Sobre las violaciones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los cibermalotes ciberenvidian a los que cibermolamos, y claro, por eso me quieren ciberpegar
3yglts0.jpg

Igual se lo merecen que las violen.

Van todas vestidas como unas putas. Y ahora con el calor les falta poco para ir con las tetas al aire, y que no me vengan diciendo que es para ir fresquitas porque los tejanos apretaos marcando culo siguen ahí, y eso muy fresco no creo que sea.

Se quejan de que somos unos cerdos y ellas visten como zorras. Se quejan de que les miramos las peras y las llevan fuera. Se quejan de que las violan y se comportan como furcias poniendo cachondo a todo dios y luego dan con el desequilibrado que les pega una paliza y les mete la polla hasta por la oreja a punta de pistola.

Puede que si las violaran un par de veces al mes a todas serian algo menos hijas de puta.

Fall3n rebuznó:

Van todas vestidas como unas putas. Y ahora con el calor les falta poco para ir con las tetas al aire, y que no me vengan diciendo que es para ir fresquitas porque los tejanos apretaos marcando culo siguen ahí, y eso muy fresco no creo que sea.

Se quejan de que somos unos cerdos y ellas visten como zorras. Se quejan de que les miramos las peras y las llevan fuera. Se quejan de que las violan y se comportan como furcias poniendo cachondo a todo dios y luego dan con el desequilibrado que les pega una paliza y les mete la polla hasta por la oreja a punta de pistola.

Puede que si las violaran un par de veces al mes a todas serian algo menos hijas de puta.
Totalmente de acuerdo. No hay una sola coma que quitar de su post. Es usted amo.

Fall3n rebuznó:

Nosotras vestiremos como putas según sus comentarios.

Pero a Vd. y a todos se le cae la baba. :wink:

Yo no creo que sea culpa de como visten, cada cual es muy libre de ponerse los trapos que les de la gana aunque hay que reconocer que ha habido casos de calientapollas que se han llevado el susto por provocar, no es que lo defienda pero lógicamente, si vas restregándote con cualquiera para vacilar, acabarás con alguno que te de caña quieras o no

Venérea rebuznó:
Pero a Vd. y a todos se le cae la baba. Wink

Y a ustedes se les caen las lagrimas despues de que os violen hasta los poros.

Por otro lado, Bentley es es una marca AMA asi que usted no merece ser violada sino alabada. Despues, a la hoguera como mujer que eres.

Si mi pareja escuchara esa mierda de música la inflaba a hostias.

El Cid Baneador rebuznó:
Yo tengo la teoría de que a ellas les gusta que las fuercen.

Si, comparto la opinion contigo en este aspecto, pero la verdad es que no buscan realmente violencia, sino un verdadero MACHO que las domine.
Sentirse agasajadas por estar con un tio de verdad, que las de seguridad, que las domine.

Ya luego es la vida real... que nos quieren cambiar y dominar... pero a la hora de follar ellas prefieren cambiar el rol.

ruben_vlc rebuznó:
Srtas. Extravaganzza y Weiz, la fantasía es que te folle un desconocido, que te folle un Brad Pitt con barba de dos días pero que no le conozcas de nada, esa es la fantasía y, por eso mismo, es una fantasía.

¿Desconocido, pero cómo? ¿Que sin previo aviso llegue Buenafuente y me coma el cuerpo? Obviamente, no.

Que esté un lugar y haya miradas recíprocas con un desconocido que me resulte atractivo en las que se lea "Te follaría viva/o" respectivamente y luego que me pille o pillarle de sorpresa en el baño, es otra cosa. Es otra cosa en la que no debería de pensar, por otra parte.

El Cid Baneador rebuznó:
Yo tengo la teoría de que a ellas les gusta que las fuercen. No teneis mas que leer El arte de amar de Ovidio en el que hay un capítulo que se títula precisamente "A las mujeres les gusta que las fuercen". Y en los artículos de etología también se expone que las mujeres rara vez denuncian cuando las fuerzan y se explica que es porque les gusta que lo hagan.

PD: Ahora vendrán las tias a decir que no les gusta que las fuercen. Lo cual es otra de sus numerosas mentiras.

Este planteamiento sólo puede ser fruto de una mente enferma. Estas loco.

Tú piensas en que te violan, y después te vas a tu casa; la mayor parte de los casos, cuando se produce una violación hay lesiones físicas muy fuertes, te voy a poner un ejemplo: cortarte un pezón literalmete, mientras que te penetran....hablo de cortar con tijeras. Si , amigo, a lo mejor te imaginas que la violación es "aquí te pillo aqui te mato", pero hay veces que dura horas, días, semanas,....crees que conseguirias borrar de tu mente la sensación de que un tio cerdo, gordo, sucio, maloliente te metiera todo su yunque por el ano???. Por que igual has pensado que te violaría una linda señorita.....pero eso tú y yo sabemos que no pasará, porque con consentimiento no hay violacion.
Yo no puedo (ni quiero ) imaginarme como se debe sentir una persona violada, pero te aseguro que yo me iría de cañas con los colegas a reirme del asunto.

No se. Si me violaran. Supongo que una mujer no lo haria. Ya que no es norma , y tampoco suelen, si lo hiziera un puto moro asqueroso. Pues mira. A los dos dias de cañas con los colegas, y si me entero de donde vive el moro, le envio dos negros empapados de crak. Pero no es que me traumara para toda la vida. Una paliza previa a la violacion? Aveces las recibimos sin violacion despues. Trauma social? Trauma tmabien es ser virgen a los 31. O No tener novia para uno tambien puede ser un trauma, no tener dinero. O tener cancer terminal, eso si que es un trauma.
Si me violaran siento que me harian perder tiempo. Y estado fisico nada mas. Ya ves. Si me violara una tia, me partiria el pecho de la situacion (suponiendo que no este amordazado). Herida interna? Herida interna es no poder actuar en segun que situaciones, o algo parecido. De momento no tengo demasiadas heridas internas. O si las tengo se que hacer para que no se abran de nuevo, aunque caerse 2 veces en la misma piedra es de pobres y estupidos. Con tener cuidado no te caes a la segunda.

No puedo resistirme...

Todos tienen derecho a usarla. Todos.
La lluvia no mojó sólo una calle
ni el sol nunca salió para uno solo.

La mujer es para eso, paraíso,
para uso de los hombres. Campo abierto.
Es fácil de entender. Es bien común.

Es la hembra de la especie. La de todos.
Y ha de entregarse a aquel que la apetezca.
Por eso va cambiando de un hombre a otro.

Esa es su utilidad como mujer.
Por tanto, aunque te tome por la fuerza,
es mi derecho usar lo que es de todos.

José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York

Lo que os de la gana, q en el fondo les gusta q las fuerzen, que son todas unas putas q van provocando, q es nuestro derecho como machos hambrientos de sezo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por la fuerza lo q nos niegan voluntariamente y demás mierdas de mentes podridas pero.....

Una violacion son de 8 a 12 años de carcel y toda persona normal te escupira en los ojos por ser un violador.....¿quien tiene la razón capullines?

Además esta el tema de q el violador no busca placer sezual sino el placer de dominar a otra persona, vamos que violar es de tristes.

Vaserqueno rebuznó:
Profiterol rebuznó:
¿Un mal día? :roll:
Una mala vida?
Porque con ese tono, madre, parece que nació con el pie izquierdo...
Una violación es una putada, vamos.
Y para una tia, es peor.

Porque la desposee de aquello por lo que muchas se creen dueñas del mundo: su sexo.
Su sexualidad deja de ser suya, robada a la fuerza por un extraño.
Las aliena de la fuente de su poder, de lo que las da seguridad y lo que las permite moverse en la sociedad con poder sobre los hombres.
Porque, si a las mujeres las quitas el sexo, ¿qué queda?
Y como ya no pueden sentirse atractivas, provocadoras, sexy, sexuales... pues el trauma posterior es mayor.

¿Y a un hombre de que lo despoja "buba"? yo creo que de algo mas que los pelos que mas abrigan, algunos parece como si no lo consideren gran cosa, pero para otros su autoestima podría verse destrozada de por vida, que un hombre fuerce a otro se puede considerar como si le arrebatase la hombría, los romanos lo utilizaban con sus enemigos, de ahí la expresion "pasar por la piedra" digamos que a un caudillo barbaro particularmente díscolo.

Es que yo en mi vida hago realmente lo que me apetece o deseo, por tanto no necesito venir aquí ni a interpretar papel alguno, ni a volcar mis frustraciones. Por ello me cuesta comprender determinados comentarios, o al menos me cuesta pillarle la gracia.

Profiterol rebuznó:
Es que yo en mi vida hago realmente lo que me apetece o deseo, por tanto no necesito venir aquí ni a interpretar papel alguno, ni a volcar mis frustraciones. Por ello me cuesta comprender determinados comentarios, o al menos me cuesta pillarle la gracia.
Te contesto por mp no sea que nos acusen de forochat.

12 de Septiembre de 2003.

Con esa fecha de registro ya podías ahorrarte esas chorradas, más me jode a mí la idiota esa de Biterkas que sólo viene a contarnos su puta triste vida de niñata y me tengo que aguantar.

Yo sé que a ti te gusta aunque lo niegues.
Lo sabemos los dos. Tú te complaces
sumisa obedeciendo mi deseo.
Aparentas desgana, mas te agrada.

Quiere ser dominada la mujer.
Le gusta ser forzada. Opone siempre,
aun débil, resistencia a ser amada.
Le place ser tomada por la fuerza.

Como agrada al asfalto en la autopista
que lo recorran coches de potencia.

Uno puede escoger cualquier muchacha.
Disputarla, quitársela incluso a otro.
Ella sigue contenta al que la gane,
aunque lo disimule adusta y seria.

No le importa quien venza. Pertenece,
lo sabe, al que es más fuerte. Es al que admira.
Siempre niega al principio. Luego accede.
Y dócil se acostumbra a cualquier hombre.

José María Fonollosa- Seleccionado de Ciudad del hombre, New York

Atrás
Arriba Pie