Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo. No hay una sola coma que quitar de su post. Es usted amo.Fall3n rebuznó:Igual se lo merecen que las violen.
Van todas vestidas como unas putas. Y ahora con el calor les falta poco para ir con las tetas al aire, y que no me vengan diciendo que es para ir fresquitas porque los tejanos apretaos marcando culo siguen ahí, y eso muy fresco no creo que sea.
Se quejan de que somos unos cerdos y ellas visten como zorras. Se quejan de que les miramos las peras y las llevan fuera. Se quejan de que las violan y se comportan como furcias poniendo cachondo a todo dios y luego dan con el desequilibrado que les pega una paliza y les mete la polla hasta por la oreja a punta de pistola.
Puede que si las violaran un par de veces al mes a todas serian algo menos hijas de puta.
Fall3n rebuznó:Igual se lo merecen que las violen.
Van todas vestidas como unas putas. Y ahora con el calor les falta poco para ir con las tetas al aire, y que no me vengan diciendo que es para ir fresquitas porque los tejanos apretaos marcando culo siguen ahí, y eso muy fresco no creo que sea.
Se quejan de que somos unos cerdos y ellas visten como zorras. Se quejan de que les miramos las peras y las llevan fuera. Se quejan de que las violan y se comportan como furcias poniendo cachondo a todo dios y luego dan con el desequilibrado que les pega una paliza y les mete la polla hasta por la oreja a punta de pistola.
Puede que si las violaran un par de veces al mes a todas serian algo menos hijas de puta.
Venérea rebuznó:Pero a Vd. y a todos se le cae la baba. Wink
ruben_vlc rebuznó:Srtas. Extravaganzza y Weiz, la fantasía es que te folle un desconocido, que te folle un Brad Pitt con barba de dos días pero que no le conozcas de nada, esa es la fantasía y, por eso mismo, es una fantasía.
El Cid Baneador rebuznó:Yo tengo la teoría de que a ellas les gusta que las fuercen. No teneis mas que leer El arte de amar de Ovidio en el que hay un capítulo que se títula precisamente "A las mujeres les gusta que las fuercen". Y en los artículos de etología también se expone que las mujeres rara vez denuncian cuando las fuerzan y se explica que es porque les gusta que lo hagan.
PD: Ahora vendrán las tias a decir que no les gusta que las fuercen. Lo cual es otra de sus numerosas mentiras.
Vaserqueno rebuznó:Una mala vida?Profiterol rebuznó:¿Un mal día?![]()
Porque con ese tono, madre, parece que nació con el pie izquierdo...
Una violación es una putada, vamos.
Y para una tia, es peor.
Porque la desposee de aquello por lo que muchas se creen dueñas del mundo: su sexo.
Su sexualidad deja de ser suya, robada a la fuerza por un extraño.
Las aliena de la fuente de su poder, de lo que las da seguridad y lo que las permite moverse en la sociedad con poder sobre los hombres.
Porque, si a las mujeres las quitas el sexo, ¿qué queda?
Y como ya no pueden sentirse atractivas, provocadoras, sexy, sexuales... pues el trauma posterior es mayor.
Totalmente verídico.ElHombreQueViola rebuznó:Hay muchas que son violadas y no lo cuentan, porque les ha gustado, os lo digo yo.
Me da la sensación de que te tomas en serio lo que aquí se dice...Profiterol rebuznó:Dáis asco.
Te contesto por mp no sea que nos acusen de forochat.Profiterol rebuznó:Es que yo en mi vida hago realmente lo que me apetece o deseo, por tanto no necesito venir aquí ni a interpretar papel alguno, ni a volcar mis frustraciones. Por ello me cuesta comprender determinados comentarios, o al menos me cuesta pillarle la gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.