Sobre los Lating Kings y demas de esas mierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aeris rebuznó:
Es muchisimo mas barato hacerlo en Marruecos que en España. No se exactamente por donde bailan las cifras.

Supongo que entre otras cosas es porque alli la mano de obra esta tirada de precio.

De todos modos, cuando yo voy a la tienda a comprar como cojones se de donde es el tomate?¿?¿.
 
La escoria sudaca es cobarde y guarra, borrachos por naturaleza y no tienen orgullo ni tesón. Se atreven a pegarle 10 guarros de estos a un niño, pero cuando la cosa es diferente, salen corriendo....
 
johnlennon rebuznó:
La escoria sudaca es cobarde y guarra, borrachos por naturaleza y no tienen orgullo ni tesón. Se atreven a pegarle 10 guarros de estos a un niño, pero cuando la cosa es diferente, salen corriendo....

Coktelera.
 
No se que pais le vamos a dejar a nuestros hijos.
Lo peor que me podria ocurrir seria que mi hija se echara de novio a un puto macaco de estos y que tengan macaquitos. :shock:

Pensándolo bien, seguiré usando el condón y a ver si la jefa se opera las trompas de farlopa.
 
Aeris rebuznó:
Por supuesto otro problema son los caciques. Que tienen muchas tierras y se aprovechan de las ayudas Europeas. Plantando uno u otro producto segun le convenga. Por tan solo pillar las ayudas.

Es cierto, me parece que ya lo dije en otro hilo: Conozco a un propietario de unas cuantas hectáreas en Castilla La Mancha que contó que plantaba lino y que de las subvenciones que recibía no le compensaba ni recogerlo.
 
Noche de «cacería» en Villaverde

El ambiente es irrespirable. La tensión acumulada en los últimos días aumentó anoche, tras el funeral por el joven asesinado, cuando decenas de jóvenes, españoles y suramericanos, se «buscaron» por las calles para saldar cuentas

...la Policía solicitó a las cuatro ambulancias del Samur que «patrullaban» la zona que no entrasen en el perímetro «caliente» hasta que fuese absolutamente imprescindible...

..Lo ocurrido anoche fue un incidente más, pero las aguas no están cerca de volver a su cauce...

https://www.larazon.es/noticias/noti_mad52367.htm

Estaba claro que iba a suceder...
 
Los medios de comunicación lo manipularán todo para poner de malos a los españoles y de víctimas a los sudacas. Lo dejarán como un acto "racista y xenófobo aislado que no refleja el sentir de los españoles" (al estilo del Ejido) y a otra cosa mariposa. "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" y los periodistas/terroristas lo saben demasiado bien.

Antes de luchar contra los pandilleros sudacas hay que luchar contra demasiada gente: medios de comunicación, partidos políticos caciquistas y grandes empresarios beneficiados por el 20% de extranjeros (los que están detrás de todo).
 
VIAJO EN VERANO Y YA AFILE EL MACHETE PREPARENSE,,,,,
 
Buenas...ultimas noticias en villaverde: La banda de dominicanos que era dueña del parque no han vuelto a pisarlo, a ver si se atreven a volver por aqui...

Me parece muy muy extraño que no saliera nada en las noticias o casi nada, los incidentes del viernes, cuando despues del funeral por Manuel (el chaval que mataron) habia por las calles unas 300 personas a la caza del inmigrante, nunca habia visto otra cosa igual, llegue a ver 8 u 9 lecheras, coches de policia a cada metro,antidisturbios...pero aun asi no pudieron hacer nada con la gente... se liaron a palos con cada inmigrante que veian, a un reportero del periodico gratuito "latino" casi lo matan a palos, a otro, debido al cague que tenía no se le ocurrio otra cosa que sacar una navaja... y por la policia que si no lo matan... un amigo mio ecuatoriano se libró por la policia... o un colobiano que iba en una moto de gran cilindrada, le tiraron de la moto y le dieron tambien(la poli se tuvo que llevar la moto)...etc...etc...

Solo conozco unos cuantos casos, pero aun así no os podeis hacer una idea de como estaba el barrio...

El propio viernes y el sabado, el barrio se llenó de carteles de democracia nazional para sacar la tajada de la muerte del chaval.

Solo decir que estoy deseando ver si se atreven otra vez a pisar cualquier parque del barrio a cualquier banda de hijos de puta como los que mataron al chaval.

El martes esta programada una manifestacion por al barrio para protestar por la inseguridad y en contra de la violencia...

Alguien lo ha comentado ya, y creo que es verdad...viendo lo que paso el viernes, me parece muy raro que dijeran practicamente nada, creo que hay voces que desde arriba intentan que no se sepa nada para que no aparezcan mas brotes racistas...


Un saludo
 
La pena es que seguro que las tortas se las llevaron gente que serian normales y los autenticos hijos de puta estarian escondidos como las ratas que son. Bueno, el de la navaja esta bien que se volviese calentito a casa por llevar una puta navaja.
 
Churruca rebuznó:
Alguien lo ha comentado ya, y creo que es verdad...viendo lo que paso el viernes, me parece muy raro que dijeran practicamente nada, creo que hay voces que desde arriba intentan que no se sepa nada para que no aparezcan mas brotes racistas...

Que no te quepa la menor duda, los políticos saben que ahora la gente está muy quemada con la inmigración masiva y descontrolada y en otro nuevo "Ejido" no reaccionarían a favor de los inmigrantes.

Conozco a un policía nacional que me dijo que el principal problema que tienen ahora mismo son los inmigrantes y que reciben órdenes constantes de taparlo para que la gente "no salga a la caza del moro" (palabras textuales).
 
malgusto rebuznó:
La pena es que seguro que las tortas se las llevaron gente que serian normales y los autenticos hijos de puta estarian escondidos como las ratas que son. Bueno, el de la navaja esta bien que se volviese calentito a casa por llevar una puta navaja.

Asín es...

...y a ver si las ratas se atreven otra vez a asomar el ocico otra vez por aqui...
 
Por cierto, no sé si os cambiará un poco el punto de vista del caso del asesinato del chaval de villaverde,no se ha dicho en ningun sitio, pero era de lo que podiamos denominar: https://foropl.com/viewtopic.php?t=...&start=0&sid=35145184e3b23c1d3cfe2a9921982e75
Con esto no quiero justificar ni una minima parte el asesinato.

A mi la verdad no me cambia nada el punto de vista, ya que Manuel, fuese como fuese era un pobre chaval de solo 17 años, pero que sepais que el chaval de 17 años aparte de practicar bastante bien kickboxing, era bastante Cani o Kies, y el grupo de amigos que se juntaba, aunque no hacian cosas mucho peores que la que hemos hecho cualquiera de nosotros(algun porrillo,etc..) son un poco vacilillas.

Tambien os adjunto como nota informativa que en el grupillo hay tambien un par de gitanos.En el tanatorio hubo un momento que habia casi mas gitanos que payos, y en una manifestacion del otro dia, los que mas ganas tenian de apalear sudamericanos de los parques eran los gitanos.

Pues durante estos dias en el barrio he visto estampas que crei que nunca iba a ver en mi vida... viejetes, canis, gente de extremaderecha,extremaizquierda, gitanos... todos unidos con una unica mision: apalear inmigrantes... Digno de ver...
 
Arriba Pie