sobre los malos tratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tempest rebuznó:
mira que eres racista,digo yo que alguno de ese país sabrá quién es joey tempest y sabrá escribir con tildes,si no escribo con tildes o mayúsculas es porque siempre estoy muy ocupado

O Pispis. :lol::lol:

Señor Lecter, abstengase de intentar imitar a su homologo literario, ya que lo unico que consigue es provocar verguenza ajena y blasfemar al estimado psiquiatra...sus soplapolleces dan repelus, de forma que tenga la amabilidad de meterselas en el ano.

thomas harris se lo agradece

conozco niñas con 16 años mlatradadas por sus novios y les preguntas si crees que las quieren y dicen que si, e smuy fuerte, yo creo que vaces los maltratadores se las buscan ellas.

rubitobcn1 rebuznó:
conozco niñas con 16 años mlatradadas por sus novios y les preguntas si crees que las quieren y dicen que si, e smuy fuerte, yo creo que vaces los maltratadores se las buscan ellas.

Venga, va, quien es tu user original? LoL no nos ha podido traer un cani de pura cepa, sería demasiado bueno...:53

Benito rebuznó:
tienes toda la razon, la putada es que ahora, juridica y economicamente, sale mucho mas rentable matarla que pegarla. Es mucho mejor simular una discusion y emprenderla a puñaladas, pocas que si no es ensañamiento, para que a uno lo acusen de homicidio en primer grado y si, vas al talego, pero cuando sales, ni pension ni ostias, ni te quitan tu casa, y probablemente, y con un poco de suerte, te han quitado la custodia de tus hijos, con lo que un problema menos, angelitos al cielo y todos contentos.

Nunca lo había visto así. Es para pensarlo llegado el momento.

Señor Lecter, abstengase de intentar imitar a su homologo literario, ya que lo unico que consigue es provocar verguenza ajena y blasfemar al estimado psiquiatra...sus soplapolleces dan repelus, de forma que tenga la amabilidad de meterselas en el ano.

thomas harris se lo agradece

Sr. Sockbat; No intento imitar al afamado psiquiatra, aunque ambos compartamos esta profesión. De todas formas me resultaría bastante más fácil imitarle a él que a usted. Es muy difícil bajar hasta lo mas profundo de la miseria moral.

No se lo tomo en consideración, no es más que otro pobre saco de carne tullido a palos.

Cuidese

Siempre suyo
Annibal

annibal lecther rebuznó:
Me hace ilusión imaginar que soy Aníbal Lecter haciendo mi trabajo de campo GÑE

bostezo1.jpg

annibal lecther rebuznó:
Sr. Sockbat; No intento imitar al afamado psiquiatra, aunque ambos compartamos esta profesión. y bla bla bla porque soy un hijo de la gran puta y tal.

Annibal

Lo único que comparte vd. es un arnés sodomizador con todos los anos de Chueca. Bastardo hijo de puta.

carlos_cupra rebuznó:
Lo único que comparte vd. es un arnés sodomizador con todos los anos de Chueca. Bastardo hijo de puta.

Carlos deberías estar muerto HIJO DE PUTA.

Como verás, contigo no empleo el mismo vocabulario culto y refinado. Tú no te lo mereces. Si te portaras bien y fueras un chico bueno, lo haría. Aún tienes tiempo de rectificar, aunque bien sabe todo el mundo que eres un autentico zoquete.

makukular rebuznó:
El nivel moral de este foro está decayendo, ahora resulta que aquí la gente hasta defiende a las mujeres, esos infraseres que sólo están en este mundo para tres cosas, hacer las cosas de la casa, follar y tener hijos.

El problema de esto, son los medios de desinformación, que magnífican ciertos temas, ahora les ha dado por este y por la pederastia, como si a alguien le importase esa mierda. Y encima el gobierno les da bola y se gastan un montón de dinero en evitar el maltrato, cuando ese dinero se podría invertir en otras cosas mucho más importantes. Y encima no sirve para nada, porque no evitan ninguna muerte.

Puede que nosotras estemos para follar o tener hijos, pero las cosas de la casa también las teneis que hacer vosotros y sino a dormir al sofa.

¿Que no es un problema la pederastia? Pues hay muchísimas chicas de 12 o 14 años que son acosadas por los chats.

Sin ir más lejos en el chat de terra, cada vez que entro me acosan los tios con guarrerías, abriendome privados. A veces cuando los agrego es ponerles la cam y ver como empiezan a pajearse los muy cerdos. ¿Te parece normal? Esto seguro que también lo hacen con las niñas.

Lo dicho que sois todos unos machistas y tu encima diciendo que la violencia de género no es un problema.

Carlos deberías estar muerto HIJO DE PUTA.

Como verás, contigo no empleo el mismo vocabulario culto y refinado. Tú no te lo mereces. Si te portaras bien y fueras un chico bueno, lo haría. Aún tienes tiempo de rectificar, aunque bien sabe todo el mundo que eres un autentico zoquete.

Dígale a su puta madre si estoy muerto...

Si esa mierda para vd. es culta y refinada :lol::lol::lol: debe ser vd. como poco el afamado Hezcritor.

estoy hasta los cojones de que las mujeres utilicen la excusa de los malos tratos para conseguir logros politicos,partiendo de esa base estan consiguiendo lo inimaginable,nos estan echando al hombre contra la pared,y no se detendran.

¿por qué no salen las cifras de las madres que maltratan a sus hijos,que es mucho mayor que la de los padres?

Oye, tempest, ¿esto es verdad que ocurre?, ¿es cierto?.

NO SABÍA NADA.

En serio, deberíamos hacer algo, no sé... ¿quedamos en privado y lo discutimos?. Este sábado no tengo nada que hacer, de verdad. Te invito a cenar y lo hablamos. Si aceptas, envíame un m.p.

... tiene tarea la cosa.

Bah, desde que los peleles de los republicanos dejaron votar a las mujeres en el 31 se les ha subido mucho a la cabeza eso de la "igualdad".

Esto con Hitler no pasaba.

PUEDES DARLE CINCUENTA (puñaladas), SIEMPRE Y CUANDO LA PRIMERA SEA MORTAL.
NO SE CONSIDERARÁ ENSAÑAMIENTO, PUESTO QUE LAS 49 RESTANTES NO HABRÁN SIDO A UN SER VIVO.
Es que, para que se considere ensañamiento, debe probarse que se trataba de infligir el máximo daño posible a la víctima; haciendo filetitos con las piernas, saltando las uñas una a una...cosas así. Cincuenta puñaladas suelen obedecer, simplemente, a una borrachera homicida; empiezas a apuñalar y como que te ciegas y no puedes parar...Que parece que aquí ninguno se haya visto implicado nunca en una riña con arma blanca...

Es que si quieres hacer sufrir a una persona no la vas a meter 100 puñaladas. Sabiendo que a la decima ya esta pajarito. SI quieres hacer sufrir a alguien le arrancas la lengua, las orejas, le tiras agua hirviendo por la cabeza, le pegas pataditas...

Me acuerdo del audio de goma-espuma, el de ''Estamos en el domicilio del seño jueh que dice que sesenta puñaladas no son ensañamiento'' [...] ''Es uste el jueh que dice que sesenta puñaladas no son ensañamiento''.... AMOS!

O tambien una forma buena de hacer sufrir es, quemando a la persona, hechandola en sal y dejandola que muera en un sufrimiento infinito.

JeidiSm rebuznó:
Puede que nosotras estemos para follar o tener hijos, pero las cosas de la casa también las teneis que hacer vosotros y sino a dormir al sofa.

¿Que no es un problema la pederastia? Pues hay muchísimas chicas de 12 o 14 años que son acosadas por los chats.

Sin ir más lejos en el chat de terra, cada vez que entro me acosan los tios con guarrerías, abriendome privados. A veces cuando los agrego es ponerles la cam y ver como empiezan a pajearse los muy cerdos. ¿Te parece normal? Esto seguro que también lo hacen con las niñas.

Lo dicho que sois todos unos machistas y tu encima diciendo que la violencia de género no es un problema.

Pero tu eres de verdad, es que me parto con el comentario, quiero creer que eres una tía y que de verdad estás indignada, pero sería demasiado bueno para ser verdad. Destapa tu clon.

Por cierto, si eres una tía de verdad mandale un privado a filomino, chateais y a ver que pasa.

Te iba a decir que eres un cabron por reflotar un hilo de hace un mes pero la verdad es que esta pagina me la voy a poner de pagina principal, por fin una página donde se dicen verdades como puños, tendría que llamarse todasputas.

Atrás
Arriba Pie