Sobre los remordimientos después de hacerlo

omegaputero rebuznó:
buenísimo, le ha dado remordimiento después de abrir el jilo.

Jjejej no te flipes tanto, en realidad este tema se toca en otro hilo de más abajo y no tiene sentido abrir otro.
 
Manuel799 rebuznó:
Jjejej no te flipes tanto, en realidad este tema se toca en otro hilo de más abajo y no tiene sentido abrir otro.

Manolo, tú no te preocupes, que el hilo tiene miga. Tú sigue con él y si eso, ya los moderadores se encargarán de cerrarlo.
Además, los foreros de tu antigüedad y status tienen derecho a abrir los hilos que deseen.
Y ciñéndome al hilo, y a pesar de que has borrado todo lo que has contado, si tienes remordimientos con tu santa esposa cada vez que te follas a una putilla, y te da cargo de conciencia para con ella ya que ella no soporta la infidelidad, y tienes que elegir entre tu matrimonio y el mundo puteril, mi consejo está claro:

banner_divorciate.jpg

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Maduro rebuznó:
Manolo, tú no te preocupes, que el hilo tiene miga. Tú sigue con él y si eso, ya los moderadores se encargarán de cerrarlo.
Además, los foreros de tu antigüedad y status tienen derecho a abrir los hilos que deseen.
Y ciñéndome al hilo, y a pesar de que has borrado todo lo que has contado, si tienes remordimientos con tu santa esposa cada vez que te follas a una putilla, y te da cargo de conciencia para con ella ya que ella no soporta la infidelidad, y tienes que elegir entre tu matrimonio y el mundo puteril, mi consejo está claro:

banner_divorciate.jpg

Saludos "De cómo y de por qué"

Se agradece su comentario. Aunque sea un forero antiguo no suelo participar como puede ver en el número de posts...

El problema es que suelo sincerarme en este foro que desde luego no es el más adecuado para recibir respuestas razonables, pero siempre hay gente maja en todos lados.

He leido el hilo de "como dejarlo" y he podido comprobar que mi caso no es el único por lo que abrir otro hilo más no le veo sentido. Además, tampoco voy a dar solución aquí aunque esperaba que si alguien más se sintiera como yo lo posteara para intercambiar impresiones.

Está claro Sr.Maduro que NO tengo por qué elegir el mundo puteril a la vida de casado necesariamente. Sino más bien saber sobrellevarlo en la medida de lo posible. Si tuviera que elegir eligiría a mi familia...no creo que merezca la pena echarlo todo a perder por un calentón puntual de tanto en tanto.
 
Manuel799 rebuznó:
Está claro Sr.Maduro que NO tengo por qué elegir el mundo puteril a la vida de casado necesariamente. Sino más bien saber sobrellevarlo en la medida de lo posible. Si tuviera que elegir eligiría a mi familia...no creo que merezca la pena echarlo todo a perder por un calentón puntual de tanto en tanto.

Pero manolo tu no te comas el coco, deja que en ese calentón putual te la coman ellas. Coño si te pones tan drástico tampoco podré irme al bar a ver el madrid jugando en el plus, ya que primero es el dialogo con mi familia antes que aumentar la barriga cervecera. Ni me haré una paja ante un calentón que aunque no me ido de putas directamente estoy susanando las ganas manualmente.
 
El hombre y su leche. Qué hacer con la leche, gran dilema.
 
Atrás
Arriba Pie