Sobre los restaurantes chinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Mensajes
755
Reacciones
2
Vamos por partes....

Existe la leyenda urbana q en los restaurantes chinos aparte de ser unos warros en higiene meten cualquier cosa en la cocina..... desde perros a ratas y ya lo mas bestia q he oido a chinos fiambres ( q ya se q es absurdo pero q alguien me cuente si ha visto alguna vez un entierro de un chino o_OU xDDD) y queria opinar sobre el asunto.

Haber esta claro q mierda d esta no van a meter pq a no ser q los sobornen los d sanidad les cierran los locales..... por otra parte se come d puta madre a un precio bastante tirado.... demasiado diria yo xDDD

Y sobre lo de la limpieza yo creo q eso es como en todos los restaurantes, te puedes encontrar sitios limpios y sitios mas.... puercos xD

q opinias vosotros?
 
Pues en determinados barrrios de madrid habia muchos gatos, fue instalarse los chinos y desaparecer, tal vez una mera coincidencia, tal vez no.
 
Me encanta la comida china. Y supongo que pasarán los mismos controles de sanidad que el resto de los restaurantes. Por cierto, ¿de qué coño os creeis que están hechas las haburguesas de Mc Donalds? De filetitos de ternera de 1ª pasados por la picadora???
Anecdota: Mi padre vio en la carnicería como llegaba un camión y se llevaba todos los restos de grasa de la carnicería: ya sabéis, esos trozos de tres kilos absolutamente blancos. Preguntó al carnicero a dónde se los llevaban. Respuesta: A Artiach, fábrica de las galletas chiquilín, a hacer galletas. ¿Por eso voy a dejar de comer Chiquilín? Antes debería dejar de beber alcohol, que sí es verdaderamente malo para la salud, y no lo hago. Y hacer más deporte, y no tomar el sol, y no saltarnos jamás los límites de velocidad, y no darle ni una calada a un canuto y...
ME ENCANTA LA COMIDA CHINA, y hay, como en todo, restaurantes chinos cojonudos y restaurantes chinos malísimos.
 
Una de rata con verdura al vapor y gato con almendras por favor...
y.."un poquito pan"...pa mojar digo....un pokito pan jajajjaa (Torrente for president!)

Una vez vi un reportaje sobre ese tema y decian q aqui nunca se ha enterrao un chino porque tienen la tradición de ser enterrados en el mismo sitio que han nacido... La duda que me quedó fue que pasa con los "chinos" made in Spain... Cada uno q piense lo que quiera.

Personalmente, si es gato, perro, rata u ornitorrinco me da igual, mientras me guste y no me siente mal, que no me ha pasao. En India se comen hormigas, y cosasmás raras que se comen por ahi... son costumbres.


Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>
 
Lo de los gatos puede ser muy cierto ya que donde veraneo ya hace tiempo habia muchisimos gatos y ahora parecen en extincion...

Lo que si hay que reconocer es que por 5euros se come muy bien.Ale Chinese food fast and good :D
 
Arriba Pie