Peter Falk
Veterano
- Registro
- 25 Nov 2024
- Reacciones
- 4.502
No pretendo arrogarme la opinión general pero en mi criterio desde luego que conviene detallar lo positivo y advertir de lo que nos ha decepcionado.Solo para tenerlo claro, cual es la finalidad real del foro, no creo que sea solamente decir " está tarde me ha citado con Menganita y lo he pasado muy bien o al revés" . Pensaba que era más " está tarde me he citado con fulanita con este número de teléfono y muy bien si buscáis besos los da si buscáis tal y cuál cosa no pero esto otro si, en resumen avisar de lo malo y recomendar lo bueno siempre desde la educación y el anonimato. Poco a poco nos vamos más o menos conociendo y alguna vez no servirá de referencia.
Tenía una experiencia está semana no se si ponerla o no luego seguiré leyendo y a la hora de comer decido .
Amunt .
El nivel de detalle según le parezca a cada cual, las líneas rojas para mi serían el respeto hacia las chicas y a poder ser el buen gusto en las maneras.
La plantilla de FTs ya es bastante completa sobre qué conviene especificar de cada cita.
En lo negativo en mi caso prefiero no dar mucho detalle por no caer en la subjetividad (aunque tratándose de experiencias tan personales es complicado) pero si advertir de las expectativas no cumplidas o los servicios no ofrecidos.
Pero que cada cual obre en consecuencia.