Sobre publicar los teléfonos y el futuro de este subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí pero fíjate ahora mismo sobre las estadísticas del otro foro un domingo por la mañana: Total: 76 (miembros: 4, invitados: 72). La proporción es de 1:18, sin contar que la inmensa mayoría de usuarios registrados eran mirones que nunca han participado con lo que la proporción igual era de 1:50 o más...
Es que los fines de semana algunos no entramos. Ni salimos.

Ara verás lo que te dise ADSL de llastel
Lo que tengo que decir va en sintonia con @yuxiang, es una profesión que no podemos comparar con otra. Un compañero la ha comparado con la atención al público.
Esta claro que el consentimiento existe por parte de la chica, porque acepta un dinero por la prestación de un servicio, pero no debemos olvidar el deseo, un factor muy importante en esta ecuación.
No creo que el deseo de una chica para follar con el Dandy de Barcelona sea el mismo que para follar con George Clooney, por poner un ejemplo. Y ese mayor o menor deseo es el punto diferencial para que la chica de un servicio de más calidad.
Y a la inversa lo mismo, nosotros somos los que decidimos follar con la chica que más deseamos, elegimos que tetas, culo, pelo... nos gustan y nos producen más deseo.

Retomando el tema del hilo.

Si no hubiera estado el móvil en el de Elena @yollaban no nos hubiera descubierto. Lo mismo para otros nuevos foreros.

Sand** o Carolina probablemente tampoco aunque muchas chicas ya saben de nosotros.

Es interesante este debate sobre el crecimiento del foro y su autogestión.

Lo que tengo claro por ahora y parece que hay quorum es no poner telf en hilos críticos con ellas.
Pues, por aquello de llevar la contraria.

Teniendo en cuenta que los enlaces a los anuncios cambian, los comentarios en los que solo apareciese el enlace (a menudo en el enlace está el número, por cierto) servirían de poco.
Es más, las señoras que reciben malos comentarios suelen cambiar de número más que yo de... (poned lo que queráis), muy pocas profesionales tienen expedientes inmaculados pero suele intuirse que algunos borrones o son, vamos a decir injustos o circunstancias de un día, y no afectan al sentir general.
A mí me pasa como a @Josele , no suelo publicar las visitas que no me han satisfecho pero no veo que 'toda la culpa' sea de la profesional, no es lo mismo que yo tenga unas expectativas que no se alcanzan que la profesional haya hecho un mal trabajo.

Resumen, independientemente de 'los mirones', no sé de qué serviría un foro de experiencias sin algún dato que mínimamente identifique de quién estás hablando.
En el ejemplo del restaurante es como poner "ayer me pusieron una kk de patatas bravas" y no decir dónde.

Bingo! Ese es el problema. Todo el respeto SIEMPRE a quien decida que atenderá distinto a uno de 25 que a uno de 60 pero debe advertirse en el anuncio.
A mí me han rechazado un par de veces 'por edad' al preguntármela por whatsapp, mejor que cuando te presentas en el sitio o darte un mal servicio.
En otras ocasiones la he dicho antes por si acaso era un problema.

Teniendo en cuenta que los enlaces a los anuncios cambian, los comentarios en los que solo apareciese el enlace (a menudo en el enlace está el número, por cierto) servirían de poco.
Es más, las señoras que reciben malos comentarios suelen cambiar de número más que yo de... (poned lo que queráis), muy pocas profesionales tienen expedientes inmaculados pero suele intuirse que algunos borrones o son, vamos a decir injustos o circunstancias de un día, y no afectan al sentir general.
A mí me pasa como a @Josele , no suelo publicar las visitas que no me han satisfecho pero no veo que 'toda la culpa' sea de la profesional, no es lo mismo que yo tenga unas expectativas que no se alcanzan que la profesional haya hecho un mal trabajo.

Resumen, independientemente de 'los mirones', no sé de qué serviría un foro de experiencias sin algún dato que mínimamente identifique de quién estás hablando.
En el ejemplo del restaurante es como poner "ayer me pusieron una kk de patatas bravas" y no decir dónde.
Pero por eso decimos que con poner el enlace ya basta, porque ahí está el teléfono. Además, creo que, todas las webs reactivan los enlaces, no son nuevos, y cuando vuelvan a estar activas seguirán siendo válidos.

De hecho poner un enlace puede hasta proporcionar más información que el teléfono. Ahora mismo estoy viendo a una tal Iris brasileña que por lo que veo en los comentarios de los anuncios antes de hacía llamar Karina y con otro teléfono.

El anuncio en este caso es el mismo, la URL antigua apunta a la nueva, pero el teléfono y su nombre artístico han cambiado.

Última edición:
Pero por eso decimos que con poner el enlace ya basta, porque ahí está el teléfono. Además, creo que, todas las webs reactivan los enlaces, no son nuevos, y cuando vuelvan a estar activas seguirán siendo válidos.

De hecho poner un enlace puede hasta proporcionar más información que el teléfono. Ahora mismo estoy viendo a una tal Iris brasileña que por lo que veo en los comentarios de los anuncios antes de hacía llamar Karina y con otro teléfono.

El anuncio en este caso es el mismo, la URL antigua apunta a la nueva, pero el teléfono y su nombre artístico han cambiado.
Con el teléfono en el enlace, ¿no aparecerá en las búsquedas?
Creo recordar que en 'la piscina' si entrabas como invitado no se veían los enlaces.
Voy a hacer una prueba
enlace a teléfono

Pues si buscas el teléfono sigue apareciendo el hilo aunque el teléfono esté en el enlace. En este foro, claro.
En fin, que me parece loable la intención pero no lo veo práctico.
Con mucho, mucho, mucho amor lo digo. Que no quiero que se enfade nadie.

Última edición:

Mi opinión es que si solo hay expes positivas no refleja la realidad de los servicios que dan las chicas.

Sin "hacer sangre" pienso que mencionar carencias, servicios que no se hacen, pasotismo, nula o baja implicación, relojerismo, fotos que no reflejan la realidad etc puede ayudar a otros foreros a cambiar de rumbo y tal vez a la chica de actitud.

Referido a los móviles en los hilos estoy con Josele en hilos críticos con la chica no lo pondría. Pero si el enlace al anuncio para saber de quien se habla.

Última edición:
Pues si buscas el teléfono sigue apareciendo el hilo aunque el teléfono esté en el enlace. En este foro, claro.
En fin, que me parece loable la intención pero no lo veo práctico.
Con mucho, mucho, mucho amor lo digo. Que no quiero que se enfade nadie.
¿Estás seguro que lo indexa? A ver si tenemos que usar acortadores de enlaces...

Voy a probar en esta chica, de la que su tel. no aparece por ninguna parte y en un par de días compruebo.

Última edición:
¿Estás seguro que lo indexa? A ver si tenemos que usar acortadores de enlaces...

Voy a probar en esta chica, de la que su tel. no aparece por ninguna parte y en un par de días compruebo.

Va del tirón al anuncio.
Por cierto, vaya pedazo de bunda.

Vale, no hace falta esperar un par de días. El foro analiza el contenido y publica el teléfono, con lo que aparecerá en google en cuanto pase el rastreador. Por lo que @Scriptor tiene razón.
Entiendo que aunque no se ponga el móvil en el título del hilo si se pone enlace en algún post google sugiere la entrada del foro igualmente?

Lo que tengo que decir va en sintonia con @yuxiang, es una profesión que no podemos comparar con otra. Un compañero la ha comparado con la atención al público.
Esta claro que el consentimiento existe por parte de la chica, porque acepta un dinero por la prestación de un servicio, pero no debemos olvidar el deseo, un factor muy importante en esta ecuación.
No creo que el deseo de una chica para follar con el Dandy de Barcelona sea el mismo que para follar con George Clooney, por poner un ejemplo. Y ese mayor o menor deseo es el punto diferencial para que la chica de un servicio de más calidad.
Y a la inversa lo mismo, nosotros somos los que decidimos follar con la chica que más deseamos, elegimos que tetas, culo, pelo... nos gustan y nos producen más deseo.
Bien, sobre el papel tienes toda la razón pero aquí también debería advertirse como en las cajetillas de tabaco. Sino podríamos incurrir en una especie de "fraude de ley" entre lo que se ofrece y lo que se recibe.

Entiendo que aunque no se ponga el móvil en el título del hilo si se pone enlace en algún post google sugiere la entrada del foro igualmente?
Así es, el teléfono aparecerá igualmente. He probado usando un acortador y lo mismo. La programación del foro analiza el contenido y publica un extracto que será leído por el rastreador de Google.

Última edición:
¿Y poner un hilo que hiciera como de cajón de sastre de experuencias negativas?
Es muy buena idea pero los teléfonos se publicarían igualmente y nos encontrarían.

Se me ocurre lo siguiente: quitar la h del https de esta forma:

ttps://hotvalencia.com/puta-valencia/674930787-iris-brasilena-35532/

Así no se publica el extracto.

Última edición:
No va por Sandm, sino en general. Hay que trabajar BIEN. Y si no vas a trabajar BIEN con algún perfil de cliente, entonces no lo atiendas.

Lo que no es justo es poner el cazo igual a todo el mundo, pero luego si estás gordete trabajo a desgana y si eres feo no te beso.
Joder me has descrito espero que no me dejen de besar. Si no vaya mierda.

Es muy buena idea pero los teléfonos se publicarían igualmente y nos encontrarían.

Se me ocurre lo siguiente: quitar la h del https de esta forma:

ttps://hotvalencia.com/puta-valencia/674930787-iris-brasilena-35532/

Así no se publica el extracto.
Corta pega y añadir la h al principio no está mal pensado. Yo lo veo pero igual nos estamos calentando demasiado la cabeza.

Lo primero sería a mi entender que estemos al menos la mayoría de acuerdo en que una expe negativa con teléfono puede dar lugar (como ya ha ocurrido repetidamente) a que entre la aludida y nos sacuda o suelte por esa boca lo más grande.

Más allá de la incomodidad que provoca sabemos que puede tener repercusión en los moderadores del foro y tal vez consecuencias no deseadas para este subforo.

Hola ADSL.
Te juro que yo prefiero que en la puerta me digan artista no me molas vete porque no te lo voy hacer bien y te voy a tratar con un poco de asquito a entrar pagar y después sentirme como medio despreciado . No digo que me haya pasado pero alguna vez si que he notado que parecía que no le gustaba ni que la tocara. Yo alguna vez cuando he llegado he visto que no es la de las fotos ni parecida y aun así me he quedado, por cobardía, por educación, por no querer ofender a nadie diciéndole no eres lo que esperaba .

Yo tengo bastante claro que si no fuera como soy quizás buscaría algo sin pagar. Pero lo tengo malamente las mujeres los buscan se otra manera, creo yo , quizás me equivoque.

Hola amics.
Parece ser que sabéis que hay algunos que participan que son mujeres?
Como los pilláis?
Solo por curiosidad?

Las chicas que han entrado se han identificado como tales aquí no hay confusión posible.

Un recién registrado que sus primeros posts son elogios cantarines a una chica es para sospechar. Y si los elogios son lugares comunes o cosas como " eso me lo reservo para mi" pues también se aplica aquello de "no sé Ricki

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie