Sobre subir las fotos de las chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josele

RangoVeterano
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
4.771
Como el foro ya se nos está llenando en muy poco tiempo quería abrir este hilo para consensuar algunas directrices a la hora de subir fotos de chicas para ilustrar los hilos de las mismas.

Creo que lo mejor sería no subir nunca fotos si la chica aparece a cara descubierta o con algún signo muy distintivo, como un tatuaje. Más que nada para que no queden aquí y ella pierdan el control de éstas cuando se vayan. Muchas tendrán su propia vida alejada de esto, con su familia, amistades, etc. que no saben, ni tienen por qué saber, a qué se dedica.

En esos casos lo que podemos hacer es enlazar a los anuncios, ya que estos generalmente desaparecen cuando la chica deja de contratarlos y aquí se nos permite enlazarlos sin censura alguna.

Si no tiene signos distintivos ni aparece a rostro descubierto no habrá problema alguno en subirlas e ilustrar el hilo pues nunca serán reconocidas.

Última edición:
Toda la razón!!!
A mi el otro día, después de decirme que soy mejor que Colombo comiendo koños, me dijeron que ante la imposibilidad de borrar fotos sería mejor poner los enlaces y así solo habrán fotos cuando hayan anuncios.
La suerte es que aquí se pueden poner enlaces de cualquier web ...
Como decían modestia aparte...
Como hemos cambiaaaaadoooo....

A mi no me parece bien.
Si la chica ha desactivado sus anuncios en la red, dando pie a creer que puede que haya dejado de trabajar en esto ... ¿Qué hace una fota suya con su jeto en un foro de scorts ...?

No me gusta, fuera

Última edición:
Yo estoy en contra de publicar fotos a cada descubierta o donde se vea algún tatuaje característico sin difuminar así como cualquier tipo de detalle identificativo por la discreción de las chicas.
Pero ahora q en vez de putiwebs hay paginas de citas donde señoritas se ofrecen para conversar e ir en bici entre otros tantos entretenimientos... Publicar una foto donde no se le vea la cara ni nada que pueda facilitar su identificación pero que tenga las lolas al aire yo si lo considero información útil y de agradecer, qué queréis que os diga...?

Yo estoy en contra de publicar fotos a cada descubierta o donde se vea algún tatuaje característico sin difuminar así como cualquier tipo de detalle identificativo por la discreción de las chicas.
Pero ahora q en vez de putiwebs hay paginas de citas donde señoritas se ofrecen para conversar e ir en bici entre otros tantos entretenimientos... Publicar una foto donde no se le vea la cara ni nada que pueda facilitar su identificación pero que tenga las lolas al aire yo si lo considero información útil y de agradecer, qué queréis que os diga...?
Claro, ahí está la cosa. Si no se le ve la cara ni tiene ningún signo distintivo se pueden publicar para ilustrar el hilo, si no enlazamos anuncios y listo.

También es verdad que a algunas chicas que se anuncian a cara descubierta no las reconocería ni su padre, pero ése es otro tema.

Me refería por ejemplo a alguna que otra en concreto que cuando le envías WhatsApp preguntando info t mandan la info, book de fotos, vídeos y por poco no t mandan fotocopia del carnet.
Que aunque muchas de éstas fotos van a cara descubierta, en el móvil solo hay q darle a editar, difuminar y rascar un poco la cara con el dedo cual pepitilla

...

......

SIIIIIIII, Mel Ferrari 🤣

Claro, ahí está la cosa. Si no se le ve la cara ni tiene ningún signo distintivo se pueden publicar para ilustrar el hilo, si no enlazamos anuncios y listo.

También es verdad que a algunas chicas que se anuncian a cara descubierta no las reconocería ni su padre, pero ése es otro tema.
Las que se anuncian a cara descubierta será que les da igual.

Obvio!! Pero ellas permiten salir a cara descubierta durante los 60 días que ha estado ejerciendo, tal vez como reclamo para que veamos su belleza y no tiremos de imaginación...

Peeeeero , voy al meollo de la cuestión. Por ejemplo la Patri, ( tremendo ostión) la chica guapísima, anuncios a cara descubierta durante 40 días.
Se va de Valencia y desactiva anuncios, paseando por Bilbao conoce a Pachi y se enamora.
Decide dejar el puterío pa siempre y jamás decirle a Pachi que comió pollas por billetes.
Pachi es divorciado y con hijo de 16 años, pajillero total que sueña con follarse a su madrastra Patri.
Un día el hijo de Pachi se registra en PL y buceando... Bingo!!! Fotaka de la Patri.

- Papa papá, que tu nueva mujer se ha pinchado media Valencia y parte de Alicante!!!
Divorcio y drama asegurado...
Es un ejemplo ficticio... pero posible.

Obvio!! Pero ellas permiten salir a cara descubierta durante los 60 días que ha estado ejerciendo, tal vez como reclamo para que veamos su belleza y no tiremos de imaginación...

Peeeeero , voy al meollo de la cuestión. Por ejemplo la Patri, ( tremendo ostión) la chica guapísima, anuncios a cara descubierta durante 40 días.
Se va de Valencia y desactiva anuncios, paseando por Bilbao conoce a Pachi y se enamora.
Decide dejar el puterío pa siempre y jamás decirle a Pachi que comió pollas por billetes.
Pachi es divorciado y con hijo de 16 años, pajillero total que sueña con follarse a su madrastra Patri.
Un día el hijo de Pachi se registra en PL y buceando... Bingo!!! Fotaka de la Patri.

- Papa papá, que tu nueva mujer se ha pinchado media Valencia y parte de Alicante!!!
Divorcio y drama asegurado...
Es un ejemplo ficticio... pero posible.
Que bueno!! chupate esa Marvel, ha llegado Doctor Pinchito y el Putiverso de la lujuria!!
Me ha encantado la realidad alternativa de Patri y Pachi....Bravooo!!

Aunque he usado Google Traductor para entender esta tema, voy a preguntar para estar seguro que lo entiendo correcto:

Si la chica mostra su cara en sus anuncios, está bien que añadimos estas fotos con su cara en los hilos aqui (como por ejemplo Josele hico en el hilo de Afrodite)?
O podemos solo mostrar fotos con la cara tapada o incluir enlaces a sus anuncios?

Aunque he usado Google Traductor para entender esta tema, voy a preguntar para estar seguro que lo entiendo correcto:

Si la chica mostra su cara en sus anuncios, está bien que añadimos estas fotos con su cara en los hilos aqui (como por ejemplo Josele hico en el hilo de Afrodite)?
O podemos solo mostrar fotos con la cara tapada o incluir enlaces a sus anuncios?
Mejor enlazar simplemente y si se subes fotos que sea con la cara tapada.

Con lo de Afrodite contactaré también con el moderador para que la quite (ya me va a pillar manía). Al principio pensaba que se podrían editar los posts pero sólo deja hacerlo el primer día.

Mejor enlazar simplemente y si se subes fotos que sea con la cara tapada.

Con lo de Afrodite contactaré también con el moderador para que la quite (ya me va a pillar manía). Al principio pensaba que se podrían editar los posts pero sólo deja hacerlo el primer día.
Vale. Pensé que si la chica mostra su cara en sus anuncios no hacemos nada mal en mostrar las mismas fotos por aqui, pero si pienses que es mejor que no lo hacemos voy a evita mostrar fotos de su cara.

Claro, si se pudiera editar podríamos quitarla, pero editar solo permite x tiempo.
A mí me gusta poner fotos, así que si enseña el rostro se lo taparé con Photoshop o algún tatuaje llamativo

Atrás
Arriba Pie