Libros Sobreviviendo Al Final.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.640
Reacciones
13.346
Hastiado, una mañana mas delante del café humeante, que es ¿Martes? ¿Miércoles? joder pero si todos los días son iguales cuando no haces nada, es como vivir en un continuo domingo, con lo que odio los putos domingos. Bueno tomo el cafe y me visto para bajar al centro a comprar el pan y coger agua en el manantial. Se nota que viene el invierno, estas rachas de viento polar humedo que llegan con fuerza con ansias desde el norte y hacen que las gaviotas de la costa vengan hasta la boca de la ria es señal de que viene otra tormenta. Genial, otra semana y media sin ver el azul del cielo. Bueno, un precio a pagar por el verde del paisaje.

Llego a la panaderia tras un paseillo de ocho minutos en el que no me cruzo con nadie, ni si quiera un jubilado mayor o un jubilado joven sin trabajo como yo. Vaya muy raro, la panaderia esta cerrada, "otro festivo o puente que no me he enterado que ha llegado", maldita sea como me hace falta un trabajo. Un momento, pero si hoy toca sientaladillas por lo tanto es martes, que puente habra un martes? que raro...

Llego a casa con la garrafa de cinco litros refrescada por rafagas de viento norte y pongo la tele. Sale la Mtv, porque anoche me quede un rato a ver Gandia Shore antes de babear por completo la almohada. Sonaba un tema prefabricado de moda pasajera con un estribillo felizon y pegadizo. En realidad toda la cancion era el estribillo repetido una y otra vez, eso no es una cancion, eso no es musica, eso es un eslogan, una idea, un producto con algo de ritmo y autotune... "is gonna be allright, we dont even have to try, its always a good time!". Menuda puta basura. Cambio de canal con ansia y salto de lo que parece ser tertulia politica a tertulia politica hasta que me doy cuenta que es todo el rato la misma emision.