pantahpelo
Asiduo
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 86
y yo, con vosotrtos. En este caso, claroy ahora estoy de acuerdo contigo :2

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y yo, con vosotrtos. En este caso, claroy ahora estoy de acuerdo contigo :2
¿QUÉ hay de malo en subir los impuestos?
Graciasporvenir rebuznó:...que aquí abunda mucha gente que un día se leyó un artículo en el que ponía que los impuestos son malos y ya lo sabía todo y se convirtió en digno defensor de la Escuela Austríaca.
Graciasporvenir rebuznó:Estamos en crisis. El gasto público se dispara, simplemente los pagos en calidad de prestaciones por desempleo son terroríficos, por ejemplo. A esto, hay que sumar que la polícia, la sanidad, etc, hay que pagarla, exactamente igual que antes de empezar todo esto.
caco3 rebuznó:ZP y sus ministros acaban de aprobar una subidita de impuestos. Por supuesto, después de las elecciones:
Porque, obviamente, la pasta para la fiesta hay que sacarla de algún sitio.
Fuente: El Economista
Franz Ferdinand rebuznó:que suban el alcohol y ya veremos elecciones pronto
caco3 rebuznó:El alcohol no, por DIos, que es un excelente anestesiante: si tienes a la gente borracha, razona menos.
Yo estoy esperando pacientemente el tarifazo que nos van a arrear con la liberación del mercado eléctrico, y los hostiones que se avecinan con el IBI, y con otros impuestos locales. Nos van a dar por todos los lados.
es malo cuando te calientan la oreja diciendo que los que más tienen son los que más van a pagar, si subes los impuestos indirectos es justamente lo contrario porque le afecta a todo el mundo
Graciasporvenir rebuznó:Madre santa, estoy rodeado de catedráticos de economía fiscal.
El argumento de que se estrangula a la clase media es de un fulminante que no veas. O sea que eso sí estrangula la clase de media, pero la posibilidad de que por no hacerlo se vean comprometido la viabilidad de suministro de algunos servicios públicos, no la estrangula, no, eso no. Claro que es que los impuestos sson malos, horrendos, y perversos.
Estamos en crisis. El gasto público se dispara, simplemente los pagos en calidad de prestaciones por desempleo son terroríficos, por ejemplo. A esto, hay que sumar que la polícia, la sanidad, etc, hay que pagarla, exactamente igual que antes de empezar todo esto.
Así que los impuestos, hay que subirlos. No nos gusta a ninguno pero es así. Y se han subido sobre dos de los bienes menos gravados en relación con el resto de Europa, es decir, sobre los que más recorrido hay. Y sobre el tabaco, bien de primerísima necesidad, y sobre el carburante, excepto el profesional y el de calefacción, que eso no lo decís, para variar.
Pero es lo de siempre. que aquí abunda mucha gente que un día se leyó un artículo en el que ponía que los impuestos son malos y ya lo sabía todo y se convirtió en digno defensor de la Escuela Austríaca. Aunque no tenga ni puta idea de qué es una escuela y dónde está Austria.
boroto rebuznó:En eso estamos de acuerdo amiwito, pero a alguien que tiene a leire pajin en los puestos mas altos, no creoque se le pueda pedir mas
creo que es el politico mas ridiculo desde acebes o la empanada esa de exteriores de hace 5 años
Si leeis el curriculum de la Pajin es para echarse a llorar, con 14 o 15 años se afilio al PSOE y asi hasta ahora. Es ridicula e inutil y que una tia con 30 años haya hecho una campaña tan casposa como la de estas europeas ultimas me da asco porque podria ser sangre nueva dejando de lado las mierdas de peleas de partidos y haber vendido bien al partido con ideas no con topicazos y mierda como ha hecho.
Si leeis el curriculum de la Pajin es para echarse a llorar, con 14 o 15 años se afilio al PSOE y asi hasta ahora. Es ridicula e inutil y que una tia con 30 años haya hecho una campaña tan casposa como la de estas europeas ultimas me da asco porque podria ser sangre nueva dejando de lado las mierdas de peleas de partidos y haber vendido bien al partido con ideas no con topicazos y mierda como ha hecho.
Graciasporvenir rebuznó:Pepiño me acaba de rellenar el depósito de lefa.
Graciasporvenir rebuznó:Y lo digo por que nadie aún me ha respondido sobre por qué es malo la subida de impuestos.
Graciasporvenir rebuznó:Hubo algun ser que hablaba del perjuicio de la clase media, como si no fuese más pernicioso que la clase media dejase de proveerse de servicios públicos.
Graciasporvenir rebuznó:Nada, todo palabrería y mantras derechosos de mierda,
Entonces, subir los impuestos es reducir la presion fiscal. Eliminar la desgravacion por vivienda es reducir la presion fiscal. Si vienen y roban directamente a cada uno en su hogar, ¿eso tambien será disminuir la presion fiscal?
Le ha faltado decirnos que estos impuestos los pagaran más los ricos, que fuman buenos puros mientras pasean con su chaqué y su sombrero de copa y cuyos coches consumen la gasolina por cientos de litros al kilómetro.
Repitalo 1000 veces y... TAXAAAAAAAAAAAAAAN!.... ya es ciertoooo!!!
Manda cojones que tengamos que aguantar sus rebuznos de asno agradecido a su amo por dejarlo en la cuadra mientras saca al purasangre a arar (que es lo que pasa en este pais).
Graciasporvenir rebuznó:El gobierno tiene recorrido para subir impuestos, por la presión fiscal ha descendido. Rebátame eso. Le dejo dos enlaces de LD si quiere para hacerlo.
Graciasporvenir rebuznó:El gobierno tiene recorrido para subir impuestos, por la presión fiscal ha descendido. Rebátame eso. Le dejo dos enlaces de LD si quiere para hacerlo.
Edito: Por cierto:
El Gobierno estudia subir los impuestos a altos ejecutivos
El Gobierno tiene previsto apoyarse, sobre todo en los grupos de izquierda para sacar adelante las cuentas públicas del año que viene y por eso no descarta tener en cuenta algunas de sus reivindicaciones. Entre ellas, se está estudiando subir los impuestos a los contratos blindados y otras remuneraciones extraordinarias que reciben los altos ejecutivos, los llamados bonus. De esta forma aumentaría la recaudación. Para reducir el gasto, se contempla la posibilidad de eliminar o limitar a las rentas medias y bajas la desgravación de 400 euros anuales a través del IRPF. Esa medida cuesta al año a las arcas del estado unos 6.000 millones de euros.
Edito: Por cierto:
El Gobierno estudia subir los impuestos a altos ejecutivos
Lo tienes rebatido (y explicadito para bajos cocientes intelectuales) en mi post de arriba. Confío en que aún no lo hayas leído. En caso contrario mereces el rango de ciberpepiño ya.
Yo voto a favor.
Hammer rebuznó:Ya se lo ha rebatido Caco de forma brillante.
Ahi pone "estudia". Pasara como con la CCM, que se les tapo el agujero con dinero de todos y ¿alguien se acuerda de algo?
Graciasporvenir rebuznó:Y lo de CCM, es la práctica habitual del BE, hijo de la ignorancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.