¡Socorro!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ermitaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa foto han usado la herramienta de licuar de photoshop no??
Digan que sí! Digan que sí!

Reducida no se aprecia que tiene pelos en los hombros y brazos. Fijense bién.....
notedejaraindiferenteII.jpg

notedejaraindiferente.jpg

Callos malparidos como ese se ven muy frecuentemente por nuestras calles, lo que pasa es que ya de por sí tienen algo que nos repele que hace que no nos fijemos más a fin de constatar la fealdad en toda su extensión. Les aseguro que los hay a patadas e incluso más aberrantes e hijos de puta que el de la foto Y ocurre con frecuencia que estas cerdas subnormales que no tienen derecho a la vida te las sueles cruzar paseando al nene en el cochecito, lo que lleva a pensar automáticamente (yo al menos lo hago) en que hay alguien que se la ha follao o se la folla habitualmente, duerme con ella y aspira (supongo que accidentalmente) sus pedos bajo las sábanas. No puedo evitar descojonarme pensando en ese imbécil que tiene estómago suficiente para cohabitar con esos engendros y, seguramente me tacharán, quizá con razón, de demente, si les digo que en ocasiones me vienen unas ganas enormes de patear el cochecito y mandar al feo/a en ciernes a tomar por culo y evitar así futuras agresiones a mi sensibilidad visual.

:lol: :lol: :lol:

Efectivamente, es usted un demente...
Y si patea el cochecito sólo se joderá un pie, patee directamente a la madre...o al que se la folla

Maravillosa época aquella en que la esterilización estaba permitida.
Sr. Weo le aseguro que las he visto feas, pero esta entra en el top ten de cabeza.
Y si ve este tipo de seres normalmente cambie de ciudad por el bien de su salud mental.

Siempre hay un roto para un descosido.........
Algún salido como el que abrió este hilo la taladrará, le hará un bombo y voila! un nuevo bicharraco.

Einherjer rebuznó:
Maravillosa época aquella en que la esterilización estaba permitida.
Sr. Weo le aseguro que las he visto feas, pero esta entra en el top ten de cabeza.
Y si ve este tipo de seres normalmente cambie de ciudad por el bien de su salud mental.

Es un insulto que todavía dejen reproducirse a esta gentuza.

Bueno nos desviamos de tema de esta pobre criatura y nos escandalizamos con este proyecto de animal de compañia. De cualquier manera se ve a la legua que es una clara mutación fetal producida por la ingesta masiva de comida basura, barbitúricos y diox sabe que más alteradores del sitema hormonal y motor y/o morfológico de una persona humana.

En cuanto al señor del problema virginal...no se preocupe, todo llega, ya se a los 16 o a los 27, de hay para arriva supongo que sería preocupante, si no es gratis y currandoselo; siempre le quedará el puticlub de turno.

Un saludo.

Rakorman rebuznó:
En cuanto al señor del problema virginal...no se preocupe, todo llega, ya se a los 16 o a los 27, de hay para arriva supongo que sería preocupante, si no es gratis y currandoselo; siempre le quedará el puticlub de turno.
Un saludo.

Ese rango de edades lo has puesto porque tu la perdistes a los 27? :)

Bueno es mas un baremo orientativo, cada cual con lo suyo, solo tengo q decirle q me faltan unos cuantos para 27....así q... 8) .
Por cierto, sigo con la extrapolación de que esa tia es lugateniente del algún engendro del averno...cosas asi marcan...en que hora se habrá puesto la foto :2

A mi es que me da pena la pobre... Ya tiene que pasarla putas a lo largo del dia....

Tiene una mirada de pena, me recuerda.......

images147.jpg

Que no les dé pena que ese aborto subnormal seguro que folla más que todos nosotros juntos, gracias sobre todo a gayolos tipo Pakito75 que no le hacen ascos a nada.

Jajaja, casi da pena hasta matarlo...dicho engendro, bueno busquemos entoces algún alma caritativa, que se ve que por aqui abundan para apiadarse de ella y lo mismo le cambia la cara.

0024_no_hay_mujeres_feas_solo_falta_de_alcohol.jpg

Joder, me ha puesto de mala hostia la hija de puta.

Tengo conocidos que no le harían ascos al Yeti ese.El típicoq ue dice "por donde mea , ninguna mujer es fea..". Aunque claro él es algo como ella pero en masculino
EL tipo en cuestión :
DoramasConelEquipo.jpg

Draven rebuznó:
Tengo conocidos que no le harían ascos al Yeti ese.El típicoq ue dice "por donde mea , ninguna mujer es fea..". Aunque claro él es algo como ella pero en masculino
EL tipo en cuestión :
DoramasConelEquipo.jpg

Y tú eres......

El "amigo" cabrón que cuelga la foto en internet. :twisted:

Atrás
Arriba Pie