¡Socorro!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ermitaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ermitaño rebuznó:
Pues eso. ¿Qué opináis de los pringaos que somos capaces de llegar a los veintitantos años sin...? No diré sin comernos un rosco, ya que más bien ni nos hemos atrevido a mirar hacia la bandeja.
¿Debemos pegarnos un tiro para, al menos, no estorbar?
Aunque parezca que me lo tomo un poco a coña, estoy muy interesado en leer opiniones frikis y no tan frikis al respecto. ¡Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Veintitantos? debería usted ser más específico para darle una opinión más acorde. En todo caso preocupante es que diga que ni se ha "atrevido a mirar hacia la bandeja".

Coño ya follara.

PD: La tia esa si que es fea, pero no es que sea fea, es fea de cojones , pero lo que es mas preocupante. Es que , por raro que parezca, tiene que haber un tio que le tire los tejos, pobrecillo, me da pena ese chaval.
Pero eso no es lo mas sorprendente, la tía en un alarde de superioridad le dice que NO. Y pierdete enano. ¡como si pudiera permitirse el lujo!
¿Pero es que realmente puede???

Nota aclaratoria

NO , yo no le tirado los tejos y ni lo haría.. Solo con pensarlo me dan arcadas.

WEO rebuznó:
Que no les dé pena que ese aborto subnormal seguro que folla más que todos nosotros juntos, gracias sobre todo a gayolos tipo Pakito75 que no le hacen ascos a nada.

Metase un mendrugo como este en la boca y ahóguese :evil:

pollonnegro.jpg

con ese avater normal que no pilles, ponte una que chane y todo iré sobre ruedas campeón.

Solo es custión de ponerle una almohada en la puta cara y listo, total de "ahí", todas son igual. Lo cabrón sería que siendo tan fea tenga espinas en la vayaina.

Aunque la verdad, si hay que tener mucho valor para por lo menos acercarse a ella.

EL Ermitaño VIRGEN rebuznó:
Pues eso. ¿Qué opináis de los pringaos que somos capaces de llegar a los veintitantos años sin...? No diré sin comernos un rosco, ya que más bien ni nos hemos atrevido a mirar hacia la bandeja.
¿Debemos pegarnos un tiro para, al menos, no estorbar?
Aunque parezca que me lo tomo un poco a coña, estoy muy interesado en leer opiniones frikis y no tan frikis al respecto. ¡Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
PRINGAO! :137

:shock: :shock: Lo q tiene q ser despertarse por la mañana con esa mujer al lado...

Para el creador del hilo, ya que trás el bombazo que ha supuesto para el hilo la aparición de esa foto, se ha desvirtuado, solo diria un par de apuntes.

1) Presupongo que ud. no es ningun Adonis, y ahí radica el mayor obstáculo para mojar el pincelin, con lo cual pagar por follar, pasaría a ser una más que recomendable opción, por relativamente poco dinero, podría vd. follarse a mujeres exóticas muy semejantes a aquellas que poblaron su adolescencia marcada por campeonatos pajilleros el típico domingo lluvioso de invierno y sin nada que hacer.

2) Tengo la teoría de que casi cualquier persona podría follar con una chica en calidad de novia, rollete, amante, o como coño quieras llamar a la que te cepillas, exceptuando casos de malformaciones o cosas similares, eso si hay que adecuar el listón a las posibilidades reales de su persona.

Pues a mi tambien me da pena, sobre todo por la cara de resignacion que pone. Pero habria tambien que ver a mas de un@ de por aqui.... que mucho criticar y mucha coña y seguro que le envidian algo (no se que, pero algo).

Todo se puede mejorar con dinerillo fresco y un buen cirujano, seguro que no tiene pelas como casi todas las famosas que vemos todos los dias.

Joder! La tia es horrorosa pero creo que ya tendrá suficiente la pobre con la q le ha caido encima en la vida como para q la humillemos asi en un foro. :lol:

Me pregunto que pensaría si se enterase de lo q se está diciendo x aquí de ella (aunque por otra parte, ya debe estar acostumbrada) :?

Menudo pincho! :shock:

pues no es necesario ser feo para no follar, conozco tios nada feos q con 29 no han siquiera dado un beso, menos con lengua....todo porq no saben ni como pedirlo....dan muchos rodeos en una tia..y al final mientras van pensando se els va la olla y hay alguien q se le adelanta....

asi mismo.....hayfeasq dicen q follan más q todo Dios, y van descartandolos si las tienen muy corta, si ni saben usarla., si no se la mueven bien, si no le prestan la atención debida, etc.

Que tia mas fea,es..es...
un monstruo!!

Kokillo rebuznó:
Todo se puede mejorar con dinerillo fresco y un buen cirujano, seguro que no tiene pelas como casi todas las famosas que vemos todos los dias.

No hay gente fea..
Hay gente sin dinero..

suede rebuznó:
Kokillo rebuznó:

No hay gente fea..
Hay gente sin dinero..

Exacto! Veo que alguien me comprende. Empezaré hoy mismo a fundar mi propia iglesia. :pla

Jeje... Vírgenes no seréis, pero se me hace inevitable reír ante lo infantil de más de uno de vuestros retruques. En el fondo, sé que me agradecéis infinitamente el filete de carnaza que os he echado, y no sabéis lo que eso me enorgullece.
¡Hasta la vista, frikis! :lol:

Bueno, también hay respuestas inteligentes. Vamos allá...

Burracoman rebuznó:
:shock:
Tu lugar es éste:

P U T I C L U B

La vida es de todo menos simple. Quién sabe...

snow rebuznó:
Supongo que habreis tenido buenas razones para no haberlo hecho hasta ahora, pero el día que lo hagais pensareis que las razones para haberlo hecho antes son aún mejores.

A eso me refería yo, pese a las mil interpretaciones que mi primer mensaje parece haber provocado. He leído bastantes artículos de Torbe, y me gustaron mucho algunas bases de la doctrina friki, mientras que aún le estoy dando vueltas a la cabeza sobre otras.
Pienso que las razones para abstenerse del sexo hasta determinada edad se resumen en: a) no se considera que uno sea lo bastante responsable, y b) el tiempo que se pierde.
No se me ocurren argumentos esencialmente distintos -fuera de religiones, ideologías, etc.-, y los dos que he mencionado me parecen cada vez menos serios. Por eso quería intercambiar impresiones, aunque visto lo visto, quizá no sea este foro el lugar más adecuado.
De todas maneras, una crítica al "¡Despertad!" del pasado mes de octubre, en el que habla de las adolescentes embarazadas, al estilo del artículo que Torbe dedicó a otro número de la revista, o algún comentario sobre los siguientes enlaces, me parecerían de sumo interés:

https://www.vidahumana.org/vidafam/castidad/castidad_index.html
https://www.abstinence.net/

Conste que a mí, al primer golpe de vista, también me dan mala espina, pero eso no excluye que digan algo razonable.

Atrás
Arriba Pie