Sois Arios, hijos de puta?

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Estamos a 2 de Julio y llevo indumentaria primaveril. Cosa que tenía que haber llevado hace semanas pero el puto Sión nos está cambiando el clima.

El tema está en que estoy observando el personal del garito. Fijación de nazi. Si son rubios, castaños, pelirrojos; si son altos o bajos; si son gordos o maricones amantes de las jeringas. En fin, con algo hay que distraerse.

Y entre todo el estercolero siempre destaca un tipo de gente. Es minoría. En el garito solo es uno y estamos sobre 60. Pero destaca: El puto aceituno.

Piel color mierda, pelo negro aceitoso. Y ahora con barbita para que parezca el hijo predilecto de Mahoma.

Ésos son los que lo llevan de fábrica. Luego están los que aspiran a que le den el carné de Mojama a fuerza de hacer oposiciones a cáncer de piel. Los (generalmente lAs) que en Abril ya están como el sobaco de un grillo.

Sois una basura genética semejante o sois más blancos que la leche? Sois de esos demócratas tolerantes que cuando ven al hijo de un grillo se sienten superiores a él? Os bañabais con camiseta de pequeños?

Quiero saber cuántos Arios hay en el foro.
 
Yo me quemo si veo una foto del Sol. Tengo que untarme con factor 50 cada vez que voy a la playa y darme la crema con un remo. Soy muy blanco, sin embargo mi pelo es muy negro. ¿Qué soy, estacas?
 
hace un tiempo que me dio por investigar para hacer el árbol genealógico de mi familia y he dado por parte de padre con descendencia sefardí toledana. Ni que decir tiene que he parado ya todo, paso, Cágame en el pecho, por favor..
 
Si digo que me han preguntado alguna vez donde estaba X mezquita y desde un coche me pararon una vez preguntando si hablaba turco, ya podéis hacer cuentas de qué parezco con tomar una miaja el sol.
@ensaladadeestacas, tu hilo preguntando por el físico de los forerors es muy a tono con el día de hoy (bueno, el ya pasado). Hay luz fuera del armario...
 
A mi me pasó algo parecido en Viena... entramos a cenar a un sitio donde el camarero era un enrollado (hijo de la gran puta)... todo el mundo pidió su plato y cuando llegó mi turno, este ser hijo de freud no me dejó mediar palabra y me dijo entre risitas ".. y para ti un kebab no?"
 
Blanco como el azulejo
rs0ss3T.jpg
 
Si es un hilo de coña vale, pero si es en serio tendrias que poner mapas con quesos y tipos de fenotipos, total la gente no entiende que si eres blanco y tomas el sol y te pones moreno sigues siendo blanco, por lo tanto el personal es subnormal y no da para mas.

La mayoría de moras que veo por la calle esta mas blancas que la cal, todo el puto día tapadas, yo tengo mas color, como el legionario romano, el guerrero celta, el visigodo conquistador o cualquier raza que haya tenido huevos de tostarse al sol con tal de cruzar mar y darle de hostias a otra panda de vagos.
 
Yo soy cristiano viejo. Puedo rastear antepasados mios hasta un medieval Cangas de Onís y encontrar a varios de ellos regalando preduzcazos y cagandose en el imperio Omeya. Me rio yo de los arios modernos estos. A carcajada límpia. Poco mas tengo que decir. Todo el mundo sabe que los godos somos de tez lechosa con pelo moreno en la cabeza y los cojones.
 
hace un tiempo que me dio por investigar para hacer el árbol genealógico de mi familia y he dado por parte de padre con descendencia sefardí toledana. Ni que decir tiene que he parado ya todo, paso, Cágame en el pecho, por favor..

Para mí ya estás muerto, cabrón.


Rhodium, tienes buenas asas tú también, eh.
 
Yo cuando era pequeña, 11 años, y me mandaron a los EEUU tuve que rellenar un formulario.
Había un montón de preguntas y yo iba contestando como buenamente podía. Estaba con mi madre en la cocina, ella cocinando y yo con los papeles en la mesa, cada una a lo suyo, hasta que llegué al apartado raza. Había muchas opciones y yo sabía que asiatica no, que negra tampoco, y dudaba entre spanish y caucasian.
Le dije mami yo que soy, soy hispana o caucásica. Y se volvió, me fulminó con sus ojos azules cerúleos y dijo: caucásica.
 
Hay gitanas con ojos claros mu resalás...
 
Yo soy cristiano viejo. Puedo rastear antepasados mios hasta un medieval Cangas de Onís y encontrar a varios de ellos regalando preduzcazos y cagandose en el imperio Omeya. Me rio yo de los arios modernos estos. A carcajada límpia. Poco mas tengo que decir. Todo el mundo sabe que los godos somos de tez lechosa con pelo moreno en la cabeza y los cojones.

You know, tengo familia que viene de cangas de onis, de cangas de morrazo y hasta de Luarca, y en lo de tez lechosa y pelo castaño en la cabeza coincidimos, pero si te comes sol a full en algún momento te pondrás moreno, y no quiere decir ninguna cosa rara como le gusta creerse a la gente. Será por que a los Alemanes y a los escandinavos no les gusta tomar el sol, forraos de nívea.
 
Yo soy blanca de tener que ponerse factor 50 hasta cuando voy a la compra, de lo contrario me pongo roja cual semáforo y luego mudo la piel. Mi máxima morenez alcanza cuando me salen pecas en las rodillas. Aunque no me extraña, el maricón de mi padre cumple los requisitos arios al 100%.
@Rhodium, cuelga más fotos para que veamos bien tu cerúlea piel, perra.
 
Soy muy ario, pero muy mandingo de cintura para abajo.
 
Yo soy moreno y tengo la polla casi negra.
De pequeño era mucho más moreno que sumado a mis preciosos ojos verdes me daban un aspecto de gitano portugués. El caso que con los años he perdido algo de morenez y ahora ya no parezco un gitano.
 
Yo soy rubio de ojos claro, formado geneticamente según los parámetros de pureza. El único problema que tengo, es el mismo que todos los foreros, que soy subnormal.
 
Blanco como la lefa de mis pajas y de acreditada trayectoria en movimientos patrióticos e identitarios, donde, por cierto, también se mueve algún marrón que goza de cierto estatus. Podría poner algunos ejemplos conocidos.
 
Blanco como la lefa de mis pajas y de acreditada trayectoria en movimientos patrióticos e identitarios, donde, por cierto, también se mueve algún marrón que goza de cierto estatus. Podría poner algunos ejemplos conocidos.

Habla claro Florián, que no te entiendo.
 
Habla claro Florián, que no te entiendo.

Manuel Andrino, jefe nacional de Falange. Parece lolailo.

maxresdefault.jpg


Norberto Pico, de FEJONS, parece una mesa camilla sin cuello y sobrealimentado.

maxresdefault.jpg


Meli, del Hogar Social, es panchi de origen.

CQBUYQOWwAAoVnU.jpg


No cumplen el estándar racial ninguno de los tres.
 
Yo soy del mismo color que @Rhodium , algo más claro incluso, ojos verdes y pelo castaño. No me pongo moreno jamás. Mi hijo es del mismo color que yo, menos mal, la familia de la otra rama parece moruna y temía que nos coloreasen la descendencia.

Se que soy ario además de por el color, por la buena tolerancia a los lácteos, indicativo indudable. Si sois intolerantes a la lactosa u os sienta mal, africanos y bereberes os preceden en el arbol familiar seguro.

Eso sí, tanto esconderme del sol y tanta crema para no quemarme, y me han sacado un déficit de vitamina D del copón y tengo que medicarme unos meses. Por lo visto tener un fondo de pantalla de un paisaje soleado no ayuda a asimilarla.
 
Arriba Pie