Sois de o habeis pertenecito a alguna religión rara ?

Siegfried rebuznó:
Mi religión personal es una mezcla de Panteísmo, Budismo y Mazdeísmo.
Todas incompatibles entre si. Como puedes mezclar el agua con en aceite.
 
yO ME adoro a mi mismo.

anm1ca9178d7a85f765.gif
 
Kraftschlag rebuznó:
Aeos rebuznó:
Yo.. bueno...estoy circuncidado solo dire eso.... aun que ahora tengo mi porpia combinacion de creencias que forman un a religion propia. Segun mis creencias e investigaciones filo-teosoficas masturbarse, follar, etc.. no esmalo y tampoco existe el infierno...chupi :lol:



¿Eres un juden? :)






Yo soy un hombre libre y escéptico.


Me temo que el brit milá y el bar mitzvá (a los 13) no me lo quita nadie...
He llevado Kipá, Talit y Tefilin (aun que las putas correas me hacian daño y nunca queria llevarlo...) de hecho creo aun mi madre guarda dos kipot. Recuerdo que en casa de unos abuelos en un pubelo apartado de la mano de Dios aun tenian puesto un Mezuzá al lado de la puerta.
Hasta tengo nombre judio...

Pero no todo es malo, aun me sigue gustando el Menorah, no se, me atrae..

Ah, y el jodido Matzoh esta asqueroso, no lo proveis, es peor que la ostia sagrada (si la he probado, ajajja).

Teoricamente tendria que hacer todo o la mayoria de estas cosas https://www.jabad.org.ar/positivos.asp ....

Por suerte ahora me la suda...

Si quereis ya os contare algo de lo que haciamos y recuerde...

Edito: El hebreo del Talmud y la Tanaj es jodidamente dificil de leer, aun hoy en dia me cuesta leer hebreo y enterarme de algo.... Es que pasaba bastante de todo eso.. nunca he sido religioso
 
Yo soy de la religion de Maradona, de echo: Maradona es el unico dios, y Ronaldinho es su profeta

th_73455_dios_122_564lo.jpg




No, es serio de soy ex-cristiano pero cada dia mas influido por el islam
 
Yo de pequeño era de esta religión tan absurda. Como se llamaba? Ah si!
Cristianismo, luego ya con la edad fuí cogiendo uso de razón y me di cuenta que ni Papa Noel, ni los reyes magos, ni el ratonzito Perez existian, así que era imposible que existiera algo mas absurdo que todos ellos juntos.

La pena es que hay gente que se lo cree todo y no quieren crecer.
 
naraku77 rebuznó:
y un sacerdote puede violar niñitas pues es "un hombre de dios" (en los pueblos de mierda aun se piensa si). eso me ha dejado severos traumas

¿Porqué a ti también te dieron palo?
 
Yo soy un semidios celta reencarnado en gallego nacido en cataluña.

Ni paz os dejo ni paz os doy

Un mandamiento nuevo os traigo: que os la peléis como monos y folléis como posesos (o al revés)

Amén
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
naraku77 rebuznó:
y un sacerdote puede violar niñitas pues es "un hombre de dios" (en los pueblos de mierda aun se piensa si). eso me ha dejado severos traumas

¿Porqué a ti también te dieron palo?

A lo mejor al violar niños se ve a Dios, los caminos del señor son inescrutables. Osea que no se pueden meter en el escroto.
 
espantallo2 rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
naraku77 rebuznó:
y un sacerdote puede violar niñitas pues es "un hombre de dios" (en los pueblos de mierda aun se piensa si). eso me ha dejado severos traumas

¿Porqué a ti también te dieron palo?

A lo mejor al violar niños se ve a Dios, los caminos del señor son inescrutables. Osea que no se pueden meter en el escroto.


Sí puede ser probable, porque al violar analmente a espantallo2 lo único que se vería sería una grotesca mueca de placer y vicio, acompañado de un " oh sí, dame más, oh dame más, desgárrame por dentro, que placer anal, que hombre más varonil, hazme sentir sucia, como una puta barata, como la vulgar de mi madre, oh sí humíllame, hazme odiar la infancia"



:shock: :shock:
 
Me había olvidado del juden ese, en fin... ya tiene suficiente con ser un manflower andrógino, un adicto a los antidepresivos y encima un judío cuyo mayor héroe es el viejo con casco y poderes sobre el metal de los X-Men. bafjafjafj Ridiculous.



agosto2.jpg



T0_-1_1862058.jpg
 
Kraftschlag rebuznó:
Me había olvidado del juden ese, en fin... ya tiene suficiente con ser un manflower andrógino, un adicto a los antidepresivos y encima un judío cuyo mayor héroe es el viejo con casco y poderes sobre el metal de los X-Men. bafjafjafj Ridiculous.

Me siento orgulloso de ser judio (soy de raza judia porque naci del vientre de una judia)
Me siento orgulloso de ser androgino
Los antidepresivos no son adictivos, al menos el que yo tomo.
Y estoy orgulloso de Erik Magnus Lensherr pues es juden y un heroe


P.D: me gustan esos tuneos que me habeis echo, sobre todo el primero.



Edito. Me olvidaba. NAZI DE MIERDA
 
Aeos rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Me había olvidado del juden ese, en fin... ya tiene suficiente con ser un manflower andrógino, un adicto a los antidepresivos y encima un judío cuyo mayor héroe es el viejo con casco y poderes sobre el metal de los X-Men. bafjafjafj Ridiculous.

Me siento orgulloso de ser judio (soy de raza judia porque naci del vientre de una judia)
Me siento orgulloso de ser androgino
Los antidepresivos no son adictivos, al menos el que yo tomo.
Y estoy orgulloso de Erik Magnus Lensherr pues es juden y un heroe


P.D: me gustan esos tuneos que me habeis echo, sobre todo el primero.



Edito. Me olvidaba. NAZÍ DE NAZILANDIA



Vaya, no sabía que los judíos tuvierais raza ahora. Sois el pueblo más mestizo que hay en el mundo, vuestra esencia semita es casi inexistente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los asquenazíes.


Lástima que no destripasen el vientre de tu puta madre antes de parir a un cristo como tú.


Te sientes orgulloso de ser poco hombre, casi un eunuco, casi un mutante como tu héroe, lo que te hace ser una persona que se acepta a si misma y acepta sus defectos. Bien hecho.


Sin embargo tomas antidepresivos y aumentas tus dosis a tu parecer, ¿será causa de los murciélagos?¿será batman también un judío?. Que sepa todo el mundo que tomas antidepresivos te hace sentirte bien, alguien especial.


Erik es ciencia ficción, como tu realidad. Los judíos sois un pueblo parasitario y corporativista, sois como sanguijuelas, un cáncer al que hay que extirpar, sois los enemigos de la humanidad y tu el príncipe de los eunucos.



Arrodíllate ante tu dios.


lebedeut.jpg








Tenga unas buenas madrugadas.



arbeit_macht_frei_auschwitz.jpg
 
Arriba Pie