sois todos los que apareceis aqui unos hijos de puta

Siempre que se abre un hilo de un niño desaparecido aparece un moñas de estos a dar pol culo.

Parece que los contratan, joder.
 
Esperad antes de cerrar el hilo que voy a sacarme una foto de la polla, y postearla , asi si alguna se interesa en comermela me mande un MP.

Hay que aprovechar la publicidad gratuita.
 
desgraciados rebuznó:
OJALA OS PASE ALGO MUY MALO PERO QUE NO OS MURAIS, QUE LO TENGAIS TODA VUESTRA VIDA, SUFRIENDOLO POQUITO A POCO HIJOS DE PUTA!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Eres mas malo que una gorda sin tetas con una amiga gogo y otra striper. Me has hecho llorar.

NO
 
Undertaker rebuznó:
PORQUE LA EXCUSA PARA HACERLES ENTRAR EN LA CÁMARA DE GAS ERA DARLES UNA DUCHA.
CON LOS JUDÍOS SÍ FUNCIONÓ.

Aquí pueden apreciar un LoL en su máxima expresión :121

AMC10311.jpg
 
desgraciados rebuznó:
OJALA OS PASE ALGO MUY MALO PERO QUE NO OS MURAIS, QUE LO TENGAIS TODA VUESTRA VIDA, SUFRIENDOLO POQUITO A POCO HIJOS DE PUTA!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Me parece horrible que te dirijas así a una gente que lo único que quería de Mari Luz, incluso depsués de muerta, era un poco de amor.
 
Yo solo venía por lo del título del hilo, más que nada pa que no digan por ahí que no soy hijoputa, que llevo muchos chicles pegados bajo la mesa ya.
 
desgraciados rebuznó:
Espero que no paseis nunca a ninguno de ustedes lo que los padres de la pequeña mariluz han pasado durante estos interminables dias, aunque leyendo por encima este foro, creo que lo mejor que os podria pasar, seria que os diera la vida un susto parecido[/U][/SIZE]


A nosotros nunca nos pasara eso porque nosotros, los blancos, somos RESPONSABLES, y no dejamos a nuestros hijos de 4 o 5 años sueltos por la calle.
 
desgraciados rebuznó:
sois todos los que apareceis aqui unos hijos de puta

Di que si.

Ya era hora que alguien se diera cuenta..... esto empieza a parecerse sutilmente a un foro de locos degenerados.
 
es como lo de los hippies y la flauta.
La vida es asi de desconcertante.


iker_casillas.jpg


-no, el que habla es el de la foto de abajo

iker_jimenez.jpg

-inquietante cuando menos ,¿no?
 
Si los gitanos proceden de la India...

¿¿Hay una minoría gitana en la India??


(esa foto de iker me ha inspirado)
 
SI

y es algo que deja sin dormir a Pato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NomadS0ul rebuznó:
Si los gitanos proceden de la India...

¿¿Hay una minoría gitana en la India??


(esa foto de iker me ha inspirado)


Otra pregunta mas profunda y misteriosa...

Y por qué no se van todos allí???

Encuentra las siete diferencias

1:india

1161356731_0.jpg


GitanoRRRs:

noticia_7439_normal.jpg
 
Undertaker rebuznó:
PORQUE LA EXCUSA PARA HACERLES ENTRAR EN LA CÁMARA DE GAS ERA DARLES UNA DUCHA.
CON LOS JUDÍOS SÍ FUNCIONÓ.

Estás en racha, cabronazo :lol:
 
Código:
sois todos los que apareceis aqui unos hijos de puta

hiperbaton! por fin rollo cultureta en el general

quien es mariluz?
 
Arriba Pie