Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Un asunto apasionante, sin duda.imported_El_gañán rebuznó:Hay frases de carpeta que vienen perfectas al caso y que
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un asunto apasionante, sin duda.imported_El_gañán rebuznó:Hay frases de carpeta que vienen perfectas al caso y que
Edelweiss rebuznó:soy andaluz y de izquierda, y nunca he cobrado el PER ni cualquier otra subvención.
Susurrador vaginal rebuznó:Habrás sido capaz de votar al subnormal de Zapatero.
Susurrador vaginal rebuznó:¿Eres sindicalista?
Edelweiss rebuznó:¿??¿?¿?¿?
Died & Risen rebuznó:Creo que la hanplia malloría del foro es votante de derechas, o por lo menos en sus argumentaciones y sus desvaríos así lo demuestran
Black Adder rebuznó:caguendiox...
Edelweiss rebuznó:Yo lo que no acabo de comprender es cómo mi amigo Antonio, licenciado en economía y currando de administrativo en una empresa (haciendo copy & paste con albaranes) por 750 miserables lereles al mes, vota al mismo partido que vota el hijo de la duquesa de Alba. Sí, ese sujeto cuyo mayor esfuerzo en su vida ha sido apretarle las bridas a un caballo. Y encima el tio me llama a mí ignorante porque no sé ver que los politicos del PP se dejan la piel por el bienestar de sus semejantes.
Eso de que los ricos votan a la derecha y los no-ricos a la izquierda hace mucho que dejó de exisistir, pero no me jodais, que en España los peones de fabricas voten al partido de sus patronos es como untarle tú mismo la vaselina al negro que te va a encular. Yo así lo veo. Y sí; soy andaluz y de izquierda, y nunca he cobrado el PER ni cualquier otra subvención. A mamarla.
vinchen rebuznó:Ese ha sido uno de los grandes logros de la derecha; el hacer partícipes y responsables de sus objetivos, logros e ideas a toda la clase trabajadora. Haciéndoles creer que son ellos quienes saldrán favorecidos de las decisiones que favorecen a grandes banqueros y empresarios. Una gran jugada de márquetin.
Black Adder rebuznó:Y termino añadiendo que al PSC no se le vota, se le adora. No es una cuestión política, es un auto de fe. Para toda una generación, entre los que me incluyo, el PSC es la dictadura inderrocable, con la salvedad de los que forean desde Iran.
Desmond Humes rebuznó:Yo voto al foro.
![]()
![]()
vinchen rebuznó:Ese ha sido uno de los grandes logros de la derecha; el hacer partícipes y responsables de sus objetivos, logros e ideas a toda la clase trabajadora. Haciéndoles creer que son ellos quienes saldrán favorecidos de las decisiones que favorecen a grandes banqueros y empresarios. Una gran jugada de márquetin.
El reflejo en las últimas encuestas es claro, aún a pesar de todo, el PP con su política de recorte sobre recorte y ajuste sobre ajuste, sigue manteniendo una diferencia holgada en intención de voto. Y a pie de calle pregunto a votantes de toda la vida del PP, trabajadores de empresas púbilcas despedidos a quienes conozco personalmente, y siguen en sus 13 en que es necesario y votarán aún así al PP.
Este es un país de hinchas, de fans, de pasear a la Virgen antes que a Cristo, en definitiva de charanga y pandereta como siempre se dijo, tan tópico y tan cierto.
Tirao rebuznó:Cuanta razón tiene esta mujer.
¿Quieres otra frase de carpeta? La miel no se hizo para la boca del asno.Robert Canta rebuznó:Un asunto apasionante, sin duda.
Sanferlo rebuznó:La Izquierda puede dar lecciones porque es superior moralmente a la Derecha y no hay duda en eso. Por esos sus ideales políticos, sus referentes históricos han sido tiranos, guerrilleros, dictadores, terroristas y genocidas.
Sanferlo rebuznó:La Izquierda puede dar lecciones porque es superior moralmente a la Derecha y no hay duda en eso. Por esos sus ideales políticos, sus referentes históricos han sido tiranos, guerrilleros, dictadores, terroristas y genocidas.
Sanferlo rebuznó:La Izquierda puede dar lecciones porque es superior moralmente a la Derecha y no hay duda en eso. Por esos sus ideales políticos, sus referentes históricos han sido
tiranos, guerrilleros, dictadores, terroristas y genocidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.