Pues no soy ningún clon. Entré por curiosidad, y como dicen "la curiosidad mató al gato·. Obviamente no tengo porqué contar mi vida y milagros. Mi experiencia, lógicamente es mía. Y a tanto "culterano", que no culto, le indicaría que cuidadito con tanta cita de Nietzsche pilladas de Google... porque Nietzsche, como precursor del nazismo no está últimamente demasiado bien visto.
"Los judíos son, precisamente por eso, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado hasta tal punto la humanidad que hoy hasta el cristiano puede albergar sentimientos antijudíos sin percatarse de que es la última consecuencia judía. En mi Genealogía de la moral he expuesto por primera vez, de forma psicológica, el concepto antitético de una moral aristocrática y de una moral de ressentiment, surgida esta última del no a la primera: y eso es lisa y llanamente la moral judeo-cristiana" (Genealogía). (Nietzsche)
Y perdón por haberos molestado, aunque admitid que habéis tenido vuestro momento divertido.Yo volveré a mis patéticas "caza-captura" y vosotros a vuestra vida "autosexual"