Sólo follan los pibones???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

madurayguarrilla

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2014
Reacciones
0
Jo veo que sólo tienen oportunidades las chicas jovencísimas, guapísimas y divinas de la muerte... Las maduras, por muy bien que lo montemos en la cama.... poquito que rascar... Y si te sobran kilos, aunque sepas que la chupas bien... na de na....

Si quieres, podemos quedar, hablar de nuestras aficiones, mientras que tomamos una fanta (invito yo).

Alégrate guapa.

madurayguarrilla rebuznó:
Y si te sobran kilos...

No es eso, no te engañes, hay varios factores que juegan un papel muy importante como lo es el tamaño de tetas con relación a la barriga(suele ser triple molla) y la piel de naranja.

Por cierto, Cachondo Mental esta soltero y merece una oportunidad. Es un caballero de los de antes, que aún cree en el amor, mandale mp.

No se preocupe, toda mujer tiene su target, hay a quien las pérdidas de orín y algunas otras gabelas propias de menopáusica como el avinagramiento crónico de carácter, la galopante halitosis o el derrumbe físico general (que el psíquico ya viene desde antes de la primera regla y les acompaña hasta la tumba) le pueden motivar.

saca-al-tarado rebuznó:
No se preocupe, toda mujer tiene su target, hay a quien las pérdidas de orín y algunas otras gabelas propias de menopáusica como el avinagramiento crónico de carácter, la galopante halitosis o el derrumbe físico general (que el psíquico ya viene desde antes de la primera regla y les acompaña hasta la tumba) le pueden motivar.

¿Cómo te ha dejado Pardis Sabeti? ¿Te rindes ante su inteligencia?

Dices que te lo montas muy bien en la cama y que la chupas de vicio. ok. Pero para demostrar eso primero debes cazar a algún incauto. Tu carta de presentación es tu madurez y esos kilos de más (mal asunto), a no ser que quieras llevar una camiseta anunciado lo que pongo en la primera frase (en cuyo caso pillas fijo) lo suyo es que te adaptes a un determinado rango de edad y físico teniendo en cuenta lo que tu ofreces.

También no es lo mismo una madura de 40 que una de 50, cuéntanos cosillas de ti, postea fotos (o mejor no) danos más información para que te aconsejemos.

El mundo es injusto, no se puede ser gorda, fea y vieja y encima querer follar

Jo veo que sólo tienen oportunidades las chicas jovencísimas, guapísimas y divinas de la muerte... Las maduras, por muy bien que lo montemos en la cama.... poquito que rascar... Y si te sobran kilos, aunque sepas que la chupas bien... na de na....
Cojones, pues haber aprovechado tu juventud follando y no comiendo bollos

Tools of the trade rebuznó:
Lo injusto es que aún siendo gorda, fea y vieja follará más que el forero medio.

Pues como te imaginas que he aprendido?? En fin, cariños.... Ya veo por donde va el patio.....

Todo lo contrario, hay pibones que no han follado en su puta vida, por rancias y amargadas pero jamás imaginariamos eso de tales muejres.

Hay pibones que tienen tan impregnado en su ser el papel de borde y tia dura que no tienen ningún tipo de habilidad social y claro la mayoria de hombres , yo incluido, si queremos iniciar una conversación y la tia es muy cortante y antipatica no te apetece invertir tiempo en sacarle las palabras a la fuerza ,así que nos desperdiremos amablemente y buscaremos otra chica mas predispuesta.

Que vaya en plan tia-dificil se nota desde el principio , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las discotecas, en otros lugares estan menos a la defensiva.

Y por consiguiente, las tias que son menos pibones triunfan mas que las diosas porque tienen muchisima mas ventaja a la hora de interactuar con onvres y mas sociabildiad.

Si hay algún pibón leyendo esta meirda de hilo, mi recomendación es que saqueis vuestras propias conclusiones leyendo este post.

Hola, guapa.

Aquí es que somos de gustos muy raros. Lo mismo nos peleamos porque alguien pone una foto de una panchita fea embutida en unas mallas asquerosas y empezamos a decir que nos la follábamos muy a gusto que pone alguien la foto de una top model nórdica y sale alguien diciendo que no la tocaba ni con un palo.

Cuéntanos qué es lo que te pasa. Que no follas, o que no follas lo que te gustaría, nos queda claro, pero... ¿qué haces para conseguir llevarte al catre a alguien? ¿Cuál es tu target? ¿Entras a los tíos de manera activa o estás a la espera de que te entren a ti? ¿Qué actitud tienes al respecto? ¿Qué es lo que pasa?

Entre todos podemos darte unas indicaciones para que puedas hincharte a comer pollas a dos carrillos.

saca-al-tarado rebuznó:

Afortunadamente la mayoría de esos síntomas no los padezco. Pero el derrumbe psíquico es algo que, por lo visto, tu lo tienes de nacimiento. Eso si que es algo que no tiene solución. Y si encima hablas de "la primera regla" se deduce que eres un pobre machista hundido.... Mi más sincero pésame

Obviamente no voy a dedicar mi tiempo a responder a payasos machistas tinajeros. Lamento el tiempo perdido (el mío, claro) y espero que encontréis alguien mas para reíros.

Afortunadamente la mayoría de esos síntomas no los padezco. Pero el derrumbe psíquico es algo que, por lo visto, tu lo tienes de nacimiento. Eso si que es algo que no tiene solución. Y si encima hablas de "la primera regla" se deduce que eres un pobre machista hundido.... Mi más sincero pésame

A ver, Alma cántara, Que nos des más detalles como te ha dicho ILG, supongo que te será difícil contestar con el chaparrón de mps que debes estar recibiendo. Si quieres que te ayudemos claro, si buscas insultos gratuitos has venido al lugar adecuado, si buscas interpretar el rol de madurita mal follada, lo siento, pero ya tenemos una (o dos).

Hay que joderse, siempre que hablo con educación a una y con ganas de ayudar me sale por los cerros de Úbeda. :sad:

Pues nada, tú misma. Yo sólo quería tener los datos suficientes como para poder echarte una mano con lo tuyo, si no quieres pues tú misma. Aquí desde luego lo que no te vamos a decir es "lo importante es la belleza interior" o "ya quisieran muchas estar como tú". Si lo que buscas es aplauso, has venido al lugar equivocado. Si lo que buscas es lo que te he dicho antes, empieza por decirnos qué haces tú para al final obtener el resultado que obtienes, porque esto es como si llega una y dice "siempre me sale mal la tortilla de patatas" pero no dice qué es lo que hace o deja de hacer para que le salga mal, y así poco podemos ayudar.

Que publique los mp, debe de haber bastante lol con los que le ofrecerán sexo sin compromiso.

A ver madurayguarrilla, aquí esta película ya la hemos visto. No se hace cuánto tiempo que conoces este foro, pero ahora mismo eres la novedad, todos los foreros procuran parecer ingeniosos para llamar tu atención.

Por otra parte un post como el tuyo, a parte de servirte de desahogo no da apenas detalles para profundizar en lo que planteas.

Danos detalles, danos experiencias, danos algo sobre lo que poder hablar y debatir y tendrás respuestas, pero puede que no te guste lo que oigas, esto dista de ser un foro habitual, pero aún así los crudos puntos de vista que llegues a leer si te mantienes paciente puede que te abran los ojos, y es posible que también te ayuden a abrirte de piernas. No serás la primera ni la última forera que encuentra quien le alegre la entrepierna.

si te sobran kilos, aunque sepas que la chupas bien... na de na....

Has probado en hacerte una cuenta en Badoo ?

De quien eres clon? Tienes perdidas?

Pues no soy ningún clon. Entré por curiosidad, y como dicen "la curiosidad mató al gato·. Obviamente no tengo porqué contar mi vida y milagros. Mi experiencia, lógicamente es mía. Y a tanto "culterano", que no culto, le indicaría que cuidadito con tanta cita de Nietzsche pilladas de Google... porque Nietzsche, como precursor del nazismo no está últimamente demasiado bien visto.

"Los judíos son, precisamente por eso, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado hasta tal punto la humanidad que hoy hasta el cristiano puede albergar sentimientos antijudíos sin percatarse de que es la última consecuencia judía. En mi Genealogía de la moral he expuesto por primera vez, de forma psicológica, el concepto antitético de una moral aristocrática y de una moral de ressentiment, surgida esta última del no a la primera: y eso es lisa y llanamente la moral judeo-cristiana" (Genealogía). (Nietzsche)

Y perdón por haberos molestado, aunque admitid que habéis tenido vuestro momento divertido.Yo volveré a mis patéticas "caza-captura" y vosotros a vuestra vida "autosexual"

porque Nietzsche, como precursor del nazismo no está últimamente demasiado bien visto.

Oye habla por ti.

A mí es que se me sigue escapando que haya mujeres registradas aquí, pero aceptándolo (porque las pocas que hay se sabe ya que son mujeres) que venga alguien con el nick madurayguarrilla pues como que no cuela.

Soy asín de incrédulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie