Max Riviera
Un capullo is in da house
- Registro
- 28 Sep 2013
- Reacciones
- 2
Gregory_Peck rebuznó:que venga alguien con el nick madurayguarrilla pues como que no cuela.
Pero no dijo ya que era clon de Duendec ?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:que venga alguien con el nick madurayguarrilla pues como que no cuela.
madurayguarrilla rebuznó:Pues no soy ningún clon. Entré por curiosidad, y como dicen "la curiosidad mató al gato·. Obviamente no tengo porqué contar mi vida y milagros. Mi experiencia, lógicamente es mía. Y a tanto "culterano", que no culto, le indicaría que cuidadito con tanta cita de Nietzsche pilladas de Google... porque Nietzsche, como precursor del nazismo no está últimamente demasiado bien visto.
"Los judíos son, precisamente por eso, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado hasta tal punto la humanidad que hoy hasta el cristiano puede albergar sentimientos antijudíos sin percatarse de que es la última consecuencia judía. En mi Genealogía de la moral he expuesto por primera vez, de forma psicológica, el concepto antitético de una moral aristocrática y de una moral de ressentiment, surgida esta última del no a la primera: y eso es lisa y llanamente la moral judeo-cristiana" (Genealogía). (Nietzsche)
Y perdón por haberos molestado, aunque admitid que habéis tenido vuestro momento divertido.Yo volveré a mis patéticas "caza-captura" y vosotros a vuestra vida "autosexual"
madurayguarrilla rebuznó:Obviamente no voy a dedicar mi tiempo a responder a payasos machistas tinajeros.
Lamento el tiempo perdido (el mío, claro)
espero que encontréis alguien mas para reíros.
MIP rebuznó:Otra cosa es que quiera follar con modelos de 1,90 mazaos y de ojos verdes. Esos no caerán. Pero de ahí para abajo hay una amplia gama de salidos, entre los que me incluso porsupu, que te darían mandanga all night long, y aún para desayunar te freiríamos dos huevos con beicon en el papo y vuelta a empezar otra vez.
Joder, no lo había visto, ahora al leer esto he visitado su perfil y la verdad es que hay que estar muy desesperado para follarse a eso (si es que es realmente ella). Pero aun así los hay, los hay tan desesperados que lo harían. Y no pocos. Pero claro, no van a ser Brad Pitt ni nada que se le aproxime mínimamente. Si tú eres un ballenato como el de la foto no puedes pedir que un modelo de Calvin Klein se fije en ti.ricky_ricardo rebuznó:Sólo dos apuntes. Como sea la de la foto del perfil, está claro que su target tiene que ser un jubilado viudo con posibles, en el entorno de los 70 tacos.
Spawner rebuznó:A Darkiano le gusta mucho escribir ladrillacos pero poco leer tres líneas.
Darkiano rebuznó:Era un cierre, una conclusión final al hilo. Pero tú lo has estropeado, simplón tocahuevos.
Spawner rebuznó:Qué te gusta ser el único que habla siempre. Qué raro que no seas cura.
PAYONNER rebuznó:Cópula del trueno uh uh
rendder rebuznó:Una vieja, que raro.
malditasea rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.