Sólo follan los pibones???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé no me ha dado por perder el tiempo leyendo el hilo :lol:

Pero vamos que más a mi favor, Mira tú que darle bola...

Vienes llorando porque no follas pero no quieres dar detalles sobre cómo actúas.

Qué coño quieres de nosotros entonces?

madurayguarrilla rebuznó:
Pues no soy ningún clon. Entré por curiosidad, y como dicen "la curiosidad mató al gato·. Obviamente no tengo porqué contar mi vida y milagros. Mi experiencia, lógicamente es mía. Y a tanto "culterano", que no culto, le indicaría que cuidadito con tanta cita de Nietzsche pilladas de Google... porque Nietzsche, como precursor del nazismo no está últimamente demasiado bien visto.

"Los judíos son, precisamente por eso, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado hasta tal punto la humanidad que hoy hasta el cristiano puede albergar sentimientos antijudíos sin percatarse de que es la última consecuencia judía. En mi Genealogía de la moral he expuesto por primera vez, de forma psicológica, el concepto antitético de una moral aristocrática y de una moral de ressentiment, surgida esta última del no a la primera: y eso es lisa y llanamente la moral judeo-cristiana" (Genealogía). (Nietzsche)

Y perdón por haberos molestado, aunque admitid que habéis tenido vuestro momento divertido.Yo volveré a mis patéticas "caza-captura" y vosotros a vuestra vida "autosexual"

Nietzsche NO es precursor de la ideología nazi. Su hermana (nazi) usó su trabajo para hacer divulgar su ideología, haciendo una libre interpretación de teorías del autor como la del ''superhombre'' y que se atribuyó a una raza superior. Nada que ver con lo que venía a decir el filósofo con ello.

Resumen: Eres una puta. Escaneate las tetas.

Hay dos opciones:

a) Eres lo que realmente dices ser, una madura guarranga y más fea que una nevera por detrás.

b) Eres duendec.

Soluciones:

En el caso a) Hazte cuenta en badoo y busca a "karlitos_bcn". Habla raro, pero te dará filetunning a poco que tengas dos piernas, dos brazos y no bizqueés mucho. Con un brazo sólo yo creo que también entrarías. Y tuerta también, qué coño.

En el caso b) Veste a la mierda.

madurayguarrilla rebuznó:
Obviamente no voy a dedicar mi tiempo a responder a payasos machistas tinajeros.

Lamento el tiempo perdido (el mío, claro)

espero que encontréis alguien mas para reíros.

1-Tiempo es lo que te sobra, A FREGAR.

2- No podia ser de otra forma, tu tu tu tu tu y tu.

3- Ni lo dudes, hay mas putas subnormales con ganas de que la doren la pildora que fotos de famosas desnudas.

A mí, bajo el nick de madurayguarrilla me aparece Clon sin gracia, algo que nunca he estado de acuerdo con esa etiqueta porque la mayoria de clones me resultan de lo más gracioso del foro. :D

En cuanto a la osadía de criticar a Nietzsche, pues que quieres que te diga, él es una víctima más de este mundo de subnormales. Si haces una declaración siempre vendrá alguien para adueñarse de lo que decia y acercarsela a su postura. Sea de Jesucristo, Marx, Lenin o Gandi.
Yo sólo tomo su frase porque además de parecerme certera la encuentro simpática.

Jamás se posicionó politicamente aunque si dejó entrever su ideologia mediante sus obras, pero poco más.
Cualquier persona crítica, inteligente y algo egolatra, sabe que la memocracia es un fracaso absoluto por no hablar de la igualdad de genero y razas.El listo se aprovecha del tonto, el fuerte del debil y la mujer del hombre aunque hace creer que éste es el que la domina siendo una jugada maestra.

Sería muy hipócrita si dijese que no es injusto. Lo es, tanto como que tus mejores años pasaron y NUNCA volverán.

Pero si es al revés, si las maduras son las que más follan, tengo un par de hamijas de esa quinta que incauto que atrapan, chaval que termina en urgencias con quemaduras de tercer grado en la polla y pidiendo que le metan un gotero de gingseng y jalea real por vía intravenosa.

Otra cosa es que quiera follar con modelos de 1,90 mazaos y de ojos verdes. Esos no caerán. Pero de ahí para abajo hay una amplia gama de salidos, entre los que me incluso porsupu, que te darían mandanga all night long, y aún para desayunar te freiríamos dos huevos con beicon en el papo y vuelta a empezar otra vez.

Tuve una experiencia con una madura de 42 años, era más fea que picio jajajaj, ahora tengo que reconocer que la chupaba de vicio, pocas he visto yo con ese arte, y follando merece un 8,5 que le daba cuarenta vueltas a muchas niñatas.

Como ves, aún hay tíos dispuestos a follarse a una vieja, así que no decaiga tu ánimo y abre tu corazón al foro para que podamos ayudarte a abrir tus piernacas más a menudo.
¿Cual es tu caso en concreto? ¿Tienes pareja y no te hace caso? ¿No tienes pareja y aún ofreciéndote cual polígonera de badoo no hay manera? Entre todos podemos ofrecerte mil ideas para intentar que tu vida sexual deje de tender o ser igual a cero. Y si al final de todo no consigues mejorar tu nula vida sexual, al menos echarnos unas risas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cambiar un poco la manera de ver las cosas.
Por aquí estamos algunas féminas a las que no nos tocan ni con un puntero láser, pero cada una con una casuística particular: Yo tengo pareja y he conseguido que me mire una vez por semana, lo que sigue siendo una mierda, pero al menos disfruto planeando mis ataques y ver cómo pone cara de circunstancias cuando los llevo a cabo, el resto de días me voy buscando la vida. La lolitonta no folla ni pagando, así que le hemos buscado un curro y así la mantenemos ocupada la mayor parte del día (se te echa de menos, por eso, cacho perra, un saludo si nos lees). La Marcroquetas dice que ya le va bien ir a paso de burro con el suyo, y no suelta prenda sobre su situación sexual, por lo que hay que entender que ya le va bien, o que se ha rendido. La Dakilla es subnormal y joven, así que seguro que pilla cacho, aunque aquí solo viene a soltar paridas. Luego hay otras, pero son ofensivamente jóvenes y tienen culazos y tetas y tal, por lo que aún no les hace falta venir a llorar al Ligue.
Dicho esto, vamos a lo importante, que eres tú, tú y solamente tú, cuéntanos tu situación actual, un poco de ti, aunque venir a quejarse y luego soltar lo de Nietzsche, el machismo y el nazismo ya dice bastante sobre tu porqueyovalguismo, y eso no te ayudará en absoluto a echar un polvete si es lo que buscas, wapetona. Siempre hay esperanza si, como tantas otras, has entrado aquí y has soltado lo que has soltado. No recibirás parabienes, ni palmaditas en la espalda, pero sí muchos puntos de vista diferentes que te harán ser más autocrítica y te ayudarán, si bien no a follar más, al menos a hacerlo de vez en cuando.
Ah! Y mucho mp's, que las viejas, quieras o no, como te han dicho más arriba, aún tenemos nuestro nicho en el mercado, lo dicho, bienvenida, hijadeputa.

Por cierto lo de que las MILF la chupan como nadie es cierto, pero por una razón importante: es uno de sus pocos activos, así que lo cuidan con esmero.

Las jóvenes saben que pueden ofrecer otros atributos físicos, amén de un conejito más prieto que la fiambrera de Falete, pero las maduritas, y más las insatisfechas, te cogen el rabo con más cariño que si Rob Schneider agarrara un Oscar, y le pegan tal repaso a la gominola que a veces tienes que decir "para que me voy a poner a llorar de emoción como sigas así".

Es el triunfo de las cosas bien hechas.

Sólo dos apuntes. Como sea la de la foto del perfil, está claro que su target tiene que ser un jubilado viudo con posibles, en el entorno de los 70 tacos.
El segundo apunto viene de los que en su puta vida han leído a Nietzsche, y sólo han visto sus libros en estanterías. Mirad, yo soy de ciencias, pero algo he leído.
Cuando todas esas interpretaciones filosóficas del nazismo hablan del SuperHombre, el Übermensch, desde mi punto de vista, el bueno de Friedich no habla de superioridad de razas, ni siquiera de superioridad genética, sino que se centra en la superioridad MORAL. Es decir, de un individuo que no necesita de religiones o de otro tipo de condicionamientos sociales o de derecho, para hacer el "bien" o actuar con un sentido de la moral. Pero esto es mi opinión, y tampoco me he leído la edición en alemán..

Luego se pueden hacer la pajas que se quieran, el nazismo, o mejor dicho, el hitlerianismo, no era más que un batiburrillo de sandeces que inspiradas por un auténtico orate, que lograron condicionar al pueblo alemán para hacer lo que hicieron. Sus teorías genéticas, de razas superiores y demás, no tienen ninguna base científica, y menos filosófica...

Mira, guarrilla, no sé a que has venido, ni siquiera creo que seas real, suerte con tus aventuras follariles, eso sí, enfoca tu objetivo, pues los años pasan para todos. [h=3][/h]

¿Tenemos puta nueva en la oficina? No sé, en estos casos siempre está la duda, salvo que haya escaneo de tetas.

MIP rebuznó:
Otra cosa es que quiera follar con modelos de 1,90 mazaos y de ojos verdes. Esos no caerán. Pero de ahí para abajo hay una amplia gama de salidos, entre los que me incluso porsupu, que te darían mandanga all night long, y aún para desayunar te freiríamos dos huevos con beicon en el papo y vuelta a empezar otra vez.

Ahí le has dao, muy probablemente ese sea el problema. Siempre hay desesperados que tiran el listón por el suelo y están dispuestos a percutir a una vieja gorda. Pero claro, si la interfecta se pone en plan exigente y sólo está dispuesta a follar con tipos apolíneos que tendrán a su disposición tías más jóvenes y atractivas, es cuando no se come una rosca.

ricky_ricardo rebuznó:
Sólo dos apuntes. Como sea la de la foto del perfil, está claro que su target tiene que ser un jubilado viudo con posibles, en el entorno de los 70 tacos.
Joder, no lo había visto, ahora al leer esto he visitado su perfil y la verdad es que hay que estar muy desesperado para follarse a eso (si es que es realmente ella). Pero aun así los hay, los hay tan desesperados que lo harían. Y no pocos. Pero claro, no van a ser Brad Pitt ni nada que se le aproxime mínimamente. Si tú eres un ballenato como el de la foto no puedes pedir que un modelo de Calvin Klein se fije en ti.

Me da a mí que esta no va a volver a asomar por aquí, así que hasta el momento en el que vuelva mejor haríais en dedicaros a postear en hilos que estén vivos o abrir nuevos; dirigirse a una persona que no va a contestar no tiene ningún sentido ni fuste alguno. Cuando vuelva, si es que vuelve, entonces sí.

ESCANÉATE LAS TETAS

(Ya sabéis que soy muy clásico)

A Darkiano le gusta mucho escribir ladrillacos pero poco leer tres líneas.

Spawner rebuznó:
A Darkiano le gusta mucho escribir ladrillacos pero poco leer tres líneas.

Era un cierre, una conclusión final al hilo. Pero tú lo has estropeado, simplón tocahuevos.

Darkiano rebuznó:
Era un cierre, una conclusión final al hilo. Pero tú lo has estropeado, simplón tocahuevos.

Qué te gusta ser el único que habla siempre. Qué raro que no seas cura.

Spawner rebuznó:
Qué te gusta ser el único que habla siempre. Qué raro que no seas cura.

Todavía no he visto un post tuyo citándome o refiriéndote a mi que no sea para tocarme los cojones, para molestar o para dar por el culo. Y con otros muchos te he visto hacer exáctamente lo mismo.

Entiendo que no das para más, pero entiende que de todo se cansa uno y a veces, sólo a veces, uno tenga que decirte lo que eres, que pareces un puto perro de esos que van siguiendo y ladrando detrás de uno.

Por mi parte contigo ya lo tengo claro de que vas, y dado que desde que piso el foro no te he visto decir nada útil, interesante o aunque sea para echar unas risas, puedes estar tranquilo que conmigo ya no vas a tener más roces ni enfrentamientos.

Y eso también es un cierre, pero de otro tipo.

Y luego me mandas un mp para decirme que me echas de menos o, cuando hago un comentario positivo sobre un hilo tuyo, te quejas y me dices que ése no es mi rol. Aclárate, macho, que pareces una mujer con la regla.

Si pretendes ver mi aportaciones al foro, intenta leer más hilos además de los que tú escribes. Aportaciones hay, a porrillo, de hecho, otra cosa es que a ti te interesen lo más mínimo.

Eres una persona que no acepta ni media crítica, para pasarte media vida diciendo a los demás qué deben hacer. Háztelo mirar.

Cópula del trueno uh uh

Hostia que no había visto la foto del perfil, que yuyazo. Aún así creo que mi confesor me lo convalidaría como "buena acción del año".

PAYONNER rebuznó:
Cópula del trueno uh uh

Ya he dicho mil veces que yo no sirvo para eso.

Volviendo al tema del hilo: tiene que ser un troll, ese cranco no puede poner esa foto de propia voluntad ni decir que le sobran "algunos kilillos". Es un cetáceo.

rendder rebuznó:
Una vieja, que raro.

Este foro está teniendo bastante notoriedad y relevancia. Ya se meten a postear hasta viejas...Bueno, no empleemos esa palabrota, llamémosla madura o como dirían en Norteamérica, una MILF.

Sobre lo de que sólo follan los pibones es una cosa lógica. Con la edad que tienen, me parece que su deseo sexual es más fuerte que cuando ya se sobrepasan los 50. Hoy apenas ninguna llega virguen al matrimonio, como pasaba anteriormente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie