Sólo follo menores si me dan permiso sus padres

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Yo soy una persona con escrúpulos, lo he demostrado muchas veces. Por eso si tengo que mantener una relacion con una menor, pido permiso a sus honorables padres para que me den su consentimiento.

Porque si quiero follarme a una menor y la menor me quiere follar a mi ¿cual es el problema?

Es simbiosis.

Además siempre topo con padres comprensivos.

padre2.jpg

Coño esojj, que el hijo de ese señor es toxicomano y roba con cuchillo jamonero, y ese señor, le acompaña!

Cuida tus amistades...

Joder...

- Oiga, soy el novio de su hija de 16 años, me da permiso para meterle el calipo ?

- Si hombre, x supuesto, meteselo tantas veces como quiera.

Hayase visto semejante atrocidad..... si ella quiere ser follada y tu quieres trincartela, te la haces y ya sta, como vas a preguntarselo a su padre........ ¿?¿?¿?

Salu2

Teniendo en cuenta la calentura que sufren esas niñas, todo el tiempo que ocupes para ir a buscar a sus padres a pedirles permiso, es tiempo que estaras perdiendo, porque esa niña seguramente al dia siguiente no se acuerde ni de tu nombre, ni de tu cara... Asi que, amigo esojj, dale lo mejor de ti a esa jaca y pa'lante!

MUY MAL, MUY MAL.!!! ERES TODA UNA ESCORIA!! Tendrian que pintarte con pintura plastica todo el cuerpo.

No seas loco, no te folles a una menor, que es un movidón del que no siempre se sale bien parado.

He aquí tres tipos de personas que se distinguen claramente del resto por su opinión.

el sabio Pepbeer

self.jpg

El cobarde o poco arriesgado Sr_lobo

piquetepreciados3.jpg

Y para acabar la rata o puta rata Dr.Perry Mason

rata3.jpg

Sé que habeis opinado mas gente, pero..... que os den por el culo. No hombre de buen rollo, que es tarde y no da tiempo, cabrones.

que hilo más mítico has puesto.Bien sabes que eso no pasará jamás,a menos que seas un millonario y los padres de la cria sean bastante pobres y ambiciosos...

¿Un tipo con toda la barba como tú y jugando con muñecas?
Deja el cola-cao y la droja que te sienta mal, las menores que ves son solo de estatura. Graduate la vista.

esojj rebuznó:
Yo soy una persona con escrúpulos, lo he demostrado muchas veces.

En esta ocasion y mas que nunca, demuestras que tienes un corazon que no entra en el pecho. Habria que econtrarse con mas gente como tu ppr el mundo.

Yo no lo pediria :)

PEQUEÑA SABANDIJA! Mas vale q no enfermes y tengas que venir a mi consulta, porque entonces te vaciare entero, intento de pedrasta frustrado. A la Atencion de (Esoj).

si los dos kieren hacerlo, cual es el problema?
otra cosa seria forzarla pero este no es el caso.
esta claro q yo no le pediria permiso a su padre,
xk a mi particularmente me viene un tio y em dice q se kiere
follar a mi hija y le doy un ostion!
esojj, una pregunta:
¿todos los padres respondieron =?

YO NO ME FOLLO UNA MENOR NI CON EL PERMISO DE SUS PADRES, POR SI ACASO....

$ rebuznó:
¿Lo feo que eres?

La belleza es subjetiva, dejo que formes tu propia opinion sobre mi belleza

yo.jpg

Ishian rebuznó:
En esta ocasion y mas que nunca, demuestras que tienes un corazon que no entra en el pecho. Habria que econtrarse con mas gente como tu ppr el mundo.

Claro que si, tú has captado el mensaje.

Yo lo he dicho reiteradas veces, sin embargo se me tacha de prepotente.

oye ¿tú siempre has sido chica?. Es que hay cosas que no me concuerdan.

jrojo rebuznó:
¿todos los padres respondieron =?

claro que si, y es que la verdad es que su respuesta me es indiferente, al final quiera o no quiera la abeja, los abejos tienen necesidades.

esojj rebuznó:

Pues si... de toda la vida. ¿Que es lo que no concuerda?

Ultimamente me dicen y preguntan cosas de lo mas extrañas :)

Ishian rebuznó:
esojj rebuznó:

Pues yo no veo nada que no concuerde, eres una preciosidad de muchacha. Aunque me gustaba mas tu anterior avatar, no dejaba lugar a dudas. :P

Todos ya sabíamos que esojj es legal, por lo que no sólo le pedirá permiso al padre, sino que además pagará la factura escrupulosamente.

CacaDeLuxe rebuznó:
Pues yo no veo nada que no concuerde, eres una preciosidad de muchacha. Aunque me gustaba mas tu anterior avatar, no dejaba lugar a dudas.

que mierda es esta joder

El clásico baboseo, querida caquita... éste no tiene nada que hacer, pues IShian y esojj están hechos el uno para el otro.

Wild-Kid rebuznó:
Ishian rebuznó:
esojj rebuznó:

Pues yo no veo nada que no concuerde, eres una preciosidad de muchacha. Aunque me gustaba mas tu anterior avatar, no dejaba lugar a dudas. :P
Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!Chupi!!!

Atrás
Arriba Pie