Solo una mujer flaca mas.

Hazte Brokeback, Hombrechuleta. Ya somos legion, estamos en la montaña esperando efebos con las botas puestas y el ano dilatado.
 
HAHAHAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA.

Este foro es la mejor terapia contra la depresión, malditos bipolares, cuando estás bajo de moral siempre hay un perdedor que está más jodido que tú y eso reconforta.
 
No cambia.

Seis páginas, que por supuesto no me he leído, para llegar a una sola conclusión:

Hombrechuleta, asúmelo. Tu "novia" te la va a pegar con tu colega, con el tendero de tu barrio, con el peluquero gayer, con el repartidor de publicidad del Caprabo, y posiblemente con tu propia madre. Cuando aceptes estas verdades fundamentales serás más feliz.

Adieu
 
Chuletaman, dejalá. No des tiempo a que se repita esa situación, a tomar por culo.
 
Si tubieramos que abandonar a nuestras parejas cada vez que miran a un otro/a lo ideal seria permanecer solteros de por vida. No sere yo precisamente el que se las de de liberal, pero seguramente TU (chuletaman) miras a otras con deseos de horadar sus anos, bocas y coños hasta el dia del juicio final.

Te doleria menos si esta chica se folla a tu amigo cuando la dejes? Personalmente seguiria follandomela una temporada mientras hago un seguimiento de la situación. Si se repite muy amenudo optaria por la decapitacion o simplemente violaria a su mejor amiga.

Que si, que vale.. DEJALA
 
Don_Cabrón. rebuznó:
La proxima vez le dices: "¿Qué coño estas mirando so puta?" y le cruzas la cara con dos fugaces ostias cuales gacelas amorosas del infierno. Puedes elegir si con la mano abierta o cerrada, eso es como con la sal, va al gusto.

Esa tia es una guarra y si hace lo que ha hecho delante tuya y con un amigo imaginate lo que hará a tus espaldas. Follatela por última vez y cuando esteis en la cama con el pitillo de después le das 5€ y le dices: "Esto por tus servicios, vistete y vete a la mierda zorra, que va a venir una amiga."

Grande!!!

Sabias palabras, me ha emocionado usted con su sensibilidad. Una diminuta lagrima recorre mi mejilla mientras aporreo el teclado.
 
lalala

Hola niños del foro.




CHULETAMAN

40 días y ya pretendes q es tuya así como cuando compras dos kilos de pan?

Todos te han dicho ya que las mujeres son y serán siempre unas putas, pero no en el mal sentido de la palabra, debido a que sólo se guían por lo que les caliente el romanticismo (sexo, chocho jugoso, caricias, pasión) con el macho alfa de la manada. Les nace desde la parte primitiva de su cerebro sólo en caso de haber un macho alfa presente. Todas. Hasta tu madre o tus hermanas, si tienes, se les humedece.

No lo hacen por ser malas o pq eres hediondo o pq tu auto es feo o pq tienes comida entre los dientes. La mente de las mujeres es así. Demos gracias a Dios que no es tan predecible como la nuestra.

Eres el macho alfa de la manada?

Siempre va a haber fachas, y son unos mamones. Por lo tanto, dile q si se mete con otro que se vaya a la mierda, y si tienes sospechas muy serias, coquetea seriamente, y que te resulte, con una mujer que tu novia considere hermosa (no le preguntes sus gustos, gilip.).

Si te hace un show, y patalea de celos, vas por buen camino.
Si no considera eso como amenaza, es que transpiras presencia de truchón

Usa violencia psicológica y física, causa temor, ten un grupo de asociados, maneja un círculo de poder, sé admirado por muchos, hace fitness o mucho ejercicio, compra ropa que te haga ver importante, trata a todos con respeto, demanda respeto, hablale a la gente sin sentir miedo, mirala a los ojos, no mires tus pies cuando camines. Fija tus metas y cúmplelas. Fija tus leyes y cúmplelas. No seas predecible. Si se meten contigo o tu territorio hazlos pagar con sangre, y cada una de esas venganzas tomalas 1 vs 1 y nunca en público y siempre en lugares donde no puedan pedir ayuda.

CHULETAMAN: Debes ser el macho alfa de la manada.
 
Re: lalala

SataClos rebuznó:
Usa violencia psicológica y física, causa temor, ten un grupo de asociados, maneja un círculo de poder, sé admirado por muchos, hace fitness o mucho ejercicio, compra ropa que te haga ver importante, trata a todos con respeto, demanda respeto, hablale a la gente sin sentir miedo, mirala a los ojos, no mires tus pies cuando camines. Fija tus metas y cúmplelas. Fija tus leyes y cúmplelas. No seas predecible. Si se meten contigo o tu territorio hazlos pagar con sangre, y cada una de esas venganzas tomalas 1 vs 1 y nunca en público y siempre en lugares donde no puedan pedir ayuda.

Todo éso y además píntate de negro, no puede fallar.
 
Chuletaman, cuanta lírica y poesia hay en tu post, se nota que eres un romanticon eh pillin..y la enamoraste con "El Alquimista" en tu mesilla..

El amor no existe, es cosa de los libros y de mentes enrevesadas..
Somos unos animales y lo nuestro es follar y reproducirnos, tu chica reprime poco sus instintos..otros lo hacen mas..

Pero se va a follar a tu colega..
 
nada de dejarla, lo mejor es provocarle un sentimiento de culpa con el fin de que te deje follarla por todos los agujeros y correrte donde quieras.


Luego sal por ahi, busca una tia que la acabe de dejar el novio, dile "tu novio no te merece, tu vales mucho" y sin invitarla a cubatas ya tienes polvo.
 
Mejor la agarras de los pelos, la das dos guantazos y mientras vociferas "ERES UNA PUTA BUSCONA QUE VAS MITANDO A TODOS" la arrastras por el suelo. Acabas apostillando "Esto me duele mas a mi que a ti" y "Si te preguntan por los moratones, di que te has caido"
 
Señor Cojones rebuznó:
Mejor la agarras de los pelos, la das dos guantazos y mientras vociferas "ERES UNA PUTA BUSCONA QUE VAS MITANDO A TODOS" la arrastras por el suelo. Acabas apostillando "Esto me duele mas a mi que a ti" y "Si te preguntan por los moratones, di que te has caido"


Pareces muy ducho en el tema... ¿no serás por casualidad uno de esos polis hijosdeputa que le dicen a la maltratada "total, para qué vas a denunciar, igual se cabrea más y termina matándote. Anda vete a casa y prepárale la cena, verás que ya se le ha pasado todo"?

madero cabrón... :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Mejor la agarras de los pelos, la das dos guantazos y mientras vociferas "ERES UNA PUTA BUSCONA QUE VAS MITANDO A TODOS" la arrastras por el suelo. Acabas apostillando "Esto me duele mas a mi que a ti" y "Si te preguntan por los moratones, di que te has caido"


Pareces muy ducho en el tema... ¿no serás por casualidad uno de esos polis hijosdeputa que le dicen a la maltratada "total, para qué vas a denunciar, igual se cabrea más y termina matándote. Anda vete a casa y prepárale la cena, verás que ya se le ha pasado todo"?

madero cabrón... :lol:

Es como todo, en el colegio el que se chivaba de las collejas recibidas por los matones de clase (Chuletadecerdo, por ejemplo) a la salida recibia doble racion de hostias por espabilado. Aqui igual, para que cabrear al hombre, si al final se va a pasar la orden de alejamiento por la esponja (Nako ®) y va a terminar rociandola de gasolina y prendiendola, con lo cara que anda la super 98. Que mas da unos moratones, si eres una puta caprichosa que se pasa el dia tocando los cojones y mirando a otros hombres, bien te mereces tu racion de hostias diarias.
 
En estos momentos, la novia de Hombrechuleta yace en la cama de su habitación, con las piernas separadas y recibiendo pollazos inmisericordes de su amigo musculitos.

Es ley de vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No cambia.


Hombrechuleta, asúmelo. Tu "novia" te la va a pegar con tu con el repartidor de publicidad del Caprabo

Creo que nada hay en el mundo mas humillante que esto
 
Labordeta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No cambia.


Hombrechuleta, asúmelo. Tu "novia" te la va a pegar con tu con el repartidor de publicidad del Caprabo

Creo que nada hay en el mundo mas humillante que esto



Equiparable sólo a que fuese el repartidor de publicidad del Lidl
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No cambia.


Hombrechuleta, asúmelo. Tu "novia" te la va a pegar con tu con el repartidor de publicidad del Caprabo

Creo que nada hay en el mundo mas humillante que esto



Equiparable sólo a que fuese el repartidor de publicidad del Lidl

Ya tienes que estar muy bueno y toparte con una guarra muy guarra para estar echando folletos en un buzón de un portal y acabar follando en casa de alguna... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No cambia.


Hombrechuleta, asúmelo. Tu "novia" te la va a pegar con tu con el repartidor de publicidad del Caprabo

Creo que nada hay en el mundo mas humillante que esto



Equiparable sólo a que fuese el repartidor de publicidad del Lidl

Ya tienes que estar muy bueno y toparte con una guarra muy guarra para estar echando folletos en un buzón de un portal y acabar follando en casa de alguna... :lol:



En el caso de Hombrechuleta, creo que su novia es pasmosamente guarra, así que no creo que haga ascos a nada... si mira con ojos de chupadora a un ciclado (como su colega), puede que sea una "mamatio master" y trague con cualquier cosa.

Qué puta pena
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En el caso de Hombrechuleta, creo que su novia es pasmosamente guarra, así que no creo que haga ascos a nada... si mira con ojos de chupadora a un ciclado (como su colega), puede que sea una "mamatio master" y trague con cualquier cosa.

Qué puta pena

Quien con putas se acuesta, puteado se levanta.
 
yo creo que le estas dando demasiada importancia al tema, como que tu no te fijaras en tias ni fantasearas con follarte a otras, vamos anda....
 
ruben_vlc rebuznó:
yo creo que le estas dando demasiada importancia al tema, como que tu no te fijaras en tias ni fantasearas con follarte a otras, vamos anda....

Chuleta fantasea con follarse a su novia alguna vez... pero a ella siempre le duele el chirri... :lol::lol::lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo creo que le estas dando demasiada importancia al tema, como que tu no te fijaras en tias ni fantasearas con follarte a otras, vamos anda....

Chuleta fantasea con follarse a su novia alguna vez... pero a ella siempre le duele el chirri... :lol::lol::lol:


Ya, es que entre éste


wBodyBuildFrontBlue.jpg




y éste, media un abismo


kluczowyklienetidei4vm.jpg



por muy rica vida interior que tenga Hombrechuleta, no puede competir con el de arriba... menudos amiguetes te gastas colega, así no vas a follar en tu puta vida
 
... podrías haber puesto a otro ciclado algo más apetecible, muchachote.

Desde luego, maricón no eres, porque tienes un gusto pésimo para los hombres.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
... podrías haber puesto a otro ciclado algo más apetecible, muchachote.

Desde luego, maricón no eres, porque tienes un gusto pésimo para los hombres.

calla, calla; que seguro que al maromo ese lo ha elegido su mujer
 
El Loco de las Coles rebuznó:
... podrías haber puesto a otro ciclado algo más apetecible, muchachote.

Desde luego, maricón no eres, porque tienes un gusto pésimo para los hombres.


Ya, mi vena gayer está bajo mínimos desde hace años... igual en mi senectud me van los efebos, pero por ahora, cortito, cortito.


Por cierto, a ti parece que te van tanto las ostras como los caracoles.... ¿amiwito de micropene?

:lol:



bueno, para no dejar el tema del hilo de mierda éste... Hombrechuleta, tu novia es una puta, asúmelo.
 
Atrás
Arriba Pie