soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amroth Elendil rebuznó:
Ni puto caso hasta bien pasados los 45.

Hoy día estar soltero a los treintaytantos es la mejor etapa de la vida. Que no te la joda ninguna zorra con sus exigencias biológicas. Su vida maravillosa de ser la más pava del corral y el centro de atención acaba a los treinta. El hombre sano y soltero a los 40 es el puto amo del gallinero y un hábil follador. La verdad es que ver a todas esas ex-guarras y ex-adolescentes calientapollas mendigando el cariño, la sinceridad y la estabilidad que pisotearon, ningunearon y despreciaron sin piedad en sus ya marchitos días de abundancia, da para un buen puñado de venganzas :twisted: :twisted: :twisted:

Que se vayan a pedir limosna al banco de semen las cerdas. ¡Y vosotros a gozal!

cartoon40.jpg

Esto simplemente no es verdad porque no es cierto. Las ex guarras que tu dicen tienen a su alcance los tios de 20 y pico que quieran y no tienen ninguna necesidad de irese con un viejo. Las de 30 y pico y cuarenta y pocos suelen buscar hoy en día tios más jóvenes de ellas. Aparte que un hombre soltero a los 40 por muy sano que esté está muy mal visto. Ya que lo primero que piensan es q si está soltero será por algo.
 
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode
 
rusas-macizas rebuznó:
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode

Pues yo creo que si se pretende ligar con esta edad jamás hay que decir que uno está soltero. O bien inventarse una buena excusa que lo justifique.
 
rusas-macizas rebuznó:
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode

Que no se te olvide un pequeño detalle, mi joven y necio puerco, esa maruja que dices ha vivido el doble que tu.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode

Que no se te olvide un pequeño detalle, mi joven y necio puerco, esa maruja que dices ha vivido el doble que tu.

¿Ah, si? ¿Tú crees? Así va el país, con el culto a "la maruja que vive"
 
inutil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode

Pues yo creo que si se pretende ligar con esta edad jamás hay que decir que uno está soltero. O bien inventarse una buena excusa que lo justifique.


Yo es que vamos, ya lo que faltaba, tener que ir pidiendo perdón por la vida por tener 34 años.....si es que, vamos, el proceso de imbecilización del personal avanza a marchas forzadas, por lo que veo
 
rusas-macizas rebuznó:
inutil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode

Pues yo creo que si se pretende ligar con esta edad jamás hay que decir que uno está soltero. O bien inventarse una buena excusa que lo justifique.


Yo es que vamos, ya lo que faltaba, tener que ir pidiendo perdón por la vida por tener 34 años.....si es que, vamos, el proceso de imbecilización del personal avanza a marchas forzadas, por lo que veo

Guste o no es lo que hay. Ninguna querrá lo que ninguna otra haya querido antes
 
Esto me lo contó una tía:

"Los tíos a partir de los 30 son como los servicios de las discotecas: si no están ocupados es que están llenos de mierda".
 
percutador rebuznó:
Esto me lo contó una tía:

"Los tíos a partir de los 30 son como los servicios de las discotecas: si no están ocupados es que están llenos de mierda".


eso queda muy bien como chiste para afirmar el patético ego femenino, para sentirse muy "cool", como las tías de Sexo en Nueva York, pero es ua GILIPOLLEZ DESCOMUNAL...aparte, vamos, como si ellas fueran la pera limonera
 
percutador rebuznó:
Esto me lo contó una tía:

"Los tíos a partir de los 30 son como los servicios de las discotecas: si no están ocupados es que están llenos de mierda".

Ejem, pues no hablemos de cuando ellas entran en esas edades y se les empieza a ir cayendo todo...
 
Pues no estoy de acuerdo. Por supuesto que hay excepciones, pero prefiero un tío con más de 30 años, y por supuesto soltero. Será que no deseo casarme y todas esas cosas que decís que buscamos, pero no me asusta que alguien de más de 30 esté soltero, todo lo contrario, lo fácil y lo cobarde es estar en pareja y/o casado, sólo por costumbre o por no estar solo.
 
inutil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
inutil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode

Pues yo creo que si se pretende ligar con esta edad jamás hay que decir que uno está soltero. O bien inventarse una buena excusa que lo justifique.


Yo es que vamos, ya lo que faltaba, tener que ir pidiendo perdón por la vida por tener 34 años.....si es que, vamos, el proceso de imbecilización del personal avanza a marchas forzadas, por lo que veo

Guste o no es lo que hay. Ninguna querrá lo que ninguna otra haya querido antes


supongo que teniendo en cuenta esa argumentación Adán sería el único tí no virgen del mundo....qué chorradas hay que oir, Dios mío.
 
Hafsol rebuznó:
percutador rebuznó:
Esto me lo contó una tía:

"Los tíos a partir de los 30 son como los servicios de las discotecas: si no están ocupados es que están llenos de mierda".

Ejem, pues no hablemos de cuando ellas entran en esas edades y se les empieza a ir cayendo todo...
Para entonces ya suelen haber pillado a alguno y le tienen bien agarradito colega. ¿Tú sabes lo que es un divorcio? Mejor no lo sepas nunca. Es un invento para asustar a un tío y que no deje a la que le cazó, es como una hipoteca de 100 años pero sobre tu vida y el gasto de cancelación es sencillamente brutal.
 
rusas-macizas rebuznó:
percutador rebuznó:
Esto me lo contó una tía:

"Los tíos a partir de los 30 son como los servicios de las discotecas: si no están ocupados es que están llenos de mierda".


eso queda muy bien como chiste para afirmar el patético ego femenino, para sentirse muy "cool", como las tías de Sexo en Nueva York, pero es ua GILIPOLLEZ DESCOMUNAL...aparte, vamos, como si ellas fueran la pera limonera
Amigo mío, estamos hablando de lo que ellas (o algunas o su mayoría) piensan, no de lo que ellas son.

Un saludo.

Edito para decirte: Te pongo un ejemplo: ¿Tú por qué crees que te miran más cuando vas con pareja? Eso no es un mito ni una leyenda urbana, sino una realidad que muchos han vivido. Pues sencillamente porque el hecho de verte con otra, las hace pensar que si otra está contigo es porque mereces la pena.

Método infalible para ligar: Se contrata a un pivonazo por horas (que que vaya discretita y mona sin cantar lo que es, y a ser posible española o europea occidental). Se la lleva a un garito de copas y veras si se te clavan las miradas femeninas o no. Haz la prueba yendo solo y yendo con la zorra.

Tú miras a las tías, de vez en cuando te das un lote con la jamona y hablas y ríes mucho con ella, aunque de vez en cuando echas miraditas a las que te interesen. Llegado a un punto la zorra se va y tú te acercas a tus presas. FUNCIONA.

Te mirarán mucho mejor que si fueras solo o con otros dos babosos, si es que son así...
 
Profiterol rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo. Por supuesto que hay excepciones, pero prefiero un tío con más de 30 años, y por supuesto soltero. Será que no deseo casarme y todas esas cosas que decís que buscamos, pero no me asusta que alguien de más de 30 esté soltero, todo lo contrario, lo fácil y lo cobarde es estar en pareja y/o casado, sólo por costumbre o por no estar solo.

No estamos hablando de estar en pareja sino de CONSEGUIR PAREJA. No es los mismo ESTAR soltero que SERLO
 
percutador rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
percutador rebuznó:
Esto me lo contó una tía:

"Los tíos a partir de los 30 son como los servicios de las discotecas: si no están ocupados es que están llenos de mierda".


eso queda muy bien como chiste para afirmar el patético ego femenino, para sentirse muy "cool", como las tías de Sexo en Nueva York, pero es ua GILIPOLLEZ DESCOMUNAL...aparte, vamos, como si ellas fueran la pera limonera
Amigo mío, estamos hablando de lo que ellas (o algunas o su mayoría) piensan, no de lo que ellas son.

Un saludo.

las mujeres piensan en un mundo de gominola con nubes de algodón, y eso no quiere decir que el mundo sea así.......de hecho, es a partir de los 30 cuando todos sus delirios de grandeza se empiezan a venir abajo.....vamos, yo con 34 tacos siento que empiezo a vivir, qué quieres que te diga......y me importa una mierda si una zorra que le ha estado dando gusto al chocho de modo irresponsable desde la adolescencia piensa que estoy soltero porque estoy lleno de defectos, porque tales elementas no me merecen el menor respeto....supongo que estudiar al ritmo al que bebe un cosaco, que haber tenido poco dinero y haber tenido, por ello, muy a mi pesar, que cortar alguna relación en sus incios, por respeto a la otra persona, para evitar que arruinara su vida, tratando de seguir mis pasos, cuando yo no estaba en esos momentos en condición de ofrecerle nada, supongo que eso es porque soy un wáter lleno de mierda......supongo, además, que haber empezado a salir tarde, a los 18 más bien que a los 16, porque el cuidado de mi hermana pequeña en un hogar (por llamarlo de algún modo) con una madre y una hermana esquizofrenicas me convierten en un wáter lleno de porquería, supongo que haber luchado por una mujer en otro país, buscando un futuro mejor para los dos, para vivir pocos días después que ella me metía una puñalada trapera de la peor condición, que casi me mata, supongo, sigo, que eso es que soy un wáter de mierda.....pues este wáter de mierda, cuando se pone muy triste, aprende idiomas, y gracias a ello ha tenido acceso a cosas que esas que se permiten juzgar sobre los wáteres de mierda jamás podrán ni soñar.......claro, porque para quitar la mierda de su wáter, para eso harían falta regimientos de excavadoras, no basta un desatascador....
 
Un tío de 30 años soltero es una rara avis, y reúne las condiciones suficientes de madurez, estabilidad económica, conocimiento y saber estar como para ser el blanco de todas las flechas de las que quieren un novio. Amén de que su soltería no solo es práctica, sino que despierta el interés e incluso la fanfarronería de las tías al pensar "si ninguna lo ha cazado, lo cazo yo porque yo lo valgo blablabla".

Un tío de esa edad es lo que suelen querer las tías como pareja. Ni a niñatos ni a viejos. Entérate.

Y tengo 31, se muy bien lo que me digo.
 
Qué triste que todavía no hayas logrado superar esa puñalada. Que por culpa de una que te jodiera aún hoy acumules esa rabia y ese rencor. Siempre serás un infeliz.

(por supuesto no va por Ilove, sino por el amargado ese por una rusa)
 
Profiterol rebuznó:
Qué triste que todavía no hayas logrado superar esa puñalada. Que por culpa de una que te jodiera aún hoy acumules esa rabia y ese rencor. Siempre serás un infeliz.

usted qué sabrá lo que es una puñalada de verdad.....usted qué sabrá....puedo disfrutar mucho los pequeños momentos de la vida, pero eso siempre está ahí......y el que quiera mirar para otro lado se engaña.....es que esa reacción de que todo se supera muy fácil es la típica de ellas cuando te dejan, soltar 3 o 4 frases vacías y pensar que así todo se arregla
 
ilovegintonic rebuznó:
Un tío de 30 años soltero es una rara avis, y reúne las condiciones suficientes de madurez, estabilidad económica, conocimiento y saber estar como para ser el blanco de todas las flechas de las que quieren un novio. Amén de que su soltería no solo es práctica, sino que despierta el interés e incluso la fanfarronería de las tías al pensar "si ninguna lo ha cazado, lo cazo yo porque yo lo valgo blablabla".

Un tío de esa edad es lo que suelen querer las tías como pareja. Ni a niñatos ni a viejos. Entérate.

Y tengo 31, se muy bien lo que me digo.

Es que estamos en lo mismo, lo más habitual si uno está soltero a esa edad es o bien porque no se come un torrao, o bien es gay o bien ha tenido algun problema. Efectivamente no es así es una rara avis como dices , pero no creo que sea el caso más habitual, si se me permite decirlo. El soltero hablando en general es como así decirlo un animal abundante y que por lo tanto no interesa para nada. El soltero rara avis este creo que abunda bastante menos
Tengo 39 y se muy bien lo que me digo

Y no estoy diciendo que sea sea mejor o peor persona o se valga más o se valga menos.
 
Y usted qué coño sabrá lo que he vivido o no yo. Lo que pasa es que yo no me dedico a lamentarme, y a odiar al mundo por lo que me haya podido pasar o me pase. O lucho y lo supero, o me suicido. Pero no me convierto en un triste y un amargado.


Vives tan lleno de odio por algo que te pasó, que aunque apareciera algo realmente bueno en tu vida no lo verías. Es más, tal como actúas ahora mismo, nadie se acercará a ti. O si lo hacen, en cuanto vean cómo te comportas, se alejarán corriendo.
 
Profiterol rebuznó:
Y usted qué coño sabrá lo que he vivido o no yo. Lo que pasa es que yo no me dedico a lamentarme, y a odiar al mundo por lo que me haya podido pasar o me pase. O lucho y lo supero, o me suicido. Pero no me convierto en un triste y un amargado.


Vives tan lleno de odio por algo que te pasó, que aunque apareciera algo realmente bueno en tu vida no lo verías. Es más, tal como actúas ahora mismo, nadie se acercará a ti. O si lo hacen, en cuanto vean cómo te comportas, se alejarán corriendo.

¿Usted qué carajo sabrá cómo vivo yo? Que fácil es usar 3 fórmulas del Cosmopolitan, ¿eh? Usted no tiene ni puta idea de cómo vivo yo, y se permte juzgarme. No sabe duda de que es usted una mujer.
 
¿Profiterol esas palabras iban por mí o por quién?

rusas-macizas siento que te tomaras como algo tan personal mis palabras, que no iban referidas a ti, sino a lo que piensan las tías en general. Luiego edité mi mensaje para ponerte un ejemplo de lo que hablaba, pero temo que no lo leíste.

Verás la gente te juzga de una manera muy superficial, acostumbramos a poner etiquetas a los demás, para no tener que pensar, para no profundizar, y así con un par de prejuicios y dos etiquetas ya te han encasillado, funciona así para ligar, macho.

A mí, últimamente, te confesaré, ya que has empezado tú con las confesiones aquí (yo las dejé en otro hilo...) que me molesta que me bombardeen a preguntas si al final el resultado va a ser el mismo, y cada vez me apetece más contestar con barbaridades. Porque casi te piden que te justifiques por todo, y mire usted: no me da la gana.

Creo que los que pasamos de los 30 algo hemos vivido, algo hemos amado y odiado, algún cadáver hemos dejado en algún armario... como para que se nos pretenda juzgar y encasillar de una manera tan simple. Pero no merece la pena dar explicaciones y contar lo que ha sido nuestra vida. En la mía ha habido de todo, y esas niñatas que me contemplan con aire de perdonavidas pretendiendo conocerme perfectamente, ni se imaginan las historias que he tenido ni las hembras que he catado, que ni de lejos se pueden aproximar a su belleza ni a las satisfacciones que aquellas relaciones me dieron. Por eso es mejor guardar silencio y sonreir, y que se piensen que eres un fracasado si quieren, por favor, como dices tú cómo iba a comprender una maruja de 20 años, o de 30 o de 40 o de 50 lo que ha sido mi vida. Mejor que se concentre en la de la pantoja o norma duval, que tampoco sabrían conocerlas a fondo sino los detalles superficiales sobre los que opinan sin el menor fundamento.

En tu caso es igual. Sin duda eres un tipo interesante y no vas a rebajarte a la nota que sobre tu personalidad ponga una niñata gilipollas a la que solo quieres percutirla, eso no tiene que afectar el concepto que nadie tenga sobre sí mismo lo que es y lo que ha vivido y vivirá, simplemente es parte de su absurdo juego para abrirsete de piernas, nada más.

Un saludo.
 
rusas-macizas rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Y usted qué coño sabrá lo que he vivido o no yo. Lo que pasa es que yo no me dedico a lamentarme, y a odiar al mundo por lo que me haya podido pasar o me pase. O lucho y lo supero, o me suicido. Pero no me convierto en un triste y un amargado.


Vives tan lleno de odio por algo que te pasó, que aunque apareciera algo realmente bueno en tu vida no lo verías. Es más, tal como actúas ahora mismo, nadie se acercará a ti. O si lo hacen, en cuanto vean cómo te comportas, se alejarán corriendo.

¿Usted qué carajo sabrá cómo vivo yo? Que fácil es usar 3 fórmulas del Cosmopolitan, ¿eh? Usted no tiene ni puta idea de cómo vivo yo, y se permte juzgarme. No sabe duda de que es usted una mujer.
Joder acabo de mandar mi mensaje y he visto el tuyo, lástima que no leyeras el mío antes, porque te estaba diciendo lo mismo.

Un saludo.
 
Arriba Pie