soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profiterol rebuznó:
YVives tan lleno de odio por algo que te pasó, que aunque apareciera algo realmente bueno en tu vida no lo verías. Es más, tal como actúas ahora mismo, nadie se acercará a ti. O si lo hacen, en cuanto vean cómo te comportas, se alejarán corriendo.
Y tú qué coño sabes y qué facil es juzgar ¿eh? No tienes ni puta idea de lo que ha sido la vida de ese tío, como para reducirla a eso.

Y perdón gintonic por salirme del tema como has advertido que no hiciéramos.
 
Pues sí que os ponéis nerviositos por un comentario sin más.

No juzgo tu vida, juzgo lo que TÚ expones en este foro. Lo que tú escribes aquí. Por eso me refiero a tu actitud, a cómo actúas, no a cómo eres. ¿Notas la diferencia?. Y no digo que eres malo, ni nada de eso, sino que actúas así porque te hicieron daño; y que o lo superas, o estarás amargado el resto de tu vida.

Ah, y muy socorrida tu respuesta haciendo referencia al tópico de la Cosmopolitan, pero mal utilizado, pues sería válido si yo hubiera hablado de los hombres igual que tú hablas de las mujeres, y no es el caso. Hay grandes hombres, al igual que grandes mujeres, tanto para amistad, como para amantes, pareja, etc. Sólo hay que estar dispuesto a dar la oportunidad de conocerles.
 
Joder ashaver, claro que nadie sabe como vives, pero aquí te pegas el día soltando párrafos llenos de rencor y hablando de la rusa aquella y bla bla.

A todos (supongo) nos ha jodido alguna tía en algún momento de nuestra vida, y probablemente nosotros hayamos jodido a alguna también, así que el equilibrio cósmico está a salvo.
 
again & again rebuznó:
Joder ashaver, claro que nadie sabe como vives, pero aquí te pegas el día soltando párrafos llenos de rencor y hablando de la rusa aquella y bla bla.

A todos (supongo) nos ha jodido alguna tía en algún momento de nuestra vida, y probablemente nosotros hayamos jodido a alguna también, así que el equilibrio cósmico está a salvo.
Hay un cuento de Bioy Casares que habla sobre eso, que a todos nos dañan y todos dañamos, es muy bonito y poético cómo lo cuenta, habla de una parte de nosotros de la que alguien se burla y como nosotros al final terminamos burlando (seduciendo) la parte íntima de alguien, que es un juego que se repite.
 
percutador rebuznó:
again & again rebuznó:
Joder ashaver, claro que nadie sabe como vives, pero aquí te pegas el día soltando párrafos llenos de rencor y hablando de la rusa aquella y bla bla.

A todos (supongo) nos ha jodido alguna tía en algún momento de nuestra vida, y probablemente nosotros hayamos jodido a alguna también, así que el equilibrio cósmico está a salvo.
Hay un cuento de Bioy Casares que habla sobre eso, que a todos nos dañan y todos dañamos, es muy bonito y poético cómo lo cuenta, habla de una parte de nosotros de la que alguien se burla y como nosotros al final terminamos burlando (seduciendo) la parte íntima de alguien, que es un juego que se repite.

Lo que pasa es que todo eso se acaba pagando......la conciencia acaba pasando factura, incluso a quienes no la tienen.....los espasmos en el lecho de muerte son terribles.....y a muchos la somatización les asalta mucho antes....
 
No estoy de acuerdo, si te consuela eso vale, pero no es así. Hay muchas cosas peores en esta vida a estafar a otro sentimentalmente, utilizarle con mentiras y jugar con sus sentimientos. Mucha gente lo hace y créeme que no se sienten culpables, sino no lo harían. Y te lo digo yo que me lo han hecho, porque si te lo hacen es porque tú te dejas. Hay un dicho que reza: "Si me engañas una vez, es culpa tuya, las siguientes ya es culpa mía". Si tú te dejas engañar y utilizar por una zorra sin escrúpulos, ten un poquito de autoestima de amor propio y no vayas de felpudo por la vida para que una desalmada te utilice como quiera, y créeme que sin el menor remordimiento. Simplemente has de saber lo que puedes esperar de los demás y de la mayoría de la gente NADA, que te utilicen si pueden con mentiras e incluso que sean crueles contigo por mero placer que les da el sentirse poderosas sobre alguien, pero CULPA TUYA POR DEJARTE. Que la tipa sea una mierda, lo es en esa faceta de su vida, como en todas, pero como mierda es la mayoría de la gente, mezquina, hipócrita, egoísta, codiciosa, desalmada. Así va el mundo rusas, eres tú el que no debes dejar que una tipeja asquerosa tipo Corchea, por ejemplo, te pueda hacer el menor daño, evita a individuas así y su trato con ella, y siente por ella lo único que se puede sentir: DESPRECIO. Ya verás como así no te pueden hacer daño.

Un saludo.
 
Más que desprecio, supongo que es mejor sentir indiferencia y a otra cosa mariposa.
 
rusas-macizas rebuznó:
los espasmos en el lecho de muerte son terribles.....y a muchos la somatización les asalta mucho antes....

si, yo en cuanto la clavo, el sentimiento de culpa me hace dar espasmos a raudales :lol:
 
Benito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
los espasmos en el lecho de muerte son terribles.....y a muchos la somatización les asalta mucho antes....

si, yo en cuanto la clavo, el sentimiento de culpa me hace dar espasmos a raudales :lol:

Ya llamo al Doctor jaus: Analíticas, lobotomía del tercio anterior derecho del cerebelo, punción lumbar, epifisiotomía, escarner... ¡Y lo quiero YA!

No te preocupes, "benitin", puede ser cancer terminal de las glándulas suprarrenales, o que te corras como un mono.
 
lo que pasa es que siguiendo esa estrategia, entonces no te acercas a ninguna, por zorras
 
percutador rebuznó:
No estoy de acuerdo, si te consuela eso vale, pero no es así. Hay muchas cosas peores en esta vida a estafar a otro sentimentalmente, utilizarle con mentiras y jugar con sus sentimientos. Mucha gente lo hace y créeme que no se sienten culpables, sino no lo harían. Y te lo digo yo que me lo han hecho, porque si te lo hacen es porque tú te dejas. Hay un dicho que reza: "Si me engañas una vez, es culpa tuya, las siguientes ya es culpa mía". Si tú te dejas engañar y utilizar por una zorra sin escrúpulos, ten un poquito de autoestima de amor propio y no vayas de felpudo por la vida para que una desalmada te utilice como quiera, y créeme que sin el menor remordimiento. Simplemente has de saber lo que puedes esperar de los demás y de la mayoría de la gente NADA, que te utilicen si pueden con mentiras e incluso que sean crueles contigo por mero placer que les da el sentirse poderosas sobre alguien, pero CULPA TUYA POR DEJARTE. Que la tipa sea una mierda, lo es en esa faceta de su vida, como en todas, pero como mierda es la mayoría de la gente, mezquina, hipócrita, egoísta, codiciosa, desalmada. Así va el mundo rusas, eres tú el que no debes dejar que una tipeja asquerosa tipo Corchea, por ejemplo, te pueda hacer el menor daño, evita a individuas así y su trato con ella, y siente por ella lo único que se puede sentir: DESPRECIO. Ya verás como así no te pueden hacer daño..

Pero que coño...

¿Y yo que tengo que ver aquí?

¿Lo haces para provocarme o algo?
 
Me llamaste tipejo en otro hilo:

Corchea rebuznó:
Pues si que la debe tener grande el tipejo que escribió esto...

Y soy un tipo ruin a la par que rencoroso.

Ya no te ajunto.
 
rusas-macizas rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
apañados estamos como andemos pendientes del qué dirán....vamos, a mí lo que piense una maruja analfabeta de por qé pueda estar soltero tras haberme dejado jirones de vida en 5 universidades, 5 países, dos continentes, tras haber sido traicionado por una rusa camino de Helsinki, etc, ME LA TRAE FLOJA, vamos, si es que seguro que una señora de Tordesillas o de Teruel con su kiosko de periódicos sabe mucho de la complejidad de la vida...tanto que es normal que mme de lecciones, y que yo las acepte..no te jode

Que no se te olvide un pequeño detalle, mi joven y necio puerco, esa maruja que dices ha vivido el doble que tu.

¿Ah, si? ¿Tú crees? Así va el país, con el culto a "la maruja que vive"

Durante una temporada q me dio por ir a jugar al billar a una vieja "tasca" conoci a un viejo analfabeto q tambien jugaba, era un maestro al billar y no tarde en notar q en muchas cosas mas.

Desde el primer momento me llamo la atencion el caracter afable y la serenidad q habitaba en el semblante de aquel viejo. Pareciera q habia logrado una extraña plenitud vital q transmitia a los demas con una simple mirada. Una vez le pregunte como hacia para estar asi: el viejo me dijo q el estado normal del hombre es el de armonia con los demas y con la Naturaleza, el sabio ideal vegetativo q caracteriza el estilo vital de Andalucia: "La existencia de un corazon amigo, transforma el ancho mundo en un cordial vecindario".

Esta Armonia es el objetivo de la vida, y la señal de q se ha conseguido es la serenidad q habita en el semblante de muchos viejos como Huxley, Russell, Tagore o aquel de la tasca. Lao Tzu recomendaba entrar en armonia con el ambiente para conservar la vitalidad, pq la accion con objetivos diversos y personales la desgasta. La busqueda de fama, riqueza y poder agota.

No subestimes la sabiduria de los viejos mi necio amigo.
 
precisamente, la armonía se logra cuando las mujeres ya no te pueden hacer daño....o al menos es un buen punto de partida para ello
 
Me parece que la mayoría de los que hablan de los hombres maduros y solteros como algo raro, no han tenido muchas parejas sentimentales...

Es tan sencillo como si un chaval de 23 años ha cortado con su novia, o como lo queráis llamar, al igual que le puede pasar a uno de 30... sólo que el de 23 quizá vaya por la 2ª, 3ª, 5ª... y el de 30 por la décimonosecuantos pareja. No todas las "novias" te duran 5 o 6 años... si estás en contacto con el mundo, sales por ahí a ligar y tienes vida social, es perfectamente normal para un hombre el tener una o dos parejas al año sin contar las noches sueltas. Llegados a este punto, el treintañero es una persona con una experiencia y comprensión del mundo femenino que no se puede comparar al de un chaval que todavía hace botellón en la plaza y está empezando a soltarse... en cambio el treintañero sí puede igualarse (o superar) al jovencito en energía, atractivo físico y picardía.

A ver si entendemos que el tipo de soltero maduro del que hablamos es un soltero "guay", con experiencia, que ha viajado, con un proyecto de vida definido y/o encaminado... con varias, muchas o algunas ex-novias (o divorciado) y no un extraño infraser medio virgen y ceporro que no se ha comido un torrao en su vida.

Creo que muchos de aquí sois jóvenes con poca experiencia y os estáis comparando a vosotros mismos con 30 o 40 años, pero sin haber evolucionado y con las mismas vivencias que tenéis ahora. Una persona de esa edad puede haber vivido muchísimo si se lo ha propuesto... No hay nadie que no cambie prácticamente en TODO de los 20 a los 40 años.

Que ese tipo de hombre curtido y con experiencia atrae más a las mujeres está fuera de toda duda. Los calvos barrigudos y amargados a los que se les ha pasado el arroz, sencillamente son un puñado de cientos de millones de desgraciados en el mundo a los que nadie se estaba refiriendo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me parece que la mayoría de los que hablan de los hombres maduros y solteros como algo raro, no han tenido muchas parejas sentimentales...

Es tan sencillo como si un chaval de 23 años ha cortado con su novia, o como lo queráis llamar, al igual que le puede pasar a uno de 30... sólo que el de 23 quizá vaya por la 2ª, 3ª, 5ª... y el de 30 por la décimonosecuantos pareja. No todas las "novias" te duran 5 o 6 años... si estás en contacto con el mundo, sales por ahí a ligar y tienes vida social, es perfectamente normal para un hombre el tener una o dos parejas al año sin contar las noches sueltas. Llegados a este punto, el treintañero es una persona con una experiencia y comprensión del mundo femenino que no se puede comparar al de un chaval que todavía hace botellón en la plaza y está empezando a soltarse... en cambio el treintañero sí puede igualarse (o superar) al jovencito en energía, atractivo físico y picardía.

A ver si entendemos que el tipo de soltero maduro del que hablamos es un soltero "guay", con experiencia, que ha viajado, con un proyecto de vida definido y/o encaminado... con varias, muchas o algunas ex-novias (o divorciado) y no un extraño infraser medio virgen y ceporro que no se ha comido un torrao en su vida.

Eso si estamos hablando de un hombre inteligente que se preocupó por entender a las mujeres y aprendió de la experiencia. Porque hay muchos casos de solteros de casi 50 años que todavía no comprenden ni saben lo que pueden esperar de las mujeres.
 
no empecemos con el cuento de la comprensión...no empecemos
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me parece que la mayoría de los que hablan de los hombres maduros y solteros como algo raro, no han tenido muchas parejas sentimentales...

Es tan sencillo como si un chaval de 23 años ha cortado con su novia, o como lo queráis llamar, al igual que le puede pasar a uno de 30... sólo que el de 23 quizá vaya por la 2ª, 3ª, 5ª... y el de 30 por la décimonosecuantos pareja. No todas las "novias" te duran 5 o 6 años... si estás en contacto con el mundo, sales por ahí a ligar y tienes vida social, es perfectamente normal para un hombre el tener una o dos parejas al año sin contar las noches sueltas. Llegados a este punto, el treintañero es una persona con una experiencia y comprensión del mundo femenino que no se puede comparar al de un chaval que todavía hace botellón en la plaza y está empezando a soltarse... en cambio el treintañero sí puede igualarse (o superar) al jovencito en energía, atractivo físico y picardía.

A ver si entendemos que el tipo de soltero maduro del que hablamos es un soltero "guay", con experiencia, que ha viajado, con un proyecto de vida definido y/o encaminado... con varias, muchas o algunas ex-novias (o divorciado) y no un extraño infraser medio virgen y ceporro que no se ha comido un torrao en su vida.
Que ese tipo de hombre curtido y con experiencia atrae más a las mujeres está fuera de toda duda. Los calvos barrigudos y amargados a los que se les ha pasado el arroz, sencillamente son un puñado de cientos de millones de desgraciados en el mundo a los que nadie se estaba refiriendo.

Ah resulta que este post se refiere a los solteros de 30 y tantos pero solo a los que a ti te conviene que se refiera
 
inutil rebuznó:
Ah resulta que este post se refiere a los solteros de 30 y tantos pero solo a los que a ti te conviene que se refiera

A mí no me conviene nada. Sencillamente, aunque tú te empeñes en negarlo, los hombres que han aguantado el tipo y la cabeza amueblada hasta esas edades, consiguen darle la vuelta a la tortilla a las zorras que a los 20 iban de diosas y ahora son unas amargadas en declive con problemas de ansiedad, estabilidad emocional, pechos caídos y retención de líquidos. No sólo superan a las de igual edad o superior a ellos en muchos aspectos, sino que se pueden permitir de ir a por otras más jóvenes y guapas.

Un hombre de 30 y tantos del montón que no se halle en ese cierto nivel de superioridad respecto a su adolescencia (en cualquier caso estamos hablando de simple autosuperación masculina en todos los sentidos), es que se ha estancado con motivos o sin ellos, ha sido poco listo o falto de voluntad, no ha salido de su casa, barrio o trabajo en 10 años, es un ser amorfo y acomplejado o simplemente se ha pegado 20 mil hostias y no ha sabido aprender de sus experiencias... con lo cual las mujeres siempre seguirán pisoteándolo en cualquier momento de su triste vida.
 
A mi lo que más gracia me hace es verlas en exposiciones, haciendo de azafatas, o de teleoperadoras, o de cajeras, o de secretarias, y siempre con esa sonrisita en la boca y sus pantaloncitos "último modelo" de Zara o similares...en fin, no de neurocirujanas, o ingenieras, precisamente.

Por mi pueden meterse por el mismísimo ojal esos aires de diva, porque para mi no son más que morralla. Qué putada que no pensemos todos igual, porque disfrutaría aún más (ya disfruto viendo cómo fracasan llegados los 25-30) si no se comieran una mísera mierda...al calabozo con las "modelitos", hombre.
 
Nota OFF TOPIC

A los que quieran seguir el debate acerca de Fonollosa que había surgido en este hilo, les informo que lo pueden seguir haciendo en

https://foropl.com/viewtopic.php?t=84307

Hilo que he abierto con los posts de éste que versaban acerca del tema y que está dentro del FORO LIBROS joder, ya. Que este es otro foro.


Prosigamos aquí con éste tema, y allí con el otro.

Sin más, éste su moderador.

ILG

Hale, circulen.
 
A punto estoy de cumplir 31. Atravieso la mejor época de mi vida, en la que me siento más feliz, en la que he alcanzado algunas metas perseguidas desde mucho tiempo atrás. Deseo que nada cambie, sólo quiero disfrutar de lo conseguido.

He mantenido más relaciones sexuales este último año que todos los anteriores, así que no creo que las mujeres no se sientan atraídas por la gente de mi edad, al contrario, pienso que ahora le resulto mucho más atractivo a las mujeres que hace cinco o diez años. Será que buscan otras cosas distintas de las que anhelaban hace cinco años, será que no quieren quedarse solteras, será que desprendo una potente energía sexual :lol: ... No lo sé, ni me importa, hace tiempo que renuncié a comprender a las mujeres para dedicarme a disfrutar de ellas.

No tengo ninguna intención de casarme, quiero seguir tal y como estoy una temporadita larga. Sólo concibo que me aparte del proyecto trazado una mujer que considere excepcional, que me enamore; algo que me parece bastante improbable, pero no lo descarto.

Me niego a vivir la vida pensando en qué sucederá cuando tenga sesenta años porque nadie me garantiza que los vaya a cumplir, prefiero ir disfrutando el camino que preparar una incierta vejez dorada. Si me quedo solo y no me gusta, tendré recuerdos de los que echar mano para conseguir sonreir siempre.
 
Joder, para empezar, el amor, si eres una persona medio normal, se vive de manera totalmente distinta según la edad que tengas.

No te enamoras de la misma manera a los 15 que a los 30 ni a los 45 tacos...

Tengo un montón de amigo/as de entre 30 y 40 años, sin pareja, a los que cada vez les cuesta más tener una relación, y que dure más de una semana ni os cuento.

A esa edad, son muy exigentes, buscan la pareja "perfecta" (que no existe), son receloso/as y desconfiados (ya tengo el culo pelado). Se vuelven muy materialistas, quieren que la otra persona tenga la vida resuelta, pensando siempre en el lado malo de las cosas (en que si a fulanito lo han engañado, que si el divorcio le ha costado una pasta...), mi coche nuevo, siempre pagamos a escote cuando salimos...

Este sábado estaba con un amigo de estos, tomándonos una cañita en un bar, y en eso entra una chavala preciosa, nos giramos y ella sonrie.
Le dije: ¡coño, has visto que monería de chavala y que sonrisa tiene. Acercate y dile algo!

El me repondió: "ya, pero no tengo ganas", me aburre, me pudre, ya ni me acuerdo de como entrarle a una chica, y luego qué, ya no es como antes.
 
El que de joven no.... de viejo tampoco.

Por lo que veo la vida termina a los 30, como en "Un mundo feliz".

¿Un treitañero barrigudo, feo y calvo ya esta muerto en vida? Es por si hace años que me tenia que pasar por el tanatorio y se me pasó la cita.
 
Arriba Pie