Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
ilovegintonic rebuznó:Bueno, está claro que hay mil formas de educar a los niños, y todo eso, que puedes mandarlos a un internado suizo, a colegios del opus o dejarles en el parque fumando porros.
Ahora estaría bien dar un giro al tema -por variar y tal- y volver a hablar de la soltería a los treintaytantos, pros, contras y pareceres, que es de lo que va el hilo.
Voy a hacer caso a ILG, que para eso es el jefe...
La verdad es que yo volví a la soltería hace 2 años, y pasé unos 7 meses horrorosos en los que creía que mi vida a partir de entonces se iba a reducir a trabajar y a salir con mis amigos casados, es decir, todo parejas, muy de vez en cuando, y a que las conversaciones giraran en torno a sus hijos.
Afortunadamente, llevo un año y medio en que la situación ha cambiado radicalmente. De hecho, ha sido sin duda el mejor año y medio, sexualmente hablando, de mi vida.
Y además, cuando me temía que sólo iba a poder aspirar a ligarme a treintañeras, resulta que, sobre todo últimamente, estoy ligando con chicas mucho más jóvenes que yo. Mis últimos 3 ligues han sido de 23, 25 y 26 años.
Aclaro que casi todo han sido ligues por internet, pero eso para mí no es ninguna deshonra... sobre todo, teniendo en cuenta la increíble suerte que estoy teniendo últimamente, porque, aparte de ser jóvenes, han sido atractivas y bastante buenas en la cama.
Desde luego, como sea siempre así, que viva la soltería... aunque me temo que no va a ser siempre así, intento tener los pies en el suelo y ser consciente de que la buena racha se puede acabar en cualquier momento. Pero mientras dure...