Soluciones drásticas

borovnia

RangoVeterano
Registro
27 Jul 2003
Mensajes
1.400
Reacciones
1
Yahoo Search - Búsqueda en la Web

Un alemán se corta el pene para curar su adicción al sexo


BERLIN (Reuters) - Un alemán se cortó el pene con un cuchillo de cocina para curar su adicción al sexo, dijo el viernes la policía del pueblo de Tiengen, en el sur de Alemania.


El hombre llamó a un amigo como a las ocho para decirle que había hecho una estupidez", informó la policía en un comunicado. El hombre había estado bebiendo vodka para tener el valor de realizar su operación de cirujano aficionado.


La policía llegó al apartamento del hombre, de 41 años, para descubrirlo bañado en sangre, y su órgano viril tirado bajo la mesa de la cocina. Los servicios de emergencia trasladaron rápidamente al hombre y su pene a un hospital cercano.


Asimismo, la policía agregó que el hombre no quería que le insertaran de nuevo el pene amputado, pero no pudo informar si los médicos habían accedido a cumplir el deseo del paciente.


Pues ala, ya sabeis, el que quiera soluciones drásticas a ese problema, que tome ejemplo :wink:
 
Ough!! Esto me recueeda a la decisión de Bush de talar los bosques para acabar con los incendios...jejeje..más o menos lo mismo.
 
Judith......

Y pq no fan lo mateix les noies? Estaria bè tallarse el organo femenino.....
jajajajajajjajaja
 
Nofollador rebuznó:
Judith......

Y pq no fan lo mateix les noies? Estaria bè tallarse el organo femenino.....
jajajajajajjajaja

No creo que sea el lugar ni elmomento para hacer referencias personas, chico :( que pena que no te des cuenta.

Por desgracia hay mujeres a quienes les cortan el órgano femenino, se llama ablación y es una práctica común en algunas culturas. ¿Eso no te lo enseñaron en tus múltiples estudios y carreras? :evil:
 
Un hombre sin polla no es nada. la misión para la que ha sido creado a la mierda. Yo creo que la policia tendría que haberle pegado un tiro en los sesos por gilipollas y acabar con su miserable e inútil existencia. :lol:
 
nadie sabe que fue del pinganillo...Cuidado chicas hay una polla suelta en la ciudad

si habeis visto Urotsukidoji seguro que os acordais de la escena en que el tío se corta el pijo con un hacha de cocina
 
Moroboshi666 rebuznó:
si habeis visto Urotsukidoji seguro que os acordais de la escena en que el tío se corta el pijo con un hacha de cocina

Hombre por favor, quien no ha visto Udkwhfwebcfdbc, por dios...... :lol:
 
yo estoy de acuerdo con the reaper.no creo q lo ams importante del hombre sea la polla pero joder q ya no puede procrear.
y lo peor de todo si es un "ninfomano" eso esta en la cabeza y tarde o temprano le dara el mono de sexo y le veo pidiendo la polla a urgenciasXD
eso sip le aplaudo yo no tendria cojones a cortarme el pene.joder es q lo pienso y me dan escalofrios :lol:
 
A vé borovnia......

Pero pq coño te metes con mi carrera y estudios? Soi un ingeniero, no como tu, que va ordenando libros por una biblioteca....... :wink:

Ai....nunca aprenderemos xavalina.....
 
Nofollador rebuznó:
A vé borovnia......

Pero pq coño te metes con mi carrera y estudios? Soi un ingeniero, no como tu, que va ordenando libros por una biblioteca....... :wink:

Ai....nunca aprenderemos xavalina.....

repito, si tienes algo que decirme, me lo dices en privado.
 
Nofollador rebuznó:
A vé borovnia......

Pero pq coño te metes con mi carrera y estudios? Soi un ingeniero, no como tu, que va ordenando libros por una biblioteca....... :wink:

Ai....nunca aprenderemos xavalina.....

El forero con nick The Reaper, solicita información acerca de semejante exhibición de pedantería mayuscula. Si es algo que viene de antes, pues nada, si no, cuando me contestes te digo lo que pienso. de todas formas un saludo :wink: :lol:
 
No es mas que lo que lees.... alguien que se cree superior a otra persona SIMPLEMENTE por tener determinada carrera y determinada profesión... además descalifica sin saber ni a qué me dedico ni en qué consisten los estudios que cursé.......

qué penita madre....... 😢
 
guau en este foro saltan chispas
 
Parto de la base de que tengo 2 amigos ingenieros bien simpáticos y humildes, pero hoy por la mañana he tenido que tratar (por motivos laborales) con un ingeniero de telecomunicaciones al que, con mucho gusto, le hubiera abierto la cabeza con un ladrillo.
Esta gentecilla que se creen por encima de los demas por su condición de depredadores en la escala del mercado laboral son de las cosas más detestables que conozco. Me hubiera gustado disecarlo y ponerlo en el salón de mi casa con las palmas para arriba para usarlas de cenicero y la picha tiesa para colgar el sombrero. Pero bueno, al fin y al cabo, lo único que esconden es complejo de inferioridad a raudales, porque saben que cuando están fuera del trabajo y las condiciones se igualan, tienen muy poco que ofrecer.
 
Diossss, que agustito me he quedao, he dicho aquí todo lo que no he podido decirle al gilipollas del ingeniero en el curro...
Buen foro este, sí señor, a verter toda la bilis aquí...
 
A mi el unico ingeniero que me mola es Dilbert y ...bueno Alfonso tu también :wink:

Sobre el tio que se cortó la pixa pienso que mira mejor asi que viole a una chica y la mate dejandola tirada peor que un perro...Perdón pero estoy indignada con el suceso de la chica malagueña :evil:

¡Que los cuelguen de los webos a esos cabrones!
 
Corleone, lo has clavao. Os contaría cada cosa... en fin, que hay que follar más :D


TH
 
ToCaHuEvOs rebuznó:
Corleone, lo has clavao. Os contaría cada cosa... en fin, que hay que follar más :D


TH

Follar??? he oido Follar???? Mi telef es 6264697..... mmmmmm espera que como nunca me llamo me he olvidado los dos ultimos numeros.... que putadaaaaaaaaaaaaaa :P
 
selene21 rebuznó:
A mi el unico ingeniero que me mola es Dilbert y ...bueno Alfonso tu también :wink:

Oye, que yo dentro de un par de meses espero ser ingeniero... :wink:

selene21 rebuznó:
Sobre el tio que se cortó la pixa pienso que mira mejor asi que viole a una chica y la mate dejandola tirada peor que un perro...Perdón pero estoy indignada con el suceso de la chica malagueña :evil:

¡Que los cuelguen de los webos a esos cabrones!

Secundo la moción!
 
Podriamos salir con palos y antorchas a la busqueda del ingeniero y darle un escarmiento por haber estudiado tanto pa sacarse su mierda de carrera
 
Mira, Nofollador (por cierto, muy acertado el nick), parece mentira que seas tan gilipollas. :twisted:

Tus neuras las solucionas en privado. No entiendo la manía que te ha dado con Borovnia. :wink:

Y si te crees que por tener una carrera eres un ser superior me das muuucha pena... :lol:

Si yo te contara...
 
para el superingeniero Nofollador
¿de qué eres ingeniero?
¿dónde te has sacado la carrera?
¿cuántos años has tardado?
 
Atrás
Arriba Pie