¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Senior Putas rebuznó:
Los paises son mierda, campos vallados donde una élite delimita sus dominios contra la élite vecina marcando sus esclavos con el idioma y las costumbres, hay guerras entre vecinos donde solo mueren los vasallos, esclavos ante el espejismo de libertad, no soy capaz de entender una nación con un simple ente político, puedo entender una nación desde un componente racial, un delimitador biológico, pero nunca cultural, es una idiotez, la cultura no es innata en el ser humano, si la raza, la cultura, la religión y el idioma se aprende, no se puede cambiar la raza, pero si la cultura, la religión y el idioma, pilares endebles construidos sobre arenas movedicas que cuando vamos a sus cimientos no hay nada, porque nada puede haber en algo inventado, algo creado por el hombre, es imposible... algunos catalanes quieren creer que son un pueblo único y no lo son y les jode, su individualidad no es tal, no son especiales, son igual de mierdas que el resto de espanioles, la gran mezcolanza con habitantes de toda la península les a terminado de robar cualquier identidad racial, como a los vascos, a los gallegos o a los andaluces, las diferencias son culturales, endebles, se pueden cambiar, se puede instruir a la persona pero jamás cambiaremos su esencia, una catalán no se diferencia de un madrileño, por lo general, en nada, solamente en las influencias a las que ha sido sometido, la raza es lo único que prevalece como diferenciador entre personas y los catalanes no son otra raza, el intento de la élite catalana que ha chupado de madriz todo lo que podía chupar y ahora, ante la ruina y su posible ocaso, espoleados por el miedo, recurren a subterfugios, invenciones... es un trabajo de tiempo, no se manipula a una sociedad durante tanto tiempo... estúpidos, estúpidos todos los que enarbolan la bandera de espania o la de cataluña, no se reconocen, piensan que son diferentes y son iguales, como los portugueses a los que tanto se desprecian, el portugues más feo se parece más a un catalán que el francés más feo... la península ibérica esta llena de mil leches, cientos de razas descargaron sus huevos sobre las hembras que poblaban la península en el momento que llegaron por aquí y la siguiente hizo lo mismo... la península es así, está lejos del mundo y hay que cruzar montañas... los blancos europeos desprecian a los paises mediterraneos por no ser blancos y joder, no lo somos, da igual cuanto atrás te remontes, un moro se folló a una familiar tuya, o tal vez un romano, un argelino, un vándalo,... O empezamos a ser conscientes de este hecho o desapareceremos, lo cual tal vez sea lo mejor, pero siempre seremos individuos ninguneados y sin fuerza porque no supimos hacer fuerza como nación porque nos dedicamos a destrozarla con argumentos vacios de significado.
Que te pasa hoy, no has cagado todavía ??

ilovegintonic rebuznó:
Supongo que con las mismas tú ya habrás apostado a que sí que hay consulta, ¿no? Ganar pasta a costa de los españoles, del resto de españoles, quiero decir, porque tú también eres español mal que te joda, te encantará.

Porque tú seguro que opinas que sí que la habrá, que saldrá el sí y que tres días después se proclamará la independencia, y que al cabo de dos semanas Cataluña, una vez se ha liberado del yugo español, florecerá y será el faro de occidente, de oriente y de poniente y de levante. ¿Me equivoco mucho?

Imagina que no hay consulta. ¿Hará eso que puedas volver de fregar váteres en Inglaterra junto a tus paisanos fregaváteres en Inglaterra?. Yo creo que no. Poco dice de ti que te sientas tan feliz y emocionado por ver truncadas las aspiraciones políticas de los demás.

Slk rebuznó:
Imagina que no hay consulta...

Pero que consulta, si el papelín parece un sudoku que no deja claro nada de nada y el resultado se podrá interpretar de la forma que a cada cual le salga de los cojones... joder, podrían hacer una consulta de verdad preguntando directamente si quieren independencia... pero claro, aquí, la consulta no se trata de independencia, sino de salvar el culo con resultados ambiguos para poder seguir en la poltrona... porque puede que el resultado fuese un lol de mil pares de cojones.

Slk rebuznó:
Poco dice de ti que te sientas tan feliz y emocionado por ver truncadas las aspiraciones políticas de los demás.

:137:137:137 Anda la hostia, pero mira que somos malos los españoles... :137:137:137

Nosotros tenemos la misma culpa de que veáis vuestras aspiraciones políticas truncadas que la que podemos tener en la frustración de Pablo Pineda por querer ser astronauta.

naxo rebuznó:
Veo que vuestro derecho a decidir también se extiende a decidir sobre todos aquellos que no quieren morir.

Ve fantasías. "Aquellos que no quieren morir" debe ser una película de miedo, pero no tiene nada que ver con el hilo.

naxo rebuznó:
Ya veo, puro estilo catalán. La Guardia Civil está tomando buena nota de todo esto.

Sigue viendo alucinaciones, esta vez con picoletos que le ponen multas.
No tiene ni puta idea de lo que es el "estilo catalán", de Cataluña ni la temática del hilo. De hecho comentarios que aporten algo positivo no ha puesto ninguno, ni los pondrá.

Abuso de sustancias estupefacientes que le produce alucinaciones. Encefalograma plano, como un paisaje lunar.

Slk rebuznó:
Imagina que no hay consulta. ¿Hará eso que puedas volver de fregar váteres en Inglaterra junto a tus paisanos fregaváteres en Inglaterra?. Yo creo que no. Poco dice de ti que te sientas tan feliz y emocionado por ver truncadas las aspiraciones políticas de los demás.

Imagina que hay consulta y sale el Sí/Sí. ¿Qué vais a hacer?

PD: ¿Te has hecho ya segurata o todavía no? :lol:

Qualitysex rebuznó:
Ve fantasías. "Aquellos que no quieren morir" debe ser una película de miedo, pero no tiene nada que ver con el hilo.

Sigue viendo alucinaciones, esta vez con picoletos que le ponen multas.
No tiene ni puta idea de lo que es el "estilo catalán", de Cataluña ni la temática del hilo. De hecho comentarios que aporten algo positivo no ha puesto ninguno, ni los pondrá.

Abuso de sustancias estupefacientes que le produce alucinaciones. Encefalograma plano, como un paisaje lunar.

Eres un crack, como en el hilo del Mundial. No cambies nunca.

DickDiver rebuznó:
:137:137:137 Anda la hostia, pero mira que somos malos los españoles... :137:137:137

Nosotros tenemos la misma culpa de que veáis vuestras aspiraciones políticas truncadas que la que podemos tener en la frustración de Pablo Pineda por querer ser astronauta.

Yo no he dicho que vea mis aspiraciones políticas truncadas. Yo he dicho que ILG se emociona pensando en ello, ya que en su opinión (lo mismo tiene una bola de cristal) ocurrirá eso. Es lo que él dice o cree o dice creer que sucederá.

No hace falta ser psicólogo para adivinar que esa falsa chulería y seguridad no se sostiene por ningún lado. El tio te dice que los del Tribunal Constitucional estaban en plan "sí sí, Ronaldo ha metido un par... qué puta es mi mujer... qué rica está la nueva secretaria qué melones... ah, y por cierto, eso de Cataluña, trae". Cuando se han reunido como putas ratas rápido no, lo siguiente, a la velocidad de la luz; en domingo, cagando leches, haciéndolo en pocas horas a la desesperada porque están desesperados. Dándose una prisa que en su puta vida se han dado para resolver nada, mucho menos cosas que no les interesan tanto. Eso se llama desesperación. Están sudando solamente de pensar lo que puede suceder si Cataluña deja de mantener en buena parte a España.

Disfrazáis esa situación concreta con ese halo de autosuficiencia y de sobradez cuando lo que está pasando es que aquí al lado, en Europa, en la civilización, Cameron da ejemplo de democracia y honradez, y vosotros habéis perdido totalmente la dignidad moviendo desde hace mil toda la maquinaria con todo el desespero para no perder lo que os alimenta. Que como siempre habéis hecho con Cataluña os desvivís por mantenerla atada a pesar de que esta no os soporte, como haría un puto perro que se aferra a la mano del ser humano provisor. Vosotros lo sabéis. Dejad de engañaros. Puede que Cataluña no sea independiente. Yo no lo sé, pero es una posibilidad. De lo que no hay posibilidad es de que recuperéis -si es que sabéis qué es eso- todo el orgullo y la dignidad que os ha costado este tema. Y lo sabéis. Y eso es lo que os duele, y os quema, y os hace sentir resentimiento, y os invita a acomodar a vuestro gusto las cosas para autoconvenceros de que sois unos ganadores de la vida cuando sois unos arrastrados. Que no hay nadie que esté sano del coco que pueda obsesionarse e insistir en permanecer junto a algo o alguien que lo rechaza sistemáticamente.

Y ya no solo acomodáis la realidad a vuestro antojo en este caso. También lo hacéis cuando leo que resulta que en Cataluña todos los medios hablan de la consulta como si no existiera otra cosa, cuando si pones TVE, Telecinco, A3, Cuatro, La Sexta, o cualquier cadena española están todo el puto día hablando de la consulta. Sus noticiarios abren con eso, sus otros programas prosiguen con eso, los periódicos españoles están todo el día con eso, sean los del PP o los del PSOE.

Así que relajaos un poco, que poco pecho tenéis que sacar vosotros de esta situación. Que de lo que uno podría sacar pecho es de que las tias se peleen por estar con él, no de que las tias suden de su cara "ni con un palo" style.

Slk rebuznó:
Yo no he dicho mismo tiene una bola de cristal chulería y seguridad no se sostiene por ningún lado. a la velocidad de la luz Están sudando solamente de pensar Cameron da ejemplo de democracia y honradez Dejad de engañaros. Puede que Cataluña ganadores de la vida cuando sois unos arrastrados. También lo hacéis cuando leo que resulta TVE, Telecinco, A3, que poco pecho tenéis que sacar vosotros de esta situación."ni con un palo" style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Slk rebuznó:
No hace falta ser psicólogo para adivinar que esa falsa chulería y seguridad no se sostiene por ningún lado. El tio te dice que los del Tribunal Constitucional estaban en plan "sí sí, Ronaldo ha metido un par... qué puta es mi mujer... qué rica está la nueva secretaria qué melones... ah, y por cierto, eso de Cataluña, trae". Cuando se han reunido como putas ratas rápido no, lo siguiente, a la velocidad de la luz; en domingo, cagando leches, haciéndolo en pocas horas a la desesperada porque están desesperados. Dándose una prisa que en su puta vida se han dado para resolver nada, mucho menos cosas que no les interesan tanto. Eso se llama desesperación. Están sudando solamente de pensar lo que puede suceder si Cataluña deja de mantener en buena parte a España.

A ver, tontico, sé que no te llega para entender que no es necesario ser una primera espada de la judicatura para redactar en media tarde, después de tomar el café y tacarse los cojones un rato, el texto que desmonte todas esas fantasías que os han metido desde pequeñines. Hay que ser muy, pero que muy tonto, una vez llegado a la madurez, para continuar creyendo ciertos todos los halagos y exageraciones de la abuela.

Slk rebuznó:
Disfrazáis esa situación concreta con ese halo de autosuficiencia y de sobradez cuando lo que está pasando es que aquí al lado, en Europa, en la civilización, Cameron da ejemplo de democracia y honradez, y vosotros habéis perdido totalmente la dignidad moviendo desde hace mil toda la maquinaria con todo el desespero para no perder lo que os alimenta.

Si mañana os independizáis, yo seguiré teniendo más pasta que tú, y viviendo mejor que tú, simplón, sin necesidad de llorar como una mujer por aquello que no puedo conseguir como un hombre.

Slk rebuznó:
Que como siempre habéis hecho con Cataluña os desvivís por mantenerla atada a pesar de que esta no os soporte, como haría un puto perro que se aferra a la mano del ser humano provisor. Vosotros lo sabéis. Dejad de engañaros. Puede que Cataluña no sea independiente. Yo no lo sé, pero es una posibilidad. De lo que no hay posibilidad es de que recuperéis -si es que sabéis qué es eso- todo el orgullo y la dignidad que os ha costado este tema. Y lo sabéis. Y eso es lo que os duele, y os quema, y os hace sentir resentimiento, y os invita a acomodar a vuestro gusto las cosas para autoconvenceros de que sois unos ganadores de la vida cuando sois unos arrastrados. Que no hay nadie que esté sano del coco que pueda obsesionarse e insistir en permanecer junto a algo o alguien que lo rechaza sistemáticamente.

Mira, si hay algo que ni me duele, ni me quema, ni me hace sentir remordimiento alguno es ponerle un espejo a los subnormales como tú para que huyan horrorizados por su propia irracionalidad. Cierto es que, a veces, son tan tontos que no se reconocen en ese espejo, como puede ser tu caso, así que te lo diré claro. Después de todo lo que has escrito en este foro, dejando clarísimo no sólo que eres un arrastrado de tomo y lomo, sino que socialmente eres escoria, puro lumpen que no tiene antecedentes penales por puro milagro, y que tengas los santos cojones de llamarnos arrastrados.

Slk rebuznó:
Así que relajaos un poco, que poco pecho tenéis que sacar vosotros de esta situación. Que de lo que uno podría sacar pecho es de que las tias se peleen por estar con él, no de que las tias suden de su cara "ni con un palo" style.

Quienes os tenéis que relajar sois vosotros, que parecéis cuarentonas histéricas intentando amargar la vida al marido. Mira, las cosas podéis hacerlas como los hombres, por las buenas -consiguiendo una mayoría social que cambie las leyes y permita el referéndum- o por la malas, levantándoos en armas. Pero no, vosotros habéis elegido el camino fácil, el de la mujer, llorar, victimismo, agravios ilusorios... ¿Qué quieres que hagamos? ¿Ser unos arrastrados y unos calzonazos dejando que os salgáis con la vuestra? Pues no.

Slk rebuznó:
Poco dice de ti que te sientas tan feliz y emocionado por ver truncadas las aspiraciones políticas de los demás.

Claro, porque lo suyo es que uno quiera que todo el mundo vea colmadas sus aspiraciones políticas. Lo suyo es que uno quiera que los catalanes se independicen, si no es mala persona. Supongo que lo mismo habré de querer con los que tienen las aspiraciones políticas de convertir su país en un país comunista, pero también los que tienen aspiraciones políticas de que sea una dictadura de derechas, porque lo que distingue a uno como buena persona es querer que todas las aspiraciones se vean satisfechas, incluso las que se dan de hostias entre sí. ¿Y tú por qué no te sientes feliz y emocionado de que los que tienen la aspiración política de que España siga siendo una única nación no la vean cumplida? Esa aspiración política no vale, ¿no?

Me río en tu puta cara de que cuatro yayos con toga en una tarde hayan desmontado el entramado de mierda que una panda de hijos de puta ha tramado durante meses para sacarse de la manga una consulta que desde luego no se va a hacer. Sí. Y ahora sigue diciendo que sois mucho mejores que los demás, y dime de una puta vez cómo es posible que si tan de puta madre sois, si tan inútiles somos todos los demás, si tan buenos sois lleguen cuatro yayos y se os meen en la puta boca echando por tierra vuestras aspiraciones políticas DE MIERDA.

Jódete, que tu aspiración política se va a quedar en aspiración. Mejor harías en aspirar fuerte pero de la tubería del gas, imbécil :lol:

aa2a52d6b1abc8005cc3e903aaa1de1c.jpg

A ver, donde están esas miles y miles de personas manifestándose, que yo me entere

Media hora despues en la frontera con Francia.....

refugiados+espa%C3%B1oles+cruzan+frontera+29+ene+1939+archivo+jamd.jpg

Madre mía cómo están de agresivos y picados los cornudos estos. Parece que el ver amenazada su comida les produce un fuerte estrés, aunque a la que vean que la puedan tener controlada ya se sienten eufóricos.

dog-eating-food.jpg

Trae paca te vas a independizar tú, mamón. Con el hambre que gasto, joputa.

curro jimenez rebuznó:
Si, fechada en 1787. Ya me diras tu que coño habia que legislar en esa epoca y en un pais que en la practica todavia no lo era

Pues habia que legislarlo TODO, pero como en la constitucion se quedaron en lo mas basico es lo que ha hecho que con cuatro ñapas siga siendo valida hasta hoy, como mas extensa y especifica sea una legislacion antes queda antiquada

perro-comiendo.jpg

Por cierto, Slk, aunque te independices tendré más pasta que tú y viviré mejor que tú. Soy un aristocan, Duque de Friskies, Conde de Brekkies y me voy a meter entre pecho y espalda ahora mismo un Royal Canin. Que yo soy un señor, pringui.

celebruil rebuznó:
Pues habia que legislarlo TODO, pero como en la constitucion se quedaron en lo mas basico es lo que ha hecho que con cuatro ñapas siga siendo valida hasta hoy, como mas extensa y especifica sea una legislacion antes queda antiquada
Todo lo que había que legislar en esa época, osea nada. Por que los derechos eran escasos en esa época.

Así se ven los casos surrealistas en muchos estados por las leyes que tienen y los conflictos en muchos juicios sobre derechos constitucionales escritos en 1787 y aplicados en 2014

Slk rebuznó:
Madre mía cómo están de agresivos y picados los cornudos estos. Parece que el ver amenazada su comida les produce un fuerte estrés, aunque a la que vean que la puedan tener controlada ya se sienten eufóricos.

dog-eating-food.jpg

Trae paca te vas a independizar tú, mamón. Con el hambre que gasto, joputa.

Por que en vez de pensar en el hambre que que pasariamos aqui sin cataluña no piensas en la que pasariais vosotros.

Asi pasa lo que pasa, que no sois capaces de ver lo que se os vendria encima si se independizara cataluña. Solo pensais en que España se hundiria sin vosotros para vuestro regocijo y eso os impide ver la realidad

ilovegintonic rebuznó:
Supongo que con las mismas tú ya habrás apostado a que sí que hay consulta, ¿no? Ganar pasta a costa de los españoles, del resto de españoles, quiero decir, porque tú también eres español mal que te joda, te encantará.

Porque tú seguro que opinas que sí que la habrá, que saldrá el sí y que tres días después se proclamará la independencia, y que al cabo de dos semanas Cataluña, una vez se ha liberado del yugo español, florecerá y será el faro de occidente, de oriente y de poniente y de levante. ¿Me equivoco mucho?

Pués si, te equivocas mucho. Hace bastante tiempo que tengo el cuento de la lechera por lo que es, un cuento.

Y si mi fomación academica me permite saber que tanto las fusiones como los splits suelen ser de mala digestión, cuando no de indigestión, en simples sociedades mercantiles, imaginate cuando se trata de paises. Así que la independencia catalana sera un trauma, evidentemente. El simple proceso, nos lleve donde nos lleve, ya esta dejando cicatrices.

Otra cosa es que mi natural curioso tenga irresistibles ganas de verlo.:lol:

le sauternes rebuznó:
Pués si, te equivocas mucho. Hace bastante tiempo que tengo el cuento de la lechera por lo que es, un cuento.

Y si mi fomación academica me permite saber que tanto las fusiones como los splits suelen ser de mala digestión, cuando no de indigestión, en simples sociedades mercantiles, imaginate cuando se trata de paises. Así que la independencia catalana sera un trauma, evidentemente. El simple proceso, nos lleve donde nos lleve, ya esta dejando cicatrices.

Otra cosa es que mi natural curioso tenga irresistibles ganas de verlo.:lol:

Ah, bien, si tú quieres la independencia catalana for the lulz entonces respeto tu ideología, porque ahí sí que no hay nada que decir. Independencia for the lulz, eso yes. :lol:

Pero que vamos, que tú y yo sabemos que la quieres por otras razones, eso también.

Atrás
Arriba Pie