Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.666
naxo rebuznó:Anda, anda, no te emociones con tanta frase peliculera que luego sueñas.

No recuerdo haberme dirigido a ti, pequeña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Anda, anda, no te emociones con tanta frase peliculera que luego sueñas.
Slk rebuznó:No lo entiendes: precisamente esto justo ha empezado hoy.
curro jimenez rebuznó:Entonces que hacemos, cada 20 años vota la constitución los que no la votaron hace 20 años??? No me imagino a un norteamericano diciendo que como el no voto la constitución no tiene por que cumplirla. Ni a nadie, menudo argumento. Os va a a costar remontar esto, el nivel de los argumentos esta bajo mínimos.
curro jimenez rebuznó:Entonces que hacemos, cada 20 años vota la constitución los que no la votaron hace 20 años??? No me imagino a un norteamericano diciendo que como el no voto la constitución no tiene por que cumplirla. Ni a nadie, menudo argumento. Os va a a costar remontar esto, el nivel de los argumentos esta bajo mínimos.
Seguro que cuando la ONU aprobó la resolución donde se reconocía la autodeterminación de los pueblos tenía en mente a los oprimidos pueblos vasco y catalán, fijo.
ilovegintonic rebuznó:¿Entonces ya está?
¿Ya no hay consulta?
¿Aprueban la ley esta y la convocan y llegan unos señores y dicen "oye, que mira, que va a ser que no" y ya se va todo el mundo a casa rezongando y jurando en arameo por lo bajini?
¿YA?
Seguro que cuando la ONU aprobó la resolución donde se reconocía la autodeterminación de los pueblos tenía en mente a los oprimidos pueblos vasco y catalán, fijo.
celebruil rebuznó:la constitucion de EU, muy buena esa,
https://www.constitutionfacts.com/content/constitution/files/USConstitution_Spanish.pdf
( 10 paginas de texto y 8 de enmiendas) comparado con las 50 aprox de la española y sus tropecientos articulos que pretenden regularlo casi todo
ilovegintonic rebuznó:Es que yo me imagino las deliberaciones del Tribunal Constitucional
-Oye, Paco, que a las cinco en la sala 3 quedamos todos.
-Vale, tú
Llegan a las cinco
-Buah buah diez goles que lleva Ronaldo, macho.
-Máquina
-¿Habéis visto a la nueva becaria del departamento de documentación?
-Yo sí, a esa sí que le metía diez goles.
-Anda, llamad al bar y que nos suban unos whiskys con su hielo
-¿Frío el hielo o cómo?
-Sí, claro, no te jode, si quieres que nos suban unos de esos que se deshacen al contacto con el líquido elemento.
-Manolo, tú que eres el más nuevo, vete llamando.
(Dos horas después)
-... hasta la polla me tiene ya mi mujer, hasta la polla, cualquier día cometo una tontería
-Eh, chavales, que se acaba el tiempo y no hemos empezado con lo de Cataluña
-Ah, hostia puta, sí. Pues eso, que no. Redáctate algo, Manolo, tú que eres el nuevo. Pues eso, que es que ya no la aguanto más, hoy me viene con que...
(Diez minutos después)
-Oye, que esto ya está.
-Bueno, pues poneos las togas y las caras de serios, vamos a hacer el papel y vamos a seguirla en el putis de aquí al lado.
(Tres minutos después)
-Blaoblaoblao QUE NO.
.
celebruil rebuznó:la constitucion de EU, muy buena esa,
https://www.constitutionfacts.com/content/constitution/files/USConstitution_Spanish.pdf
( 10 paginas de texto y 8 de enmiendas) comparado con las 50 aprox de la española y sus tropecientos articulos que pretenden regularlo casi todo
ensaladadeestacas rebuznó:Yo es que veo a gente que defiende a "España" insultando a catalanes, vascos o navarros por su condición de tales y es que me cago en su puta madre. Así nos va.
ensaladadeestacas rebuznó:Yo es que veo a gente que defiende a "España" insultando a catalanes, vascos o navarros por su condición de tales y es que me cago en su puta madre. Así nos va.
ilovegintonic rebuznó:Es que yo me imagino las deliberaciones del Tribunal Constitucional
-Oye, Paco, que a las cinco en la sala 3 quedamos todos.
-Vale, tú
Llegan a las cinco
-Buah buah diez goles que lleva Ronaldo, macho.
-Máquina
-¿Habéis visto a la nueva becaria del departamento de documentación?
-Yo sí, a esa sí que le metía diez goles.
-Anda, llamad al bar y que nos suban unos whiskys con su hielo
-¿Frío el hielo o cómo?
-Sí, claro, no te jode, si quieres que nos suban unos de esos que se deshacen al contacto con el líquido elemento.
-Manolo, tú que eres el más nuevo, vete llamando.
(Dos horas después)
-... hasta la polla me tiene ya mi mujer, hasta la polla, cualquier día cometo una tontería
-Eh, chavales, que se acaba el tiempo y no hemos empezado con lo de Cataluña
-Ah, hostia puta, sí. Pues eso, que no. Redáctate algo, Manolo, tú que eres el nuevo. Pues eso, que es que ya no la aguanto más, hoy me viene con que...
(Diez minutos después)
-Oye, que esto ya está.
-Bueno, pues poneos las togas y las caras de serios, vamos a hacer el papel y vamos a seguirla en el putis de aquí al lado.
(Tres minutos después)
-Blaoblaoblao QUE NO.
Y así se acaba con la fantasía de los independentistas.
Me da a mí que si queréis la independencia la vais a tener que conseguir OLD STYLE, esto es, haciéndoos a las armas. Y me da a mí que en el momento en el que os deis cuenta de que este y no otro es el camino para conseguir lo que queréis, una guerra y no otra cosa, vais a mirar para otro lado y meteros en vuestras casas a mascullar y a decir que ese pueblo de idiotas, inútiles, vagos y demás están aplastando a un pueblo de semidioses. Luego no sabréis explicar si sois tan la polla y los demás tan cutres cómo es posible que os tengamos bajo la bota desde que el mundo es mundo, pero bueno.
Slk rebuznó:Tú lo que tienes que hacer es darnos clases del señorío madrileño ese que tanto os caracteriza. Joder.
Mira, mira. Gózalo.
Falangistas asaltan el centro Blanquerna sede de la Generalitat en Madrid. - YouTube
Ah no??Qualitysex rebuznó:![]()
Decenas de miles de catalanes claman contra la suspensión del 9-N | Cataluña | Móvil EL PAÍS
Aunque el sr. Rajao no lo quiera ver, los cientos de miles, o millones de catalanes que quieren un Estado propio siguen estando ahí. Este asunto no queda zanjado solo con recurrir al TC para que suspenda una consulta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.