clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 120
clint_isgud rebuznó:Bueno, y si supongamos que al final se vota el 9 de Noviembre y sale el sí, ¿qué se va a hacer exactamente?
Sigo esperando respuesta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clint_isgud rebuznó:Bueno, y si supongamos que al final se vota el 9 de Noviembre y sale el sí, ¿qué se va a hacer exactamente?
Nuestra???le sauternes rebuznó:Pues nosotros tenemos Catalunya escriturada y registrada a nuestro nombre ¿Que te crees, que es vuestra acaso?
curro jimenez rebuznó:Nuestra???
Acaso Cataluña es una propiedad para poder poseerla.
Que sobre mi huerto decido yo que soy el dueño. Sobre Cataluña, muy a cuatro pesar, decidimos todosle sauternes rebuznó:Igual que tu huerto pero más grande. ¿Que diferencia le ves amén del tamaño?
curro jimenez rebuznó:Que sobre mi huerto decido yo que soy el dueño. Sobre Cataluña, muy a cuatro pesar, decidimos todos
Lo mismo te digole sauternes rebuznó:El tiempo dará y quitará razones. Aunque lo de que sobre mi huerto decides tu, no va a ningún sitio. Espero que vivas lo suficiente para verlo.
Morzhilla rebuznó:Ha salido ya el video de Pujol en el parlament amenazando que si su familia cae, caen las demas familias?
le sauternes rebuznó:Entre bueyes no hay cornadas
curro jimenez rebuznó:Ya están diciendo que el padre de arturito esta metido en los líos de pujol
Lo he escuchado en las noticias hoy mientras estaba cocinando. No lo había escuchado hasta ese momento.le sauternes rebuznó:Mentir se les da bien. Aunque llevan diciendolo meses sin poder probar nada de Mas.
¿Ahora te vas a creer lo que publica El Mundo?
¿Esta el hijo de Pujol encarcelado desupés de su declaración, como Barcenas, o corre sin ser imputado por la calle?
curro jimenez rebuznó:Lo he escuchado en las noticias hoy mientras estaba cocinando. No lo había escuchado hasta ese momento.
No se si hay algo de verdad en la noticia o buscan enmiendar, tu sabes si es inocente el padre de Arturo???
También decían que era guerra sucia por parte del gobierno cuando salio lo de pujol y ya estas viendo.
Por cierto, mentir mienten todos, o me vas a decir que los políticos catalanes no lo hacen??
curro jimenez rebuznó:Y Cataluña es España, igual que Asturias o Murcia por que así lo dice la constitución, por que así lo dicen las leyes y por que así ha sido siempre.
curro jimenez rebuznó:Y como en todos lados, lo que afecta a la mayoría se decide entre todos. No una minoría que se creen mejores que el resto.
Qualitysex rebuznó:¿Se refiere Ud. a todas las personas censadas en Cataluña con ese término despectivo?
Qualitysex rebuznó:Le corrijo: se moviliza al pueblo catalán para que libremente pueda votar
Qualitysex rebuznó:Aquí tiene Ud. la democracia:
![]()
le sauternes rebuznó:Te recuerdo que saludetes es murciano y tiene el cerebro de un cernícalo. Y ambas cosas son para toda la vida. No te mates.
Y la manía de ir comparándose con otros países que nada tienen que ver con la de Cataluña.....Qualitysex rebuznó:¿Siempre? Repase Ud. la historia
La Constitución podrá decir muchas cosas, como que "la estructura interna de los partidos políticos deberá ser democrática", "todos los españoles tienen derecho al trabajo" o a una vivienda digna, por citarle 3 artículos que los políticos se pasan por el forro. O que el varón tiene preferencia sobre la mujer para ser Rey y por eso es Rey Felipe y no Elena. Todo es mejorable. Sobre todo cuando se aprobó en 1978 y la mayoría de los españoles actuales no lo votaron.
En todos lados, ¿se refiere Ud. a Quebec o Escocia? Pues hubo referéndum libres en ambos países democráticos y solo votaron a los que realmente afectaba es decir a los habitantes del lugar.
Para decidir sobre el estatus político de Cataluña , ¿tienen que votar los naturales de Lugo, Tenerife o Soria? ¿No será más lógico que voten los que realmente les afecta o sea los catalanes?
Son dos supuestos difíciles. Que se vote y que salga sí. Y la clave es que la participación fuese mayoritaria como ocurrió en Escocia. Sobre todo lo último no va a pasar porque no deja un Gobierno centralista que se autocalifica de "democrático".
Lo único que pasaría es que se conocería realmente qué piensan los catalanes sobre este asunto. Si saliese no pues asunto cerrado. Y si saliese Si pues el Gobierno español lo tendría muy difícil para ignorar el resultado y seguir aparentando ser democrático. PEro la única manera de conocerlo realmente es votarlo, no contando cuánta gente sale a la calle en la Diada.
RUTKOWSKY rebuznó:
Si, votar es muy bueno; pero, por qué puede votar un catalan que se encuentra en EEUU y no un catalan que se encuentra en Caceres. ¿Me lo quiere usted explicar? ¡quizá por que son menos catalanes!¡tanta democracia me desborda!
©Saludetes.
Qualitysex rebuznó:Creo que si ha nacido en Cataluña podría votar, ya viva en Cáceres, en Boston o en Pyongyang. Pero para saber eso con seguridad pregúnteselo a su amigo Arturito Mas.
Qualitysex rebuznó:Amigo Ruthkowsky, son 7,5 millones de personas las que viven en Cataluña, con términos como "borregos" se está haciendo un flaco favor al respeto por unas personas que a día de hoy son sus compatriotas, y que Ud. quiere que lo sigan siendo.
Qualitysex rebuznó:Son dos supuestos difíciles. Que se vote y que salga sí. Y la clave es que la participación fuese mayoritaria como ocurrió en Escocia. Sobre todo lo último no va a pasar porque no deja un Gobierno centralista que se autocalifica de "democrático".
Lo único que pasaría es que se conocería realmente qué piensan los catalanes sobre este asunto. Si saliese no pues asunto cerrado. Y si saliese Si pues el Gobierno español lo tendría muy difícil para ignorar el resultado y seguir aparentando ser democrático. PEro la única manera de conocerlo realmente es votarlo, no contando cuánta gente sale a la calle en la Diada.

curro jimenez rebuznó:Solo por curiosidad, y por que misteriosa razón que desconozco os creeis en derecho a votar exclusivamente vosotros algo que concierne a todos los españoles???
Qualitysex rebuznó:Creo que si ha nacido en Cataluña podría votar, ya viva en Cáceres, en Boston o en Pyongyang. Pero para saber eso con seguridad pregúnteselo a su amigo Arturito Mas.
Amigo Ruthkowsky, son 7,5 millones de personas las que viven en Cataluña, con términos como "borregos" se está haciendo un flaco favor al respeto por unas personas que a día de hoy son sus compatriotas, y que Ud. quiere que lo sigan siendo.
Tan absurdo como que una parte de ese estado vote que se quiere independizar del otro.Olentzero rebuznó:Yo no soy catalán, pero creo que sería la primera vez que un estado votaría acerca de la independencia de un territorio propio. Me parece tan absurdo que no entiendo cómo hay gente que insiste con eso.
celebruil rebuznó:Un "catalan" residente en caceres por ejemplo no puede votar por el simple motivo de que en el estado español no hay constancia de ello(de que sea catalan), pues que consideramos "catalan" aparte de los que residen actualmente.
1- los que han nacido "accidentalmente" aqui?
2- los que han pasado determinadas horas o dias aqui?
3- el que le de la puta gana de decir que es catalan?
naxo rebuznó:El jueves tengo que viajar a Barcelona.
Solo de pensar que tengo que pasar dos días en esa ciudad, rodeado de catalanes, esa asquerosa raza bastarda mezclada con lo peor del norte de África y lo peor de Latinoamérica, se me ponen los pelos de punta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.