¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Los catalanes deberían poder aclararse entre ellos, como lo han hecho los escoceses.

celebruil rebuznó:
Claro, claro, por eso la promesa fue hecha durante el ataque de panico cuando en las encuestas de yougov.com (que clavo el resultado con un error de +/- 1%) el si ganaba con un 51% increscendo

Eres tan inocente que crees que esas cosas se improvisan y desconoces cómo se usan las encuestas para movilizar el voto.

le sauternes rebuznó:
No creas que no hay voces (además de los ingleses) que opinan que mejor nos iria estando fuera de la CE que dentro. El mercado único le sienta bien a las multinacionales, a las PyMes no tanto. Y desde que se acabaron las transferencias y no controlamos la politica monetaria, así le va a España.

Y si todo el mundo esta descontento de la situación atual, razón de más para cambiarla ¿no?

¿Entonces volveríais a la peseta o eso sería demasiado español? Prefiero mil veces a un tipo como Draghi, con sus luces y sus sombras, antes que a cualquier político español con una querencia especial a la depreciación y a la impresión incontrolada de papel moneda. Estaríais en la gloria teniendo a Vicente Navarro como ministro de economía y hacienda. :lol:

le sauternes rebuznó:
Supongo que el mar es un atractivo irresistible para alguién de tierra adentro. Aquí lo tenemos al lado y a veces no nos acordamos de lo que significa.

Lo es, a muchos de vosotros os pasará igual que a los suizos con sus preciosos paisajes nevados.

PS. Reparte mejor las tildes, cabrón, que parece que las pones a voleo.

Olentzero rebuznó:
Estás tardando. A ver si nos reímos un rato.:lol:

No me seas andaluz, que tú eres el moderador de esta cochiquera, cúrratelo. Para poner mi granito de arena, los navarros, no contentos con los privilegios de sus foros, han afanado un buen pico con el IVA de WV.

Slk rebuznó:
Y yo he tenido familiares que han vivido esto y era exactamente así. Y ya no solo que no se haya tenido el detalle desde el Estado Español de pedir perdón por estas cosas. No. Que es que encima se dice que es que todo esto es mentira. Porque sois unos putos subnormales, y porque no tenéis ningún tipo de diplomacia, ni ningún tacto, y porque cuando se habla con vosotros no sois capaces de decir "pues oyes, es verdad, aquello estuvo mal, y entiendo que cosas como esas desencadenen posteriormente políticas catalanistas", o decir "pues es verdad, tenéis razón, aquello se hizo mal, pero pienso que no por eso debéis secesionaros". Pues no, no hacéis eso. Tenéis tanta mierda en la puta cabeza que solamente se os ocurre decir que todo eso es una mentira que nos cuentan los profesores en la escuela. Tócate los cojones. Porque la cagáis, cada vez que abrís la boca lo estropeáis más, porque no sabéis convivir ni tenéis ninguna empatía ni ningún sentido de la autocrítica, porque sois egoístas, porque solamente os importa autoconvenceros para saliros con la vuestra y para ello seríais capaces de negar que Roma está en Italia si eso fuera necesario.

Intentar debatir seriamente con alguien que hace afirmaciones como la señalada en negrita, bien puede compararse con luchar contra molinos.

El Estado Español no puede pedir perdón por algo que no hizo, gañán. Pedidle cuentas a la momia del gallego, y dejad de hacer el ridículo.

Slk rebuznó:
Ya ni te cuento los catalanes que hoy bordean los 40 años. Y esta, mi generación, junto a la generación nacida en los 70 y finales de los 60, que forman la clase media y que hoy día son papis de crios peques, son los que han apoyado y encabezado esta iniciativa independentista. Mayormente te encuentras a gente de esta edad en las sucesivas manifestaciones del dret a decidir. Gente pues que representa la edad de Junqueras.

Efectivamente, aquellos que no sufristeis agravio franquista alguno, sois los que más reclamáis de forma estúpida que éste sea reparado por el actual gobierno, que no tuvo responsabilidad alguna. En eso no han tenido nada que ver las políticas educativas y el victimismo, no.

Qué gente, la virgen, menudos mimbres para construir un país. :53

DickDiver rebuznó:
No me seas andaluz, que tú eres el moderador de esta cochiquera, cúrratelo. Para poner mi granito de arena, los navarros, no contentos con los privilegios de sus foros, han afanado un buen pico con el IVA de WV.

No me jodas. Sacas la idea y luego no quieres hacer nada... Si saco tiempo ya veré si hago algo.

Por lo demás, ¿no eras tú navarro? (O eso me pareció entenderte una vez).

curro jimenez rebuznó:
La peseta es catalana

Sí, pero acuñada por Isabel II, Reina de España. ¿Podrían soportarlo?

Olentzero rebuznó:
No me jodas. Sacas la idea y luego no quieres hacer nada... Si saco tiempo ya veré si hago algo.

Cómo sois los vascos, siempre explotando a los maketos para luego colgarse las medallas.:lol:

Venga va, mañana le dedico algo de tiempo, si puedo.

Olentzero rebuznó:
Por lo demás, ¿no eras tú navarro? (O eso me pareció entenderte una vez).

No, no soy navarro. Ese es tu problema, que pareces entenderme cosas que no digo.

DickDiver rebuznó:
Sí, pero acuñada por Isabel II, Reina de España. ¿Podrían soportarlo?
.

Para pagar a las tropas isabelinas en las guerras carlistas.

Lo mismo vuelven a ella, alguna moneda tendrán que tener

curro, hablas como si dieras por hecho la independencia de cataluña. ¿es eso lo que piensas?

DickDiver rebuznó:
No, no soy navarro. Ese es tu problema, que pareces entenderme cosas que no digo.

Joder tío, me estás haciendo daño con tus comentarios. Yo que te lo decía a buenas... :cry:

Slk rebuznó:
curro, hablas como si dieras por hecho la independencia de cataluña. ¿es eso lo que piensas?
Para nada joder. Para mi los catalanes son tan españoles como un asturiano o un madrileño. Que haya gente que no se sienta española lo respeto, igual que no no me siento andaluz.

Otra cosa es el troleo y dar por el culo, igual que dais vosotros.

Estuve en Catalonia la semana pasada por temas de trabajo en la Costa Dorada. Los hijoputas me dijeron "Qué bien, eh, a un hotel de cuatro estrellas en la costa, vaya trabajo".

El caso es que el Hotel se llenó al segundo día de una legión de jubilautas catalanes venidos, supongo, de todos los poblets de la Gran Catalonia, y durante mi estancia pude disfrutar de su educación europea.

Qué gritos en la recepción, oigan, qué manera de colarse en cualquier cola del buffet; en la del café, en la del agua. Qué broncas porque una se llenaba una botella de agua en lugar de un vaso, o la otra aparecía de la nada para colarse y decía "no, que voy con ella".

Y qué saber estar. Pasas a los pirineos franceses y cualquiera que hable un mínimo de castellano, te lo parlotea con una sonrisa. Y tu te vas diciendo "esto es educación, esto es Europa". En Catalonia la moda es seguir hablando en catalán cuando ya se ha constatado que no lo hablas. "Si se entiende", dice uno que parlotea esa cosa gangosa.

Y luego, qué pueblos los de la Costa Dorada. Uno camina por L'Ametlla o L'Ampolla (que buena rima), inspira aire a fondo y expira: pero qué estercolero, cojones. Qué urbanismo diseñado por un borracho, que calles propias del peor guetto.

Cuando ya salía del paraíso de occidente, aún tuve que parar en un par de pueblos de interior llenos de moros, de nuevo con el urbanismo de un retrasado mental y que, en general, se caían a cachos. Eso sí, esteladas por todas partes en ese despliegue vertical que no sé a qué me recuerda.
images

Con lo de Escocia tuve una anécdota con un compañero. A la mañana siguiente no sabíamos el resultado del referéndum, pero vi una portada de un periódico de allí que decía algo así como: "Los escoceses votan masivamente".

Y le dije a mi compañero: Me juego una caña a que ha ganado el NO. Y por eso un titular que evite hablar del NO frontalmente. Si hubiera ganado el sí, fliparíamos con la portada.

El resultado, ya lo conocen. Yo me tomé mi caña gratis y sali de esa Gran Nación que espero se independice lo antes posible. Si pudieramos conservar algunos cachos de Barcelona y del norte de Gerona, el resto se lo podían quedar envuelto en papel de váter. Lástima que no podrá ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chuck norris tv3

podian hacer otro con la etb
y otro con la primera

Olentzero rebuznó:
Joder tío, me estás haciendo daño con tus comentarios. Yo que te lo decía a buenas... :cry:

Ahívalahostia, Patxi. Nos ha salido sensible el levantapiedras. Ten cuidado que como se enteren por allí, te destierran. :lol:

Coño, que el emoticono que acompañaba la primer chanza ya daba idea de que lo decía con animus jocandi. Aunque es verdad que lo haces, cabrón.

Tirao rebuznó:
Estuve en Catalonia la semana pasada por temas de trabajo en la Costa Dorada. Los hijoputas me dijeron "Qué bien, eh, a un hotel de cuatro estrellas en la costa, vaya trabajo".

El caso es que el Hotel se llenó al segundo día de una legión de jubilautas catalanes venidos, supongo, de todos los poblets de la Gran Catalonia, y durante mi estancia pude disfrutar de su educación europea.

Qué gritos en la recepción, oigan, qué manera de colarse en cualquier cola del buffet; en la del café, en la del agua. Qué broncas porque una se llenaba una botella de agua en lugar de un vaso, o la otra aparecía de la nada para colarse y decía "no, que voy con ella".

Y qué saber estar. Pasas a los pirineos franceses y cualquiera que hable un mínimo de castellano, te lo parlotea con una sonrisa. Y tu te vas diciendo "esto es educación, esto es Europa". En Catalonia la moda es seguir hablando en catalán cuando ya se ha constatado que no lo hablas. "Si se entiende", dice uno que parlotea esa cosa gangosa.

Y luego, qué pueblos los de la Costa Dorada. Uno camina por L'Ametlla o L'Ampolla (que buena rima), inspira aire a fondo y expira: pero qué estercolero, cojones. Qué urbanismo diseñado por un borracho, que calles propias del peor guetto.

Cuando ya salía del paraíso de occidente, aún tuve que parar en un par de pueblos de interior llenos de moros, de nuevo con el urbanismo de un retrasado mental y que, en general, se caían a cachos. Eso sí, esteladas por todas partes en ese despliegue vertical que no sé a qué me recuerda.
images

Con lo de Escocia tuve una anécdota con un compañero. A la mañana siguiente no sabíamos el resultado del referéndum, pero vi una portada de un periódico de allí que decía algo así como: "Los escoceses votan masivamente".

Y le dije a mi compañero: Me juego una caña a que ha ganado el NO. Y por eso un titular que evite hablar del NO frontalmente. Si hubiera ganado el sí, fliparíamos con la portada.

El resultado, ya lo conocen. Yo me tomé mi caña gratis y sali de esa Gran Nación que espero se independice lo antes posible. Si pudieramos conservar algunos cachos de Barcelona y del norte de Gerona, el resto se lo podían quedar envuelto en papel de váter. Lástima que no podrá ser.

Vaya monton de mierda, y por cierto indocumentado:
el resultado no se hizo publico hasta las 6 o 7 de la mañana, las ediciones de los periodicos se suelen cerrar a las 12 de la noche o antes

Bueno, y si supongamos que al final se vota el 9 de Noviembre y sale el sí, ¿qué se va a hacer exactamente?

Caótico Bueno rebuznó:
Los catalanes deberían poder aclararse entre ellos, como lo han hecho los escoceses.

Y a mi me debería tocar la primitiva como a los ganadores; pero son legislaciones distiintas y suertes distintas.

¿Usted se imagina a un acusado en California pedir que le juzguen con las leyes de escocia?

Por si no lo ha comprendido: ¿por qué no cambiamos la ley primero? ¿se lo digo?: la politica está ligada al dinero, el dinero a la mierda; y en Cataluña hay mucha mierda, la mayor parte la posee CiU, mierda que ha acumulado durante sus veinticuatro años gobernando Cataluña, con tentaculos en todas las instituciones que han hecho a la familia Pujol riquisima. ¿y que tiene que ver lo que le cuento con el derecho a decidir? por que don Arturo Mas, lider del partido mayoritario de Cataluña, ha decidido movilizar a la borregada para tapar sus verguenzas, al estilo de antaño con Banca Catalana donde les salió muy bien.

Hoy Cataluña se debate entre la mierda o la democracia, de momento gana la mierda.

clint_isgud rebuznó:
Bueno, y si supongamos que al final se vota el 9 de Noviembre y sale el sí, ¿qué se va a hacer exactamente?

Cuando se termina una payasada se hacen palmas entre risas.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Arturo Mas, lider del partido mayoritario de Cataluña, ha decidido movilizar a la borregada

¿Se refiere Ud. a todas las personas censadas en Cataluña con ese término despectivo?

Le corrijo: se moviliza al pueblo catalán para que libremente pueda votar

RUTKOWSKY rebuznó:

Hoy Cataluña se debate entre la mierda o la democracia, de momento gana la mierda.

Aquí tiene Ud. la democracia:

Dibujo2.jpg

Qualitysex rebuznó:
Aquí tiene Ud. la democracia:

Dibujo2.jpg

Te recuerdo que saludetes es murciano y tiene el cerebro de un cernícalo. Y ambas cosas son para toda la vida. No te mates.

celebruil rebuznó:
Vaya monton de mierda, y por cierto indocumentado:

el resultado no se hizo publico hasta las 6 o 7 de la mañana, las ediciones de los periodicos se suelen cerrar a las 12 de la noche o antes

No sé de qué gilipolleces me habla.

Yo esta tomándome el café cuando avisté al catalán de turno con La Vanguardia o algún otro PRAVDA de los que leéis por ahí, con su correspondiente portada manipulada.

De horarios de panadero y similar, no sé nada.

Qualitysex rebuznó:
¿Se refiere Ud. a todas las personas censadas en Cataluña con ese término despectivo?

Le corrijo: se moviliza al pueblo catalán para que libremente pueda votar

Solo por curiosidad, y por que misteriosa razón que desconozco os creeis en derecho a votar exclusivamente vosotros algo que concierne a todos los españoles???

curro jimenez rebuznó:
Solo por curiosidad, y por que misteriosa razón que desconozco os creeis en derecho a votar exclusivamente vosotros algo que concierne a todos los españoles???

No intentes hacernos creer que eres más tonto de lo que eres.

¿Tengo yo derecho a decirte lo que tienes que plantar en tu huerto?

Pués tu tienes el mismo derecho a decidir lo que queremos ser los catalanes.

le sauternes rebuznó:
No intentes hacernos creer que eres más tonto de lo que eres.

¿Tengo yo derecho a decirte lo que tienes que plantar en tu huerto?

Pués tu tienes el mismo derecho a decidir lo que queremos ser los catalanes.
Que te pasa, has tragado mas pollas de la cuenta ultimante y afecta a tu inteligencia??

Lo que pongo en mi huerto solo me afecta a mi, lo que pasa en cataluña afecta a todos los españoles.

Anda, prueba otra vez comepollas

curro jimenez rebuznó:
Que te pasa, has tragado mas pollas de la cuenta ultimante y afecta a tu inteligencia??

Lo que pongo en mi huerto solo me afecta a mi, lo que pasa en cataluña afecta a todos los españoles.

Anda, prueba otra vez comepollas

Veo que razonas con el culo como de costumbre.

Explicame porque tu huerto es solo tuyo pero Cataluña no es solo de los catalanes. Anda, explayate, listo.

le sauternes rebuznó:
Veo que razonas con el culo como de costumbre.

Explicame porque tu huerto es solo tuyo pero Cataluña no es solo de los catalanes. Anda, explayate, listo.
Mi huerto es mio por que tengo las escrituras están a mi nombre.

Y Cataluña es España, igual que Asturias o Murcia por que así lo dice la constitución, por que así lo dicen las leyes y por que así ha sido siempre.

Y como en todos lados, lo que afecta a la mayoría se decide entre todos. No una minoría que se creen mejores que el resto.

Edito. Comparar una propiedad privada con una comunidad española, menudo ejemplo. Así se ríe la gente de vosotros cuando abrís la boca para intentar justificar lo injustificable. Vete a tomar por el culo un rato anda.

Vuelvo a editar. No no, a tomar por culo no, que tu eres mas de comer pollas.

curro jimenez rebuznó:
Mi huerto es mio por que tengo las escrituras están a mi nombre.

Pues nosotros tenemos Catalunya escriturada y registrada a nuestro nombre ¿Que te crees, que es vuestra acaso?

Atrás
Arriba Pie