¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

naxo rebuznó:
Anda, anda, no te emociones con tanta frase peliculera que luego sueñas.

article-1206119-060B3DA9000005DC-976_468x401.jpg

No recuerdo haberme dirigido a ti, pequeña.

Ni yo recuerdo que me importe media mierda a quien te dirijas, españolito.

curro jimenez rebuznó:
Entonces que hacemos, cada 20 años vota la constitución los que no la votaron hace 20 años??? No me imagino a un norteamericano diciendo que como el no voto la constitución no tiene por que cumplirla. Ni a nadie, menudo argumento. Os va a a costar remontar esto, el nivel de los argumentos esta bajo mínimos.

¿Y porqué no?... ¿acaso le está dando a un panfleto escrito por pseudo fascistas y estómagos agradecidos del régimen categoría de bíblia?... vamos, lo que me faltaba por oir.

curro jimenez rebuznó:
Entonces que hacemos, cada 20 años vota la constitución los que no la votaron hace 20 años??? No me imagino a un norteamericano diciendo que como el no voto la constitución no tiene por que cumplirla. Ni a nadie, menudo argumento. Os va a a costar remontar esto, el nivel de los argumentos esta bajo mínimos.

Seguro que cuando la ONU aprobó la resolución donde se reconocía la autodeterminación de los pueblos tenía en mente a los oprimidos pueblos vasco y catalán, fijo.

Votar la constitución de un país periódicamente sería un gran avance, la verdad. Sobre todo porque la Carta Magna debería adecuarse a las necesidades del pueblo, no al revés. Aunque ese tema no es el de este hilo.

Tampoco me he mostrado a favor de incumplir la constitución, si acaso de la necesidad de modificarla para varias cosas.

No me gusta que uses el "os" como si hubiese aquí bandos enfrentados.

La última frase te la ahorras. :99

¿Entonces ya está?

¿Ya no hay consulta?

¿Aprueban la ley esta y la convocan y llegan unos señores y dicen "oye, que mira, que va a ser que no" y ya se va todo el mundo a casa rezongando y jurando en arameo por lo bajini?

¿YA?

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces ya está?

¿Ya no hay consulta?

¿Aprueban la ley esta y la convocan y llegan unos señores y dicen "oye, que mira, que va a ser que no" y ya se va todo el mundo a casa rezongando y jurando en arameo por lo bajini?

¿YA?

No joder, está todo claro, los actores están haciendo esto de puta madre, bipartidismo puro, pasa cristo con lo de Mas, elecciones, el pp no deja de contratar subnormales y poner leyes de mierda de esas que las marujas dicen "uyuyuyuyuy" y los señores discuten en la barra del bar a ver si les va a llegar para tomarse unas cañas todos los días, llega el psoe, renovado y lleno de purpurina, con el sonrisas al poder cargado de café para todos, podemos ha sido un pedo porque la gente se empieza a acojonar con sus paridas (porque se le ha dado un micrófono para que diga paridas porque son una cuadrilla de anormales que se creen sus putos chistes), sale elegido, se reforma la constitución aceptando que en espania hay naciones y unicornios, se legalizan las ranas rosas, se garantiza el derecho de todo espaniol de mirar los arcoiris y se blinda el estado del robar como cosacos constitucionalmente escrito, pero esa letra pequeña no sale en el telediario entre las noticias de la nueva pelicula de mierda del grupo que produce el telediario y la nueva novia de algún anormal, mientras a la población se le habla de soliradidad y de las vírgenes del coño peludo, de lo bonito que queda la constitución con tapas rosas mientras que en ella se describe como te van a dar por el culo, dentro del marco constitucional con una polla reglamentaria legal y arbitrada... el estado crece, no ha adelgazado ni un ápice estos años de crisis, país de gilipollas, de señoritos y esclavos...

Es todo una pantomina, los independentistas y los nacionalistas subnormales profundos, no los que mandan, los que les siguen.

País de gilipollas...
Perdón, paises de gilipollas.

¿No has leído a SLK? Ésto acaba de empezar.

curro jimenez rebuznó:

Seguro que cuando la ONU aprobó la resolución donde se reconocía la autodeterminación de los pueblos tenía en mente a los oprimidos pueblos vasco y catalán, fijo.

la constitucion de EU, muy buena esa,
https://www.constitutionfacts.com/content/constitution/files/USConstitution_Spanish.pdf
( 10 paginas de texto y 8 de enmiendas) comparado con las 50 aprox de la española y sus tropecientos articulos que pretenden regularlo casi todo

Es que yo me imagino las deliberaciones del Tribunal Constitucional

-Oye, Paco, que a las cinco en la sala 3 quedamos todos.
-Vale, tú

Llegan a las cinco

-Buah buah diez goles que lleva Ronaldo, macho.
-Máquina
-¿Habéis visto a la nueva becaria del departamento de documentación?
-Yo sí, a esa sí que le metía diez goles.
-Anda, llamad al bar y que nos suban unos whiskys con su hielo
-¿Frío el hielo o cómo?
-Sí, claro, no te jode, si quieres que nos suban unos de esos que se deshacen al contacto con el líquido elemento.
-Manolo, tú que eres el más nuevo, vete llamando.

(Dos horas después)

-... hasta la polla me tiene ya mi mujer, hasta la polla, cualquier día cometo una tontería
-Eh, chavales, que se acaba el tiempo y no hemos empezado con lo de Cataluña
-Ah, hostia puta, sí. Pues eso, que no. Redáctate algo, Manolo, tú que eres el nuevo. Pues eso, que es que ya no la aguanto más, hoy me viene con que...

(Diez minutos después)

-Oye, que esto ya está.
-Bueno, pues poneos las togas y las caras de serios, vamos a hacer el papel y vamos a seguirla en el putis de aquí al lado.

(Tres minutos después)

-Blaoblaoblao QUE NO.

Y así se acaba con la fantasía de los independentistas.

Me da a mí que si queréis la independencia la vais a tener que conseguir OLD STYLE, esto es, haciéndoos a las armas. Y me da a mí que en el momento en el que os deis cuenta de que este y no otro es el camino para conseguir lo que queréis, una guerra y no otra cosa, vais a mirar para otro lado y meteros en vuestras casas a mascullar y a decir que ese pueblo de idiotas, inútiles, vagos y demás están aplastando a un pueblo de semidioses. Luego no sabréis explicar si sois tan la polla y los demás tan cutres cómo es posible que os tengamos bajo la bota desde que el mundo es mundo, pero bueno.

celebruil rebuznó:
la constitucion de EU, muy buena esa,
https://www.constitutionfacts.com/content/constitution/files/USConstitution_Spanish.pdf
( 10 paginas de texto y 8 de enmiendas) comparado con las 50 aprox de la española y sus tropecientos articulos que pretenden regularlo casi todo

Pues mírate la italiana: https://www.quirinale.it/qrnw/statico/costituzione/pdf/costituzione.pdf

Art. 3.
Tutti i cittadini hanno pari dignità sociale e sono eguali davanti alla legge, senza
distinzione di sesso, di razza, di lingua, di religione, di opinioni politiche, di condizioni personali
e sociali.
È compito della Repubblica rimuovere gli ostacoli di ordine economico e sociale, che,
limitando di fatto la libertà e l’eguaglianza dei cittadini, impediscono il pieno sviluppo della
persona umana e l’effettiva partecipazione di tutti i lavoratori all’organizzazione politica,
economica e sociale del Paese.

Persona humana... ahí dejé de leer.

ilovegintonic rebuznó:

-Vale, tú

Llegan a las cinco

-Máquina
-¿Frío el hielo o cómo?
-Sí, claro, no te jode, si quieres que nos suban unos de esos que se deshacen al contacto con el líquido elemento.

(Dos horas después)

-... hasta la polla me tiene ya mi mujer, hasta la polla, cualquier día cometo una tontería
-Ah, hostia puta, sí. Pues eso, que no. Redáctate algo, Manolo, tú que eres el nuevo. Pues eso, que es que ya no la aguanto más, hoy me viene con que...

(Diez minutos después)

-Oye, que esto ya está.
-Bueno, pues poneos las togas y las caras de serios, vamos a hacer el papel y vamos a seguirla en el putis de aquí al lado.

(Tres minutos después)

-Blaoblaoblao QUE NO.
.

Genial. De hecho la reunión del TC no habrá sido muy distinta. Lo.has descrito a la perfección y además con fino sentido del humor. Me ha hecho sonreír )) gracias

Yo es que veo a gente que defiende a "España" insultando a catalanes, vascos o navarros por su condición de tales y es que me cago en su puta madre. Así nos va.

ensaladadeestacas rebuznó:
Yo es que veo a gente que defiende a "España" insultando a catalanes, vascos o navarros por su condición de tales y es que me cago en su puta madre. Así nos va.

Oiga que a los que más insulto es a los andaluces, no sea demagogo con mi desprecio hacia todas las provincias espaniolas.

Que va, hombre. ¿Tú aún no has escuchado hablar del "señorío madrileño"?. Toma un poco de él y aprende a ser señor, anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A un estadounidense se lo explicas y no lo entiende. Gente de Texas que se caga en la PM de los de California? Los de California se quieren separar de los de Nueva York porque no los tragan? Eso allí no pasa porque se respetan unos a otros.
Un poquito de porfavor.

ilovegintonic rebuznó:

-Vale, tú

Llegan a las cinco

-Máquina
-¿Frío el hielo o cómo?

(Dos horas después)

(Diez minutos después)

-Oye, que esto ya está.

(Tres minutos después)

-Blaoblaoblao QUE NO.

Y así se acaba con la fantasía de los independentistas.

Me da a mí que si queréis la independencia la vais a tener que conseguir OLD STYLE, esto es, haciéndoos a las armas. Y me da a mí que en el momento en el que os deis cuenta de que este y no otro es el camino para conseguir lo que queréis, una guerra y no otra cosa, vais a mirar para otro lado y meteros en vuestras casas a mascullar y a decir que ese pueblo de idiotas, inútiles, vagos y demás están aplastando a un pueblo de semidioses. Luego no sabréis explicar si sois tan la polla y los demás tan cutres cómo es posible que os tengamos bajo la bota desde que el mundo es mundo, pero bueno.

Tú lo que tienes que hacer es darnos clases del señorío madrileño ese que tanto os caracteriza. Joder.

Mira, mira. Gózalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si al principio de la guerra la dirección del pnv tuvo que reunirse de urgencia por que no sabían de que lado posicionarse en la guerra.

Slk rebuznó:
Tú lo que tienes que hacer es darnos clases del señorío madrileño ese que tanto os caracteriza. Joder.

Mira, mira. Gózalo.

Falangistas asaltan el centro Blanquerna sede de la Generalitat en Madrid. - YouTube

Arrestadas 12 personas por el ataque ultra a la sede cultural de Cataluña en Madrid - Noticias España - NOTICIAS CUATRO

Eso ocurrió en el acto para celebrar la Diada en Madrid el año pasado.

Con eso los ultras solo consiguen que haya más independentistas catalanes.

No se puede apagar un fuego echándole gasolina. E incendiarios ultras los hay por ambos lados.

Menos gritos y más diálogo y comprensión, es lo que se echa en falta en este asunto.

Por lo menos están detenidos. Aun no he visto a los mossos detener a los que queman banderas españolas y todas esas cosas que hacen los catalanes con los símbolos españoles.

Atrás
Arriba Pie