¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Toneti rebuznó:
Soy el hermano serio de Toneti.

Toneti hubiera hecho los 200 kms para votar.

O habría convencido a la mesa de Girona que estaban en Tarragona.



Pero no le vamos a culpar por tener un hermano como tu. ¿También eres negro y te gusta Tom Jones?
 
naxo rebuznó:
Yo creo que no son quejas, son risas.

curro jimenez rebuznó:


Les estáis haciendo el pito catalán.

6.+Stalin+es+capturado+en+esta+instant%C3%A1nea+por+su+guardaespaldas+Lt.+Gen.+Nikolai+Vlasik..jpg

Me pitorreo en vuestras caras de barretineros caganers, muahahaha.


Pero ojo, que también hay un refrán portugués que dice "muito riso, pouco siso" (muchas risas, poco seny).
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pero ojo, que también hay un refrán portugués que dice "muito riso, pouco siso" (muchas risas, poco seny).

Y otro que dice:

El que ríe el último, ríe mejor.
 
le sauternes rebuznó:
Y otro que dice:

El que ríe el último, ríe mejor.
Y otro que dice, de la risa al llanto se pasa en muy pocos segundos.

Por aquí se le aplica a los chulos.
 
Putalocura es una página web Española y por ende yo también quiero una consulta. Y no es otra que banear a todos los catalanes del foro.

Voto Si

Voto No

Al desgraciado de Toneti que le enchufen un ban ya. Sin consulta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
curro jimenez rebuznó:
Y otro que dice, de la risa al llanto se pasa en muy pocos segundos.

Por aquí se le aplica a los chulos.

Mal aplicado, pués.

Deberíais aplicarlo a los que se ríen.
 
curro jimenez rebuznó:
Y otro que dice, de la risa al llanto se pasa en muy pocos segundos.

Por aquí se le aplica a los chulos.

Para hacerlo más pegadizo podríais decir "para pasar de la risa al llanto no hace falta tanto" o "de la risa al lamento, se pasa en un momento".
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Para hacerlo más pegadizo podríais decir "para pasar de la risa al llanto no hace falta tanto" o "de la risa al lamento, se pasa en un momento".
Como se dice esta bien, para los sobrados a los que se les abre los ojos de golpe viene muy bien
 
No sé si sabéis que, como es habitual en estos acontecimientos catalanistas, han aparecido los canis de turno en manada a patear y golpear apareciendo por sorpresa en un colegio de Girona esta mañana. El perfil de esta gente es el de siempre. Killos mangantes violentos, conflictivos, carne de reformatorio, con antecedentes penales, los del "escuxa primo ke te iva a desi tiene un euro por ahi? dame lo ke tengas ke te robo". Se han tratado de escapar y a uno de ellos unas cuantas personas lo han podido coger. Se ha puesto casi a llorar con cara de temor. Os dejo el vídeo del momento. La gente le ha dicho "ya está, ya está", lo han dejado marchar y ha salido como ha llegado. No es necesario decir que de haber sido un caso contrario los españoles de turno le habrían metido una paliza al chaval de tres pares de cojones. Y con este tipo de cosas me congratulo, porque sé que ese carácter civilizado del catalán es en cierto modo el que hace que sigamos atados a un país de gañanes que nos toman el pelo. Pero joder, qué coño, que me encanta que seamos así y no como ellos. L'Ajuntament de Girona presenta denúncia contra els cinc feixistes detinguts - AraGirona
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Para hacerlo más pegadizo podríais decir "para pasar de la risa al llanto no hace falta tanto" o "de la risa al lamento, se pasa en un momento".

También puedes regionalizarlo:

Cuando te encuentras un gallego en una escalera, no sabes si ríe o si llora.

Si ves a un catalán reir, riete también. Seguro que pagan por ello.

Y así..............


Cocreta, te llaman.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Radicales catalanes acosan a un humilde trabajador español que circulaba por la calle.
 
Lo que sabíamos todos, el catalán es un sucio animal cainita, atacando a los de su misma etnia por cuatro perras. Nada nuevo bajo el sol. Es una de las muchas razones por la que tenéis que salir pitando de España. Ya sois una raza bastarda y contaminada, y no sería agradable que nos volviésemos como vosotros.
 
GoogleTM rebuznó:
Putalocura es una página web Española y por ende yo también quiero una consulta. Y no es otra que banear a todos los catalanes del foro.

Voto Si

Voto No

Al desgraciado de Toneti que le enchufen un ban ya. Sin consulta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Y la opción hijodeputa?

Pues yo aqui sigo sin mi derecho a decidir. Tengo derecho a decidir. Votar es democrático y no me dejan. Catalanes opresores.


Nota semiseria: Básicamente estoy de acuerdo con lo que dice Toneti, aunque sea negro. CiU recoge lo sembrado (35 años de vicitmismo, lavado de cerebro educativo,etc ) pero no era lo que realmente quería. Estaban muy bien así, con la Generalidad, el enemigo exterior y el 5%.

Y cuestionar que en la mongolada esta elno vaya a sacar el 90 y tantos por ciento, porque sólo los indepes vann a ir a hacer el monguer, me parece de un ingenuo alucinante.
 
Lo mejor de toda esta discusión es que yo soy partidario del NO.
 
Toneti rebuznó:
Lo mejor de toda esta discusión es que yo soy partidario del NO.
Que es lo que te convierte en un subnormal. "Toneti ¿eres consciente que tu novia te saca la pasta, te pone los cuernos cada día, te insulta constantemente, no te ama, y se la chupa a todos menos a ti?". "Sí, amigo, soy muy consciente". "Pues entonces, Toneti, tienes que dejarla". "No, es que yo en el fondo la quiero... ¿sabes?".
 
Alerta bacteriológica en l'Ampurdña oriental.

Estic sentint Catalunya Radio tota la vespra, es un descojone
 
Para ERC, la participación ha desbordado las expectativas. Según se lee, han participado menos de 2 millones de catalanes, de los 5 millones y pico que estaban ansiosos por decidir.
Menudas expectativas debían tener :lol:

Si han votado menos de la mitad, y posiblemente el 100% de los votos no contenga un SÍ, ¿se termina ya la pantomima? ¿Los catalanes vais a seguir lloriqueando y de pataleta?


Lol, también se lee participación masiva, resultados extraordinarios...Cataluña es presa del delirio ahora mismo :lol:
¿Y Quirico? Estoy preocupado.
 
Moore rebuznó:
Vengo de mi colegio electoral para votar el fin del dominio catalán y lograr la independencia de España, y no he podido ejercer mi derecho. Una verja cerrada lo impedía.

¿Y mi derecho a decidir, qué?

Usted tendrá su derecho a decidir, pero más tarde. Hoy es dia de la payasada de Mas y sus tirititeros. Nada por aquí, nada por allá... la cizaña está servida.



clint_isgud rebuznó:
Todavía estoy esperando a que algún catalufo me diga qué van a hacer después de esta pantomima.

Lo que llevan haciendo varios años, a falta de dinero para malgastar, descubierta la trama de la mayor corrupción de todas las comunidades autonomas. Seguir con la payasada alimentando el odio entre catalanes y españoles entre lloriqueo y lloriqueo, victimismo y victimismo. ¡Qué les importa, el negocio es el negocio, y todo vale! A la borregada hay que alimentarla con odio y no veran más allá de su nariz.

En politica no hay sentimientos, hay intereses.

©Saludetes.
 
Arriba Pie