¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Slk rebuznó:
Que es lo que te convierte en un subnormal. "Toneti ¿eres consciente que tu novia te saca la pasta, te pone los cuernos cada día, te insulta constantemente, no te ama, y se la chupa a todos menos a ti?". "Sí, amigo, soy muy consciente". "Pues entonces, Toneti, tienes que dejarla". "No, es que yo en el fondo la quiero... ¿sabes?".
Igual tendrías que escuchar la versión de la novia, lo mismo no coincide con la tuya
 
Es súperdivertido oírles.

Llaman a los jefes de mesa de cada sitio y dicen a ver tal sitio, votos 1000, sí sí 950, sí no 45, altres 5 y luego todos los contertulios wiiii viva viva chupate esa Mariano.

Tienen imitadores (de mierda como todo lo que hay ahora en imitadores) de Mariano, Mas, Cospedal, Aguirre, Guardiola... para amenizar con chistecitos su día del gilipollas.

Además hacen comentarios como:
- Y esto votando con el miedo que si la gente no tuviera miedo a votar...
- Según nuestros datos en Pueblo de mierda con 1000 posibles votantes 1000 wiiii wiiiiiiii
- En "Nova York" han votado tantos catalanes que han desbordado a los voluntarios y ha habido que llamar a gente wiiiii wiiiiiii

Me hace mucha gracia que explican como votan, que si hay un montón de papeletas controladas de sí sí, otro del sí no, otro del sí y en blanco, y dice, no se si habrá un montón de otra opción da igual...
LOL

Es muy ridículo esto. En el 2011 ya hicieron esta mierda y votaron cuatro gatos ahora lo sabe todo dios y no veo ni la mitad de posibles votando Y eso que han usado a los crios.

Ya están hablando que esto ha sido así, y que hay que pensar en hacer otro referendum (supongo pensando en hasta que salga).

Catalanes for the lol.
 
Añado, el Pais cómo se nota que han recibido una millonada de los Pujol y "ayuditas" para ahcer su elPais.cat.

Que ascazo da el grupo prisa, pero asco asco, menudos vendidos.
 
Da igual, saldrán diciendo que los resultados son abrumadores, que tot es genial, que no se puede callar ni doblegar la voluntad de un pueblo que ha demostrado querer manifestarse, y que ahora es momento de organizar una nueva consulta oficial, porque los excelentes resultados obtenidos invitan a ello, el pueblo ha hablado y ha sido un clamor.

Y todos los quiricos y eselecás llorando de emoción en las calles y dando sus dineros para comprar urnas nuevas.
 
Hay más de dos millones de votos. Prácticamente el 50%. La participación en elecciones reguladas suele andar entre el 50 y el 60%. Si tenemos en cuenta que en esta ocasión no se han podido disponer de las herramientas suficientes ni siquiera de la cantidad de espacios requeridos, se puede concluir que de hacerse una consulta reglada participarían los mismos o más que vienen haciéndolo en ocasiones anteriores. Y lo único que puede dar risa aquí son los anormales sin dignidad que se empecinan obsesivamente a oler el culo a aquellos que pasan de su cara, que los quieren lejos, que no quieren estar a su lado. Pero que nada, todo esto es un triunfo de las Españas. :lol:
 
Slk rebuznó:
Que es lo que te convierte en un subnormal. "Toneti ¿eres consciente que tu novia te saca la pasta, te pone los cuernos cada día, te insulta constantemente, no te ama, y se la chupa a todos menos a ti?". "Sí, amigo, soy muy consciente". "Pues entonces, Toneti, tienes que dejarla". "No, es que yo en el fondo la quiero... ¿sabes?".

Está claro que todo aquel que esté en contra de la mayor payasada jamás contada es subnormal, y los demás payasos y tirititeros.

¿Quién va a quierer a un patético payaso sin gracia? una puta y solo por lastima.

©Saludetes.
 
El INE refleja que la “población residente” –sin especificar nacionalidad- nacida antes de 1998 y por tanto llamada potencialmente a votar es de 6.228.531 personas.
Con este censo, insistimos, puramente orientativo el índice de participación hasta las 18.00 era de 31,74%. En las elecciones autonómicas de 2012, la participación a la misma hora fue del 56,30% legalmente constituido.

Lo dicho, presa del delirio :lol:
 
No os preocupeis, queridos amigos.

Lo vuestro tiene arreglo si seguís fielmente las recomendaciones siguientes:

En el tratamiento contra pacientes infectados por el virus Rhabdoviridae consiste primero en un lavado exhaustivo con abundante agua y jabón y la atención hospitalaria oportuna. Debe suministrarse una dosis de inmunoglobulina antirrábica humana (HRIG) además de cuatro dosis de vacuna antirrábica administradas dos semanas después. Si se presenta una herida, la dosis completa de inmunoglobulina antirrábica humana debe aplicarse, si es posible, en la herida. La primera dosis de la vacuna se administra al mismo tiempo, y el resto de las inyecciones se administran en los días 3, 7 y 14 después de la inyección inicial. Las personas que tienen sistemas inmunológicos debilitados pueden requerir una quinta dosis de la vacuna.
 
Slk rebuznó:
Hay más de dos millones de votos. Prácticamente el 50%. La participación en elecciones reguladas suele andar entre el 50 y el 60%. Si tenemos en cuenta que en esta ocasión no se han podido disponer de las herramientas suficientes ni siquiera de la cantidad de espacios requeridos, se puede concluir que de hacerse una consulta reglada participarían los mismos o más que vienen haciéndolo en ocasiones anteriores. Y lo único que puede dar risa aquí son los anormales sin dignidad que se empecinan obsesivamente a oler el culo a aquellos que pasan de su cara, que los quieren lejos, que no quieren estar a su lado. Pero que nada, todo esto es un triunfo de las Españas. :lol:


Tú te lo guisas y tú te lo comes, vamos lo que hacéis los retrasados que os creéis lo del nacionalismo. De todos modos si te consuela hay más españoles que votarían sí sí sí para que os vayáis a tomar por el culo. ¿Quizás miedo de Más a no extender la consulta a todos los españoles?
 
¡Venga, sartenes, a celebrarlo con cava del bueno! :lol:
 
A mi lo mas gracia me hace es que votan los mayores de 16 años, con eso amplias el censo descarada e intencionadamente.

Y yo pensando que la gente tarda mas en madurar y que con 18 años aun eres gilipollas y que tendrían que elevar hasta los 20 el limite legal para votar
 
Un éxito, como no podía ser de otra manera.

Una gozada ver los caretos de los fascitillas de TV13.

Lo siguiente son elecciones plebiscitarias, victoria del SI y declaración unilateral de independencia.

Y se acabó mantener a parásitos andaluces, extremeños y demás infra-razas.
 
curro jimenez rebuznó:
A mi lo mas gracia me hace es que votan los mayores de 16 años, con eso amplias el censo descarada e intencionadamente.

Y yo pensando que la gente tarda mas en madurar y que con 18 años aun eres gilipollas y que tendrían que elevar hasta los 20 el limite legal para votar

Lo que molaría es meter en la cárcel desde los 16, ya pueden votar y tal también son mayores para ir a la cárcel.
 
Dice Más que es el único responsable. Ahora va de mártir.

No hombre no, los responsables son todos los políticos que han permitido y los que han colaborado, y no me refiero a los miles de voluntarios. Así que a la perrera con ellos por desacato
 
curro jimenez rebuznó:
Dice Más que es el único responsable. Ahora va de mártir.

No hombre no, los responsables son todos los políticos que han permitido y los que han colaborado, y no me refiero a los miles de voluntarios. Así que a la perrera con ellos por desacato

Ya, pero no hay cojones.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ya, pero no hay cojones.
Eso esta claro. En eso te doy toda la razón. La que habrían liado si esto pasa con zapatero

Al pp ya mismo no le votan ni los de interecononia. A este paso la falange saca mas votos en las siguientes elecciones
 
Lo dice porque lo ve como un éxito, ya he oído a una de la CUP diciendo que nadie se apropie de el resultado, el pueblo ha hablado y quiere independencia...

La cuestión es que siempre tienen que salir ganando, con 1 millón de votantes dirían éxito el miedo no deja más, pero al final las matemáticas lo ponen en su sitio un censo de unos 6 millones, van unos dos y encima no todo es sisisisisisi hay no y otros. A mi las cuentas me dicen que no es suficiente y el instinto me dice que todo catalufo nacionalista ha votado, aunque haya quien diga no me han dejado, bueno en algún ayuntamiento que no ponía urnas las han puesto por la fuerza...


Han dicho los de radio Cataluña que Guardiola ha demostrado su compromiso con la causa viniendo desde Alemania a votar xdddd me lo creo, pero es tan absurdo.
 
Que dice Mas que ya sois independientes, pero que podéis seguir votando hasta el próximo 27 de mayo.
 
Nueces rebuznó:
Que dice Mas que ya sois independientes, pero que podéis seguir votando hasta el próximo 27 de mayo.


Habrá dicho algo en catalán y no lo has entendido bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo chochea, el viejo bastardo. Muahahahaha.....
 
El Estatuto de Autonomía de Catalunya ( de Autonomía) de 2006 fue recurrido por el Partido Popular y por 4 comunidades autónomas gobernadas por el P.P. al Tribunal Constitucional.

El 28 de junio de 2010, el T.C. resolvió por 6 votos a favor y cuatro en contra declarar 14 artículos inconstitucionales, entre ellos el artículo 6 sobre lengua y nombres cooficiales, el 111 sobre las competencias compartidas entre el Estado y la Generalidad de Cataluña, y el 95.5 sobre el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El 10 de julio del 2010 hubo una manifestación en Barcelona, con el lema "Som una nació, nosaltres decidim" con el apoyo de todos los partidos políticos del Parlamento de Cataluña menos del PP y de Ciutadans. La asistencia fue de un millón y medio de personas.

Desde entonces , la asistencia a la Diada día de la Fiesta nacional en Cataluña, viene reivindicando cada año con más fuerza , que a los catalanes les dejen decidir libremente sobre su futuro.

De aquellos polvos vienen estos lodos. No se aceptó en su día un Estatuto de Autonomía (sí, de autonomía) y ahora se enfrentan a la independencia.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Un éxito, como no podía ser de otra manera.

Una gozada ver los caretos de los fascitillas de TV13.

Lo siguiente son elecciones plebiscitarias, victoria del SI y declaración unilateral de independencia.

Y se acabó mantener a parásitos andaluces, extremeños y demás infra-razas.

:lol::lol::lol:

80% han votado SÍ!!! ÉXITO!!

El problema es que solo han votado SÍ 1.600.000 de, ¿cuántos? ¿5 millones? ¿6 millones?

Ay que me LOL :lol::lol:

Saca el confeti, Quirico
 
Arriba Pie