¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Boniato rebuznó:
Todo esto me hace daño, amigos.
Todo esto es dañino y doloroso para todos; para los catalanes que quieren seguir siendo parte de España (porque les ignoran y dejan al margen) , para los que no quieren (porque no les dejan votar de verdad) y para el resto de los españoles, porque sienten que se rompe su país.

Lo que ha faltado es diálogo desde hace ya demasiado tiempo.
 
Qualitysex rebuznó:
Todo esto es dañino y doloroso para todos; para los catalanes que quieren seguir siendo parte de España (porque les ignoran y dejan al margen) , para los que no quieren (porque no les dejan votar de verdad) y para el resto de los españoles, porque sienten que se rompe su país.

Lo que ha faltado es diálogo desde hace ya demasiado tiempo.

Para empezar ha faltado el dialogo entre los mismos catalanes.No se,no he oido a Mas referirse sobre la gente (esos 5 millones de catalanes que faltan) que no han ido a votar.... Si tan hartos estan de españa... ¿por que no han ido?
Aunque saquen cuatro votos de 7 millones de votos,Mas and company diran que una "gran mayoria" quiere tomar sus propias decisiones,blaoblaoblao...
 
La consulta ha sido un chof, una cagada, un quiero y no puedo... nada, sigan circulando, se terminó el circo.
 
obviamente a esta pantomina solo han ido los que quieren si. Es decir, por lo menos sabemos que de 7,51 millones de habitantes, son independentistas 1,8. Mayoria abrumadora :face::face::face::face::face:. En euskadi que, auqnue siendo generoso, podrian presumir de 50-50 la cosa seria inviable, imaginaos en catalonia is not spain.
 
Senior Putas rebuznó:
La consulta ha sido un chof, una cagada, un quiero y no puedo... nada, sigan circulando, se terminó el circo.


Qué va. Ha sido un éxito. Los que no han votado son la suma de los anti-independencia (unos 30.000, a tenor de las últimas manis fallidas en la plaza Catalunya y en Tarragona) y aquellos a los que se la trae floja el tema, y por tanto se les obvia.

Y de votar los españoles acerca de nuestra independencia, ni hablar. Sólo nos incumbe a nosotros.
 
La consulta ha servido para lo que tenía que servir, tal y como la tenían pactada PP, PSOE y CiU: reforzar a Mas y darle tiempo a CiU para que ERC no les fagocite. Cualquier otra lectura es errónea y fruto del desconocimiento de cómo funciona este país.
 
Nueces rebuznó:
La consulta ha servido para lo que tenía que servir, tal y como la tenían pactada PP, PSOE y CiU: reforzar a Mas y darle tiempo a CiU para que ERC no les fagocite. Cualquier otra lectura es errónea y fruto del desconocimiento de cómo funciona este país.

mas está mas muerto que las neuronas de maragall, Lo unico que pueden hacer con el es tirarlo a la basura.
 
le sauternes rebuznó:
Este foro sirve, sobre todo, para decir tonterías (ahí ya cumples sobradamente con los mínimos) pero también para aprender a redactar, si quieres que te entiendan. Lamentablemente no es tu caso.

Si fuesen listos (¿quién? ¿los nacionalistas? ¿alguién que presupones tonto?)

y permitiesen (aquí solo cabe interpretar que es el gobierno, único capaz de permitir la consulta)

Por ende solo puedes estar hablando del gobierno como el sujeto que multiplicaría por diez el número de independentistas en España.

Justo lo contrario de lo que desean y hacen.

Vamos, que tus escasas luces te hacen preconizar el opuesto de lo que anhelas.

Norteño y Max Riviera pueden estar tranquilos. La cantera es inagotable.
Pues ya eres tonto macho. Lo hemos entendido todos
 
curro jimenez rebuznó:
Pues ya eres tonto macho. Lo hemos entendido todos

No me extraña que lo hayas entendido. A ese se le entiende todo.

Pero redacta con el culo.


Como tu, por cierto.:1
 
le sauternes rebuznó:
No me extraña que lo hayas entendido. A ese se le entiende todo.

Pero redacta con el culo.


Como tu, por cierto.:1
Es lo que tiene no haber estudiado en cataluña
 
curro a ver para cuando una andalucia oriental independiente, prospera, democratica y rica :82. Ya estais tardando en hacer un refeendum
 
Alekos002 rebuznó:
curro a ver para cuando una andalucia oriental independiente, prospera, democratica y rica :82. Ya estais tardando en hacer un refeendum
Nosotros no queremos ser independientes, sino otra región mas de España.

Pero que si nos diera por reclamar el antiguo reino de granada tenemos mas derecho histórico y argumentos que los catalanes
 
un "referendum" con 2 preguntas enlazadas ya es una bazofia sideral. Si sellegan a poner, les hacen un psicotecnico a los catalanes :face:. Y los que han votado que quieren que sea un estado pero no independiente se han lucido tb. Ejjjjjjjjjjjpaña en estado puro hamijos
 
¿Esta persona tiene 16 años?
:face::face::face::face::face::face:


B2FRW9qCAAAcBUM.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Pues ya eres tonto macho. Lo hemos entendido todos

Lo ha entendido cualquiera que sepa lo que es el término implícito o hipotético, pues sabiendo esas dos palabras ya se entiende el texto.

Para todo lo demás, haber estudiao.
 
Alekos002 rebuznó:
En euskadi que, auqnue siendo generoso, podrian presumir de 50-50 la cosa seria inviable, imaginaos en catalonia is not spain.

Aunque no soy muy amigo de hacer este tipo de afirmaciones, si nos basásemos en el voto jeltzale + abertzale de las últimas erecciones europedas nos da un 51,73% contra el 27,78% de PP + PSOE + UPyD. No he contado al resto porque la gente puede votar cualquier cosa (de IU/EB hay muchos que apoyan la independencia, así como de otras agrupaciones menores).

Lo cierto es que creo que los análisis que se están haciendo por parte de mis conforeros no van a ningún lado, más allá de tocar los cojones al contrario.

La consulta está no ha servido para nada, pero tampoco ha sido un fracaso. Lo cierto es que sacar conclusiones es absurdo, ya que no se han dado las condiciones para que la voluntad popular realmente se exprese. Si se hubiese hecho un referendum, reglado, pactado y legal la participación no me cabe ninguna duda de que hubiese sido mayor.

Lo que ha servido es, por un lado para darle aire a Mas y no condenarle al fuego político. Por otro, para demostrar que el independentismo ha crecido en Cataluña de forma evidente y de que algo tiene que cambiar en la política española para que esto no pase de un punto de no retorno.

Si aún con los datos de mierda obtenidos, ya se ve que al menos un tercio de los catalanes quieren la independencia, es que algo se está haciendo muy mal desde el gobierno. Pero nada, es mejor seguir echando leña al fuego y luego, por supuesto, todos a seguir con el "putos catalanes", "judios" y demás lindezas que ayudan tanto a la convivencia.

No me cabe duda de que actitudes tan paletas y rancias van a resultar gasolina sobre el fuego y que antes o después acelerarán la destrucción de España. Pero bueno, todavía muchos seguirán sintiéndose seguros y con el pecho hinchado.
 
raizen rebuznó:
Lo ha entendido cualquiera que sepa lo que es el término implícito o hipotético, pues sabiendo esas dos palabras ya se entiende el texto.

Para todo lo demás, haber estudiao.

Mejor utiliza palabras sencillas, cuyo significado conozcas.

No intentes dartelas de culto porque no va a colar.

Habla de algo que sepas.

Curro habla del campo y del Decathlon y la gente le escucha. Olvida haches y tildes pero le aprecian.

Tu en cambio eres gilipollas y se te nota.

Olvídame.
 
le sauternes rebuznó:
Mejor utiliza palabras sencillas, cuyo significado conozcas.

No intentes dartelas de culto porque no va a colar.

Habla de algo que sepas.

Curro habla del campo y del Decathlon y la gente le escucha. Olvida haches y tildes pero le aprecian.

Tu en cambio eres gilipollas y se te nota.

Olvídame.

Cierto, el culto eres tú.Probablemente el único del foro que no ha entendido lo que quería decir. Claro, claro...

Para la próxima vez intentaré escribir teniendo en cuenta el retraso de algunos, porque sino se ensucia el hilo con gilipolleces que no vienen a cuento.
 
Arriba Pie