¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

ruben_clv rebuznó:
Bueno, lo de hacer una paella valenciana con caldo de carne o agua embotellada me ha llegado al alma. Menudo subnormal. :lol:

Claro, es de suponer que agua de la albufera es lo que hace que una paella sea autentica o no, es lo que dela su ponto exotico.

En poblaciones como Denia, eso el capitan deberia de saberlo, el agua de grifo es imbebible o por lo menos lo era hace unos años. En los restaurantes tenian que utilizar agua embotella o traida de otros pueblos para cocinar, por que el gusto que les dejaba a cloro a los platos era insoportable, eso cuando sabia a cloro y no a otras cosas.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, lo de hacer una paella valenciana con caldo de carne o agua embotellada me ha llegado al alma. Menudo subnormal. :lol:

Me parece que han segregado lo de las paellas y han dejado este hilo solo para insultar a los catalanes.

Aunque lo del caldo de carne no es muy ortodoxo (la paella primigenia era un plato pobre que no admitía esas mariconadas) hay que reconocer que le da mejor sabor y sobre todo ganas tiempo (si ello es importante a la hora de hacer la paella).

Lo del agua embotellada es la primera vez que lo oigo pero dada la calidad de algunas aguas del grifo en España (Barcelona, por ejemplo) puede ser una alternativa. Una mariconada más, eso si.
 
Pero es que no es así Curro, en Valencia se usa el agua del grifo para hacer la paella e incluso cuando hay gente que la cocina fuera se lleva garrafas de agua del grifo para hacerlas. El tema es que el agua es tan dura que es idónea para ese tipo de arroz y cocción.


En cualquier caso, cualquier persona que haga paellas sabe que el agua es una de las cosas más importantes a la hora de cocinar, porque influye de forma determinante en la cocción y usar un agua un poco más blanda o un poco más dura influye mucho. Lo que es una gilipollez de tomo y lomo es usar caldo para una paella valenciana (pollo y conejo). En las de pescado y/o marisco obviamente se usa caldo porque la cocción de esos ingredientes es mucho más corta.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero es que no es así Curro, en Valencia se usa el agua del grifo para hacer la paella e incluso cuando hay gente que la cocina fuera se lleva garrafas de agua del grifo para hacerlas. El tema es que el agua es tan dura que es idónea para ese tipo de arroz y cocción.


En cualquier caso, cualquier persona que haga paellas sabe que el agua es una de las cosas más importantes a la hora de cocinar, porque influye de forma determinante en la cocción y usar un agua un poco más blanda o un poco más dura influye mucho. Lo que es una gilipollez de tomo y lomo es usar caldo para una paella valenciana (pollo y conejo). En las de pescado y/o marisco obviamente se usa caldo porque la cocción de esos ingredientes es mucho más corta.

Ya lo se, el tema es que cada uno lo ve desde su posicion, corchudo se dedica a la hosteleria y es normal que tengan el caldo preparado, las paellas en un restaurante tiene que salir rapidas. Luego ya en su casa, lo normal es hacerla con agua, claro que hay mongolos que le hechan caldo de pollo, yo eso lo veo una aberracion, y mas cuando he cocinado paellas con agua del rio. Pero tambien te digo que en mi pueblo estuvimos una temporada que el agua salia blanca de la cantidad de cloro que llevabab, y sabi a lejia. Como comprenderas lo normal era cocinarlo todo con agua emotellada,
 
Coño, pero es que en hostelería una paella se acaba en el horno, no en el fuego, no tiene nada que ver.
 
Ruben, hijo mio, ya han abierto un hilo para paellas ( https://foropl.com/foro-cocina/161045-paellas-1-2-3-fight-palamos-seal-aproval.html ) no sigas con el tema aquí :oops:


Y el tema del agua del grifo si quieres lo hablamos largo y tendido. Hay lugares de España que el agua del grifo es tan rematadamente mala que es normal cocinar con agua embotellada (sitios donde hay sequías o donde las potabilizadoras dejan mucho que desear). Pero bueno, la próxima vez que vaya a cocinar me acerco a Valencia, para pillar agua del grifo de calidad y vuelvo a mi casa a seguir cocinando porque total, sólo son 1300km en coche ida y vuelta ¿No? ¿No es más cómodo usar agua embotellada?

Me imagino que no, que será más cómodo hacer 1300km en ir a Valencia a pillar agua del grifo y meterla en garrafas, porque es más dura y se cocina mejor porque si cocino con agua embotellada me vas a decir con tus cojones toreros "que te ha llegado al alma" :lol:
 
Sería interesante saber cuantos de los catalanes que están en este foro quieren la independencia y por qué.
 
conchudo rebuznó:
Ruben, hijo mio, ya han abierto un hilo para paellas ( https://foropl.com/foro-cocina/161045-paellas-1-2-3-fight-palamos-seal-aproval.html ) no sigas con el tema aquí :oops:

No hay uno, ahora hay 2. Aunque estás hablando con:

vaca-sagrada-aureola1.jpg


Una vaca Catalana criada en los sagrados pastso de Castellfollet de la Roca.


 
raizen rebuznó:
Sería interesante saber cuantos de los catalanes que están en este foro quieren la independencia y por qué.

Si, superinteresante...
 
ya te digo.....entre eso y tus masunos ahí ahí le anda..
 
norteño rebuznó:
ya te digo.....entre eso y tus masunos ahí ahí le anda..

Si es por mí aún no he puesto ningún comentario que se pueda considerar masuno. Aunque teniendo en cuenta quien lo escribe tampoco le doy importancia.
 
raizen rebuznó:
Si es por mí aún no he puesto ningún comentario que se pueda considerar masuno. Aunque teniendo en cuenta quien lo escribe tampoco le doy importancia.

iba por el masunero vacasagrada del foro, el de los 30.000. Tu la verdad es que no se quien eres ni me importa,pero gracias por tu atencion.
 
norteño rebuznó:
ya te digo.....entre eso y tus masunos ahí ahí le anda..

Cada caracter que pongo yo vale por una neurona tuya, por eso los dosifico...
 
Gran estratega catalán conocido como Napoleón Bonaparte, pero que realmente se llamaba Narcís Bonany

Napoleon-i-9420291-2-402.jpg


Y aquí un descendiente directo vaticinando alianzas internacionales. En serio esto es muy muy lol, y lo dice sin reírse ni nada, todo convencido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pandemolde rebuznó:
Y aquí un descendiente directo vaticinando alianzas internacionales. En serio esto es muy muy lol, y lo dice sin reírse ni nada, todo convencido.
https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g

Yo es que, con el ciego que llevo del vinazo de la cena , no veo claro lo del vidrio ese........


A ver, si el programa ese es en broma y todo por el LOL :121:121:121:121:121:121

Si va en serio (que me lo temo) :face: :face::face: y porfa que alguien diga aonde compra el tabaco esa gente pa flipar así........
 
Y semejante retrasado sale así, hablando (y cobrando) en la televisión pública catalana pagados por todos los catalanes diciendo cosas como que en una guerra "violarían a nuestras mujeres" " no se qué del armamento nuclear de Francia" al que al parecer también son sus enemigos, que prácticamente tendrían que regalar sus puertos marítimos a China, con dos cojones! Como si USA y demás países de la UE, las primeras potencias militares del mundo, fueran a permitir a China tener bases militares en Europa :121 , demostrando un gran conocimiento del mundo actual. Todo esto sin reírse en ningún momento, un gran mérito.
Y luego nos quieren vender que son sólo 4 gilipollas...
 
Harry the 卍 rebuznó:
Y semejante retrasado sale así, hablando (y cobrando) en la televisión pública catalana pagados por todos los catalanes diciendo cosas como que en una guerra "violarían a nuestras mujeres" " no se qué del armamento nuclear de Francia" al que al parecer también son sus enemigos, que prácticamente tendrían que regalar sus puertos marítimos a China, con dos cojones! Como si USA y demás países de la UE, las primeras potencias militares del mundo, fueran a permitir a China tener bases militares en Europa :121 , demostrando un gran conocimiento del mundo actual. Todo esto sin reírse en ningún momento, un gran mérito.
Y luego nos quieren vender que son sólo 4 gilipollas...

Y el otro pollo aguantando ahí estoico?

-20120315021656-5051.jpg
 
joder:lol::lol::lol::lol::lol: sin duda de todos los independentismos que hay en España, el catalan se lleva la palma en cuanto a retraso, pero por goleada.Aqui en Galicia tambien hay independentismo, pero yo jamas he visto a ninguno hacer el ridiculo de esa manera en la television. Defienden sus ideas como pueden, pero sin llegar a ese nivel de patetismo. Los independetistas cacalanes es que parece que se han dejado la verguenza junto a los porros, porque las gilipoyeces que pueden soltar en 5 min son dignas e estudio psicologico. sin duda son superiors:lol:


y ojito, que el notas es fisico e INVERSOR institucional. A ver quien es el guapo que le deja sus ahorros al pollo ese para que los invierta, habida cuenta de su gran conocimiento de los que viene siendo el panorama geopolitico internacional:137
 
Que barbaridad, unos días sin pasar por aquí y un hilo sobre catalanes tarados se convierte en uno de valencianos de mierda.

Para los pancatalanistas (o como se quieran hacer llamar), una explicación sencilla para entender el conflicto valenciano:

-Se coge cualquier texto justificativo de la identidad catalana.

-Se cambia España por Cataluña y Cataluña por Valencia.

¿lo habeis entendido ya, nacionalistas imperialistas y opresores?


Y por supuesto que Valencia es un terruño de corruptos y gilipollas, igual que Cataluña, porque ambas son parte de esto que se llama Esñapa (copyright de Benito).
 
Lo catalane zon mu tonto. Por ezo los ezpañole ibamo ase 40, 50, 70 o sien años a Cataluña por millones y millones, con sinco xurumbeleh y muxa hambre como unicas pertenensias, a realisar trabajos como picar piedra en el metro, haser de sirvientas, poner cafes, xupar pollas, robar carteras en las Ramblas, meter droga, poner toxos, traer a nuestras ermanas y vesinas pa ponelas a follar en el Rabal mientras nosotros durmiamo... que tiempos akellos! eh ke zi?.

Y mientras los catalaneh, en su prasticamente totalida, ocupando puestos tipo medikos, comersiantes, avogados, profes y toas esas cosas ke hasen los tontos, como bibir en las sonas mas ricas de la siudad mas sin embarjo en los barrios de lumpen repletos de miseria no encuentras ninjuno, solo los avitamos nosotros. los onvres superiores benidos de la ejpaña.

jojojo
 
¿Y sabes escribir eso sin parecer un catalán retrasado de lengua gorda? :lol:
 
Arriba Pie