¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

conchudo rebuznó:
Si realmente quisieran la independencia no pedirian el dinero español a Madrid, porque si se lo han gastado en inmersión lingüistica ( :lol: ), embajadas comerciales (:face:) y políticos aún más corruptos que en Andalucía luego deberían ir a llorar a su putísima madre.

Se pide el retorno del dinero que se va y no vuelve, no el que nos gastamos en el que nos sale de los cojones, sino el que nos gastamos en tapar bujeros del resto del Estado, por supuesto a cambio de nada, por "solidaridad", una solidaridad que se lleva el 10% del PIB.

Dudo que el tremendo despilfarro de todas las embajadas comerciales sumadas llegue a representar un 1% del saqueo gubernamental orquestado por los amigos del hay untamiento de madrit, pero con vuestro dinero haced lo que os salga de la polla, faltaría más. Como si la próxima vez queréis pagar 200 minolles por Motta.
 
se cifró en 150 millones anuales según estimaciones en varios medios, pero la verdad es que tus amados líderes con 2 cojones ha dicho que se pasan la ley de transparencia por el forro y que no van a decir cuanto cuestan las embajadas.

El Parlament rechaza hacer público el coste de las 'embajadas' catalanas ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com

No te das cuenta que ERC CUP y CIU se están riendo de ti, que te tienes que comprar el brécol de mercadona porque te quitan medio sueldo para sus fiestas?

Y si fuerais independientes todavía más, o te crees que los que están viviendo del bote vana dejar de hacerlo, ahora se lo llevan de España, si no está España pues más impuestos.

Joder las ganas de que os independicéis y 2 años máximo recibir exiliados muriéndose de hambre y sacándo su anterior carné de español.
 
¿Y quién ha dicho que sean amados? Ya hay que ser gilipollas, de verdad, con esa puta mierda argumentos de pepito 3 añitos. "Oh es que vais a pringar igual", muy bien subnormal, como en cualquier otro puto país. No se puede esperar otra cosa de un imbécil cuando le das poder para mandar, pero por lo menos dejad que la gente decida dónde quiere tributar gastarse los cuartos.

Vuestro problema de castellanitos de los cojones es haber tenido un Imperio estratosférico y seguir viendo el mundo desde esa perspectiva, a pesar de haber sido echados a hostias de todos los sitios. Que esa mentalidad lo tenga un puto francés de mierda es más o menos perdonable, pero lo vuestro es bastante alucinante.
 
Black Adder rebuznó:
Vuestro problema de castellanitos de los cojones es haber tenido un Imperio estratosférico y seguir viendo el mundo desde esa perspectiva, a pesar de haber sido echados a hostias de todos los sitios. Que esa mentalidad lo tenga un puto francés de mierda es más o menos perdonable, pero lo vuestro es bastante alucinante.

También es un problema de los catalanitos el haberse creido más de lo que realmente son.
 
si te pones en plan histórico desde luego es mucho más orgullo ser catalán si claro, un pueblo conocido en el mundo entero por su gallardía y conquistas.

Ya lo he dicho en anteriores post, los independentistas sois maricones selectivos, lo que queréis es que os den por el culo bien daos, pero que el negro lleve una estelada o si no es violación.

Por cierto respecto a franceses, ingleses, alemanes, autriacos etc no, pero curiosamente sobre los catalanes, suramericanos, africanos, oriente medio y etc, un español si puede sentirse superior.
 
El sentimiento de superioridad no es racional. Por lo tanto un español puede sentirse superior a quien le salga de las pelotas, independientemente de que él mismo sea español. La calidad intrínseca del objeto comparado a peor no hace más o menos legítimo el nepotismo.

Párate a pensar que si la independencia va ganando adeptos es, en gran parte, gracias a la labor de retraso de imbéciles como tú, incapaces de renunciar a Catalunya pero incapaces también de aceptarla. Vosotros lo que queréis es una Catalunya españolizada y eso no puede ser, por muchos charnegos que trajeran en tren, porque las cosas son distintas aquí, guste o no. Un ciudadano racional de un país decente no se metería en esa clase de fregaos y se limitaría a convivir y un día más hace otro año, pero vosotros no, sois subnormales, como demuestran vuestras creencias de que el catalán es un dialecto, o un ente inventado para putear, o una lengua muerta que sólo sobrevive gracias a las subvenciones interesadas.
 
Black Adder rebuznó:
El sentimiento de superioridad no es racional. Por lo tanto un español puede sentirse superior a quien le salga de las pelotas, independientemente de que él mismo sea español. La calidad intrínseca del objeto comparado a peor no hace más o menos legítimo el nepotismo.

Párate a pensar que si la independencia va ganando adeptos es, en gran parte, gracias a la labor de retraso de imbéciles como tú, incapaces de renunciar a Catalunya pero incapaces también de aceptarla. Vosotros lo que queréis es una Catalunya españolizada y eso no puede ser, por muchos charnegos que trajeran en tren, porque las cosas son distintas aquí, guste o no. Un ciudadano racional de un país decente no se metería en esa clase de fregaos y se limitaría a convivir y un día más hace otro año, pero vosotros no, sois subnormales, como demuestran vuestras creencias de que el catalán es un dialecto, o un ente inventado para putear, o una lengua muerta que sólo sobrevive gracias a las subvenciones interesadas.

Te pido de verdad disculpas. No te habíamos entendido. Creíamos que nos queríais hacer daño pero si sólo queréis justicia pues vale eh. Tienes razón, ósea que sí queréis libertad y todo eso por nuestra parte cojonudo, porque todo eso es muy bello y noble.
Te pudo disculpas en nombre de mi rey, todo ha tenido que ser un malentendido, no hay otra explicación. Sois muy valientes y os aprecio mucho. Tranquilos que no hay problema. Venga que somos colegas, no?
 
Black Adder rebuznó:
... porque las cosas son distintas aquí, guste o no. Un ciudadano racional de un país decente no se metería en esa clase de fregaos y se limitaría a convivir y un día más hace otro año, pero vosotros no, sois subnormales, como demuestran vuestras creencias de que el catalán es un dialecto, o un ente inventado para putear, o una lengua muerta que sólo sobrevive gracias a las subvenciones interesadas.

Eeeeso es, ya ha salido a relucir el auténtico motivo de la rencilla, el "SEMOS ESPECIALES", ahora a los downies los llaman niños especiales no te jode. Por eso tanta proliferación de gilipollas independentistas que lo mismo se pone una estelada que se hacen de los testigos Jehová un domingo por la mañana, un tonto fácil de convencer y el argumento es ese SEMOS ESPECIALES.

Al final como a los niños repelentes os vamos a tener que ir dando la razón y dejar que ganéis al parchís.

Que allí se hacen las cosas de otra manera dice el gachó, no te jode, Disneylandia se conoce que es eso.
 
Toneti rebuznó:
Pero tu te has leido la noticia zoquete?

Marchan por el liberalismo económico de Madrid, no por la independencia.

Claaaaaaaaaaro, y las que no van a instalarse en Madrid por que son???

Te pongo el ejemplo de BERNER, una multinacional, en España tenia dos sedes, la catalana y la granaina. Pues ha cerrado la de cataluña y les ha dicho que a los catalanes que si quieren seguir trabajando que se vayan a buscando piso en Granada. Seguramente ha sido por la crisis y posblemente hace cinco o seis años hubiese sido al reves, la sede de Granada seria la que estaria cerrada. Por cierto, muy buenos los comentarios de los trabajadores catalanes sobre los granainos, cuando se les dio la noticia, faltandoles al respeto y menospreciandoles constantemente. Como se nota que no han tenido que abandonar sus hogares nunca para tener que comer. Tengo varios amigos en la BERNER, seria cuestion de hablar con ellos para ver como los van a recibir a sus nuevos compañeros, podrian tambien llamarles charnegos, forasters, castella roins, todas esas cosas que les llamaban los catalanes a los trabajadores que fueron a ganarse la vida a cataluña.

Supongo que esto ha sido por el liberalismo economico de madrid verdad???
 
curro jimenez rebuznó:
Seguramente ha sido por la crisis y posblemente hace cinco o seis años hubiese sido al reves, la sede de Granada seria la que estaria cerrada.

La razón por lo cual Berner habrá cerrado una de sus sedes, indultando la granadina, supongo que no se te escapa, será económica que es como las empresas toman esas decisiones. Los costes de una planta en Granada deben ser más bajos que una en Catalunya, obviamente.

No cantes victoria, el siguiente paso será cerrar la planta andaluza para trasladar la producción a Eslovenia o directamente a China :lol:.

Que los trabajadores catalanes crean que sus colegas andaluces sean los que les "roban" el trabajo tambien es comprensible, aunque no sea cierto. Lo de "castella roins" me resulta díficil de creer, sobre todo porque los andaluces no son castellanos y porque roin es la variante valenciana del catalán dolent. Algún fill de puta, si se les habrá escapado, en cambio.

Y recuerda que Catalunya, amén de fábricas, también puede "devolveros" un par de millones de andaluces, que amablemente le prestasteis cuando las cosas iban bien, con sus correspondientes intereses (tambien denominados "xarnegos") para que tengais con que llenar vuestras fábricas :1
 
le sauternes rebuznó:
La razón por lo cual Berner habrá cerrado una de sus sedes, indultando la granadina, supongo que no se te escapa, será económica que es como las empresas toman esas decisiones. Los costes de una planta en Granada deben ser más bajos que una en Catalunya, obviamente.

No cantes victoria, el siguiente paso será cerrar la planta andaluza para trasladar la producción a Eslovenia o directamente a China :lol:.

Que los trabajadores catalanes crean que sus colegas andaluces sean los que les "roban" el trabajo tambien es comprensible, aunque no sea cierto. Lo de "castella roins" me resulta díficil de creer, sobre todo porque los andaluces no son castellanos y porque roin es la variante valenciana del catalán dolent. Algún fill de puta, si se les habrá escapado, en cambio.

Y recuerda que Catalunya, amén de fábricas, también puede "devolveros" un par de millones de andaluces, que amablemente le prestasteis cuando las cosas iban bien, con sus correspondientes intereses (tambien denominados "xarnegos") para que tengais con que llenar vuestras fábricas :1

El coste de las dos plantas era el mismo, estamos hablando de una multinacional, cobraban en los dos lados lo mismo.

La produccion lleva años en esos paises, lo que aqui habia era el almacenamiento y distribucion.

Lo de castella roin lo he puesto yo por que no me acorbada de como se decia en catalan, lo de castella roin es valenciano. No decis que es el mismo idioma??? pues eso. Desde cuando los catalanes habeis hecho distinciones a la hora de calificar a la gente de fuera, cuando no son castella, son forasters o estrangers, ya sea el tio gallego, andaluz, grananino o asturiano. Eso me lo han dicho a mi, no lo he oido de nadie. Lo de fill de puta tambien se dijo. Como si la culpa fuese de los granainos. En vez de tirarle las culpas a los alemanes que son los que lo han decidido, se las tiran a los de granainos, claro, españa ens ruba, para variar.

Ya nos los devolveis en todas las vacaciones, los mantenemos a pension completa, rebañan las despensas y se vuelven a subir cargados. Haber si os pensais que a nosotros no nos cuenta dinero esa gente. Nada, los gastos compartidos

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre esta gente.
 
Pandemolde rebuznó:

Joder, o se mejora la capacidad comprensiva del foro o esto es un no terminar de escuchar sinsentidos.

Este tío no vaticina alianza extraña alguna ni delira. Muy al contrario, dice que Cataluña, de ser expulsada de la EU, para no sentirse desamparada ante los posibles ataques de países vecinos como ya sufrió en el pasado se vería obligada a recurrir a ceder parte de alguno de sus puertos como base militar a cambio de protección a un estado potente en este sentido. Para evitar esto, dice que dado que ningún mandatario europeo en su sano juicio dejaría un territorio (y menos geográfica y estratégicamente goloso como es cualquier punto en pleno Mediterráneo) a tal merced, dicha expulsión de la EU no se hará efectiva nunca en caso de escisión de España. Los delirios los sacáis vosotros al escuchar una lengua romance algo diferente al español y tener que leer unos subtítulos en inglés, los que satura vuestras monolingües mentes.


curro jimenez rebuznó:
Ya nos los devolveis en todas las vacaciones, los mantenemos a pension completa, rebañan las despensas y se vuelven a subir cargados. Haber si os pensais que a nosotros no nos cuenta dinero esa gente. Nada, los gastos compartidos

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre esta gente.

Ya tardas. Ahí te tengo que dar la razón. Tanto si iba yo como si no, recuerdo mi exsuegro con su ruta Zújar, Huéscar, Jerez del Marquesado,... un mes a cama y mesa y volvía el tío con el maletero y los asientos petaos de aceite, vino, panes, conservas,... pero vamos, que él había nacido allí y se devolvía él solito cada año. Los catalanes de toda la vida poca culpa tienen de ello.
 
Raza superior.

logo.gif
 
curro jimenez rebuznó:
Ya nos los devolveis en todas las vacaciones, los mantenemos a pension completa, rebañan las despensas y se vuelven a subir cargados. Haber si os pensais que a nosotros no nos cuenta dinero esa gente. Nada, los gastos compartidos

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre esta gente.

Pues tendrias que hacerlo. Estaría bien saber como veis vosotros a los que nosotros llamamos "nou vinguts", "nous catalans" o "andalusus de merda" según la ocasión :lol:.

Hace un tiempo dieron un reportaje por la tv (creo que TV3) sobre la familia extremeña de los "Estopa", dando imagenes de su pueblo de origen y el de acogida, con declaraciones de los familiares que se habían quedado en Extremadura. Curioso. Ver la historia desde puntos de vista contrapuestos siempre es interesante.
 
Yo creo que lo de las embajadas catalanas está sacado un poco de tiesto. En realidad son Casas de Cataluña, sitios donde comer salchichas (butifarra), salchichón (fuet), pan con tomate y aceite y hacer unos castillos en el patio para echarse unas risas. No sé si los de la Generalitat las llaman embajadas propiamente (en cuyo caso me descojono), o si es una maniobra de Pedro Jota para armar jaleo (en cuyo caso me descojono), pero son Casas de Cataluña, como las hay de Cantabria o de Asturias por todo el puto orbe terráqueo y nadie dice nada. Yo tampoco le doy mayor importancia.

Que se gastan 150 millones? Pues allá ellos. Si quieren gastárselo en montar castillos de peña en su Casa de Cataluña en Nueva York y cerrar después un hospital pues me parece de puta madre. Es su dinero. Es su elección.
 
Cannabis rebuznó:
Joder, o se mejora la capacidad comprensiva del foro o esto es un no terminar de escuchar sinsentidos.

....desamparada ante los posibles ataques de países vecinos como ya sufrió en el pasado.....

Y esto no te parece ningun sinsentido???? Pero quien cojones va a atacar cataluña se si independizara??? corcega??? sicilia???


Cannabis rebuznó:
Ya tardas. Ahí te tengo que dar la razón. Tanto si iba yo como si no, recuerdo mi exsuegro con su ruta Zújar, Huéscar, Jerez del Marquesado,... un mes a cama y mesa y volvía el tío con el maletero y los asientos petaos de aceite, vino, panes, conservas,... pero vamos, que él había nacido allí y se devolvía él solito cada año. Los catalanes de toda la vida poca culpa tienen de ello.

Tu veraaaaas. Yo siempre al quite en estos temas;)

No es del todo correcto eso que dices que los catalanes de toda la vida no tienen culpa de eso.

Muchos catalanes con pedrigree han terminado con gente que fue a trabajar alli, y si no ellos, su hijos y nietos. Estos muchas bajando con sus padres o parejas que eran de aqui y al final terminan haciendo lo que han visto hacer a sus padres y abuelos.

Te pongo el ejemplo de un tio mio, hermano de mi padre. El bajaba y se iba para arriba con el coche como los moros cuando van para abajo. Hasta arriba. No pasa nada por ello, mis abuelos encantados de llenarle el coche, y aparte mi tio se pasaba las vacaciones ayudando en todo, en navidad ayudaba con la aceituna, en verano con la almendra........ mis primos mientras dormian y se hacian pajas con mis revistas.

Que pasa ahora,??? baja mi tio, sigue ayudando en lo que hace falta, pero mis abuelos ya no ponen huerto, ya no hacen matanza, ya no tienen animales, los dos pasan de los 90 años. Asi que yo pongo el mio y mis padres y mis hermanos el suyo y de todo lo nuestro mis abuelos se llevan una parte, faltaria mas. Igual que mi tio, ayuda en todo y no pasa nada por que se lleva un par de conejos, un par de pollos, varios kilos de frutas y verduras, unas tripas de embutido y unos litros de aceite. El problema viene con sus hijos e hijas.

Dos retrasados y una subnormal, catalanes nacidos, criados y engordados en cataluña, y todos con crios ya, todos emparejados con catalanes de pura cepa. Que pasa, que estos vienen a tocarse la polla, a que le llenen la barriga y arramblar con todo. Ellos hacen lo que han visto que hacian sus padres siempre, irse cargados, pero las panzadas de trabajar de su padre no. Antes se hacian las cosas pensando en que mi tio se llevara algo, una familia, ahora son cuatro, y esto esta trayendo algunos problemas ya.

El sabado venia mosqueado de currar de noche y llegue a las ocho, cuando mi prima estaba cargando el coche para irse. Cuando vi al marido, bernat, que todavia no se si es apellido o nombre, cargando un saco de patatas que yo habia sacaco hacia dos dias, me cague en dios. Pille el saco, lo saque del coche y les dije que el que quiera patatas que las siembre, que ya estaba hasta la polla de sacar patatas para que otros se las llevaran. Siempre igual, mi tio se lleva las que saca, mis primos se llevan las que hay sacadas.

Por eso te digo que son muchos los catalanes de raza que se benefician de lo que se llevan otros de aqui.
 
le sauternes rebuznó:
Pues tendrias que hacerlo. Estaría bien saber como veis vosotros a los que nosotros llamamos "nou vinguts", "nous catalans" o "andalusus de merda" según la ocasión :lol:.

Hace un tiempo dieron un reportaje por la tv (creo que TV3) sobre la familia extremeña de los "Estopa", dando imagenes de su pueblo de origen y el de acogida, con declaraciones de los familiares que se habían quedado en Extremadura. Curioso. Ver la historia desde puntos de vista contrapuestos siempre es interesante.

A ver si tengo tiempo. Es que como acabo de contestar a cannabis, hay que hablar de los padres que fueron alli a currar y de los hijos, nacidos alli.

Es muy gracioso lo de los hijos, estan bajo tu techo, comiendose tu comida en tu mesa, un mes entero, y mientras le pega cortes al embutido y tragaos al vino que tu has hecho sacando tiempo a tu familia y trabajo, te estan diciendo que llevan parados tres años y que estan hartos de mantener a los andaluces.
 
El argumento de curro es incontestable.


Andalucia se llevará miles de millones de euros en subvenciones que en gran parte vienen de Catalunya,

Pero nosotros les robamos sacos de patatas.
 
Toneti rebuznó:
El argumento de curro es incontestable.


Andalucia se llevará miles de millones de euros en subvenciones que en gran parte vienen de Catalunya,

Pero nosotros les robamos sacos de patatas.

Claro, cataluña no recibe ninguna.

El problema es que yo nunca he cobrado el paro, nunca he recibido ninguna subvencion, NUNCA he recibido nada de ayuda del estado, ni de cataluña, ni de la junta. Nunca he silicitado nada, todo sea dicho. Sin embargo por parte de cataluña si me han quitado tomates, patatas, vino y varios productos alimenticios mas.

Asi que metete por el culo el tema de las subvenciones y ayudas por que conmigo has pinchado en hueso. Todo lo que tengo ha salido de mis riñones.
 
curro jimenez rebuznó:
Claro, cataluña no recibe ninguna.

El problema es que yo nunca he cobrado el paro, nunca he recibido ninguna subvencion, NUNCA he recibido nada de ayuda del estado, ni de cataluña, ni de la junta. Nunca he silicitado nada, todo sea dicho. Sin embargo por parte de cataluña si me han quitado tomates, patatas, vino y varios productos alimenticios mas.

Asi que metete por el culo el tema de las subvenciones y ayudas por que conmigo has pinchado en hueso. Todo lo que tengo ha salido de mis riñones.

Por parte de Catalunya no, hijo de puta, que no son nuestros comandos los que acuden por la noche a robarte, que son vuestros hijos bastardos a los que tuvimos a bien acojer. En realidad son de los VUESTROS como ya te han aclarado varias veces en este hilol.
 
Black Adder rebuznó:
Por parte de Catalunya no, hijo de puta, que no son nuestros comandos los que acuden por la noche a robarte, que son vuestros hijos bastardos a los que tuvimos a bien acojer. En realidad son de los VUESTROS como ya te han aclarado varias veces en este hilol.

Error. Necesitabais trabajadores para sacar adelante vuestra producción y así hacer más dinero. No acojíais a nadie. Ahora sí que lo haceis, pero con los moros... :lol::face:
 
curro jimenez rebuznó:
Claro, cataluña no recibe ninguna.

El problema es que yo nunca he cobrado el paro, nunca he recibido ninguna subvencion, NUNCA he recibido nada de ayuda del estado, ni de cataluña, ni de la junta. Nunca he silicitado nada, todo sea dicho. Sin embargo por parte de cataluña si me han quitado tomates, patatas, vino y varios productos alimenticios mas.

De Catalunya he oido (en parte en este foro) decir las mayores barbaridades pero nunca hasta ahora había podido leer una explicación tan concluyente sobre el "Catalunya ens roba els tomaquets".

El que el ladrón sea familia tuya ¿se considera eximente o agravante?
 
Yo crecí cerca del monte Carmelo. Era una zona de montaña virgen en los aledaños de Barcelona que en los años 60 se fue llenando con miles de morenos que venían con todos sus familiares y las maletas a la chepa, y se construían barracas de ladrillo y uralita, sin ningún tipo de saneamiento, con la esperanza de que el primo afortunado que había emigrado antes que ellos les consiguiera enchufe en una fábrica o taller. Nadie les invitó a venir. No estaba previsto ni había infraestructura para ello, en ese sentido fueron unos buscavidas, no como los gallegos y asturianos, que se iban a Alemania con contratos medio apalabrados bajo el brazo. Venían en trenes prácticamente fletados por el gobierno central, cuyo objetivo político era diluir el catalanismo en un mar de sindicalistas sureños. Sus hijos, el baby boom, inundaron los barrios dormitorio que se crearon ad hoc circundando Barcelona, donde Justo Molinero es potencia radiofónica hegemónica, y muchos encontraron la muerte entre la depresión, el desempleo y el auge de la heroína en los 80.

Esos son los que curro llama catalanes.

Otra de las subnormalidades que he visto mucho por este hilo y a la que Moderador Incógnito hace alusión velada es que Catalunya es lo que es gracias a, y no a pesar de los andaluces. Catalunya tuvo que hacer un esfuerzo de asimilación brutal, tanto en materia cultural como económica. Enseñarles la lengua y costumbres y que las disputas no se dirimen a navajazos es algo que llevó bastante tiempo. Y también lleva un esfuerzo pretender ignorar que Catalunya ya era una potencia industrial desde un par de siglos antes, cuando en el sur aún se echaban a pares o nones quién tiraba del arado. En lo que estamos de acuerdo es en que los magnates eran y son unos peseteros de mierda a los que poco les importa quién se deje las manos en los telares mientras ellos hagan caixa, y así llegamos al cuento del Cerdanyaberg y las 300 familias.
 
Arriba Pie