¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Black Adder rebuznó:
Se pide el retorno del dinero que se va y no vuelve, no el que nos gastamos en el que nos sale de los cojones, sino el que nos gastamos en tapar bujeros del resto del Estado, por supuesto a cambio de nada, por "solidaridad", una solidaridad que se lleva el 10% del PIB.

Dudo que el tremendo despilfarro de todas las embajadas comerciales sumadas llegue a representar un 1% del saqueo gubernamental orquestado por los amigos del hay untamiento de madrit, pero con vuestro dinero haced lo que os salga de la polla, faltaría más. Como si la próxima vez queréis pagar 200 minolles por Motta.

Toma:

https://math.temple.edu/~gimenez/NAD/Las trampas de la balanza fiscal de Cataluña.pdf

28 páginas que echan por tierra la balanza fiscal maquillada, y hace que los independentistas echen bilis por la boca.

Luego me explicas cómo es posibe que computen en la balanza fiscal cosas como esta:
La Generalidad aplica un "criterio muy generoso" para el cálculo de los impuestos pagados por los catalanes, al contabilizar ciertos tributos (IRPF, Especiales o cotizaciones) que, en realidad, pagan extranjeros y no residentes en Cataluña. La propia Consejería de Economía admite, por ejemplo, que "el IVA pagado por un ciudadano de Oviedo a un comercio de Mataró se imputa a Cataluña ya que es donde se localiza el objeto de imposición".

Con dos cojones, compro un yogurt Danone y el IVA que pago en una tienda de mierda de Andalucía se maquilla como impuesto que paga Catalunya al estado central. Y claro, por cosas como esa la balanza fiscal es imposible que cuadre ¿Cómo cojones va a cuadrar con cosas como esas, amigo?

Y luego "Espanya ens roba".
 
Black Adder rebuznó:
Venían en trenes prácticamente fletados por el gobierno central, cuyo objetivo político era diluir el catalanismo en un mar de sindicalistas sureños. Sus hijos, el baby boom, inundaron los barrios dormitorio que se crearon ad hoc circundando Barcelona, donde Justo Molinero es potencia radiofónica hegemónica, y muchos encontraron la muerte entre la depresión, el desempleo y el auge de la heroína en los 80.

Tu eres más de Rafapal o de Contraperiodismo Matrix?
 
Black Adder rebuznó:
Yo crecí cerca del monte Carmelo.

Joder, el Carmelo :1

¿Convivistes con Pijoapartes, bandas de manguis y camellos de heroína? ¿Te robaban el bocadillo cada día antes de llegar al cole y por eso decidiste convertirte en una máquina de matar?

¿Que había en el Carmelo antes de que els nou vinguts le cambiaran la fisonomía al barrio? ¿Te has comido algún conejo en El Tibet?
 
le sauternes rebuznó:
Joder, el Carmelo :1

¿Convivistes con Pijoapartes, bandas de manguis y camellos de heroína? ¿Te robaban el bocadillo cada día antes de llegar al cole y por eso decidiste convertirte en una máquina de matar?

¿Que había en el Carmelo antes de que els nou vinguts le cambiaran la fisonomía al barrio? ¿Te has comido algún conejo en El Tibet?

Pero eso fue mucho antes de que naciera yo, hombre. Eso sí, seguía siendo un barrio malo de cojones, por muchos lavados de cara que le hicieran. Al final me consta que dejaron de intentarlo.
 
Black Adder rebuznó:
Pero eso fue mucho antes de que naciera yo, hombre. Eso sí, seguía siendo un barrio malo de cojones, por muchos lavados de cara que le hicieran. Al final me consta que dejaron de intentarlo.

Como los intentos de reflotarlo no funcionaron, parece que optaron por hundirlo :lol:
1270242196802.jpg
 
Black Adder rebuznó:
El sentimiento de superioridad no es racional. Por lo tanto un español puede sentirse superior a quien le salga de las pelotas, independientemente de que él mismo sea español. La calidad intrínseca del objeto comparado a peor no hace más o menos legítimo el nepotismo.

Qué subnormal que eres, sueltas eso y luego en tu siguiente ladrillo y como cualquier subnormal independentista, hablas de la superioridad de los catalanes frente al resto de España.

Cataluña potencia industrial, sí, y si no es por la llegada de inmigrantes se hunde porque la burguesía catalana no quiere pegar un palo al agua, como tus amados políticos de ERC.

Y hundirse es lo que va a pasarle con la independencia y yo me alegro.

Cannabis rebuznó:
Joder, o se mejora la capacidad comprensiva del foro o esto es un no terminar de escuchar sinsentidos.

Este tío no vaticina alianza extraña alguna ni delira. Muy al contrario, dice que Cataluña, de ser expulsada de la EU, para no sentirse desamparada ante los posibles ataques de países vecinos como ya sufrió en el pasado se vería obligada a recurrir a ceder parte de alguno de sus puertos como base militar a cambio de protección a un estado potente en este sentido. Para evitar esto, dice que dado que ningún mandatario europeo en su sano juicio dejaría un territorio (y menos geográfica y estratégicamente goloso como es cualquier punto en pleno Mediterráneo) a tal merced, dicha expulsión de la EU no se hará efectiva nunca en caso de escisión de España. Los delirios los sacáis vosotros al escuchar una lengua romance algo diferente al español y tener que leer unos subtítulos en inglés, los que satura vuestras monolingües mentes.

No, ese subnormal da por hecho que saldréis de España, y ve 3 opciones, de la que ya descarta la salida tranquila como un estado con trato especial.
Después se monta la gilipollez de que va a llamar a China, y china que le encantan los nacionalismos véase el Tibet, le va a dar apoyo militar. Ese pavo dice que es físico y inversor (imagino de la hacienda catalana y será el de la idea de los bonos patrióticos).

Pensarse que China va a apoyar a Cataluña es de ser subnormal.
Pensar que quiere poner una base militar en cataluña es de ser subnormales.
Cómo mucho podrían pedir ayuda a Irán y provocar una WWWIII que seguro a los nazicatalanes les encantaría con tal de joder a España.


Yo veo positivo la escisión de Cataluña, aunque no la veo posible.

primero ahora un referendum sale que no, como en el 2010, de hecho habría que dejar que lo hagan para darse la buena hostia. Porque van a seguir dando por el culo y así se acaba.

De paso que se va cataluña se modifica la constitución y se hace una España mejor.

Por supuesto Cataluña se va de la UE, porque España lo dice y porque EU lo dice
Durao Barroso: Si Catalunya saliese de España, estaría fuera UE

En Europa los secesionismos no ayudan a hacer amigos, pero os pensáis que con vosotros siempre hay excepciones pero no, tragaréis mierda por el desierto. Sol oos quedará hacerse muslims para que Arabia Saudí os pase pasta, pero volvemos a lo de provocar un conflicto mayor.

Putos subnormales que sois. Pero claro si no tenéis ni puta idea de historia como coño os vais a dar cuenta de los problemas que causáis con vuestra estupidez.
 
le sauternes rebuznó:
Y recuerda que Catalunya, amén de fábricas, también puede "devolveros" un par de millones de andaluces, que amablemente le prestasteis cuando las cosas iban bien, con sus correspondientes intereses (tambien denominados "xarnegos") para que tengais con que llenar vuestras fábricas :1

Cuidado con eso, que os quedariais son dos millones de fervientes defensores del independentismo más extremista.
Los independentistas más radicales que conozco son todos hijos de charnego.
 
naxo rebuznó:
Cuidado con eso, que os quedariais son dos millones de fervientes defensores del independentismo más extremista.
Los independentistas más radicales que conozco son todos hijos de charnego.

Un xarnego es un hijo de catalán y foráneo. La gran oleada inmigratoria de los sesenta-setenta tenía hijos andaluces aun nacidos ya en Catalunya. Algunos de ellos casaron con catalanes y engendraron xarneguitos, pero los hijos de charnego que dices conocer son en su mayoría demasiado jovenes como para no ser extremistas de lo que sea.

De todos modos, bien conocida es la fé del converso pero no vamos cortos de independentistas así que si los quieres de vuelta dime donde quieres que te los mandemos.

A portes pagados, para que luego digas de los catalanes.
 
Benito rebuznó:
A ver que otro anormal que nosotros les ibamos a comprar bondades como el freixenet, que tenia que estar vetado en la union europea por salud.

Yo no lavaría las ruedas de mi coche con eso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo no lavaría las ruedas de mi coche con eso.


Pues pa desinfectar el water va de cohones.
El Freixenet de la cesta de Navidad que tiré por el water lo dejó como los chorros del oro....ni el silingbang ese hoyga.............
 
le sauternes rebuznó:
Un xarnego es un hijo de catalán y foráneo.

Y esto nos da una buena idea de hasta qué punto algunos catalanes están de avanzados. Ni en el pueblo más recóndito y atrasado de Andalucía se dan este tipo de "distinciones".
 
Es bastante penoso, como lo hacéis para distinguir a los pura-raza?

Yo en mi puta vida de mierda he sabido de donde eran los padres de la gente con la que me he relacionado, ni donde habían nacido ellos a no ser que saliese la conversación por casualidad

Hay que ser muy paleto para fijarse en esas cosas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zurraspas rebuznó:
Es bastante penoso, como lo hacéis para distinguir a los pura-raza?

Yo en mi puta vida de mierda he sabido de donde eran los padres de la gente con la que me he relacionado, ni donde habían nacido ellos a no ser que saliese la conversación por casualidad

Hay que ser muy paleto para fijarse en esas cosas

Aquí no se habla de razas distintas. El catalán es un pueblo mediterraneo de aluvión, un melting pot casolá. Estamos hablando de origenes y estratos sociales. La forma de reconocerse es simple, a través del idioma y sus pronunciaciones, a través de la forma de hablar y de comportarse.

Si a ti no te importa saber quien tienes delante, allá tu. Luego le dejas la bicicleta a un gitano.
 
Cataluña es la mayor fábrica de basura de Europa occidental. En cualquier vertiente, por despreciable que de por sí sea, siempre puede aparecer un catalán que llegue a cotas superiores de repugnancia. Eso sí, no estará solo, ya que multitud de retrasados le seguirán para vergüenza general. Lo único que necesita es envolver la mierda en una banderita, y ahí tendrás a miles de incultos abrazándola como si fuese la miel más dulce. Paladas de gilipollas sin valores nunca faltarán alrededor de lo más bajo, donde un catalán siempre encontrará campo abonado para sus innobles planes. ¿Que los datos objetivos demuestran que en lo único en lo que pueden estar por encima es en subnormalidad? Tranquilos, a los catetos siempre les quedará apelar a glorias de siglos pasados que jamás vivieron. Desgraciadamente no son pocos, porque la podredumbre siempre se extiende cuando hay una base intelectual tan frágil como la que muestran a diario, pero siempre nos queda mirarlos por encima del hombro y reírnos de su mongolismo.

Solamente unos catalanes podían haber fundado el Real Madrid Club de Fútbol.
 
le sauternes rebuznó:
Aquí no se habla de razas distintas. El catalán es un pueblo mediterraneo de aluvión, un melting pot casolá. Estamos hablando de origenes y estratos sociales. La forma de reconocerse es simple, a través del idioma y sus pronunciaciones, a través de la forma de hablar y de comportarse.

Si a ti no te importa saber quien tienes delante, allá tu. Luego le dejas la bicicleta a un gitano.

Menudo subnormal clasista de mierda!!

- Hola les sartenes, te presento a mi amigo Paco

- hola Paco antes de darte la mano me puedes decir de donde son tus padres?

- Catalans de toda la vida

- Muy bien, seamos amigos, por cierto me gusta chupar poyas de travelos, eso si catalanes
 
No se cómo te molestas en discutir con el sartenes. El muy cabron odia a todo lo que suene a español ¿la razón? Hace unos años reconoció en el foro de política que su abuela sufrió violaciones por parte de falangistas en la guerra civil, mientras su abuelo de erc huyo a Francia con el rabo entre las piernas. Es un trauma que no ha podido superar nunca, así que por favor os pido que no discutáis con el sartenes.
 
Black Adder rebuznó:
Nadie les invitó a venir..

Coño, ahora resulta que un español necesita invitacion para irse a trabajar de una comunidad a otra dentro de su pais. Entoces si por circustancias de la vida mañana tu vida mejorase viniendote a Granada a trabajar tendrias que pedir permiso para venirte????

Comentarios como ese son los que molestan a la gente. Dias a entender que sois superiores y que alli solo puede ir qeuien vosotros querais, y que os considerais mejores que los que fueron alli a trabajar. Parece que no os dais cuenta que la gente no abandono su familia y hogares por gusto.

en ese sentido fueron unos buscavidas, no como los gallegos y asturianos, que se iban a Alemania con contratos medio apalabrados bajo el brazo.

Esto me hace gracia, he conocido mucha gente que ha estado por suiza y alemania, y cuentan como llegaban miles de españoles a esos paises de todas partes de España sin ningun tipo de contrato. Que eso de que alli se iba con el contrato firmado fue solo al principio. Tambien cuentan que engañaron a muchos españoles, que los contratos que aqui firmaban eran falsos y cuando volvian a España despues de alguna campaña se encontraban que no habian estado asegurados. En esto los franceses con el tema de la vendimia son unos artistas.

Venían en trenes prácticamente fletados por el gobierno central, cuyo objetivo político era diluir el catalanismo en un mar de sindicalistas sureños.

Como no iba madrid a tener la culpa de todo. Que la gente tuviese necesidad y viera alli una salida no tiene nada que ver.

Sus hijos, el baby boom, inundaron los barrios dormitorio que se crearon ad hoc circundando Barcelona, donde Justo Molinero es potencia radiofónica hegemónica, y muchos encontraron la muerte entre la depresión, el desempleo y el auge de la heroína en los 80.

Claro, todo fue ruina, ningun catalan salio beneficiado de toda aquella inmigracion verdad?? como todo el mundo sabe, esa gente no alquilo pisos, y por supuesto no los compro, no compraban en las tiendas que los catalanes tenian, no pagaban impuestos.....

Coño justo molinero, yo no sabia quien era el tio ese hasta hace unos años que estuve currando en valencia y un compañero tenia puesta esa emisora. Vaya figura.

Esos son los que curro llama catalanes.

Para nada, eso son inmigrantes que fueron a buscarse la vida. Los catalanes para mi son los nacidos en cataluña, los hijos y nietos de esos inmigrantes. Aunque para vosotros esa gente no lo sera nunca por lo que veo. Si os independizais os veo pidiendo la limpieza de sangre a ver quien es catalan puro y quien tiene sangre española.

y no a pesar de los andaluces. Catalunya tuvo que hacer un esfuerzo de asimilación brutal, tanto en materia cultural como económica. Enseñarles la lengua y costumbres

Como ya he dicho, no recibio nada a cambio, como no gastaron......... Lo de la lengua fue cosa vuestra, no estabais obligados. Pero volvemos a lo de siempre, a los politicos les gusta mucho gastar en lo que verdaderamente no hace falta.

Y también lleva un esfuerzo pretender ignorar que Catalunya ya era una potencia industrial desde un par de siglos antes, cuando en el sur aún se echaban a pares o nones quién tiraba del arado.

Totalmente de acuerdo, que a estas alturas de la vida todavia se sigua diciendo que cataluña tiene industria por que franco invirtio en ella para tener contento y callado al nacionalismo es para mear sangre. Esto se puede aplicar al pais vasco tambien con el tema de la industria del acero. Normalmente estar perdas suelen salir de los mesetarios ignorantes mezclados con una derecha rancia, que suelen buscar tambien cualquier gilipollez para atacar a los catalanes. Cuando dices estas verdades a los harrys mesetarios de turno les duele y su manera de rebatir estas cosas es insultando.

le sauternes rebuznó:
De Catalunya he oido (en parte en este foro) decir las mayores barbaridades pero nunca hasta ahora había podido leer una explicación tan concluyente sobre el "Catalunya ens roba els tomaquets".

El que el ladrón sea familia tuya ¿se considera eximente o agravante?

Si te molestaras en leer un poco, verias que la prima a la que me he referido esta casada con un bernat, catalan de raza, como a el le gusta llamarse. Y que mis patatas y mis tomaquets, tambien se los come el y sus niños, que mira por donde de primer apellido tienen capmany. Y que a la hora de cargar el coche, mi prima mete el forraje, pero el mete el cerdo. Ahora me he dado cuenta que que el padre se llama bernat, pensaba que eso era un apellido.

Tambien te digo, que tanto la mongola esta como sus hermanos suelen traer amigos y familiares de sus parejas, por que aqui se les habre la puerta a todo el mundo y no hay problemas para que se sienten en nuestra mesa. Lo que si molesta es la falta de educacion de algunas personas, no todas. Sabiendo que en la mesa en la que estas comiendo hay gente que no sabe hablar catalan y no lo entiende que te pongas a hacerlo con otras personas. Yo eso lo veo de no tener educacion alguna. Una vez vale, pero dos no.
 
le sauternes rebuznó:
Aquí no se habla de razas distintas. El catalán es un pueblo mediterraneo de aluvión, un melting pot casolá. Estamos hablando de origenes y estratos sociales. La forma de reconocerse es simple, a través del idioma y sus pronunciaciones, a través de la forma de hablar y de comportarse.

Claro, como el mediterrano solo baña las costas catalanas........

Es como cuando pregunte como se decian gambas en valenciano, y uno me respondio que gambes. Pues es muy parecido al castellano, dijo yo. Claro, es que la palabra original es gambes, por que las gambas son de aqui y no habia palabra en castellano para llamarla y los castellanos la habeis cogido del valenciano, por eso estan parecido. Claro, claro, es verdad, como gambas solo hay en el valencia....... le dije yo
 
curro jimenez rebuznó:
Como ya he dicho, no recibio nada a cambio, como no gastaron......... Lo de la lengua fue cosa vuestra, no estabais obligados. Pero volvemos a lo de siempre, a los politicos les gusta mucho gastar en lo que verdaderamente no hace falta.

Si estábamos obligados joder curro, no me vengas con subnormalidades de niño de 5 años, claro que estábamos. Y no fue cosa de políticos ni de ONG's ni de POLLAS en vinagre macho, que siempre estáis con lo mismo, estamos hablando de los 60 joder, que hablar en catalán en público estaba prohibido, que los guardias te daban de hostias en el tranvía si te pillaban diciendo "bon dia". Fue cosa de la gente tío, entérate de una puta vez, de que la gente no está dispuesta a dejar de seguir hablando la lengua que ha aprendido de sus padres en su propia casa. Por supuesto que estábamos obligados, y que aún no seáis capaces de entender el por qué es uno de los motivos principales de que los charnegos se vieran con malos ojos. No tiene nada que ver con considerarnos superiores.
 
curro jimenez rebuznó:
Dias a entender que sois superiores y que alli solo puede ir qeuien vosotros querais, y que os considerais mejores que los que fueron alli a trabajar.

Los cagalanes y los gitanos se creen superiores al resto. Si no fuese porque están sometidos al imperio charnego hasta se les podía dar la razón.
 
Los catalans y su idea de terruño como pensamiento recurrente, sois peores que los judios y el rollo de tierra prometida que siempre se traen entre manos, bueno judio y catalán tanto monta monta tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leer esto demuestra que los independentistas viven en un puto universo paralelo.

DECLARACIÓ DE LA CONFERÈNCIA NACIONAL PER L'ESTAT PROPI
https://www.assemblea.cat/?q=node/31


El punto 1 cómo lo defienden si cataluña lleva 30 años encataluñizándose más.
El punto 2 va por el rollo ese de que el estado no invierte en kkluña? no que vaaaa, vamos a comparar infraestructuras con otras CA.

Hablan de la sentencia del TC de junio 2010 como un ataque, cuando con ley y constitución en la mano el Govern ya sabía que iba a responder, cuando cataluña se pasa las sentencias por los huevos, y los derechos y libertades de muchos catalanes por el mismo sitio, y lo toman como gota que colma el vaso.

Por supuesto dan a entender que hablan por boca de valencianos y mallorquines, que por otra parte para ellos forman parte de països catalans. Anexionándose territorios también en Francia.

Quieren indendizarse unilateralmente de forma no violenta de España, pero que la UE los admita como miembros de pleno derecho. Por supuesto para recibir ayudas ya que se a acabado el dinero de España.
La UE no es tonta, y por supuesto pasa de largo de un chupoptero más que encima no tiene nada que aportar económicamente.

Esto es producto de no darle dos hostias a tiempo al niño que luego de mayor es un malcriado.

Ni con Franco se prohibió el catalán, me sale la musculoca diciendo que no vivió los tiempos malos del Carmelo, pero sabe de buena tinta como se vivía con Franco.

Mira que sois subnormales.


A esta mierda de ANC he llegado pro que organizan fiestas como esa de VIA CATALANA para septiembre, comparándose con Estonia, Letonia y Lituania liberándose de la dictadura socialista de la Unión Soviética, si vamos lo mismo. Es que piden a gritos un genocidio para darles excusas de verdad.
Via Catalana cap a la Independència
 
Atrás
Arriba Pie