¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

horacioli rebuznó:
Supongo que se debe a que la relación entre España-PaísVasco o España-Cataluña no es del todo simétrica.
De todas formas puedes pasear tranquilamente por Barcelona con una camiseta del RM o de la selección que aquí somos muy cagados.

Es curioso, hablais como si Barcelona fuese toda Cataluña, y dais por hecho que lo que pasa alli es extrapolable a toda la comunidad. Por Barcelona te podras pasear con esa camiseta, pero por los pueblos del interior de la provincia o lerida y gerona NO. basicamente por que estas provocando.

Y si, sois muy cagados y cobrardes, por eso hay que tener cuidado, por que nunca ireis de cara y uno solo.
 
Olentzero rebuznó:
Cuando aún existían las matrículas con las iniciales de la provincia, en Madrid, por dos veces, nos rajaron las ruedas del coche por ser de Bilbao.

Siguiendo la lógica del hilo, esto implica que los madrileños son unos hijos de puta que odian a los vascos. Por supuesto, no es un caso aislado o anécdota y ha de extenderse a toda la población.

Yo cuando de esas matrículas había, siempre dejaba debajo del asiento (pero que se viese claramente) una caja sospechosa con unos cables saliendo y le puedo asegurar que nunca me han tocado el coche, llevar matrícula vasca ha sido el mejor antirobo del mundo... incluso una vez robaron varios radiocasetes en la calle donde había aparcado y el mío ni lo tocaron, que era de puta madre por cierto, otra vez con otro coche se dedicaron a romper todos los retrovisores de los que estaban aparcados, salvo el mío... también he de decir que aparcaba en sitios donde no era muy frecuente eso de llamar a la policía para cosas... incluso en calles abarrotadas se veía que ni me aparcaban al lado si se fijaban en la matrícula.

Os diré también que una vez, aparqué el coche en cierto parking de un pueblacho del sur y me olvidé (demasiada juerga), pues había mercadillo al día siguiente y ahí estuvo, rodeado de gitanos vendiendo malacatones y bragas, de puestos en el día del mercadillo, con gente pasando y comprando calcetines por un puñado de pesetas... y el coche ni lo tocaron, es más, cuando a las dos del mediodía me acordé y pasé a por el, que ya estaban recogiendo los puestos, se había formado un corrillo alrededor de el donde no habían puesto puestos (gñeeee) ni pasaba gente... ni me multó la policía local, ni nadie me dijo nada.

Eso si, me comia lolazos con la venemérita y la policía nacional por un tubo... si no fuera porque un día un "van de verde" más nervioso de lo normal casi me pega un tiro (control tras atentado, descripción parecida y por juntarme con gentes que no debía mi nombre debía de aparecer en algún fichero con nombres donde no es grato aparecer y siempre me trataban con muchísima educación pero me tenían dos horas registrándome el coche) y otra vez la policía nacional me pegó un bocachazo a bocajarro que no se si fuí yo quien se agachó a tiempo o el tipo falló a propósito... pero mientras lleves todo en regla y seas buen chico solo te hacen perder el tiempo... creo que mis antecedentes, además, ya han prescrito o como se diga, ahora soy un españolazo de pro... cosas de la subnormalidad de la juventud, que eres antisistema por definición y te apuntas a cualquier mierda antisistema sin pensar... luego piensas, descubres que eres subnormal y que los "antisistema" con los que te juntabas son más fascistas y fachas que los que dicen combatir y ya te has curado... la juventud es algo que se cura con el tiempo.
 
curro jimenez rebuznó:
Es curioso, hablais como si Barcelona fuese toda Cataluña, y dais por hecho que lo que pasa alli es extrapolable a toda la comunidad. Por Barcelona te podras pasear con esa camiseta, pero por los pueblos del interior de la provincia o lerida y gerona NO. basicamente por que estas provocando.

Y si, sois muy cagados y cobrardes, por eso hay que tener cuidado, por que nunca ireis de cara y uno solo.


si claro, si hostiaramos a todos los que vemos con camisetas del RM no nos quedarian negros y rumanos para recoger la fruta
 
curro jimenez rebuznó:
Es curioso, hablais como si Barcelona fuese toda Cataluña, y dais por hecho que lo que pasa alli es extrapolable a toda la comunidad. Por Barcelona te podras pasear con esa camiseta, pero por los pueblos del interior de la provincia o lerida y gerona NO. basicamente por que estas provocando.

Y si, sois muy cagados y cobrardes, por eso hay que tener cuidado, por que nunca ireis de cara y uno solo.

Jode, nene, cómo se te está viendo el plumero. Al final va a ser verdad eso de que ver como en agosto llega al pueblo el hijo de la vecina que se fue a Barcelona en su momento en el Audi os jode pero bien.

Y por cierto, experiencia de ir yo con el coche cuando aún la matrícula delataba el origen y ver como todos los de BCN tenían el cristal petado o las ruedas pinchadas , preguntar a los locaes y me aconsejaran que mejor en párking, también la he tenido yo. En Sevilla concretamente. Y no por ello se me ocurre generalizar así -en serio- de todos los andaluces.
 
Cannabis rebuznó:
Jode, nene, cómo se te está viendo el plumero. Al final va a ser verdad eso de que ver como en agosto llega al pueblo el hijo de la vecina que se fue a Barcelona en su momento en el Audi os jode pero bien.

Y por cierto, experiencia de ir yo con el coche cuando aún la matrícula delataba el origen y ver como todos los de BCN tenían el cristal petado o las ruedas pinchadas , preguntar a los locaes y me aconsejaran que mejor en párking, también la he tenido yo. En Sevilla concretamente. Y no por ello se me ocurre generalizar así -en serio- de todos los andaluces.

El plumero??? a ver si te piensas que solo hay audis en Cataluña. En mi pueblo tambien hay unos cuantos. Y de tu tierra vienen mas en seat cordoba que en audi.

Es mas, son los catalanes los que se mosquean cuando ven los audis o las casas que tiene la gente aqui. Parece que solo pueden tenerlos ellos, que la gente de aqui no puede prosperar. Cuantas veces habre oido, es que como la casa de fulanico en Cataluña no hay, es que la casa de menganico alli habria costado trpecientos millones de euros......... por que claro, en cataluña no hay casas, y la gente no se gasta dinerales o se hipoteca hasta los ojos en vivienda.

En sevilla pinchaban las ruedas a coches con matricula de Madrid, de Malaga, de Granada de Valencia.... a los de fuera por el futbol, a los de andalucia por que les tenemos envidia.

Nos teneis envidia. Argumento oficial sevillano ante una critica o algo que no les gusta oir sobre ellos.
 
curro jimenez rebuznó:
Siempre es mejor que te rajen unas ruedas a que te quemen el coche. A dos amigos mios se lo hicieron, matriculas de Almería y Granada. En lazkao y zumarraga. Uno abogado y el otro electricista. Años 97 y 2001.

Ahhh, y a mi me rayaron el coche en Toledo una vez.

Siempre es mejor que te increpen a que te rajen unas ruedas.

Ya que estamos con el nivelazo...

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, Olentzero, pues mira, no. En Madrid hay mucha gente que sale a la calle con camisetas del Farsa, incluso el día de la última final de la Copa de Europa (me gusta más llamarla así que Champions) había hasta tres individuos con ella puesta en el garito en el que estaba tomándome una copa (también había uno con una de la Juve), y no será la primera vez que veo a uno con la camiseta de la selección del País Vasco, y ver a uno con la camiseta del Athletic Club o de la Real es perfectamente normal (más del Athletic que de la Real, también es cierto), y todos ellos pueden lucirlas sin miedo y de hecho lo hacen y nadie les dice ni mú. NA-DI-E. Ni siquiera les miran mal, y se ven a diario y aún está por ver la primera agresión o las primeras miraditas de odio al respecto, a no ser que se metan en el bar donde van los Ultra Sur en día de partido. En las tiendas de souvenirs para turistas tienen en el escaparate tanto la camiseta del Madrid como la del Barcelona, en todas, cosa que en Barcelona la última vez que estuve no vi.

Dudo mucho que si yo paseo con la camiseta del Madrid o de la selección española lo pudiera hacer con la misma tranquilidad por Bilbao o Barcelona con la que los seguidores del Athletic o del Farsa lo hacen por Madrid, y esa tranquilidad es toda la del mundo.

Pues mira, ILG, yerra y por mucho.

Sin ir más lejos, uno de mis mejores amigos es del Madrid y lleva la camiseta del Madrid a menudo, uno de mis tíos es del Real Madrid (y otro del Barça, ya que estamos), el primo de otro de mi cuadrilla que viene a menudo con nosotros es del Madrid y he tenido varios compañeros de clase y conocidos del Madrid, del Betis y de otros muchos equipos y en la puta vida les han dicho nada. Nunca.

Aún más, cuando España ganó el mundial, bajé a celebrarlo con el amigo este del Madrid al centro. Había un montón de gente y nadie dijo nada a nadie.

Y ya que insistís en hacer de la anécdota la norma, también puedo dar casos de coches con ikurriñas/ovejas latxas rallados o con parabrisas o retrovisores rotos o de gente a la que le han increpado por llevar camisetas de la selección de Euskadi o del Athletic.

Sin embargo, yo no voy diciendo que en tal sitio o en cual odian a los vascos o que te tienes que andar con ojo.

Si de lo que se trata es de admitir que, como en todo sitio, tenemos subnormales, vale, lo acepto. :lol:

Senior Putas rebuznó:
Yo cuando de esas matrículas había, siempre dejaba debajo del asiento (pero que se viese claramente) una caja sospechosa con unos cables saliendo y le puedo asegurar que nunca me han tocado el coche, llevar matrícula vasca ha sido el mejor antirobo del mundo... incluso una vez robaron varios radiocasetes en la calle donde había aparcado y el mío ni lo tocaron, que era de puta madre por cierto, otra vez con otro coche se dedicaron a romper todos los retrovisores de los que estaban aparcados, salvo el mío... también he de decir que aparcaba en sitios donde no era muy frecuente eso de llamar a la policía para cosas... incluso en calles abarrotadas se veía que ni me aparcaban al lado si se fijaban en la matrícula.

Os diré también que una vez, aparqué el coche en cierto parking de un pueblacho del sur y me olvidé (demasiada juerga), pues había mercadillo al día siguiente y ahí estuvo, rodeado de gitanos vendiendo malacatones y bragas, de puestos en el día del mercadillo, con gente pasando y comprando calcetines por un puñado de pesetas... y el coche ni lo tocaron, es más, cuando a las dos del mediodía me acordé y pasé a por el, que ya estaban recogiendo los puestos, se había formado un corrillo alrededor de el donde no habían puesto puestos (gñeeee) ni pasaba gente... ni me multó la policía local, ni nadie me dijo nada.

Eso si, me comia lolazos con la venemérita y la policía nacional por un tubo... si no fuera porque un día un "van de verde" más nervioso de lo normal casi me pega un tiro (control tras atentado, descripción parecida y por juntarme con gentes que no debía mi nombre debía de aparecer en algún fichero con nombres donde no es grato aparecer y siempre me trataban con muchísima educación pero me tenían dos horas registrándome el coche) y otra vez la policía nacional me pegó un bocachazo a bocajarro que no se si fuí yo quien se agachó a tiempo o el tipo falló a propósito... pero mientras lleves todo en regla y seas buen chico solo te hacen perder el tiempo... creo que mis antecedentes, además, ya han prescrito o como se diga, ahora soy un españolazo de pro... cosas de la subnormalidad de la juventud, que eres antisistema por definición y te apuntas a cualquier mierda antisistema sin pensar... luego piensas, descubres que eres subnormal y que los "antisistema" con los que te juntabas son más fascistas y fachas que los que dicen combatir y ya te has curado... la juventud es algo que se cura con el tiempo.

Bueno, la de veces que nos han parado por tener matrícula de Bilbao... o irte de vacaciones y hacer que nos identifiquemos justo al grupo de vascos entre cientos de personas... pero vamos que prefiero tomármelo a risas y contar anecdotones de lo surrealista de la situación que ir llorando con el imperio del terror.
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, la de veces que nos han parado por tener matrícula de Bilbao... o irte de vacaciones y hacer que nos identifiquemos justo al grupo de vascos entre cientos de personas... pero vamos que prefiero tomármelo a risas y contar anecdotones de lo surrealista de la situación que ir llorando con el imperio del terror.

Hombre, imperio del terror, no me jodas... que salvo alguna colleja, la mayoría merecidas, tampoco es que se liasen a fusilar a peña en las cunetas, bueno a Lasa y Zabala si... que le metiesen de tollinas a alguno de vez en cuando, pues bueno, tampoco era para tanto, te llevaban al hospital y todo diciendo que te habías caido por las escaleras... y eso viendo como habían matado a amigos suyos... que a la GC le sostenían el collar desde Madrid que sino no veas tu la de escabechínas que podría haber habido... lo peor fue durante los últimos años, ahí si que la ley era una hija de puta de cuidado, que te llevaban a Madrid y tiraban la llave al río.
 
Senior Putas rebuznó:
Hombre, imperio del terror, no me jodas... que salvo alguna colleja, la mayoría merecidas, tampoco es que se liasen a fusilar a peña en las cunetas, bueno a Lasa y Zabala si... que le metiesen de tollinas a alguno de vez en cuando, pues bueno, tampoco era para tanto, te llevaban al hospital y todo diciendo que te habías caido por las escaleras... y eso viendo como habían matado a amigos suyos... que a la GC le sostenían el collar desde Madrid que sino no veas tu la de escabechínas que podría haber habido... lo peor fue durante los últimos años, ahí si que la ley era una hija de puta de cuidado, que te llevaban a Madrid y tiraban la llave al río.

La próxima pondré comillas ya que veo que algunos lo de que "imperio del terror" era de mofa no lo pilláis. :face:
 
A ver, el padre ese que va con la camiseta de la selección en la manifa catalana es gilipollas. Lo mismo que la tía que se pone en tetas en mitad de los san fermines e igualito que el gran mongol que va peluco en mano por un barrio de gitanos. ¿Sentido común? No, no, que respeten mis derechos y blao bloa... NO, eso es ser gilipollas.
No está bien y no hay justificación para que le den de hostias, para que te roben el peluco o para que te soben de arriba abajo pero tienes que saber dónde te metes porque el mundo, oh noticias nuevas, NO ES JUSTO, no es imparcial y la vida no es de color de rosas.


Olentzero rebuznó:
Aún más, cuando España ganó el mundial, bajé a celebrarlo con el amigo este del Madrid al centro. Había un montón de gente y nadie dijo nada a nadie.

Yo también fui a celebrarlo a Moyua. Y aquello era una fiesta, aunque había mucho puto extranjero, y cuando digo extranjero me refiero a guiri no a español. Ah, y los cubatas en vaso de plástico a 7 euros. Me tomé uno... porque me invitaron.
Ahora también te digo, siendo sincero, contesta, ¿cuántas veces has visto tú, estando de fiesta una camiseta del Real Madrid o de la selección española un sabádo por la noche?
Ya te respondo yo, soy de Bilbao, y la cantidad es 0. ¿Por qué? Por algo obvio, no quieres meterte en líos.

No sé qué hostias estamos discutiendo, es como si me negaseis que el agua moja, que las mujeres tienen secretos o que el cielo es azul (subforo cine guiño).
Yo no digo que todos los vascos les tengamos asco a los madrileños porque, para empezar, yo soy VASCO. Yo se lo tengo a ILG pero también a Mundele, así que 1-1= 0. :lol: Lo que digo es que, el sentimiento nacionalista vasco es perfectamente cacareado a los cuatro vientos mientras que el patrio español no es cool, no está a la moda, es algo anacrónico y viejo que está mal visto. Quizás se debe a la cobardía de los últimos o al ímpetu de los primeros, no lo sé, pero lo que sí sabemos tanto tú como yo o como cualquiera que haya vivido aquí, es que la libertad de expresión en ciertos entornos que deberían ser normalizados no lo son.

¿Que en Madrid pasa igual? No lo sé, puede que sí, puede que no, yo he estado con una mochila con la Ikurriña y no he tenido problemas, pero no tengo ni idea y me importa tres cojones lo que pasa en Madrid.

Es más, otra anécdota, esta ya la he contado alguna vez creo. Venía de un partido de padel en Sani, barrio de Bilbao, y tenía una camiseta amarilla de ciclismo y una sudadera roja que me puse al final del partido (no me duché como buen forer) para ir al bar a tomar unas cañas. Cuando estábamos en la calle un viejo paró y me señaló la camiseta, yo pensaba que quería decirme algo sobre el equipo ciclista pero no, me dijo que si no iba provocando. Ni yo ni mi colega nos percatamos hasta que me dijo "la bandera". LOL. Ahí, con dos cojones, conexiones neuronales a tope en el cerebro del viejo para unir que una sudadera abierta roja y una camiseta amarilla era señal inequívoca de que un sucio español había invadido su territorio.

¿Con esto estoy diciendo que todos los vascos somos así de mongos? No, claro que no, como ese viejo pasaron otros 100 y nadie dijo nada, nadie miro mal y nadie (supongo ya que en sus cabezas no estoy) relaciono las dos prendas de colores con la bandera. Pero un gilipollas sí. Un gilipollas, en un barrio de la periferia donde posiblemente el único euskera que sepa es "kaixo eta agur", pero ya tenía que venir a decirme algo que me importaba tres cojones y que nadie le había preguntado. A eso es a lo que me refiero con la libertad de expresión, que siempre habrá algún gilipollas, y más si van juntos, que te tocará los cojones.

A mí no me gusta pero está asumido y sólo señalo una realidad.

Otra anécdota: En la fiesta del barrio si ibas con tu propio vaso te servían de gratis en algunas choznas una especie de zurracapote, se puede decir que nos conocemos todos, pues bien, se me ocurrió la brillante idea de salir con una taza del Real Madrid:lol:, ni qué decir tiene que en algunas no me sirvieron, en todas me dijeron que a dónde iba, que si me escupían y tal. Por supuesto esa noche mi taza acabó destrozada.
Lo de escupir y otras bromas son entre gente colega y conocida, obvio que no me escupían; luego lo de no servirme me sorprendió en una de ellas, pero no le voy a obligar y tampoco voy a ponerme como un energúmeno porque no lo hagan, al menos me sirvió para catalogar al imbécil que lo hizo. Ah, y por descontado que YA SABÍA que la taza no llegaba sana y salva de vuelta a casa porque entre mi propia cuadrilla hay de todo y un par no pararon hasta que pudieron robarme la taza en uno de mis múltiples descuidos.

De la misma manera que asumía que mi taza no iba a volver a juntarse con sus hermanas en la segunda balda de la cocina también asumo la sociedad en la que vivo y lo que he querido hacer en este hilo es señalarlo.
 
lemikox rebuznó:
A ver, el padre ese que va con la camiseta de la selección en la manifa catalana es gilipollas. Lo mismo que la tía que se pone en tetas en mitad de los san fermines e igualito que el gran mongol que va peluco en mano por un barrio de gitanos. ¿Sentido común? No, no, que respeten mis derechos y blao bloa... NO, eso es ser gilipollas.
No está bien y no hay justificación para que le den de hostias, para que te roben el peluco o para que te soben de arriba abajo pero tienes que saber dónde te metes porque el mundo, oh noticias nuevas, NO ES JUSTO, no es imparcial y la vida no es de color de rosas.




Yo también fui a celebrarlo a Moyua. Y aquello era una fiesta, aunque había mucho puto extranjero, y cuando digo extranjero me refiero a guiri no a español. Ah, y los cubatas en vaso de plástico a 7 euros. Me tomé uno... porque me invitaron.
Ahora también te digo, siendo sincero, contesta, ¿cuántas veces has visto tú, estando de fiesta una camiseta del Real Madrid o de la selección española un sabádo por la noche?
Ya te respondo yo, soy de Bilbao, y la cantidad es 0. ¿Por qué? Por algo obvio, no quieres meterte en líos.

No sé qué hostias estamos discutiendo, es como si me negaseis que el agua moja, que las mujeres tienen secretos o que el cielo es azul (subforo cine guiño).
Yo no digo que todos los vascos les tengamos asco a los madrileños porque, para empezar, yo soy VASCO. Yo se lo tengo a ILG pero también a Mundele, así que 1-1= 0. :lol: Lo que digo es que, el sentimiento nacionalista vasco es perfectamente cacareado a los cuatro vientos mientras que el patrio español no es cool, no está a la moda, es algo anacrónico y viejo que está mal visto. Quizás se debe a la cobardía de los últimos o al ímpetu de los primeros, no lo sé, pero lo que sí sabemos tanto tú como yo o como cualquiera que haya vivido aquí, es que la libertad de expresión en ciertos entornos que deberían ser normalizados no lo son.

¿Que en Madrid pasa igual? No lo sé, puede que sí, puede que no, yo he estado con una mochila con la Ikurriña y no he tenido problemas, pero no tengo ni idea y me importa tres cojones lo que pasa en Madrid.

Es más, otra anécdota, esta ya la he contado alguna vez creo. Venía de un partido de padel en Sani, barrio de Bilbao, y tenía una camiseta amarilla de ciclismo y una sudadera roja que me puse al final del partido (no me duché como buen forer) para ir al bar a tomar unas cañas. Cuando estábamos en la calle un viejo paró y me señaló la camiseta, yo pensaba que quería decirme algo sobre el equipo ciclista pero no, me dijo que si no iba provocando. Ni yo ni mi colega nos percatamos hasta que me dijo "la bandera". LOL. Ahí, con dos cojones, conexiones neuronales a tope en el cerebro del viejo para unir que una sudadera abierta roja y una camiseta amarilla era señal inequívoca de que un sucio español había invadido su territorio.

¿Con esto estoy diciendo que todos los vascos somos así de mongos? No, claro que no, como ese viejo pasaron otros 100 y nadie dijo nada, nadie miro mal y nadie (supongo ya que en sus cabezas no estoy) relaciono las dos prendas de colores con la bandera. Pero un gilipollas sí. Un gilipollas, en un barrio de la periferia donde posiblemente el único euskera que sepa es "kaixo eta agur", pero ya tenía que venir a decirme algo que me importaba tres cojones y que nadie le había preguntado. A eso es a lo que me refiero con la libertad de expresión, que siempre habrá algún gilipollas, y más si van juntos, que te tocará los cojones.

A mí no me gusta pero está asumido y sólo señalo una realidad.

Otra anécdota: En la fiesta del barrio si ibas con tu propio vaso te servían de gratis en algunas choznas una especie de zurracapote, se puede decir que nos conocemos todos, pues bien, se me ocurrió la brillante idea de salir con una taza del Real Madrid:lol:, ni qué decir tiene que en algunas no me sirvieron, en todas me dijeron que a dónde iba, que si me escupían y tal. Por supuesto esa noche mi taza acabó destrozada.
Lo de escupir y otras bromas son entre gente colega y conocida, obvio que no me escupían; luego lo de no servirme me sorprendió en una de ellas, pero no le voy a obligar y tampoco voy a ponerme como un energúmeno porque no lo hagan, al menos me sirvió para catalogar al imbécil que lo hizo. Ah, y por descontado que YA SABÍA que la taza no llegaba sana y salva de vuelta a casa porque entre mi propia cuadrilla hay de todo y un par no pararon hasta que pudieron robarme la taza en uno de mis múltiples descuidos.

De la misma manera que asumía que mi taza no iba a volver a juntarse con sus hermanas en la segunda balda de la cocina también asumo la sociedad en la que vivo y lo que he querido hacer en este hilo es señalarlo.


Vamos a lo importante de tu mensaje. Que coño es el zurracapote ese??
 
lemikox rebuznó:
A ver, el padre ese que va con la camiseta de la selección en la manifa catalana es gilipollas. Lo mismo que la tía que se pone en tetas en mitad de los san fermines e igualito que el gran mongol que va peluco en mano por un barrio de gitanos. ¿Sentido común? No, no, que respeten mis derechos y blao bloa... NO, eso es ser gilipollas.
No está bien y no hay justificación para que le den de hostias, para que te roben el peluco o para que te soben de arriba abajo pero tienes que saber dónde te metes porque el mundo, oh noticias nuevas, NO ES JUSTO, no es imparcial y la vida no es de color de rosas.




Yo también fui a celebrarlo a Moyua. Y aquello era una fiesta, aunque había mucho puto extranjero, y cuando digo extranjero me refiero a guiri no a español. Ah, y los cubatas en vaso de plástico a 7 euros. Me tomé uno... porque me invitaron.
Ahora también te digo, siendo sincero, contesta, ¿cuántas veces has visto tú, estando de fiesta una camiseta del Real Madrid o de la selección española un sabádo por la noche?
Ya te respondo yo, soy de Bilbao, y la cantidad es 0. ¿Por qué? Por algo obvio, no quieres meterte en líos.

No sé qué hostias estamos discutiendo, es como si me negaseis que el agua moja, que las mujeres tienen secretos o que el cielo es azul (subforo cine guiño).
Yo no digo que todos los vascos les tengamos asco a los madrileños porque, para empezar, yo soy VASCO. Yo se lo tengo a ILG pero también a Mundele, así que 1-1= 0. :lol: Lo que digo es que, el sentimiento nacionalista vasco es perfectamente cacareado a los cuatro vientos mientras que el patrio español no es cool, no está a la moda, es algo anacrónico y viejo que está mal visto. Quizás se debe a la cobardía de los últimos o al ímpetu de los primeros, no lo sé, pero lo que sí sabemos tanto tú como yo o como cualquiera que haya vivido aquí, es que la libertad de expresión en ciertos entornos que deberían ser normalizados no lo son.

¿Que en Madrid pasa igual? No lo sé, puede que sí, puede que no, yo he estado con una mochila con la Ikurriña y no he tenido problemas, pero no tengo ni idea y me importa tres cojones lo que pasa en Madrid.

Es más, otra anécdota, esta ya la he contado alguna vez creo. Venía de un partido de padel en Sani, barrio de Bilbao, y tenía una camiseta amarilla de ciclismo y una sudadera roja que me puse al final del partido (no me duché como buen forer) para ir al bar a tomar unas cañas. Cuando estábamos en la calle un viejo paró y me señaló la camiseta, yo pensaba que quería decirme algo sobre el equipo ciclista pero no, me dijo que si no iba provocando. Ni yo ni mi colega nos percatamos hasta que me dijo "la bandera". LOL. Ahí, con dos cojones, conexiones neuronales a tope en el cerebro del viejo para unir que una sudadera abierta roja y una camiseta amarilla era señal inequívoca de que un sucio español había invadido su territorio.

¿Con esto estoy diciendo que todos los vascos somos así de mongos? No, claro que no, como ese viejo pasaron otros 100 y nadie dijo nada, nadie miro mal y nadie (supongo ya que en sus cabezas no estoy) relaciono las dos prendas de colores con la bandera. Pero un gilipollas sí. Un gilipollas, en un barrio de la periferia donde posiblemente el único euskera que sepa es "kaixo eta agur", pero ya tenía que venir a decirme algo que me importaba tres cojones y que nadie le había preguntado. A eso es a lo que me refiero con la libertad de expresión, que siempre habrá algún gilipollas, y más si van juntos, que te tocará los cojones.

A mí no me gusta pero está asumido y sólo señalo una realidad.

Otra anécdota: En la fiesta del barrio si ibas con tu propio vaso te servían de gratis en algunas choznas una especie de zurracapote, se puede decir que nos conocemos todos, pues bien, se me ocurrió la brillante idea de salir con una taza del Real Madrid:lol:, ni qué decir tiene que en algunas no me sirvieron, en todas me dijeron que a dónde iba, que si me escupían y tal. Por supuesto esa noche mi taza acabó destrozada.
Lo de escupir y otras bromas son entre gente colega y conocida, obvio que no me escupían; luego lo de no servirme me sorprendió en una de ellas, pero no le voy a obligar y tampoco voy a ponerme como un energúmeno porque no lo hagan, al menos me sirvió para catalogar al imbécil que lo hizo. Ah, y por descontado que YA SABÍA que la taza no llegaba sana y salva de vuelta a casa porque entre mi propia cuadrilla hay de todo y un par no pararon hasta que pudieron robarme la taza en uno de mis múltiples descuidos.

De la misma manera que asumía que mi taza no iba a volver a juntarse con sus hermanas en la segunda balda de la cocina también asumo la sociedad en la que vivo y lo que he querido hacer en este hilo es señalarlo.

No voy con camiseta del Real Madrid porque no soy del Real Madrid. De la selección no tengo. Pero es que el fútbol me la pela bastante. Tengo dos camisetas del Athletic y ninguna la he comprado yo. Así que ya ves.

Pero como te digo, he ido varias veces de fiesta con el colega con su camiseta del RM y no ha pasado nada. Ni le han dicho nada.

Supongo que como siempre, hay sitios donde sabes que hay idiotas y que pueden tomarse cosas como provocación. Pues sí. Pero como he dicho varias veces, es ridículo hacer de la anécdota la norma.

Es tan normal que te miren mal si llevas cosas con la bandera de España o del Madrid en una txozna (que normalmente suelen tender hacia el Abertzalismo) como en una herriko taberna. Pero igual pasa si vas con una Ikurriña o con una camiseta del Athletic a un bar de la Falange.

curro jimenez rebuznó:
Vamos a lo importante de tu mensaje. Que coño es el zurracapote ese??

Una especie de sangría con mucha azucar que está hasta bueno (a veces) pero que da unas resacas horribles.
 
Joder, tendré que probar el zurrascapote ese. Es extraño que en mis numerosas alkolicoseuskotours no me bebiero uno o dos litros:face:
 
pantahpelo rebuznó:
Joder, tendré que probar el zurrascapote ese. Es extraño que en mis numerosas alkolicoseuskotours no me bebiero uno o dos litros:face:

En breves serán fiestas en Basauri, donde es tradicional dar gratis zurracapote en las lonjas de las cuadrillas del pueblo. Así que ahí tiene oportunidad. Recuerde llevar un porrón de cristal como dios manda para beberlo.
 
Olentzero rebuznó:
En breves serán fiestas en Basauri, donde es tradicional dar gratis zurracapote en las lonjas de las cuadrillas del pueblo. Así que ahí tiene oportunidad. Recuerde llevar un porrón de cristal como dios manda para beberlo.


:115:115:115:115:115:115:115

Las mozas son euscalstyle, o cuando el zurrascapote hace efecto son mas accesibles?
Lo digo para complementar el viaje. Aunque si no hay folleteo no pasa naaa.... Nunca ha sido importante para ir a un sitio o a otro

Tomo nota del tema del porrón
 
pantahpelo rebuznó:
:115:115:115:115:115:115:115

Las mozas son euscalstyle, o cuando el zurrascapote hace efecto son mas accesibles?
Lo digo para complementar el viaje. Aunque si no hay folleteo no pasa naaa.... Nunca ha sido importante para ir a un sitio o a otro

Tomo nota del tema del porrón

Pues uno nunca sabe, la verdad. A veces el alcohol ayuda y otras... :lol:
 
Tengo 2 camisetas del Farsa, una de Amunike y otra de Bogarde. Dudo que alguien me de una galleta por llevarlas puestas, como tambien dudo de que salga de fiesta o a cualquier lado con un retrasado que lleve una puesta.

Se tiene que ser muy retrasado para gastarse 90€ en una mierda de esas.




Salut i Samarreta.
 
Olentzero rebuznó:
La próxima pondré comillas ya que veo que algunos lo de que "imperio del terror" era de mofa no lo pilláis. :face:

No, si yo también estaba siendo sarcástico... ¿acaso no lo has notado en mi entonación?... ya te pondré yo comillas la próxima vez.
 
La última versión de la candidata que musitaba 'gilipollas' a sus votantes

La protagonista se llama Meritxell Genao, número dos en Lleida de la candidatura de Catalunya Sí que es Pot, la marca catalana de Podemos. Está dando un mitin a finales de la primera semana de las elecciones catalanas. "Esta es nuestra gente y son imparables", proclama. Se anima una persona entre el público: "Meritxell! ¡Tú eres nuestra geeeenteeee!". La multitud aplaude, grita '¡Bieeeen!' y ella suelta por lo bajini: "Gilipollas..."

Tras el revuelo y las más de 130.000 visitas que tuvo su improperio en YouTube, Genao se disculpó en Twitter: "Quan és el 1er cop que s'està en política, et poses nerviosa i t'equivoques Disculpes a tots i a la companya per la meva paraula inapropiada" (Cuando es la primera vez que se está en política, te pones nerviosa y te equivocas. Disculpas a todos y a la compañera por mi palabra inapropiada). Su cuenta de Twitter es ahora privada.

Un día después del mitin era "la compañera", hoy es "votante de otra formación".

Un día después del mitin se disculpaba con "la compañera" por una "palabra inapropiada". Ahora dice que el insulto no iba contra nadie, sino contra ella misma. O sea, que la gilipollas era ¿ella misma?. "Mi expresión no iba dirigida contra nadie puesto que la dije en un tono de voz muy bajo y para mí misma, como se puede apreciar en las imágenes; mi expresión vino precedida y provocada por las continuas interrupciones sarcásticas de esta persona". ¡¡¡¿Pero qué persona? Maldita sea!!! ¿La compañera, la del otro partido o ella misma? ¿QUIÉN ES LA GILIPOLLAS?Vayamos al cuarto punto, ese en el que la culpa es del mensajero. Un clásico en el arte de la rectificación. Habla Meritxell: "La expresión la dije en un tono de voz tan bajo que sólo un periodista conectado directamente al sonido de los micrófonos pudo captarlo y posteriormente, con ayuda electrónica, aumentando el volumen y eliminando los aplausos de la gente, hizo una publicación que atenta contra la realidad de lo que sucedió". Resumiendo, que la culpa es del periodista por subir el volumen, porque un taco en bajito es menos taco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.elmundo.es/enredados/2015/10/01/560d5331ca4741c32a8b458c.html
 
le sauternes rebuznó:
No te negaré que la corrupción florece en nuestro petit pais como en cualquier otro sitio pero la zafiedad de doña Esperanza no tiene cabida aquí.

Es cierto, doña Esperanza no tiene cabida, por que para eso está Pujol´s Family and Mas por Menos; que tienen petado el capitulo de la cosa nostra.
 
Cannabis rebuznó:
Jode, nene, cómo se te está viendo el plumero. Al final va a ser verdad eso de que ver como en agosto llega al pueblo el hijo de la vecina que se fue a Barcelona en su momento en el Audi os jode pero bien.

Y por cierto, experiencia de ir yo con el coche cuando aún la matrícula delataba el origen y ver como todos los de BCN tenían el cristal petado o las ruedas pinchadas , preguntar a los locaes y me aconsejaran que mejor en párking, también la he tenido yo. En Sevilla concretamente. Y no por ello se me ocurre generalizar así -en serio- de todos los andaluces.


No nos cuente leyendas urbanas, vaya con eso a llorarles a los de CUP.
 
celebruil rebuznó:
si claro, si hostiaramos a todos los que vemos con camisetas del RM no nos quedarian negros y rumanos para recoger la fruta

¡No me lo creo! ¿si? ¡jodeeeeeeeeeer!

Cuando están en su tierra los ves con la camiseta del farsa y cuando llegan a farsalandia se colocan la camiseta de los churibitos. ¡Vaya tropa!
 
¡ES POR EL 3%, IMBÉCIL!

Eso habría que espetarle a la cara al Sr. Rajoy hace ya mucho tiempo. El PP, ante el desafío de Artur Mas y los Pujol decidió desacreditar por corruptos a estos, pero, claro está, quién son ellos para hablar de honradez a los demás políticos.

Entonces, como en un déjà vu, Artur Mas copió la estrategia de los ochenta de Pujol envolviéndose en la bandera catalana independentista y acusando a "España" de atacarles, haciendo imposible la convivencia. Por otra parte, el Sr. Rajoy y PP copiaron el proceder de un líder al que adoran y admiran, que no es otro que Mr. Zapatero.

Siguen la estrategia que el líder socialista tuvo con Ibarretxe y su plan secesionista. El problema es que los casos no son iguales ni deben serlo las estrategias; el independentismo irredento de los líderes de CDC es sobrevenido por los problemas de corrupción y su futuro son los problemas judiciales con hacienda y, posiblemente, la cárcel o la independencia, con cientos de nuevos jueces elegidos ad hoc por un gobierno de la República catalana libre.

Es que alguien se cree que unos burgueses catalanes con piso en Paseo de Gracia, masía en Girona y chalet en la costa brava vayan de la mano de la CUP, que quiere darle esas propiedades a los ocupas antisistema. Con esa gentuza ellos no van ni a heredar.

Por tanto, parafraseando al gran Bill Clinton cuando le dijo a Bush padre: "Es la economía, imbécil" al Sr. Rajoy y su partido había que decirle, ya hace tiempo, "es por el 3%, imbécil".
 
el parlamento de cataluña ya ha dicho que se pasa por el forro d elos cojones la ley y que tiran pa alante. Hay que ser subnormal profundo. Mas y cdc dan bastante pena, pero esos aprendices de batasuna que son la cup, todavia tienen que quemar muchos contenedores para hacer algo asi. me pregunto con que autoridad moral pretenden que los ciudadanos catalanes cumplan las leyes si ellso son los primeros que pasan. Si rajoy tuviera un par de huevos, tendria que sair y decir que permite a todos pasarnos las leyes de cataluña por el ojete. Y pensar que pudieron tener de presidneta a ines. El catalán medio es gilipollas cual españolito medio y no tiene remedio :facepalm:
 
Arriba Pie