¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, creer que para considerarse ganadores esta gente necesita de que sus argumentos se ven refrendados por la realidad es de no conocerles mucho.

¿A quién has votado tú, por cierto?


Al viejo descamisado con 0 carisma.

Menudo lumbreras el Pablito colocando a ese negado.
 
Es curioso cómo en Cataluña is not spain, spanish pipol is diot y, muy posiblemente en las vascongadas, haya el mismo porcentaje de votos a favor y en contra de la independencia pero si llevas puesta una camiseta de la selección española te llaman de todo, te escupen y te pueden hasta pegar y si es esa camiseta es de la estela o con la IKURRIÑA en el pecho no pasa abolutamente nada.
 
lemikox rebuznó:
Es curioso cómo en Cataluña is not spain, spanish pipol is diot y, muy posiblemente en las vascongadas, haya el mismo porcentaje de votos a favor y en contra de la independencia pero si llevas puesta una camiseta de la selección española te llaman de todo, te escupen y te pueden hasta pegar y si es esa camiseta es de la estela o con la IKURRIÑA en el pecho no pasa abolutamente nada.

Sí, vamos, te linchan y te cuelgan de una farola por llevar una camiseta de la Roja. :face:
 
PSC e ICV-Podemos llevan años siendo independentistas según Carpetovetonia, menos esta noche. Esta noche no :lol:
 
Hablarás de las vascongadas que son unos salvajes.

En Cataluña te puedes pasear con la camiseta de España por donde te salga de los huevos.
 
Si llevas una camiseta de España sólo te mira mal el mismo tipo que te contesta mal si le hablas en castellano. Ése que tiene el don de la ubicuidad y está en todas partes.
 
Obvio que lo he exagerado pero:

a) A mí metiraron unos huevos, botellas de licro y pegaron unos panfletos en el portal por tener una bandera de ESPAÑA EN EL BALCÓN cuando el mundial. Eso sí, las ikurriñas y las del Bilbao que no falten, que te envuelven hasta el bocata de chorizo en ellas.

b) Ni una ni dos ni tres veces en la propia universidad he tenido encontronazos por llevar alguna mierda de la selección a modo de chorrada sólo para ver la reacción de los subnormales.

c) En el insti ni te cuento cuando andaban lso anormales de turno quemando containers y haciendo huelgas cada puto viernes.


Que he exagerado diciendo que te pegan y te escupen, pues de 100 personas que van con la camiseta de la selección dependiendo del contexto podrían ser que ninguna fuera herida o que lo fueran todas, si te paseas un día de fiesta por Lekeito, Ondarru, Bermeo y todos los pueblos quipuzcoanos posiblemente acabes ahostiado; si lo haces por la gran vía de bilbao a las 12 del mediodía, pues te llevarás unas miradas y punto, pero vamos, no creo que vaya muy desencaminado.

¿Tú podrías decirme con total seguridad que yo podría ir con una camiseta de la selección española por alguno de los pueblos mencionados antes sin ser insultado en ningún momento? Venga, cómeme el rabo. Si en cuanto se juntan dos o tres subnormales el grupo les da un poder de mierda y ya se creen dioses.
 
La CUP ya ha dicho que son independientes y desde mañana ya no acatan las leyes españolas. Dicho hace 5 minutos en su asamblea.
Ale con 2 cojones y el 8% de los votos, más subnormales no pueden ser.
Pero bueno habrá que empezar a quitarles su sueldo.

Al mismo tiempo ahora mismo en la asamblea de Ciudadanos, la gente gritando yo soy español.

Ale si querían una cataluña ya tienen 2.
 
Toneti rebuznó:
Hablarás de las vascongadas que son unos salvajes.

En Cataluña te puedes pasear con la camiseta de España por donde te salga de los huevos.

Claro lo mismo sera llevarla por vallirana o cambrils que por areyns de munt.

Yo creo que estáis tan acostumbrados a estas mierdas que las veis y ni os dais cuenta. Por que a mi no me han servido en un bar por llevar la camiseta de la selección. Y a mas gente que conozco también. Y lo mas gracioso es oír luego a catalanes decirte que eso es mentira cuando lo has contado

Y es verdad, los vascos son unos salvajes por que pegaban tiros a inocentes, los catalanes no pegaron ninguno. Aunque bueno, el de Federico si estuvo bien pegado
 
curro jimenez rebuznó:
Claro lo mismo sera llevarla por vallirana o cambrils que por areyns de munt.

Yo creo que estáis tan acostumbrados a estas mierdas que las veis y ni os dais cuenta. Por que a mi no me han servido en un bar por llevar la camiseta de la selección. Y a mas gente que conozco también. Y lo mas gracioso es oír luego a catalanes decirte que eso es mentira cuando lo has contado

Pero no, que luego te vienen a decir que es todo de rosas, que paz y amor para todos y se ve claro como una estela la cuelgan y es aplaudida y una bandera española la abuchean y se la arrancan de las manos, venga hombre, no me jodas, me vas a decir lo que veo y lo que no veo, lo que he vivido y lo que he dejado de vivir, lo que he experimentado en mis propias carnes y lo que no.
Si es que hasta he visto pegarse a dos tíos que no se conocían de nada porque uno dijo no sé qué comentario positivo del Madrid siendo SOCIO DEL BILBAO. :lol:
Es que es muy lol.

Y ahora puedes decir sí pero los de Madrid también son unos blao blao, y sí tendrás razón y opino lo mismo, son unos balo ble pero estamos hablando de catalanes y vascos, bueno, yo de vascos de catalanes que hable Toneti and company.
 
lemikox rebuznó:
Pero no, que luego te vienen a decir que es todo de rosas, que paz y amor para todos y se ve claro como una estela la cuelgan y es aplaudida y una bandera española la abuchean y se la arrancan de las manos, venga hombre, no me jodas, me vas a decir lo que veo y lo que no veo, lo que he vivido y lo que he dejado de vivir, lo que he experimentado en mis propias carnes y lo que no.
Si es que hasta he visto pegarse a dos tíos que no se conocían de nada porque uno dijo no sé qué comentario positivo del Madrid siendo SOCIO DEL BILBAO. :lol:
Es que es muy lol.

Y ahora puedes decir sí pero los de Madrid también son unos blao blao, y sí tendrás razón y opino lo mismo, son unos balo ble pero estamos hablando de catalanes y vascos, bueno, yo de vascos de catalanes que hable Toneti and company.

Por que claro, los vascos sois unos salvajes. Los catalanes todo amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como me toca la polla que nieguen lo que es evidente, que me ya pasado varias veces cuando viví allí coño.
 
curro jimenez rebuznó:
Por que claro, los vascos sois unos salvajes. Los catalanes todo amor.

https://youtu.be/_TSOsXBk9PU


Como me toca la polla que nieguen lo que es evidente, que me ya pasado varias veces cuando viví allí coño.

Por esa misma lógica podríamos decir que en España te pegan por llevar la bandera del partido de la opisición.

Porque tú llevala a la convención del PP, y a ver que te pasa.
 
Britzingen rebuznó:
Sí, vamos, te linchan y te cuelgan de una farola por llevar una camiseta de la Roja. :face:

En mi pueblo no. Que quien lleva camiseras de hezpañalaroja, suelen ser o panchis chungos, negros de dos metros de alto o morlocs con cara de "terajoinfiel". Tambien llevan otras camisetas. Que no tienen manía,...
 
Gallo Quirico rebuznó:
Era un provocador que pretendía poner a su hijo como escudo.

Toneti rebuznó:
Por esa misma lógica podríamos decir que en España te pegan por llevar la bandera del partido de la opisición.

Porque tú llevala a la convención del PP, y a ver que te pasa.

Claaaaro que siiiii!!!

La de veces que habre oído eso de provocar. Esa es la excusa que poneis todos para justificar las agresiones. :face:
 
Britzingen rebuznó:
Sí, vamos, te linchan y te cuelgan de una farola por llevar una camiseta de la Roja. :face:

En el Pais Vasco mostrar cualquier cosa que huela a español equivale a querer recibir malas miradas, y si el contexto lo permite, mas de una colleja. Lemikox ha definido muy bien la situacion alli. Yo lo corroboro porque un hamijo imaginario tambien me lo ha comentado.
 
abogado alcoholico rebuznó:
En el Pais Vasco mostrar cualquier cosa que huela a español equivale a querer recibir malas miradas, y si el contexto lo permite, mas de una colleja. Lemikox ha definido muy bien la situacion alli. Yo lo corroboro porque un hamijo imaginario tambien me lo ha comentado.

Hace años, cuando se hicieron los ISDE en la Cerdanya, llegaros a Hezpaañistan, por la zona de Mordor, los miembros del equipo técnico de una marca alemana de motos, creo que ya desapareci

Como podeis ver por el cromatismo de la moto, los colores oficiales tienen una predilección por el rojomarillo. En un pueblecito de Mordor, el furgon del equipo fué quemado por unosardientes abertzales porque se trataba de una probocación ezpañolista. O ezpañotonta. No se
maico%20490%20spider%2001.jpg
 
Cuando aún existían las matrículas con las iniciales de la provincia, en Madrid, por dos veces, nos rajaron las ruedas del coche por ser de Bilbao.

Siguiendo la lógica del hilo, esto implica que los madrileños son unos hijos de puta que odian a los vascos. Por supuesto, no es un caso aislado o anécdota y ha de extenderse a toda la población.
 
Olentzero rebuznó:
Cuando aún existían las matrículas con las iniciales de la provincia, en Madrid, por dos veces, nos rajaron las ruedas del coche por ser de Bilbao.

Siguiendo la lógica del hilo, esto implica que los madrileños son unos hijos de puta que odian a los vascos. Por supuesto, no es un caso aislado o anécdota y ha de extenderse a toda la población.

Siempre es mejor que te rajen unas ruedas a que te quemen el coche. A dos amigos mios se lo hicieron, matriculas de Almería y Granada. En lazkao y zumarraga. Uno abogado y el otro electricista. Años 97 y 2001.

Ahhh, y a mi me rayaron el coche en Toledo una vez.
 
Olentzero rebuznó:
Cuando aún existían las matrículas con las iniciales de la provincia, en Madrid, por dos veces, nos rajaron las ruedas del coche por ser de Bilbao.

Siguiendo la lógica del hilo, esto implica que los madrileños son unos hijos de puta que odian a los vascos. Por supuesto, no es un casijoputao aislado o anécdota y ha de extenderse a toda la población.

O que toda la peninsula está llena de foreros. A, no, que los foreros nunca salimos de casa.

Creo, de todas maneras que joder el coche a alguien que no conoces, y que por tanto dificilmente tendrás cuentas con el, es de un poco hijoputa. Al final si que sera forero el rajarruedas
 
Hombre, Olentzero, pues mira, no. En Madrid hay mucha gente que sale a la calle con camisetas del Farsa, incluso el día de la última final de la Copa de Europa (me gusta más llamarla así que Champions) había hasta tres individuos con ella puesta en el garito en el que estaba tomándome una copa (también había uno con una de la Juve), y no será la primera vez que veo a uno con la camiseta de la selección del País Vasco, y ver a uno con la camiseta del Athletic Club o de la Real es perfectamente normal (más del Athletic que de la Real, también es cierto), y todos ellos pueden lucirlas sin miedo y de hecho lo hacen y nadie les dice ni mú. NA-DI-E. Ni siquiera les miran mal, y se ven a diario y aún está por ver la primera agresión o las primeras miraditas de odio al respecto, a no ser que se metan en el bar donde van los Ultra Sur en día de partido. En las tiendas de souvenirs para turistas tienen en el escaparate tanto la camiseta del Madrid como la del Barcelona, en todas, cosa que en Barcelona la última vez que estuve no vi.

Dudo mucho que si yo paseo con la camiseta del Madrid o de la selección española lo pudiera hacer con la misma tranquilidad por Bilbao o Barcelona con la que los seguidores del Athletic o del Farsa lo hacen por Madrid, y esa tranquilidad es toda la del mundo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, Olentzero, pues mira, no. En Madrid hay mucha gente que sale a la calle con camisetas del Farsa, incluso el día de la última final de la Copa de Europa (me gusta más llamarla así que Champions) había hasta tres individuos con ella puesta en el garito en el que estaba tomándome una copa (también había uno con una de la Juve), y no será la primera vez que veo a uno con la camiseta de la selección del País Vasco, y ver a uno con la camiseta del Athletic Club o de la Real es perfectamente normal (más del Athletic que de la Real, también es cierto), y todos ellos pueden lucirlas sin miedo y de hecho lo hacen y nadie les dice ni mú. NA-DI-E. Ni siquiera les miran mal, y se ven a diario y aún está por ver la primera agresión o las primeras miraditas de odio al respecto, a no ser que se metan en el bar donde van los Ultra Sur en día de partido. En las tiendas de souvenirs para turistas tienen en el escaparate tanto la camiseta del Madrid como la del Barcelona, en todas, cosa que en Barcelona la última vez que estuve no vi.

Dudo mucho que si yo paseo con la camiseta del Madrid o de la selección española lo pudiera hacer con la misma tranquilidad por Bilbao o Barcelona con la que los seguidores del Athletic o del Farsa lo hacen por Madrid, y esa tranquilidad es toda la del mundo.
Supongo que se debe a que la relación entre España-PaísVasco o España-Cataluña no es del todo simétrica.
De todas formas puedes pasear tranquilamente por Barcelona con una camiseta del RM o de la selección que aquí somos muy cagados.
 
Arriba Pie