¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Me encantan estos. Los que dicen que los catalanes, Mas, Junts pel Si... no quieren la independencia. "Claro, no la quieren. En realidad todo era una broma". Pero que putos imbeciles :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Pues si te parece aplicamos aquí la constitución americana y no la española.

Total...

Ah, que ahora te importa la aplicación de la Constitución.

Pero qué falta de vergüenza :121:121:121:121


El post de Tirao 100% acertado. Eso y no otra cosa pasará. A vivir por ver.

SLK, vete a tomar por culo.
 
Una vez mas hay que quitarse el sombrero ante su prosa, amijo Tirao, lo ha clavado. Mas y cia se van a poner las botas, independientemente del resultado de la charlotada que va a perpetrarse el domingo, aunque lo que ustec cuenta esto no es solo aplicable a Cataluña, cambiando los actores y un poco el escenario esto es toda la historia de España desde hace mas de dos siglos: desastres, derrotas, miserias y canalladas perpetradas por la casta dirigente y sus lacayos, con la colaboración entusiasta o al menos la anuencia de la borregada que puebla el solar de Cain. Ingleses, franceses, alemanes, italianos, americanos y en general todo aquel con un mínimo de agallas o ambición sabe que puede hacer lo que quiera en este pais de mierda. Nos faltan agallas, sentido común, cultura y honestidad, pero vamos sobrados de vicios, defectos y carencias de todo tipo. brillando con luz propia la envidia. No por casualidad somos culo y hazmerreir de toda Europa.

Si todo esto no fue o no es todavía peor de lo que vemos a diario, e incluso hubo algunos episodios brillantes en toda esa desolación, fue por la sangre derramada por los verdaderos patriotas. Y por patriotas me refiero a los que tenían orgullo de llamarse españoles sin importar en que región hubieran nacido, quería su progreso o por lo menos tenían las agallas para defenderse a si mismos y a los suyos. El pago a su sangre y su esfuerzo ha sido siempre el acostumbrado en el solar de Cain, como aviso a navegantes.

Y ahora para aliñar el fangal en el que está todo el pais, nada menos que ver dia si y día también a la mezcla de pichaflojas, subnormales acomplejados y tontos del ciruelo que pasaron de todo cuando se podía hacer algo y lo dejaron todo a la deriva, o que se chupaban las pollas mutuamente haciendo la comedia para seguir en la poltrona, llamando nada menos que al diálogo, la convivencia y demás gilipolleces. Lo cual tendría que ser sonrojante y bochornoso en un pais de verdad, pero Spain is different y vivan las caenas.

Tenemos exactamente lo que nos merecemos, aunque no mereceríamos todavía mas tralla, pero esto no va a acabar aquí, lo de Cataluña es solo el aperitivo, lo mejor vendrá en la elecciones de noviembre. Eso si que va a ser un putiferio fino.
 
Si es que... putos catalanes, cada año reciben de España 16.000 millones menos de lo que han recaudado y encima tienen los huevos depedir unas mejores condiciones.

Y encima quieren que su idioma no desaparezca!

Menudos descerbrados.
 
Toneti rebuznó:
Si es que... putos catalanes, cada año reciben de España 16.000 millones menos de lo que han recaudado y encima tienen los huevos depedir unas mejores condiciones.

Si el problema es ese, ¿que se va a hacer con todos los canis juntaladrillos, o inmigrantes que curran poniendo cafés, que con su magro sueldo no sufragan la parte proporcional que les corresponde de las flamantes infraestructuras de Nueva Arcadia?
 
Toneti rebuznó:
Si es que... putos catalanes, cada año reciben de España 16.000 millones menos de lo que han recaudado y encima tienen los huevos depedir unas mejores condiciones.

Esto es como si los que viven en la Moraleja o en Pedralbes se quejasen de que pagan más y que sus impuestos el ayuntamiento no los revierte en ellos sino en los barrios pobres, y que mire usted, que es que recibimos menos de lo que damos. Que queremos ser independientes que el puto ayuntamiento nos roba. ¿Te imaginas a los de Pedralbes diciendo que si ellos pagan 100 que quieren que esos 100 se retuvieran en su totalidad ahí?

Algún día alguien caerá en la cuenta de que en los impuestos paga más el que más tiene y que van donde hace falta, que curiosamente suele ser donde hay menos dinero, no donde hay más.

Algún día alguien os explicará que esa falacia de 'recibimos menos de lo que damos' es lo lógico y lo normal cuando se pone un bote común para todos y a ese bote cada uno aporta según tiene. Pero cuando llegue ese día en el que os lo expliquen tampoco lo entenderéis.

Y por si acaso, que sepas que Madrid aporta no 16.000 millones más de los que recibe, sino 19.000, y por tanto la comunidad autónoma que más déficit fiscal tiene no es Cataluña, ES MADRID. Si España te roba a ti, a mí me roba más, ¿pero sabes qué? Es que va de que el que más tiene pague más y reciba menos, DE ESO VAN LOS IMPUESTOS, aquí y en el resto del planeta.
 
Yo, la verdad, no sé si es que sois subnormales de verdad, no tenéis comprensión lectora, me trolleáis o por no querer reconocer la realidad salis por los cerros de Ubeda (Spanien) cuando hay un argumento.
Estamos hablando del hipotetico caso de un estado catalán independiente que no ha firmado acuerdo alguno con el español sobre pensiones, que está fuera del ordenamiento jurídico español y en el que los antiguos cotizantes de la SS ahora pasan a ser ciudadanos de un estado nuevo que han trabajado en otro y quieren recibir sus dineros en otro país.
Pues claro que pongo un enlace de Estados Unidos respecto a trabajadores mexicanos, no voy a poner uno de trabajadores españoles que han cotizado en Suiza que SI tiene convenio con España. O de Singapur con el Reino Unido. De hecho es tan dificil encontrar dos países medio normales que no hayan firmado un acuerdo de cotizaciones que he tenido que poner el ejemplo norteamericano.

Adjunto respuesta de un abogado a un panchito que pregunta en Porticolegalexpansion.com :

Portico Legal rebuznó:
Con 13 años cotizados en España y 12 en Colombia tienes derecho a pensión contributiva, que podrás tramitar en Colombia si te vas o en España si te quedas.
Con Colombia existe Convenio bilateral en materia de seguridad social, y además actualizado no hace mucho, dicho convenio ampara bastante bien los derechos de los ciudanos colombianos que cotizaron en España y Colombia así como los de los ciudadanos Españoles que se fueron a trabajar a Colombia y tienes cotizaciones aquí y allí. Vamos un trato recíproco. Este convenio se te aplicaría aun cuando no tuvieras la doble nacionalidad.

Que en el INSS te informen...de todas formas te dejo el enlace del convenio que está en la página de la seguridad social...Olvídate de la pensión no contributiva a la que no tendrás derecho si te vas y ejerce tu derecho a pensión contributiva de jubilación (también en caso de fallecimiento tus beneficiarios tienen derecho a pensión de orfandad y viudedad). En el convenio (13 hojas) puedes ver que se explica todo, las reglas para ha
cer el promedio de cotizaciones, las reglas que se aplican para el cálculo de la pensión, etc.
CONVENIO DE SEGURIDAD SOCIAL ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LA
REPÚBLICA DE COLOMBIA
(En vigor desde 1 de marzo de 2008) B.O.E. núm. 54 de 3 de marzo de 2008)
https://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/normativa/100512.pdf
 
Y sin tanta hipotesis:

Año 2012

Los pensionistas que dejen España perderán los complementos a mínimos | Economía | elmundo.es


Porque claro, un convenio entre países para cobrar pensiones, ji, ji, jaj, ja cosas de foreros de puta locura y fascistas anti catalanes.
-Oiga señor de Hacienda, he cotizado en Bangladesh 15 años ganando 200 euros al mes y quiero que al volver a España me den una pensión de 1000 euros.
O no ha cotizado nada .
O cobra una pensión y trabaja o hace alguna anchoa,o nuestro país le paga la pensión a los ciudadanos de un país que no se las reconoce a los españoles... pero no, no hacen falta convenios ni información mutua de vidas laborales.
A ver quien me salta diciendo que quiero aplicar la constitución de Bangladesh.
 
No he dicho en ningún momento en que nosotros no tengamos que pagar más, que me parece bien, y además no somos ni los primeros ni lo segundos con más deficit, pero creo yo que lo que no puede ser es que como dicen los andaluces que escriben por aquí , Catalunya esta pidiendo caprichos y mejores condiciones que las demás autonomias, cuando ellas viven en parte gracias al aporte que hacemos nosotros.

Es que es eso, ponemos el culo y encima se rien de nuestra cara.

Respecto a Madrid, NO JODAMOS, me vas a decir que coño seria Madrid sino fuera porque se le ha dado la capitalidad, la cantidad de capital que se ha movido ahi solo por ese hecho, dale la capitalidad a Barcelona y aparte de llenarla un poco más de sudacas, seriamos Gondor.
 
Mira que yo estoy a favor de referendums y que de derechoso poca sospecha despierto, pero el repasito que le dio ayer Pepa a este impresentable pijiprogre reconvertido en neoliberal lo delata como el testaferro corrupto y nulo en lo intelectual que es. Que vergüenza ajena joder, a la altura de Mariano. Si yo fuese catalán apostaria por la cantonalizacion y no tener que aguantar ni a unos ni a otros, felices como andan que no se hable de gestión y economía, solo de trapos.

http://http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/68760-romeva-pierde-los-papeles-ante-pepa-bueno-el-problema-es-que-usted-no-entiende-la-situacion

Por cierto, a ver si nos metemos en la cabeza que quienes pagan impuestos son las personas y no los territorios, y que seguramente habrá andaluces pagando mas que muchos catalanes lloricas. Si esa lógica no os entra, es vuestro problema, de repente reconvertido al neoliberalismo territorial. No lloreis cuando Mas haga lo mismo a nivel individual.

Ahhhh en el 61 los argelinos eran gabachos y ciudadanos de la CEE, ahora no. Y....acaso que los ciudadanos de un territorio voten mayoritariamente a favor de la independencia no se considera una renuncia de facto a la nacionalidad del estado del que son miembros?? Porque de no ser así los catalanes serian jodidos pioneros en la historia : dudo que muchos croatas o timorenses siquiera se planteasen mantener la nacionalidad yugoslava o indonesia. Mucho cinismo e interés que puede ser "interpretado" por el tribunal de turno.
 
Toneti rebuznó:
No he dicho en ningún momento en que nosotros no tengamos que pagar más, que me parece bien, y además no somos ni los primeros ni lo segundos con más deficit, pero creo yo que lo que no puede ser es que como dicen los andaluces que escriben por aquí , Catalunya esta pidiendo caprichos y mejores condiciones que las demás autonomias, cuando ellas viven en parte gracias al aporte que hacemos nosotros.

Claro que si hombre, claro que si.

Como me rio cada vez que escucho al retrasado de turno venir en verano a decir eso. Solo sabeis repetir eso como loros amaestrados. Ahora dame datos y cifras que confirmen tu argumento. Venga que nos vamos a reir un rato
 
Toneti rebuznó:
No he dicho en ningún momento en que nosotros no tengamos que pagar más, que me parece bien, y además no somos ni los primeros ni lo segundos con más deficit, pero creo yo que lo que no puede ser es que como dicen los andaluces que escriben por aquí , Catalunya esta pidiendo caprichos y mejores condiciones que las demás autonomias, cuando ellas viven en parte gracias al aporte que hacemos nosotros.

Es que es eso, ponemos el culo y encima se rien de nuestra cara.

Respecto a Madrid, NO JODAMOS, me vas a decir que coño seria Madrid sino fuera porque se le ha dado la capitalidad, la cantidad de capital que se ha movido ahi solo por ese hecho, dale la capitalidad a Barcelona y aparte de llenarla un poco más de sudacas, seriamos Gondor.

Como te acaba de decir Jaeger, quienes pagan impuestos son las personas, no los territorios. A cualquier nivel. Las personas ricas pagan más, las personas pobres menos. Luego también está lo de apuntarse al carro de lo que hacen otros sólo porque compartes pueblo o sexo, rollo "las mujeres SOMOS más listas porque mira madame Curie" dicho por una que no se ha leído un libro en su vida, pretendiendo ponerse una medalla que no le corresponde sólo porque sea del mismo sexo. En fin, que la frase esta del déficit fiscal no hay por donde cogerla, ni conceptualmente ni literalmente ni por ningún lado, y sin embargo ahí estáis todos repitiéndola y sacando a colación una doble falacia como argumento. Vamos, que Cataluña no pone ningún culo, que en realidad quienes ponen más dinero son los que más tienen, catalanes o madrileños, gallegos o canarios, y ponen más dinero porque es lo suyo, y va a donde hay menos porque también es lo suyo.

Respecto a Madrid, desde luego que si hace varios siglos no se hubiera asentado la corte ahí probablemente no sería hoy mucho más que cualquier otra ciudad, pero bueno, qué sería de Barcelona si los romanos no hubieran dicho que mira qué bien que nos montamos aquí un puertecico o de Londres por lo mismo. ¿Qué más dará qué es lo que origina la existencia o la importancia de una ciudad? El caso es que pasó lo que pasó, no lo que no pasó. Argumentos contrafácticos de nuevo. En fin.
 
Una de las banderas del separatismo es que "nos roban, se nos cae todo a pedazos, los putos españoles nos saquean y no nos dan nada". Y resulta que la mitad del déficit generado por la SS.SS el año pasado (12.000 millones si no recuerdo mal) corresponde a Cataluña. Resulta que el desequilibrio entre territorios también se da en Cataluña y que Barcelona reciben bastante menos de lo que aporta.

Pero ahí no hay una maquinación del resto de provincias catalanas para saquear a Barcelona: es solidaridad entre el pueblo catalán. Y el resto de España si tiene que comportarse con generosidad y abonar las pensiones de los pobres abuelitos catalanes que no quieren saber nada de España porque les roba, pero que sin España iban a tener que salir a lavar platos al Burguer king para poder comer.

Es que de verdad, no hay un esperpento mayor que todo lo que dicen los subnormales estos. Una separación a la carta, exigiendo mantener la nacionalidad española, los beneficios del Estado español y que las leyes españolas se adecuen a lo que les beneficia y no se altere nada que pudiera perjudicarles. Es absolutamente demencial. Y sería hasta risible si esto no desembocara en lo que va camino de convertirse: un enfrentamiento abierto.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Y sin tanta hipotesis:

Año 2012

Los pensionistas que dejen España perderán los complementos a mínimos | Economía | elmundo.es


Porque claro, un convenio entre países para cobrar pensiones, ji, ji, jaj, ja cosas de foreros de puta locura y fascistas anti catalanes.
-Oiga señor de Hacienda, he cotizado en Bangladesh 15 años ganando 200 euros al mes y quiero que al volver a España me den una pensión de 1000 euros.
O no ha cotizado nada .
O cobra una pensión y trabaja o hace alguna anchoa,o nuestro país le paga la pensión a los ciudadanos de un país que no se las reconoce a los españoles... pero no, no hacen falta convenios ni información mutua de vidas laborales.
A ver quien me salta diciendo que quiero aplicar la constitución de Bangladesh.

Verás tú cuando llegue el recreo y el Boniato coja el ordenador del cole la que te va a montar. Veremos por dónde salta :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Como te acaba de decir Jaeger, quienes pagan impuestos son las personas, no los territorios. A cualquier nivel. Las personas ricas pagan más, las personas pobres menos. Luego también está lo de apuntarse al carro de lo que hacen otros sólo porque compartes pueblo o sexo, rollo "las mujeres SOMOS más listas porque mira madame Curie" dicho por una que no se ha leído un libro en su vida, pretendiendo ponerse una medalla que no le corresponde sólo porque sea del mismo sexo. En fin, que la frase esta del déficit fiscal no hay por donde cogerla, ni conceptualmente ni literalmente ni por ningún lado, y sin embargo ahí estáis todos repitiéndola y sacando a colación una doble falacia como argumento. Vamos, que Cataluña no pone ningún culo, que en realidad quienes ponen más dinero son los que más tienen, catalanes o madrileños, gallegos o canarios, y ponen más dinero porque es lo suyo, y va a donde hay menos porque también es lo suyo.

Respecto a Madrid, desde luego que si hace varios siglos no se hubiera asentado la corte ahí probablemente no sería hoy mucho más que cualquier otra ciudad, pero bueno, qué sería de Barcelona si los romanos no hubieran dicho que mira qué bien que nos montamos aquí un puertecico o de Londres por lo mismo. ¿Qué más dará qué es lo que origina la existencia o la importancia de una ciudad? El caso es que pasó lo que pasó, no lo que no pasó. Argumentos contrafácticos de nuevo. En fin.

Es que hablen de "infraestructuras ruinosas" (que no digo yo que sea mentira) echándoselo en cara al resto de España cuando algunas provincias no es que las tengan en ruinas, es que ni siquiera las tienen (lo de que Burgos no tenga conexión directa con Madrid por ferrocarril desde hace 4 años no sé que adjetivo merece) como argumento a esgrimir para crear un país es de tebeo. Pero nada, ahí está el personal edificando su Patria inmortal en base a agravios económicos. Eso sí, con las pensiones pagadas por el Estado español y el Barza jugando la copa del Rey de España. Faltaría más.

Lo de la basura subhumana esta no tiene nombre http://vozpopuli.com/analisis/68782-la-hispanofobia-de-pisarello-con-la-bandera-la-libertad-se-le-murio-en-las-manos. Que toda la basura separatista, que durante décadas no ha parado de tratar como escoria a españoles que no eran catalanes "de raza", que ahora les estén comiendo el culo a los charnegos para que les voten es surrealista a más no poder.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es que hablen de "infraestructuras ruinosas" (que no digo yo que sea mentira) echándoselo en cara al resto de España cuando algunas provincias no es que las tengan en ruinas, es que ni siquiera las tienen (lo de que Burgos no tenga conexión directa con Madrid por ferrocarril desde hace 4 años no sé que adjetivo merece) como argumento a esgrimir para crear un país es de tebeo. Pero nada, ahí está el personal edificando su Patria inmortal en base a agravios económicos. Eso sí, con las pensiones pagadas por el Estado español y el Barza jugando la copa del Rey de España. Faltaría más.

Lo de la basura subhumana esta no tiene nombre https://vozpopuli.com/analisis/6878...-bandera-la-libertad-se-le-murio-en-las-manos. Que toda la basura separatista, que durante décadas no ha parado de tratar como escoria a españoles que no eran catalanes "de raza", que ahora les estén comiendo el culo a los charnegos para que les voten es surrealista a más no poder.

Eso si, de Juegos Olimpicos, Forum, Aves a Barcelona y Gerona......... como todo el mundo sabe salio de los presupuestos de la generalitat. Mientras otros por caminos de tierra y si nos quejamos protestan los catalanes
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Verás tú cuando llegue el recreo y el Boniato coja el ordenador del cole la que te va a montar. Veremos por dónde salta :lol:

Si un español (por mucho que El Mundo diga que está pensada para extranjeros nacionalizados) pierde algunos derechos por irse a países CON CONVENIO ya se puede imaginar lo que hará el estado con un futuro país sin convenios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto es como si los que viven en la Moraleja o en Pedralbes se quejasen de que pagan más y que sus impuestos el ayuntamiento no los revierte en ellos sino en los barrios pobres, y que mire usted, que es que recibimos menos de lo que damos. Que queremos ser independientes que el puto ayuntamiento nos roba. ¿Te imaginas a los de Pedralbes diciendo que si ellos pagan 100 que quieren que esos 100 se retuvieran en su totalidad ahí?

Algún día alguien caerá en la cuenta de que en los impuestos paga más el que más tiene y que van donde hace falta, que curiosamente suele ser donde hay menos dinero, no donde hay más.

Algún día alguien os explicará que esa falacia de 'recibimos menos de lo que damos' es lo lógico y lo normal cuando se pone un bote común para todos y a ese bote cada uno aporta según tiene. Pero cuando llegue ese día en el que os lo expliquen tampoco lo entenderéis.

Y por si acaso, que sepas que Madrid aporta no 16.000 millones más de los que recibe, sino 19.000, y por tanto la comunidad autónoma que más déficit fiscal tiene no es Cataluña, ES MADRID. Si España te roba a ti, a mí me roba más, ¿pero sabes qué? Es que va de que el que más tiene pague más y reciba menos, DE ESO VAN LOS IMPUESTOS, aquí y en el resto del planeta.

La verdad es que es curioso lo de Madrid, es la que mas aporta y la que menos recibe. Se podria decir que es la mas maltratada, sin embargo creo que no se ha escuchado a ningun madrileño llorar ni quejarse por ello, sera que carecen del seny catalan ese de l que tanto presumen. A la espe si creo que se le oyo patalear una vez por eso. Vale que tienen el premio gordo de ser la capi con lo que eso supone, pero nada que ver con los catalanes. Ni con los sevillanos, que quieren un plus por ser la capital del invento, que segun ellos, a sevilla le cuesta dinero ser la capital.
 
A mi lo que me jode es la cobardía, que esto no se plantee como un "no somos españoles, somo catalanes y queremos nuestro propio estado Y PUNTO". Que es legítimo, que sería un argumento que no apoyándolo respetaría y defendería su resolución. Pero claro, para eso hace falta valentía y honestidad y no emular a la Liga Norte con mentiras y manipulaciones, donde la Corona catalanoaragonesa es una suerte de Padania levantina y donde una revuelta comunera se convierte de repente en un lucha entre naciones.

Tanto que gusta de ponerse el ejemplo de Escocia.....en Escocia la independencia la lideró un partido con mayoría aplastante, que nunca escondió que esas eran sus intenciones y que al revés que este circo, siempre tuvo un programa político, noel simple hecho de la secesión : desvincularse del modelo de la corrupta citu y erigir un nuevo estado más parecido a las democracias escandinavas. Programa que siguen aplicando en su modelo autonómico en la medida que puede. ¿Aquí que hay? : los neoliberales de Convergencia aspirando a privatizar o repartir dinero público entre empresarios amigos o los paletos de ERC aspirando a repartirlo entre asociaciones afines. Ningún programa político, 0 economía (salvo utopías) ninguna responsabilidad por todo lo que han sufrido los catalanes la crisis y que en una de las autonomías más amplias del mundo tienen una culpa incustionable. Ni si quiera tienen cojones para abanderar su reivindicación, dejándolo en manos de un pijo arrogante y una "clase media acomodada" de libro que se ha acostumbrado al fluir de dinero público, testaferros muy útiles.

Luego los libegales de la Brunete también tienen lo suyo, despotricando contra el sistema que no establece una relación directa entre escaños y votos.......cuando se niegan a cambiarlo para las generales porque les beneficia de forma abrumadora. Por no hablar de que hace una semana han despotricado contra la elección de Corbin como lider laborista hablando de "vuelta al pasado" y que los britñanicos habñian dejado claro su apoyo al programa neoliberal de Cameron, cuando gracias al aberrante sistema british goza de mayoría absoluta con el 36% de los votos.
 
Ya, pero tanto los separatistas escoceses como los unionistas iban con argumentos, sin esconderse y aceptando los pros y contras de una secesión.
Aquí es que todo va a ser maravilloso para una parte, Cataluña será como Noruega, no, como Qatar o Suiza, mitad y mitad, el Bar$a jugará en la Liga española donde le recibiran con flores mientras la selección catalana jugará eurocopas y mundiales para que la gente vea que somos un país, no se irán los bancos ni habrá corralito ni les echarán de la UE, los productos catalanes circularán por España sin aranceles y la gente los comprará además los turistas españoles seguirán yendo a esquiar o a las playas de ese país pequeñito donde tanto se les quiere.
 
Irse fuera de la UE/Suiza más de 15 días y menos de 90 motivo de suspensión del subsidio de desempleo y otras ayudas.

Servicio Público de Empleo Estatal -

Los hijos de puta del paro rebuznó:
Si estás cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la Renta Activa de Inserción, y te trasladas al extranjero por cualquier causa, si la estancia en el extranjero es por un período continuado o no, superior a 15 días y de hasta 90 días naturales, como máximo dentro de cada año natural, las prestaciones se suspenden, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste.

Si es por tiempo superior a 90 días y no lo es para trabajar, buscar trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, las prestaciones se extinguen.

Otras causas es turismo, visitar a un familiar, irse de putas a Cuba, etc, un parado con ayudas " es recomendable que avise de su salida de España"

Si nos vamos a un país de la Unión o a Suiza:

Los hijos de puta del paro rebuznó:
Si eres perceptor de prestaciones y has permanecido inscrito como demandante de empleo durante al menos cuatro semanas en España y te trasladas a buscar empleo a un país de la Unión Europea (UE), Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza, puedes exportar dicha prestación durante tres meses, prorrogables por otros tres.

Para ello debes:

Solicitar la autorización de desplazamiento ante el Servicio Público de Empleo Estatal.
Solicitar el documento U2. Se te facilitará una hoja informativa sobre las cuestiones de interés relacionadas con el período de residencia en otro país.
Inscribirte como demandante de empleo en el país al que te trasladas, en el plazo de los siete días posteriores a la fecha en que dejes de estar a disposición de los Servicios Públicos de Empleo españoles.

El pago de la prestación se seguirá realizando por el mismo sistema que durante tu residencia en España.

Todo esto son cosas que me invento, lo de las leyes, convenios, tratados y demás.
 
Pero que Escocia no tiene nada que ver. Que escocia es OTRO PAÍS, que es un PAÍS DIFERENTE que juntamente con otros tres forman una entidad supranacional a la que se adhirieron voluntariamente. Que no es una región que se quiera salir de un estado, que es, y ha sido siempre, otro país, como Gales, como Irlanda del Norte o como Inglaterra. ¿Es que acaso Inglaterra no es un país? Pues claro que lo es, que de lo que se quieren salir es de esa entidad supranacional, que es el equivalente a que España o Francia se quisieran salir de la Unión Europea.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero que Escocia no tiene nada que ver. Que escocia es OTRO PAÍS, que es un PAÍS DIFERENTE que juntamente con otros tres forman una entidad supranacional a la que se adhirieron voluntariamente. Que no es una región que se quiera salir de un estado, que es, y ha sido siempre, otro país, como Gales, como Irlanda del Norte o como Inglaterra. ¿Es que acaso Inglaterra no es un país? Pues claro que lo es, que de lo que se quieren salir es de esa entidad supranacional, que es el equivalente a que España o Francia se quisieran salir de la Unión Europea.

Cuando alguien se quiere ir de un sitio, se acaba yendo. Te puedes ir de una fiesta aburrida, de la cárcel despues de muchos años o en una caja de pino o de muchas otros sitios de muchas otras maneras.

Si no eres un individuo sino un colectivo pero tambien te quieres ir, montas una guerra de independencia y te acabas yendo o te acaban bombardeando y matando que bien mirado tambien es una forma de irse.

Si la casualidad hace que te quieras ir de un pais civilizado, puede que las cosas sean distintas. Se apela a la democracia, a una consulta, a unos acuerdos pactados, a una solución negociada. Caso Escocia o Quebec.

Si la mala suerte hace que te quieras ir de un pais donde la democracia y la voluntad popular de una minoría vale lo mismo que una mierda pinchada en un palo, pues te jodes y bailas. Caso Cataluña o Kurdistan.

En esta vida todo es cuestión de suerte.
 
Ya, lo que pasa es que cuando uno se va de un sitio se va de verdad y con todas las consecuencias, no se va conservando la parte que le interesa y la que no no.

Cuando un país se independiza de otro los de ese país NO piden seguir teniendo la nacionalidad del anterior.
Cuando un país se independiza de otro los de ese país NO piden que sus equipos jueguen la Liga que jugaban antes.
Cuando un país se independiza de otro los de ese país NO piden que les traten como si fueran parte del país independizado.

No se puede tener más cara que la que tenéis los que vais de "queremos ser independientes pero conservar la nacionalidad". No se puede tener más rostro que los que pretenden pasarse por el forro la Constitución pero luego a la hora de reclamar cosas recurren a ella y dicen "ah, es que la Constitución dice tal". ¿Y qué pasa con lo que dice al respecto de independizarse? ¿Eso no vale?

Que estáis locos, joder, que estáis locos, y si no fuera porque esto va a acabar MAL sería para reírse de vuestras pretensiones esquizofrénicas.
 
Arriba Pie