¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Madyson rebuznó:
En otros lugares del mundo no se habría acogido de igual forma una inmigración tan masiva como fue la andaluza en los años sesenta.

Pués si.

En la Padania se acogió a los sicilianos que se negaban a morir de hambre en su mísera isla. Y como en Catalunya, lo que se recepcionó como mano de obra barata en momentos de necesidad hubo que aceptarlo como definitivo ya que no se les pudo echar cuando dejaron de ser necesarios. O en Alemania y Holanda con los turcos. O en Francia con los magrebies. O en USA con los mexicanitos.

La acogida no suele ser solidaria sino interesada. Luego el inmigrante adopta perfil de garrapata y no hay manera de sacarselo de encima. Aquí no hay historias de acogida sino intereses economicos y errores de cálculo.
 
Lo triste es cuando los andaluces te dicen que aunque se sienten españoles quieren la independencia porque sino no van a tener pensión, que se lo llevan todo los extremeños y lo gallegos que quieren tener carreteras asfaltadas :53 y claro eso no puede ser.
 
Para que quieren los extremeños carreteras asfaltadas si no tienen coches?
 
UnPutoNickLibre rebuznó:
Lo triste es cuando los andaluces te dicen que aunque se sienten españoles quieren la independencia porque sino no van a tener pensión, que se lo llevan todo los extremeños y lo gallegos que quieren tener carreteras asfaltadas :53 y claro eso no puede ser.

¿Andaluces, pidiendo la independencia? ¿Y quién iba a levantar este terruño? Conmigo que no cuenten.


Toneti rebuznó:
Para que quieren los extremeños carreteras asfaltadas si no tienen coches?

Para llevar a las cabras sin que pisen los sembraos.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Andaluces, pidiendo la independencia? ¿Y quién iba a levantar este terruño? Conmigo que no cuenten.




Para llevar a las cabras sin que pisen los sembraos.

No me explique me refería a los andaluces criados en Cataluña, del típico Eduard o Eliseu que sale los fines de semana a Montjuic a abrazar a los arboles para ponerse en contacto con la naturaleza se puede esperar cualquier cosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madeira, fuera de este hilo YA o dile adiós al foro.
Para solucionar el caso Madeira de una vez por todas, ¿no sería más sencillo enviarle a casa un par de rumanos para que le peguen una paliza?
 
Falopio rebuznó:
Para solucionar el caso Madeira de una vez por todas, ¿no sería más sencillo enviarle a casa un par de rumanos para que le peguen una paliza?

5 minutos con Madeira, y o los rumanos se pegan un tiro o le descuartizan con cucharas.
 
5h0.gif
 
le sauternes rebuznó:
Como la mayoría de paises pequeños seguramente estaríamos mucho mas socializados que ahora en España

Bahamas, Islas Caymán, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, Islandia, Singapur, Malta, Qatar, Emiratos Árabes, etc. etc., seguramente son marxistas-estalinistas, no? Todos esos países tienen que ser ultra-liberales por múltiples razones (economías basadas más en servicios que en industrias, dependencia de importaciones, etc)
 
le sauternes rebuznó:
Pués si.

En la Padania se acogió a los sicilianos que se negaban a morir de hambre en su mísera isla. Y como en Catalunya, lo que se recepcionó como mano de obra barata en momentos de necesidad hubo que aceptarlo como definitivo ya que no se les pudo echar cuando dejaron de ser necesarios. O en Alemania y Holanda con los turcos. O en Francia con los magrebies. O en USA con los mexicanitos.

La acogida no suele ser solidaria sino interesada. Luego el inmigrante adopta perfil de garrapata y no hay manera de sacarselo de encima. Aquí no hay historias de acogida sino intereses economicos y errores de cálculo.

La única diferencia es que esos andaluces estaban en su país
 
Leger rebuznó:
Bahamas, Islas Caymán, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, Islandia, Singapur, Malta, Qatar, Emiratos Árabes, etc. etc., seguramente son marxistas-estalinistas, no? Todos esos países tienen que ser ultra-liberales por múltiples razones (economías basadas más en servicios que en industrias, dependencia de importaciones, etc)


017597446125b3ae15bbaa122a458326.jpg


dow_tarragona_spain.jpg


NasticBasf.png



images




Y esto es lo que hay solo a 20 km a la redonda de mi casa.



Muero de cáncer a los 40 eso si.
 
Qué mala pinta tiene esa foto coño, los catalufos de mierda dais putísimo asco. :132
 
Falopio rebuznó:
Para solucionar el caso Madeira de una vez por todas, ¿no sería más sencillo enviarle a casa un par de rumanos para que le peguen una paliza?

Capitán Hediondo rebuznó:
5 minutos con Madeira, y o los rumanos se pegan un tiro o le descuartizan con cucharas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Toneti rebuznó:
017597446125b3ae15bbaa122a458326.jpg


dow_tarragona_spain.jpg


NasticBasf.png



images




Y esto es lo que hay solo a 20 km a la redonda de mi casa.



Muero de cáncer a los 40 eso si.
Verás cuando os monten la planta de Coker. Ahí sí que vas a adquirir color negro de verdad.
 
Ser político nazionalista catalán es lo mejor que te puede pasar en la vida. Que algo sale bien? Por supuesto es gracias única y exclusivamente a Cataluña. Que algo va mal? La culpa es de España y bla bla.

Por no hablar de como se enriquecen los 4 burgueses de siempre a costa los los 1000 borricos también de siempre y todo pagado con dinero público. El chollo del nacionalismo, el todo vale en nombre de la patria.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Por no hablar de como se enriquecen los 4 burgueses de siempre a costa los los 1000 borricos también de siempre y todo pagado con dinero público. El chollo del nacionalismo, el todo vale en nombre de la patria.

La culpa de eso es de España.
 
LMN rebuznó:

El LOL total sería que me tocase a mí, que vivo en Barcelona. Y cuando vinieran a entrevistarme los de TV3 para preguntarme qué iba a hacer con el premio y tal, que si por supuesto iba a destinar un buen pedazo a Omnium Cultural para la sagrada causa de la independencia, contestarles que no, que en cuanto lo cobrara me largaba a la pérfida España donde me lo iba a gastar todo :137.
 
Si los catalanes son tan tan buenos y listos, y los españoles* tan tan vagos y tontos ¿cómo es que son los oprimidos y no los opresores (cosa que buena parte son)? ¿por la envidia? :lol:

Por cierto ¿alguien imagina de verdad que el Imperi Català sería algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



*en estos "debates" siempre existe el mismo error conceptual: España se compone de Cataluña, Andalucía, etc... una España sin Cataluña debería llamarse "otra cosa", puesto que ES otra cosa.
 
yo creo que españa deberia llamarse otra cosa desde ya, por ejemplo, "ESÑAPA", que nos define bastante mejor.
 
Benito rebuznó:
yo creo que españa deberia llamarse otra cosa desde ya, por ejemplo, "ESÑAPA", que nos define bastante mejor.

Ponte a escuchar cualquier copla de Eskorbuto o La Polla Records, de hace 30 años, y te darás cuenta que no ha cambiado una puta mierda en este país de moros. :lol:
 
Los catalanes siempre me han dado mucha risa.

Sacan dinero de todos los lados, te explotan y te estafan a la mínima de cambio y ahora quieren una votación para poder ser independientes.

Hace falta ser unos paletos y unos gilipollas mayúsculos declarar una independencia sin tener un ejército formado de antemano para poder usar la fuerza y sostener su poder legislativo, su poder ejecutivo y su poder judicial, además de fronteras, carreteras, puertos, aeropuertos, instalaciones de agua, centrales electricas y alguna central nuclear...

Lo que me voy a reir el día que pase esto en la generalitat.

www.youtube.com/watch?v=bseAvkuxrQM
 
- Que un tío en Catalunya diga que Da Vinci o Cervi eran catalanes no significa que "el carrer en vagi ple", ni mucho menos. Al 99,99% de los catalanes esto se la pela, y evidentemente esto no es un motivo para hacerse independentista.

- La catalanidad de Colón la afirman historiadores americanos también. De hecho todo Dios cerca del Mediterráneo reivindica a Colón como suyo: Portugal, Italia, Croacia, Baleares... pero aquí hay una cosa muy sospechosa, y es que España oculte o ignore el lugar de nacimiento de este tío cuando sabe día y lugares exactos de nacimiento de todos los demás colonizadores de América, muchos de los cuales no son conocidos o solamente son conocidos por los cuatro frikis de turno, pero incluso si buscas en la wiki a un, qué sé yo, Juan de Esquivel, te sale que era sevillano, si pones Nicolás de Ovando lo mismo. De otros con algo más de renombre que estos pero obvio con mucho menos que Colón, como por ejemplo Ponce De León, te dicen hasta que nació el 8 de abril de 1460.

¿Por qué cojones España oculta de esa manera la nacionalidad del tío este?

- No hace falta decir que los sentimientos independentistas actualmente nacen de la situación actual. Pagamos demasiado a cambio de obtener tan solo desprecio. Ni Cervantes, ni Coronas de Aragón ni pollas en vinagre.
 
Arriba Pie