¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

¿Sabéis eso de que cuando un hombre es guapo, humilde, inteligente y poseedor de otra serie de buenas cualidades no necesita recordárselo a los demás constantemente?
 
Moore rebuznó:
Si los catalanes son tan tan buenos y listos, y los españoles* tan tan vagos y tontos ¿cómo es que son los oprimidos y no los opresores (cosa que buena parte son)? ¿por la envidia? :lol:

Hitler no sale en el libro Guiness de los récords como el incitador de más judíos asesinados, pero en cambio sí sale el tío que ha partido más sandías con el culo.
 
Moporday rebuznó:
¿Y es catalán?

En absoluto.

Lo que quería decir es que corren malos tiempos, intentar establecer parámetros comparativos con criterios medievales no tiene sentido hoy en día. Si hasta el primer mandatario mundial es negro joder.
 
rossott rebuznó:
- La catalanidad de Colón la afirman historiadores americanos también. De hecho todo Dios cerca del Mediterráneo reivindica a Colón como suyo: Portugal, Italia, Croacia, Baleares... pero aquí hay una cosa muy sospechosa, y es que España oculte o ignore el lugar de nacimiento de este tío cuando sabe día y lugares exactos de nacimiento de todos los demás colonizadores de América, muchos de los cuales no son conocidos o solamente son conocidos por los cuatro frikis de turno, pero incluso si buscas en la wiki a un, qué sé yo, Juan de Esquivel, te sale que era sevillano, si pones Nicolás de Ovando lo mismo. De otros con algo más de renombre que estos pero obvio con mucho menos que Colón, como por ejemplo Ponce De León, te dicen hasta que nació el 8 de abril de 1460.


¿Por qué cojones España oculta de esa manera la nacionalidad del tío este?


- No hace falta decir que los sentimientos independentistas actualmente nacen de la situación actual. Pagamos demasiado a cambio de obtener tan solo desprecio. Ni Cervantes, ni Coronas de Aragón ni pollas en vinagre.


Me Lol ¿qué España oculta que? De toda la vida de dios se cree que Colón era de Génova, aunque no hay registros oficiales de ellos, por eso la duda. Además de que el tío fue un busca vidas que se paseó por toda Europa con sus proyectos. Lo de los historiadores americanos me ha dado mucha risa, se lo agradezco.


y lo del desprecio...no recibís ni una cuarta parte del desprecio que recibimos por vuestra parte. Hoy mismamente leo en la prensa que en sitges el ayuntamiento de CIU ha cambiado el nombre de la calle y plaza de España, porque debe ser que es ofensivo o algo así.
El ayuntamiento de Barcelona va a retirar de su fachada una placa en homenaje a la constitución de 1837. Se cargan monumentos del siglo XIX así por toda la cara únicamente porque suena a España. Ole sus cojones!
De los mundiales de natación y la pitada al himno español mejor ni hablamos.

Ahora tu me vendrás con que sí desde Madrid bla bla bla y todo lo que tu quieras, pero yo encontrare el triple de casos donde las ofensas vienen desde Cataluña.
Hasta la polla del discurso de que pagan más. Yo soy de Madrid y también pagó más y no me quejo. Faltaba más que las comunidades más ricas de un país no aportarán más que las pobres. Del dinero que recibimos de la UE, al ser más pobres que nuestros socios del norte, no os quejáis, no?

boa2.JPG
 
rossott rebuznó:
- Que un tío en Catalunya diga que Da Vinci o Cervi eran catalanes no significa que "el carrer en vagi ple", ni mucho menos. Al 99,99% de los catalanes esto se la pela, y evidentemente esto no es un motivo para hacerse independentista.

- La catalanidad de Colón la afirman historiadores americanos también. De hecho todo Dios cerca del Mediterráneo reivindica a Colón como suyo: Portugal, Italia, Croacia, Baleares... pero aquí hay una cosa muy sospechosa, y es que España oculte o ignore el lugar de nacimiento de este tío cuando sabe día y lugares exactos de nacimiento de todos los demás colonizadores de América, muchos de los cuales no son conocidos o solamente son conocidos por los cuatro frikis de turno, pero incluso si buscas en la wiki a un, qué sé yo, Juan de Esquivel, te sale que era sevillano, si pones Nicolás de Ovando lo mismo. De otros con algo más de renombre que estos pero obvio con mucho menos que Colón, como por ejemplo Ponce De León, te dicen hasta que nació el 8 de abril de 1460.

¿Por qué cojones España oculta de esa manera la nacionalidad del tío este?

- No hace falta decir que los sentimientos independentistas actualmente nacen de la situación actual. Pagamos demasiado a cambio de obtener tan solo desprecio. Ni Cervantes, ni Coronas de Aragón ni pollas en vinagre.

Pues porque NADIE sabe donde realmente nació. Tu crees que en el caso de que España ocultase el dato no iba a venir alguien de otro sitio y lo descubriría?

Lo cierto es que es un misterio.
 
rossott rebuznó:
- Que un tío en Catalunya diga que Da Vinci o Cervi eran catalanes no significa que "el carrer en vagi ple", ni mucho menos. Al 99,99% de los catalanes esto se la pela, y evidentemente esto no es un motivo para hacerse independentista.

A la mayoría se la pela y ni sabe de esto, pero no por eso por eso hay que dejar que cuatro gatos pagados con impuestos de todos los españoles vayan soltando trolas que en la mente de los incultos independentistas suenan a gloria kklana.

rossott rebuznó:
- La catalanidad de Colón la afirman historiadores americanos también.

Eso es mentira, te pones a buscar los nombres y curiosamente aparecen como compañeros y por supuesto colaboradores del INH. Vamos que cobran por decir eso. Son más falsos que el supuesto reino catalán.

rossott rebuznó:
- No hace falta decir que los sentimientos independentistas actualmente nacen de la situación actual. Pagamos demasiado a cambio de obtener tan solo desprecio. Ni Cervantes, ni Coronas de Aragón ni pollas en vinagre.

Chorradas TODOS pagamos demasiado, y los catalanes más porque queréis ser independientes.

Mira me voy a Italia, y en Verona me encuentro que han hecho un congreso internacional por la independencia de cataluña, algo que según su web va del rollo promocionar la cultura catalana, y ya te digo yo que era publicidad de que vamos a hacernos independientes, con montañas de esas de catalanes y embajadores catalanes, TODAS estas mierdas >> Adifolk a todos esos hijos de puta les hemos pagado unas vacaciones en Verona que es una ciudad cara de cojones porque voy a menudo.

Sabes porque pagas más, porque tu tripartito de mierda, en 2007 le condonó una deuda de 1.000 millones de euros a TV3 y le prometió 1.500 en los siguientes 3 años. Porque un gilipollas de TV3 gana mínimo 62.000 € no de media, si no de mínimo antes del ajuste, ahora menos, pero con los pluses a saber.

Con toda esa pasta perdonada y dada a posteriori para que se sigan lavando cerebros no tendríais que cerrar ni un solo hospital.

Por cierto de mis impuestos y los tuyos, se van 30 millones para que TV3 te ponga los partidos del Farsa.

Mmmm no recuerdo cuantos millones han dado a la Vanguardía, y imagino que al resto de periodicuchos proindependentistas

Aun recuerdo al Bosch, diciendo que iba al parlamento a reventar España y después pidiendo 15.000 millones de buen rollo para independizarse. No mira os independizáis y luego le sacáis los 15.000 millones a los subnormales que se creen que Cataluña independiente sería mejor.

El chollo de trabajar en TV3 | La Voz de Barcelona

A todo esto, el consistente intento de lavado de cerebro de cualquier turista que pase por cataluña. Tengo que andar respondiendo por el extranjero a todo el que ha ido, que si se van a separar que blablabla.
O de los que pasan por aquí y reciben la brasa y luego me dicen que estaban hartos de tanto rollo de independencia.

Los independentistas se piensan que la gente se levanta por la mañana en Roma y se pone a ver el avui para ver como va el tema. Triste pero cierto.
 
Moporday rebuznó:
¿Sabéis eso de que cuando un hombre es guapo, humilde, inteligente y poseedor de otra serie de buenas cualidades no necesita recordárselo a los demás constantemente?


Constantemente no, pero de vez en cuando se lo tengo que decir a alguno por mp en plan

maxresdefault.jpg
Tu shavej ke yo shoi el mayor pibon a este lao de alpha zentauro?
 
Yo a veces me planteo sino sería bueno que se largasen ya de una vez.
Más que nada por no aguantar su víctimismo y no tener que lidiar con tanto paleto mongólico que a la mínima te suelta "Yo soy de Barselona eh? Que es más uropea, como francia....!" :face:
Me confirma mi certeza de que Barcelona es la ciudad del mundo con más gilipollas por m2.

Aunque después pienso "Que se jodan! Ni independencia ni hostias!" y le suelto al subnormal de turno algún comentario que sé que le hará echar espumarajos por la boca, tipo "Que feo suena el catalán para ser un dialecto del español no?"

Al menos esos subseres sirven para echarse unas risas.......



CC_1722286_otros_independencia.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Yo a veces me planteo sino sería bueno que se largasen ya de una vez.
Más que nada por no aguantar su víctimismo y no tener que lidiar con tanto paleto mongólico que a la mínima te suelta "Yo soy de Barselona eh? Que es más uropea, como francia....!" :face:
Me confirma mi certeza de que Barcelona es la ciudad del mundo con más gilipollas por m2.

Aunque después pienso "Que se jodan! Ni independencia ni hostias!" y le suelto al subnormal de turno algún comentario que sé que le hará echar espumarajos por la boca, tipo "Que feo suena el catalán para ser un dialecto del español no?"

Al menos esos subseres sirven para echarse unas risas.......



CC_1722286_otros_independencia.jpg


Pero si el problema real no es de la gente de cataluña, el problema como siempre, es de los politicos, que quieren mas pastel del que se pueden comer. Yo tengo dos tios, bueno uno, que el otro se murio hace poco, que llevaban toda la puta vida currando en cataluña de maderos, y yo veraneaba, y de hecho aun me paso un par de dias en agosto en su casa porque si no voy les hago un feo, y alli la gente no tiene ese afan, tu hablas en español y te hablan en español, y si hay un grupo al que te juntas tu, si les dices que no entiendes catalan, que tambien hay que ser tonto pa no entender catalan, hablan entre ellos en castellano. Quicir, que el problema no son los catalanes, que son la mayoria buena gente, el problema son los politicos, que quieren vender lo que quieren vender.
 
Joder Benito, para de decir cosas sensatas que me arruinas como espectador las discusiones de odio inter regional.
 
Morzhilla rebuznó:
Joder Benito, para de decir cosas sensatas que me arruinas como espectador las discusiones de odio inter regional.

Uy perdon, POLACOS DE MIERDA!
 
Es una mierda ser catalán, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los charnegos, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda hijos de puta, y todas las sardanas y castelleres del mundo no cambiarán las putas cosas.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Es una mierda ser catalán, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los charnegos, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda hijos de puta, y todas las sardanas y castelleres del mundo no cambiarán las putas cosas.
vaya pedo feo que me llevas.
 
Benito rebuznó:
Uy perdon, POLACOS DE MIERDA!

Así , así, Benito, joder. Que por un momento me habias preocupado.

Ah,... me olvidaba, ""xarnegus de merda, mortsdegana, turneunus els calés que ens eu robat"

Así queda como más mejor.
 
Benito rebuznó:
Pero si el problema real no es de la gente de cataluña, el problema como siempre, es de los politicos, que quieren mas pastel del que se pueden comer. Yo tengo dos tios, bueno uno, que el otro se murio hace poco, que llevaban toda la puta vida currando en cataluña de maderos, y yo veraneaba, y de hecho aun me paso un par de dias en agosto en su casa porque si no voy les hago un feo, y alli la gente no tiene ese afan, tu hablas en español y te hablan en español, y si hay un grupo al que te juntas tu, si les dices que no entiendes catalan, que tambien hay que ser tonto pa no entender catalan, hablan entre ellos en castellano. Quicir, que el problema no son los catalanes, que son la mayoria buena gente, el problema son los politicos, que quieren vender lo que quieren vender.

Pero eso es porque tus tíos no eran catalanes, eran charnegos (de mierda).
 
Harry the 卍 rebuznó:
Me Lol ¿qué España oculta que? De toda la vida de dios se cree que Colón era de Génova, aunque no hay registros oficiales de ellos, por eso la duda. Además de que el tío fue un busca vidas que se paseó por toda Europa con sus proyectos. Lo de los historiadores americanos me ha dado mucha risa, se lo agradezco.

"Christophe Colomb catalan: la vraie genèse de la descouverte de l'Amérique". Esto fue defendido en 1927 en París por el historiador peruano Luis Ulloa Cisneros.

Charles Merrill es otro historiador, estadounidense en este caso, que defiende la catalanidad de Colon. Y alguno más hay.

Y yo no digo que Colón sea catalán o no, digo que desde luego esa no es una idea exclusivamente catalana.

Y lo que digo es que es extraño que España diga que no sabe de donde salía este personaje, porque para tu información, como otros foreros de aquí bien informados saben, es que la versión española es "no sé no contesto". Y es imposible que no lo sepan porque saben absolutamente todo sobre el resto de colonizadores de América.

Las fuentes españolas han tratado siempre de crear confusión en este tema argumentando que "es que no se sabía". Y eso es evidente que no puede ser, que existe algo raro. Ya no solo no sabían de donde era sino que creaban dudas alimentadas por las mismas fuentes españolas acerca de por ejemplo la clase social de Colón. Desde aristócrata hasta delincuente común pasando por hijo de un comerciante de telas. Es España quien ha ocultado la documentación que obviamente disponía sobre este tipo y siempre se ha empeñado en crear enigmas y misterios sobre su figura.

Evidentemente la conquista de América es una obra castellana, fuera Colón catalán o no, y eso ni Dios puede discutirlo. Del mismo modo que a los catalanes de hoy y a los de ayer les importa una mierda de donde fuera, y si nos queremos ir de aquí es porque sois unos parásitos intolerantes, no por Colón.
 
UnPutoNickLibre rebuznó:
No me explique me refería a los andaluces criados en Cataluña, del típico Eduard o Eliseu que sale los fines de semana a Montjuic a abrazar a los arboles para ponerse en contacto con la naturaleza se puede esperar cualquier cosa.

El otro dia conocí a una jamba catalana que cree en la sanación a través de las manos (no operando bisturís ni cosas asi, tocando para transmitir buenas vibraciones). Que cuajarón tienen encima.
 
rossott rebuznó:
"Christophe Colomb catalan: la vraie genèse de la descouverte de l'Amérique". Esto fue defendido en 1927 en París por el historiador peruano Luis Ulloa Cisneros.


Cojonudo, después de ese dato, todo lo demás es MIERDA.
 
Black Adder rebuznó:
Hitler no sale en el libro Guiness de los récords como el incitador de más judíos asesinados, pero en cambio sí sale el tío que ha partido más sandías con el culo.

Como no me lo explique mejor, le veré la misma relación que la que hay entre velocidad y tocino ¿?
 
rossott rebuznó:
Y lo que digo es que es extraño que España diga que no sabe de donde salía este personaje, porque para tu información, como otros foreros de aquí bien informados saben, es que la versión española es "no sé no contesto". Y es imposible que no lo sepan porque saben absolutamente todo sobre el resto de colonizadores de América.

Lo más probable es que fuese andaluc y gitano -por eso no tenía papeles-.
 
Los opresores españoles han trolleado todas las versiones de Wikipedia, para que ponga "navegante Genovés"

De Genova 13, Colón era un español de bien.

obama-barretina.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Pero eso es porque tus tíos no eran catalanes, eran charnegos (de mierda).
buah, ni eso, los charnegos se supone que son los hijos de gente que emigro a cataluña... a mis tios los mandaron a la fuerza, mi tio manolo de hecho, cuando le dijeron que tenia destino en polonia se lo llevaron en un camion mientras rasgaba la realidad con las uñas enganchas al suelo al grito de "que yo he aprovao".
 
rossott rebuznó:
Evidentemente la conquista de América es una obra castellana, fuera Colón catalán o no, y eso ni Dios puede discutirlo.

Es que con un poco de cerebro, con vuestro pancatalanismo por bandera, si queréis ligar el descubrimiento de América a vuestro "país" no tenéis más que informaros de cómo se financió la expedición.
 
Arriba Pie