¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Es que no hay ningún problema por llevar la camiseta de la selección española o la del Madrid en Catalunya . En los gimnasios se suelen ver camisetas de la roja y del Madrid a punta pala, y jamás ha pasado nada.

Por cierto, más loles, Twitter había censurado el hashtag #viacatalana, y no estaba en la lista de TT.

Se han dado cuenta y han propuesto utilizar #croquetes, y ahora es trending tópic mundial.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿A los foreros catalanes no os daría pena no seguir siendo compatriotas de otros foreros no catalanes?

Ya somos conforeros, el foro es nuestra mejor patria.

Y estamos en ella por propia voluntad sin que nos obliguen a ello.

Y así seguiremos, siempre que nos lo permitan.
 
Creo que es el momento idóneo para que la Administración lleve a cabo un experimento sociológico, dándo la independencia foril a todos aquellos foreros catalanes, independentistas o no, y simpatizantes con la causa.
Una temporada (larga) en un subforo o hilo cerradete con candado, sin posibilidad de interferir en otros hilos o subforos.
El idioma oficial del hilo/subforo sería el catalán, el contacto con la Administración/Moderación sería en catalán y el uso del castellano estaría debidamente penalizado.

Solo habría una forma posible de salir de ese reducto independiente, y es asumiendo un borrado de usuario y comenzando de 0.
 
Toneti rebuznó:
Es que no hay ningún problema por llevar la camiseta de la selección española o la del Madrid en Catalunya . En los gimnasios se suelen ver camisetas de la roja y del Madrid a punta pala, y jamás ha pasado nada.

Pero eso son moros o andaluces, el Rossot de pura cepa no mancha su piel con eso.
 
naxo rebuznó:
el contacto con la Administración/Moderación sería en catalán y el uso del castellano estaría debidamente penalizado.

Seguro que a ILG le encannnnta tu propuesta.
 
le sauternes rebuznó:
Seguro que a ILG le encannnnta tu propuesta.

¿Por? Si no lo entiende, o no lo quiere entender, sería más problema vuestro que suyo el haceros entender.
 
Hecho, ILG. Pero al sartenes lejos, que no se me pegue, que yo aprecio mi culo :lol:
 
Pues como en la vida real nen, farsa vs cantallops, partidazo jejejejejejejjjejejejejejejejejje.........................
 
Por cierto, en Madrid unos encapuchados que no representan a nadie dando collejas y en Cataluña otros encapuchados que tampoco representan a nadie...

"Tres encapuchados han quemado una bandera española, otra francesa y otra de la UE en el Fossar de les Moreres, al término de la manifestación independentista que ha puesto punto y final a la Diada. "


¿Jugamos al "tu mas" o vemos cual es la mejor manera de establecer relaciones productivas entre los dos países?


 
Iba a poner algún vídeo de esos de nazionalistas catalanes quemando insultando, alguna noticia de agresiones, ya no a políticos en actos oficiales, si no a gente de a pie. Sobre todo citando al sucnor de Rossot que dice que eso en kkluña no pasa.

Pero es que vergüenza ajena da tanto eso como los "falangistas" que han ido a hacer el numerito.

Son todos para matarlos. Si Cataluña quiere irse se irá, no problem, pero coño que asuman las conescuencias y que se vayan con dos cojones, a buscarse la vida por Europa sin pedir ayuda.

Al margen de la descarada pueril manipulación que hacen de la historia para justificarse.
 
Confirmado que uno de los que han pegado es un representante de la embajada estadounidense.

Ahora sí que ya.
 
rossott rebuznó:
¿Qué son esos avatares que os han puesto con el barco?

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Qué son esos avatares que os han puesto con el barco?


El Argos (en realidad es el Argo, salvo para Robert Graves que escribe Argos y que a mi me gusta más). Una oportunidad para demostrar el compromiso, el orgullo y la valentía de unos patriotas con esa nación de naciones que es España. Un viaje hacia la gloria, un desafío al siempre inescrutable destino, un acto de fe y de dignidad. Al Argos subimos como hombres y bajamos como héroes. Españolazos en estado puro, soldados de antaño recreando la gestas imperiales.

https://foropl.com/foro-deportivo/1...013-argonauta-pilla-tu-remo-sufre-espana.html
 
Manel_Gandia.png
 
En ese vídeo se ve claramente que cuatro personas con determinación pueden con cualquier idea. ¿Por qué? Porque los que iban con traje no estaban dispuestos a morir por su bandera, mientras que los otro cuatro sí estaban dispuestos a matar por ella. :lol:
 
Poco a poco se va desmontando esta mentira que tiene más de circo que de algo serio.
 
Atrás
Arriba Pie