¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

¿Los figurantes de cartón votan en las elecciones o se quedan también en casa?

HAHAHAH :lol::lol::lol:

Que vergúenza ajena madre mia :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
En ese vídeo se ve claramente que cuatro personas con determinación pueden con cualquier idea. ¿Por qué? Porque los que iban con traje no estaban dispuestos a morir por su bandera, mientras que los otro cuatro sí estaban dispuestos a matar por ella. :lol:

Cuatro valientes.
 
conchudo rebuznó:
¿Los figurantes de cartón votan en las elecciones o se quedan también en casa?

HAHAHAH :lol::lol::lol:

Que vergúenza ajena madre mia :lol:

Pero no te das cuenta de que... meh, déjalo :face:
 
Black Adder rebuznó:
Cuatro valientes.

Cuatro valientes que han entrado a dar dos empujones, echar gas pimienta e irse por patas. Ese es el concepto de luchar hasta la muerte que tiene el calvo.
 
No, no los defiendo, ni mucho menos, sólo juzgo el acto en sí.

Para mí nacionalistas y derecha sois la misma mierda.
 
Cuando dices nacionalistas entiendo que te refieres a los cuatro valientes.
 
conchudo rebuznó:
¿Los figurantes de cartón votan en las elecciones o se quedan también en casa?

HAHAHAH :lol::lol::lol:

Que vergúenza ajena madre mia :lol:



cadena-humana.jpg




Pues que cartón más currado eh?

Ni los ninots de las fallas.

:face:
 
Toneti rebuznó:
cadena-humana.jpg




Pues que cartón más currado eh?

Ni los ninots de las fallas.

:face:

Creo que no se menciona en ninguna parte que la foto esté relacionada con los moñacos de cartón.
¿En tu mezquita os pidieron apoyar la manifa?
 
Black Adder rebuznó:
Cuando dices nacionalistas entiendo que te refieres a los cuatro valientes.

Antes tienes que hacerle entender que luchar hasta la muerte y "eso" del vídeo son dos cosas muy diferentes.
 
Prensa acreditada dando cifras, convenientemente manipuladas, porque está subvencionada por la Generalitat, que por cierto la pagamos TODOS.

Suerte tenemos de la prensa por internet para revelar la verdad: la INMENSA MAYORÍA de manifestantes eran figurantes de cartón, como de hecho, lo soy yo mismo. Bien jugado, Voz Digital. O Libertad Digital. O Alerta... o quién coño sea.
 
Black Adder rebuznó:
Prensa acreditada dando cifras, convenientemente manipuladas, porque está subvencionada por la Generalitat, que por cierto la pagamos TODOS.

Suerte tenemos de la prensa por internet para revelar la verdad: la INMENSA MAYORÍA de manifestantes eran figurantes de cartón, como de hecho, lo soy yo mismo. Bien jugado, Voz Digital. O Libertad Digital. O Alerta... o quién coño sea.

La gracia del asunto es que esperaban 2, 3 ó 4 millones de personas pero claro, hay que dar más cifras que el año pasado pero no tantas para que se den cuenta de que igual no había tantas personas...
 
En dos meses vencen 65.000 millones de euros de los bonos autonómicos catalanes y luego más "Espanya ens roba" pero eso si, que Madrit avale los bonos :lol:
 
Le acabo de enviar un mp a mister4, que nos está leyendo pero nunca escribe.

Le he dicho que me apena mucho ver a Catalunya despidiéndose de España. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Suerte tenemos de la prensa por internet para revelar la verdad: la INMENSA MAYORÍA de manifestantes eran figurantes de cartón

En mi tramo nos pidieron que llevaramos lo que fuera para completar la cadena y la cosa quedo así:

images
 
Black Adder rebuznó:
Prensa acreditada dando cifras, convenientemente manipuladas, porque está subvencionada por la Generalitat, que por cierto la pagamos TODOS.

Suerte tenemos de la prensa por internet para revelar la verdad: la INMENSA MAYORÍA de manifestantes eran figurantes de cartón, como de hecho, lo soy yo mismo. Bien jugado, Voz Digital. O Libertad Digital. O Alerta... o quién coño sea.

De los 39.41 millones de personas que había como MÍNIMO, 1.6 millones eran figurantes de carton que son los que cuenta tv3.
 
¿Pero cómo se quieren independizar, Polonia no es un país independiente ya?
 
Le acabo de enviar un mp a mister4, que nos está leyendo pero nunca escribe.

Le he dicho que me apena mucho ver a Catalunya despidiéndose de España. :lol:
 
rossott rebuznó:
Han entrado allí y tal y ha sido lo peor que he vivido nunca y tal...

Oh, si... Se me ha puesto la piel de gallina. Nunca antes había visto tanta violencia y crueldad. Sin duda no podré dormir esta noche ¿No?

Rubén ya ha dicho lo que es: Gente de la calle dispuestos a matar por su bandera VS gente con traje no dispuestos a luchar por ella.

neusita rebuznó:
Soy mujer, independiente, con opinión propia y blao blao blao…

A fregar, puta.
 
Buick McCane rebuznó:
Gente de la calle dispuestos a matar por su bandera VS gente con traje no dispuestos a luchar por ella.

Pero a quién van a matar esos pringados cuya máxima aspiración es reunirse en el Drakkar para tomar birras antes de ir a insultar futbolistas negros.
 












Tendré la mejor casa en la mejor playa de Teruel.











Sería la hostia, y mandarlos a Grecia o mejor a África.
 
Atrás
Arriba Pie