¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

naxo rebuznó:
No te lo tomes a mal, pero es un hecho que succionais recursos perjudicando a España y que Cataluña es una región infestada de gitanos (la segunda CC.AA. tras la andaluza), pero de los malos, no como en Andalucía, donde son artistas.

Dime que lo haces por tocar los cojones :lol:

Sobre los gitanos no te preocupes, en cuanto este acabado el AVE Barcelona-Sevilla os los mandamos para que nos los convirtais a todos en artistas. Luego, ya si eso, os los quedais, claro.
 
53 páginas de hilo en un mes y ni un momento de LOL



HIJOSDEPUTA




Ya podéis seguir con el y tu más
 
le sauternes rebuznó:
Dime que lo haces por tocar los cojones :lol:

Sobre los gitanos no te preocupes, en cuanto este acabado el AVE Barcelona-Sevilla os los mandamos para que nos los convirtais a todos en artistas. Luego, ya si eso, os los quedais, claro.

El gitano malo es el catalán, el que roba al turista, el que se pica jaco entre la penumbra, y son imposibles de reconducir.

Además, que ya vamos sobrados de arte y salero, con Jerez nos va que chuta :lol:
 
¿Si Catalunya se independiza, se va a llevar también las carreteras, las inversiones, el transporte ferroviario, las industrias y todo lo que se montó allí con el dinero de todos los españoles o lo va a devolver y se va a ir como estaba antes de que llegaran los romanos? Es una pregunta, es que no lo sé.
 
neusita rebuznó:
¿Si Catalunya se independiza, se va a llevar también las carreteras, las inversiones, el transporte ferroviario, las industrias y todo lo que se montó allí con el dinero de todos los españoles o lo va a devolver y se va a ir como estaba antes de que llegaran los romanos? Es una pregunta, es que no lo sé.

La verdad es que yo haria lo mismo que se hizo cuando se abandonaron las instalaciones del sahara.
 
Hombre, si por vosotros fuese una valla electrificada y trajes de rayas a todos..me sorprende el amor que teneis a españa y sus regiones, aun superando el asco que os dan algunas.Mirad, que le den a España y a Cataluña, y si alguien quiere saber mi opinión, que lea el articulo que escribió "el follonero" sobre el tema ayer.
 
neusita rebuznó:
¿Si Catalunya se independiza, se va a llevar también las carreteras, las inversiones, el transporte ferroviario, las industrias y todo lo que se montó allí con el dinero de todos los españoles o lo va a devolver y se va a ir como estaba antes de que llegaran los romanos? Es una pregunta, es que no lo sé.

Como toda PUTA eres subnormal. ¿Los españoles nos vais a devolver las carreteras de Múrcia, Badajoz o Pontevedra que se han pagado con la contribución de los impuestos de los catalanes? A que no. Pues a fregar, que sólo repites argumentos de mierda.
 
curro jimenez rebuznó:
La verdad es que yo haria lo mismo que se hizo cuando se abandonaron las instalaciones del sahara.

¿Salir corriendo antes de que los moros os dieran pol culo? :1
 
Hay otra opción el que recapacitemos todos y vivamos en amor y armonía, total somos hermanos
 
Killing Time rebuznó:
Como toda PUTA eres subnormal. ¿Los españoles nos vais a devolver las carreteras de Múrcia, Badajoz o Pontevedra que se han pagado con la contribución de los impuestos de los catalanes? A que no. Pues a fregar, que sólo repites argumentos de mierda.

Creo que desde que entré aquí me han llamado puta más veces que en todo el resto de mi vida. :oops:

¿Sabes cuantos habitantes tiene la provincia de Soria? 90 mil en total. ¿Sabes cuantos tiene Vizcaya? Más de un millón. ¿Te crees que es una casualidad? ¿Que simplemente a los sorianos les daba por irse porque querían ver el mar? Los sucesivos gobiernos que hubo en España hicieron inversiones en unos sitios y en otros no. Me vas a decir ahora que solo es que los catalanes son más emprendedores jajaja
 
le sauternes rebuznó:
Lamentablemente los españoles del tipo "que os vaya bonito" son minoría. Lo que más abunda son los "tu eres mía y antes te mato que te dejo ir".

Y, cuando ella consigue quitárselo de encima, "era una puta zorra y no me abandonó, fui yo quien la echó".
 
pastanaga rebuznó:
Y, cuando ella consigue quitárselo de encima, "era una puta zorra y no me abandonó, fui yo quien la echó".

Entre los ultrillas ya empieza a calar. Ahora es que Catalunya siempre ha sangrado a la pobre España, que sino sería la Baviera del sur de Europa.

PUTA rebuznó:
Creo que desde que entré aquí me han llamado puta más veces que en todo el resto de mi vida.

¿Sabes cuantos habitantes tiene la provincia de Soria? 90 mil en total. ¿Sabes cuantos tiene Vizcaya? Más de un millón. ¿Te crees que es una casualidad? ¿Que simplemente a los sorianos les daba por irse porque querían ver el mar? Los sucesivos gobiernos que hubo en España hicieron inversiones en unos sitios y en otros no. Me vas a decir ahora que solo es que los catalanes son más emprendedores jajaja

Y a mi que me cuentas, supongo que tendrá que ver con que los vascos tenían las minas de Asturias justo al lado para hacer sus metalurgias y en Soria no había nada más que arena y conejos. Estaba contestando tu argumento de mierda que, como ves, se ha caído en segundos.

Catalunya ha sido siempre infra-invertida con respecto a los impuestos pagados. Oye, que en su momento nos interesaba porque todos nuestros productos os lo vendíamos a vosotros y por balanza comercial nos interesaba. Pero ya no, ahora no nos interesa.

Así que hasta otra y que os den por culo. Nosotros suficiente tenemos con lo nuestro.

Ah, si. Eres una ZORRA y me das asco. No me gusta hablar con putas.
 
neusita rebuznó:
¿Sabes cuantos habitantes tiene la provincia de Soria? 90 mil en total. ¿Sabes cuantos tiene Vizcaya? Más de un millón. ¿Te crees que es una casualidad? ¿Que simplemente a los sorianos les daba por irse porque querían ver el mar?

Tus teorías migratorias son cuanto menos sorprendentes. ¿De donde eres?

Me parecería mas divertido suponer que la gente se va de Soria porque hace un frío del carajo y su equipo de futbol esta en segunda división.

Si me contestas me abstendré de llamarte puta durante toda tu vida foril :1
 
Killing Time rebuznó:
Entre los ultrillas ya empieza a calar. Ahora es que Catalunya siempre ha sangrado a la pobre España, que sino sería la Baviera del sur de Europa.



Y a mi que me cuentas, supongo que tendrá que ver con que los vascos tenían las minas de Asturias justo al lado para hacer sus metalurgias y en Soria no había nada más que arena y conejos. Estaba contestando tu argumento de mierda que, como ves, se ha caído en segundos.

Catalunya ha sido siempre infra-invertida con respecto a los impuestos pagados. Oye, que en su momento nos interesaba porque todos nuestros productos os lo vendíamos a vosotros y por balanza comercial nos interesaba. Pero ya no, ahora no nos interesa.

Así que hasta otra y que os den por culo. Nosotros suficiente tenemos con lo nuestro.

Ah, si. Eres una ZORRA y me das asco. No me gusta hablar con putas.

¿De verdad no crees que en Cataluña (o en Madrid) se hicieron inversiones desde hace siglos que no se hiceron en otras zonas de España?

le sauternes rebuznó:
Tus teorías migratorias son cuanto menos sorprendentes. ¿De donde eres?

De Galicia ¿por?

Si me contestas me abstendré de llamarte puta durante toda tu vida foril :1

Gracias por ser educado. Aunque me da igual lo que llaméis, la verdad, me despreocupa bastante.
 
ZAS EN TODA LA BOCA DE EUROPA

Almunia advierte a Cataluña de que si se independiza saldrá de la UE | Barcelona | elmundo.es

La UE recorda que Catalunya en quedaria fora - Notícies Política - e-notícies

Ya lo dije cuando rechar soltó que había como un acuerdo, para mi que Europa quiere trollear a todos los independentismos aprovechando el tirón de Cataluña.

Si os queréis separar adios, os vais de Europa con todo lo que ello conlleva. Después se la empobrece aún más, se muestra al mundo lo jodido que es vacilar a la todopoderosa Europa y vuelven con la cabeza gacha y más españoles y europeos que nunca.

Esto va bien para la consulta, ahora los catalanes ya saben lo que hay, irán a votar y no tendrán huevos de votar el SÍ porque la pela es la pela y además son unos maricones. Pedirán algo especial, y se podrá decir que no, a tragar, que ya está bien.


Pero bueno con cosas como estas seguís pensando que viviréis en Arcadia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es de traca, demagogia y manipulación a toperl para soltar que: independencia o me hago funcionario o andaluz y cobro el PER, y cataluña no tiene casi funcionarios, en cataluña no hay becas blablablabla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y un poquito más de la Pyonyang de Occidente
Haveu vist alguna vegada uns canelons independients? ei noi LOL

Me recuerda a los subnormales que van a ver al papa y no paran de cantar gilipolleces.

Nens independentistes al Súper3 - Notícies Comunicació - e-notícies
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola de nuevo, pringui. Mucho JIJIJI pero si fuerais tan la repolla igual ya haría siglos que tendríais la independencia en vez de estar por debajo de alguien netamente inferior.

Porque seguís siendo españoles, ¿no? :lol:

Hasta los bolivianos son independientes

Espanya ens roba
no volem la ineficiència espanyola
 
naxo rebuznó:
LOL.

Cateto, así sois los catalanes, catetos y burros. Idos ya, burros.

Si es que no sé que hago intentando razonar con naxo, que debe tener más cromosomas que una mariposa. Que viva er betih, tío.
 
Killing Time rebuznó:
Si es que no sé que hago intentando razonar con naxo, que debe tener más cromosomas que una mariposa. Que viva er betih, tío.

Por favor, no te lo tomes a mal.
Venga, explícame el concepto de Balanza Comercial entre una Comunidad Autónoma y el Estado al que pertenece. Soy todo ojos.
 
naxo rebuznó:
Por favor, no te lo tomes a mal.
Venga, explícame el concepto de Balanza Comercial entre una Comunidad Autónoma y el Estado al que pertenece. Soy todo ojos.

Pues lo mismo que entre España-Francia o Somalia-Madagascar, pero entre Catalunya-España. Catalunya ha vendido hasta hace nada más del 70% de su producción a España, aprovechando aranceles para productos extranjeros y que no había fronteras. De españa para Catalunya, en cambio, la venta de productos era mucho menor, originando una balanza comercial claramente descompensada en favor de Catalunya permitiendo reducir los estragos del Espolio Fiscal.

Ahora las exportaciones hacia España han caído en picado (45% y bajando) y han aumentado las exportaciones a otros países. Ya no nos interesa seguir en vuestro Estado.

Y que sea la última vez que te tengo que contar algo que hasta la puta de neusita sabe, subnormal.
 
Entonces, las CC.AA. tienen una balanza comercial con el Estado al que pertenecen. Quieres decir eso, ¿no?
Que Cataluña exporta e importa de España, y viceversa, al igual que Andalucía, al igual que Francia, al igual que Uruguay.
¿Es así?
 
naxo rebuznó:
Entonces, las CC.AA. tienen una balanza comercial con el Estado al que pertenecen. Quieres decir eso, ¿no?
Que Cataluña exporta e importa de España, y viceversa, al igual que Andalucía, al igual que Francia, al igual que Uruguay.
¿Es así?

No son exportaciones pues pertenecen al mismo país pero el concepto es exactamente el mismo, sí.
 
Atrás
Arriba Pie