¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Mira, te adjunto un documento de los fachas de Convivencia Cívica (PP-Ciutadans):

https://math.temple.edu/~gimenez/NAD/Las cuentas claras de Cataluña.pdf

En ella hablan de la balanza fiscal Catalunya-España; en 2010 aún nos interesaba seguir con vosotros (55% de las ventas a España), ahora ya no: en 2012, en sólo dos años ha bajado un 10% mientras las exportaciones a otros países no paran de crecer.
 
Killing Time rebuznó:
No son exportaciones pues pertenecen al mismo país pero el concepto es exactamente el mismo, sí.

Si no son exportaciones, el concepto no puede ser el mismo, excepto en el imaginario de un borrico catalán.
Al igual que tampoco puede ser el mismo el concepto de Balanza Comercial que te has inventado, borrico catalán.

Por cosas así, debéis ser un estado independiente, porque no podemos sufrir la merma de inteligencia de la que adolecemos con gente de tu porte.
 
naxo rebuznó:
Si no son exportaciones, el concepto no puede ser el mismo, excepto en el imaginario de un borrico catalán.
Al igual que tampoco puede ser el mismo el concepto de Balanza Comercial que te has inventado, borrico catalán.

Por cosas así, debéis ser un estado independiente, porque no podemos sufrir la merma de inteligencia de la que adolecemos con gente de tu porte.

Mira que eres corto mental, naxito. Si hasta los peperos lo usan como argumento para continuar en España, atontado. Mírate el anterior mensaje anda.

Ya sé que eres sevillano y del deportes pero no hace falta que demuestres tu doble tara en todos los mensajes.
 
Killing Time rebuznó:
Mira, te adjunto un documento de los fachas de Convivencia Cívica (PP-Ciutadans):

https://math.temple.edu/~gimenez/NAD/Las cuentas claras de Cataluña.pdf

En ella hablan de la balanza fiscal Catalunya-España; en 2010 aún nos interesaba seguir con vosotros (55% de las ventas a España), ahora ya no: en 2012, en sólo dos años ha bajado un 10% mientras las exportaciones a otros países no paran de crecer.

Burro, ¿piensas que esas cifras son realistas con una Cataluña independiente PLAGADA de aranceles?
 
naxo rebuznó:
Burro, ¿piensas que esas cifras son realistas con una Cataluña independiente PLAGADA de aranceles?

Pero vamos a ver, ANORMAL. Claro que no, las exportaciones a España van a bajar (y mucho), mientras las exportaciones a otros países van a seguir creciendo.

Si saldremos ganando o no, ya se verá. Pero sólo por no tener nada que ver con todos vosotros a mi y a la gran mayoría ya nos compensa.
 
Killing Time rebuznó:

Entonces deja de esgrimirlo como argumento, cuando tú mismo sabes que son datos sin aplicación futurible ante una, espero que pronta, independencia del apendice catalán.

Qué si que esa entelequia llamada Balanza Comercial de Cataluña/España/CC.AA. es muy favorable, que si las inversiones extranjeras blao blao...todo un cero a la izquierda a efectos prácticos.
Eso sí, como propaganda, muy útil.

Idos de España, en serio, antes que os convirtáis en los nuevos leperos.
 
Una pregunta.

Eso de Països Catalans...¿Es que no nos vais a respetar a los valencianos, mallorquines, aragoneses, etc que no queremos separarnos de España? ¿Ahí ya no pedís autodeterminación, ahí directamente nos metéis en el saco sin preguntar ni nada?

Mas opresores que la misma Espanya.

:lol:
 
Cerberus rebuznó:
Una pregunta.

Eso de Països Catalans...¿Es que no nos vais a respetar a los valencianos, mallorquines, aragoneses, etc que no queremos separarnos de España? ¿Ahí ya no pedís autodeterminación, ahí directamente nos metéis en el saco sin preguntar ni nada?

Mas opresores que la misma Espanya.

:lol:

A los valencianos que quieran pertenecer a los Països Catalans, les haremos un examen de entrada. Concretamente, les haremos hacer una paella con leña de naranjo. Al que se le queme demasiado el socarrat, no lo aceptaremos ni como catalán del sur, que incompetentes nos sobran.
 
Más os vale tenernos a buenas que me parece que si os piráis os acabamos de joder del todo la actividad portuaria.
 
ciudadanos de albert rivera ya está por delante del psc ( mierda infecta donde las haya) y el pp ( la alicia camacho tiene un empujón serio) con un discruso coherente, pragmático e intentando solucionar problemas.
 
Eso de los paises catalanes suena a como cuando aqui hablan de euskal herria y meten por la face a navarra y territorio francés. Se supone que les debería preguntar también. Que le pregunten a los franchutes a ver si quieren ser vascos o franceses :137
 
Alekos002 rebuznó:
Eso de los paises catalanes suena a como cuando aqui hablan de euskal herria y meten por la face a navarra y territorio francés. Se supone que les debería preguntar también. Que le pregunten a los franchutes a ver si quieren ser vascos o franceses :137

¿No leíste Los tres mosqueteros? Hay un capítulo en el que D'Artagnan que era gascon, es decir vasco del Iparralde, aparece leyendo la biografía de Sabino Arana y le dice a Athos que el es vasco y no francés.
 
13091512583147828.png


¿Y esto que es? ¿por que La Sauternes va detrás remolcado en una barquita?
 
Killing Time rebuznó:
Pero vamos a ver, ANORMAL. Claro que no, las exportaciones a España van a bajar (y mucho), mientras las exportaciones a otros países van a seguir creciendo.

Si saldremos ganando o no, ya se verá. Pero sólo por no tener nada que ver con todos vosotros a mi y a la gran mayoría ya nos compensa.

El problema es que como eres tan extremadamente subnormal, no te has fijado que muchos de esos otros países a los que están creciendo las exportaciones catalanas son también de la UE, con lo que con vuestra salida el resultado es exactamente el mismo: aranceles.

De todas formas, seguimos con una discusión absurda. No os vais a ir a ninguna parte. Pero no porque lo diga Rajoy I el retarded, sino porque así lo dice La Caixa, que esos sí que mandan...
 
Vince Masuka rebuznó:
El problema es que como eres tan extremadamente subnormal, no te has fijado que muchos de esos otros países a los que están creciendo las exportaciones catalanas son también de la UE, con lo que con vuestra salida el resultado es exactamente el mismo: aranceles.

De todas formas, seguimos con una discusión absurda. No os vais a ir a ninguna parte. Pero no porque lo diga Rajoy I el retarded, sino porque así lo dice La Caixa, que esos sí que mandan...

Solo de mentes obtusas cabe pensar que los aranceles son un arma de un solo filo. Piensa que los productos catalanes se venden más en el resto de España que en el resto de paises y que en cambio Cataluña importa muchos productos de otros paises europeos. Un arancel perjudicaría justo a los paises europeos que son los que deciden estas cosas. ¿Acaso crees que la opinión de Rajoy o del gobierno español pesa algo en Europa? Se hará lo que diga el Bundestag o l' Elysée. Dejaros de haceros pajas con los aranceles, vuestros ojos no los verán.

Y como muestra vale un botón, enterate de que los productos chinos pagan en Europa aranceles del 2,5%. Vamos que los estamos machacando vivos :lol:

Ahora, prueba a hablar de algo que sepas.
 
Ghostly rebuznó:
Cataluña está indefectiblemente ligada a España en el imaginario colectivo de otras naciones, más allá de toda frontera socioeconómica o legal. Para el resto del mundo los catalanes son mexicanos o árabes como el resto de los que viven en esta parte del globo, que es como ven a la gente de esta península en otros sitios guste o no. Mexicanos desde el punto de visto useño. Árabes desde el punto de vista europeo. En otros países no saben qué es Cataluña ni les importa, salvo por dos o tres culturetas de Manhattan que han oído hablar de Pau Casals y para de contar.

Es una guerra de catetos con sangre mora en las venas para ver quién es más avanzado y más moderno, como si la mayoría de los que habéis posteado aquí no fueseis pobres y vagos igualmente sin importar el origen. A todos os acompleja, y mucho, no ser totalmente blancos. Sabéis que no lo sois aunque lo neguéis, y cuanto más os jode más empeño ponéis en hacerlo. Os comparáis con otros sitios y os sentís inferiores porque los muchos fracasos en vuestras apáticas vidas han ido matando poco a poco la escasa autoestima que alguna vez tuvisteis, y en consecuencia tratáis de reforzarla en vano haciendo vuestros los méritos de otros que yacen bajo tierra, hombres que compartieron con vosotros una identidad nacional favorita, inventada o no. Esta es la verdadera raíz de toda esta insípida, y tremendamente repetitiva, discusión. Esta clase de hilos son interminables porque todos quieren demostrar más pureza racial que los demás a toda costa. El problema es que son hilos pesados de leer y carentes de gracia porque la mayoría de los foreros sois escoria prescindible y sin carisma. Tontos del bote cansinos que siempre quieren tener la última palabra aburriendo a los demás hasta el asco por afán de protagonismo. Peces mononeuronales guerracivilistas o nacionalistas que viven con los padres a los treinta. Gente que sólo piensa en el sexo porque al que le atormenta el hambre sólo habla de condumio.

Luego miráis otros foros por encima del hombro.

Plas, plas, plas. Ovación, telón.

Y digo telón porque sería un magnífico post para cerrar este hilo en el que los de siempre ya aburren hasta a las piedras mientras se envuelven en banderas, pero aún lo dejaré abierto un ratito más porque me pica la curiosidad de saber quién eres. Dilo, que se te ve que has pisado estas calles antes con otra máscara.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dilo, que se te ve que has pisado estas calles antes con otra máscara.

Espero que seas Victor II, porque de no ser así dos foreros como vosotros juntos en un mismo hilo pueden hacer implosionar el foro al no dejar ni una sola sílaba disponible para el resto de foreros.
 
le sauternes rebuznó:
Solo de mentes obtusas cabe pensar que los aranceles son un arma de un solo filo. Piensa que los productos catalanes se venden más en el resto de España que en el resto de paises y que en cambio Cataluña importa muchos productos de otros paises europeos. Un arancel perjudicaría justo a los paises europeos que son los que deciden estas cosas. ¿Acaso crees que la opinión de Rajoy o del gobierno español pesa algo en Europa? Se hará lo que diga el Bundestag o l' Elysée. Dejaros de haceros pajas con los aranceles, vuestros ojos no los verán.

Y como muestra vale un botón, enterate de que los productos chinos pagan en Europa aranceles del 2,5%. Vamos que los estamos machacando vivos :lol:

Ahora, prueba a hablar de algo que sepas.

Cuando Cataluña importe y exporte el mismo volumen comercial que China (el mayor exportador del mundo) hablamos de aranceles al 2.5% ¿Ok?

En un semestre China exporta 1,56 millones de millones de euros, Cataluña en el mismo tiempo 2.500 millones. ¿Ves la diferencia o el nacionalismo te impide pensar y razonar?
 
conchudo rebuznó:
Cuando Cataluña importe y exporte el mismo volumen comercial que China (el mayor exportador del mundo) hablamos de aranceles al 2.5% ¿Ok?

En un semestre China exporta 1,56 mil millones de euros, Cataluña en el mismo tiempo 2.500 millones. ¿Ves la diferencia o el nacionalismo te impide pensar y razonar?

Si, si la veo.

Veo que no sabes ni contar. Tu pulsión por soltar estupideces te impide entender lo que lees y escribir algo que sea inteligible.

Tampoco te esfuerzes por mi. Tus posts y el scroll suelen ser buenos amigos.
 
Se me fue una L, son 1,56 mill de millones de euros. 1,56 billones frente a 2500 millones.

¿Te vale así? ¿O por una L me vas a castigar, subnormal?

Si ves que no llevas razón quédate en lo superfluo, no te quedes en el argumento, que es malo :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
He colgado esto en el face.

Yo no se que cojones les haceis a los hijos de los inmigrantes, pero son gilipollas perdidos. Tengo el caralibro lleno de comentarios absurdos de esta gente, familiares incluidos. En vez de tomarse las cosas con irionia y buen humor, se las toman a las malas, ofendiendose y diciendo que ellos nunca han tocado el tema por respeto a la familia. Claro, que esten todo el dia colgando fotos del tema y futuros mapas por lo visto no tiene nada que ver, y luego llegas tu haces un chiste y eres el malo.

Cojones con el victimismo y el poco sentido del humor, que pronto se lo enseñais. Es que es una asignatura en el colegio???

Eso me ha pasado infinitas veces. Muchas bromas de nacionalismos que cuando haces una broma en sentido contrario nadie se rie. No sé, es curioso. ¿Se lo hacen mirar o vienen así?
 
Ghostly rebuznó:
Cataluña está indefectiblemente ligada a España en el imaginario colectivo de otras naciones, más allá de toda frontera socioeconómica o legal. (...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esto tiene razón. En lo aquella leyenda de la mixtura entre los árabes y los cristianos y los bastardos resultantes, más bien no. El contacto fue leve y casi siempre fruto de los harenes y las razias. En total apenas llegaban a unas pocas decenas de miles los bereberes que cruzaron el estrecho. No hubo ocasión de multiculturalizar España. Pero ese es otro tema que no me atrevo a contestar sin que Bailaré sobre tu tumba esté presente.


le sauternes rebuznó:
Espero que seas Victor II, porque de no ser así dos foreros como vosotros juntos en un mismo hilo pueden hacer implosionar el foro al no dejar ni una sola sílaba disponible para el resto de foreros.

Por alusiones. Yo ahora mismo no estoy para debates en el General. De estarlo, mi respuesta es siempre la misma: el amor. Me reclaman al timón de un barco ante su última oportunidad de enderezar su rumbo.
 
Victor I rebuznó:
Me reclaman al timón de un barco ante su última oportunidad de enderezar su rumbo.

Espero que sea el Costa Concordia, porque lo que es el Argo solo podrás marcar el rumbo con la sonda.
 
Ahora dicen en Europa que Cataluña no tendrá cabida dentro la unión en caso de secesión y en Lituania ya se han cagado y han tenido que rectificar con lo de su apoyo a la independencia. :121:121
 
Atrás
Arriba Pie