¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

En todos los sitios estos retras con el mismo discurso. Que sí el chiste de la mayoría silenciosa y que sí la mitad vienen de Madrid en autobuses gratuitos. Os tienen bien aleccionados, eh?

Pues anda que no os queda de mamar polla española :lol:
 
Una de las peores cosas que hubiera podido ocurrir en un día como hoy, es ver a dos millones de catalanes excitados con la rojigualda, un desbordamiento sentimental que pusiera en cuestión la preconizada escisión catalana. No conviene poner trabas de última hora a un proceso irreversible, que ya se viene anunciando desde hace un lustro y que dio el acelerón definitivo dos años atrás. No me gusta la idea de una Cataluña divida, claramente fraccionada entre dos mitades simétricas entre españolazos e independentistas. En la península Ibérica no se suelen gestionar bien las divergencias y es mejor allanar el camino hacia un final inevitable, sin el peaje previo de un acuerdo entre los propios catalanes. Se gobierna y se independiza uno mejor con mayorías indiscutibles que por la vía del diálogo y la negociación. Esos son adornos verbales para europeos y pueblos civilizados, no para nosotros, los peninsulares que aún tenemos guardado en el desván la navaja, el trabuco y la hoz de los abuelos. Insisto, hoy las dudas, si alguien aún las mantenía, quedan despejadas.

A partir de ahora, es momento de cuidar a los nuestros, a los pocos románticos, imagino que cada vez menos, que sienten como suyo este país bajo sospecha. Es momento de querer a Cataluña, porque Cataluña es la tierra de unos cuantos de cientos de miles de españoles, que deben sentir nuestro afecto y aceptación. Se puede ser español al otro lado del limes, como se puede ser griego bajo la bandera chipriota. Debemos olvidarnos de los pasaportes y centrarnos en los corazones, en ese interés inexplicable y cuestionable por las cosas de España y los españoles. No es lo correcto, no debería sentir esto que siento, y sin embargo...Es lo que tiene el amor, que mancilla, duele y desprestigia y contra toda conveniencia y rentabilidad se mantienen los afectos.

Será en el 2014, año de Mundial. Importante este asunto para gestionar con cierta cordura la despedida. Referéndum si. Independencia también. Pero echemos cuentas como lo haría un judío y pensemos que siempre que antes los catalanes de la Selección hayan presentado armas en beneficio de una causa común. No queremos los millones que Madrid les roba. Abandonamos definitivamente el plan para erradicar el catalán de sus escuelas y calles, desistimos de nuestras artes de guerra y opresión, pero a lo que no vamos a renunciar jamás, es a que Inieste y sus talentosos compatriotas, le presten un último servicio a una causa que diez años atrás también fue la suya. Es el momento de crear los mecanismos mentales para concluir sin sobresaltos este proceso, para "naturalizarlo" para ir creando la imagen mental de una Cataluña como un estado distinto y aliado. Si fuimos compatriotas no hay ninguna razón para que no podamos ser hamijos.
 
Cierto, es de ese tipo de gente que cree que si no existiese España o Cataluña, no saldria el sol cada mañana.
 
Está claro que mientras no se refunda este puto país, solucionando territorio, lucha de clases y cuestión supersticiosa, no hay qué hacer. O lo que se haga, tendrá el recorrido que dure la sensación de duración de los beneficios negociados.

De hecho yo no sé desde cuándo se puede tomar a Catalunya como unidad política singular, o si era un coprolito de la Corona de Aragorn ni de si su puta madre la fundaron los peloponesos.

Lo que sí sé es que si un grupo de mongolos no se sienten parte de algo, o se rebelan, ganan y se separan, o se mantienen bajo las calígae del Pretor de turno.

Eso respecto a la sensación de pertenencia a una nación (sentimiento decimonónico, por otro lado, de hace un par de semanas históricas), pero más allá, está la liberación de clase, que implica el romper con un modelo de relaciones de producción que primar la propiedad privada de los medios de producción, sobre la capacidad de generar la riqueza (mediante la fuerza de trabajo); o lo que es lo micsmo, que es cojonudo aullar a Mas como prócer inequívoco de la solución final nacional, mientras este mismo finde se reúne con la más rancia, casposa y mohosa ralea católica.

Lo que nos enlaza con el tercer ítem de mi mongola disertación, que es la eliminación con zotal de todo rastro de superchería, superstición y expresión pública de religiosidad.

Benchis.
 
Victor I rebuznó:
sensatas palabras de Victor I


Es usted un español excepcional. Tengo mano con alguna gente y haré gestiones para que sea el primero en obtener el visado para venir de vacaciones (superada la hambrun de los 5 primeros años). Cuando muera, acogeremos sus restos en el cementerio de Los Justos, que estará en el Tibidabo.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
¿Os habéis fijado en que Mongüiver es un remake de Hediondo?

No, soy clon de Mundele. En todo caso, valiente subnormal si tengo que venir a mejorar a Jédiond, que se limita a leer tus prospectos.

¿Puedes aportar algo a la temática del hilo?
 
Espero que por clase entendamos el colectivo formado por ti y el resto del alumnado con necesidades educativas especiales.
 
El Reo rebuznó:
Es usted un español excepcional. Tengo mano con alguna gente y haré gestiones para que sea el primero en obtener el visado para venir de vacaciones (superada la hambrun de los 5 primeros años). Cuando muera, acogeremos sus restos en el cementerio de Los Justos, que estará en el Tibidabo.

En la historia de la lidia hay dos grupos de toreros. España se divide entre gallistas y belmontistas. Se ha llegado a decir que la división aliadófilos y germanófilos no fue sino una politización innecesarias de la pugna sustancial entre los de José y Juan. Con ambos llega un nuevo concepto de la tauromaquia, la creación de grandes plazas (la monumental de Las ventas), impulsada por Joselito y el acercamiento de los intelectuales a la fiesta, mérito de Belmonte.
Juan Belmonte fue un gran lector y autodidacta, manteniendo Una buena amistad con muchos intelectuales de su época.
Le rodeaban de una leyenda extra taurina que cuajó en el entusiasmo de algunos hombres de letras y arte, que le convirtieron en su ídolo, pero que contribuía a difundir la popularidad de Belmonte en ambientes alejados de cosos taurinos. Frase que decía Don Ramón de Valle-Inclán solía repetir al diestro:”no le falta más que morir en la plaza”, es un certero resumen que estos artistas pensaban y sentían sobre el torero de Belmonte. Es famoso el dialogo con Don Ramón de Valle-Inclán: “ahora, Juan, solo te queda morir en la plaza”. ”Se hará lo que se pueda ,don Ramón, se hará lo que se pueda”.

Se agradece la invitación, aunque ya tengo plaza solicitada en algún encinar de la meseta castellana. Tengo pensado unir varios ritos funerarios. Iré al crematorio con dos denarios, que compraré para la ocasión, cerrándome los ojos. Las cenizas irán a verterse en un lecito de fondo blanco decorado con escenas mitológica que aún estar por decidir (Raul González Blanco y Julio Iglesias salen fijo). Después, siguiendo el ejemplo de los campos de urnas, se entierra la vasija y a dormir allí hasta que los extraterrestres nos rescaten de la muerte y nos conviertan en inmortales.
 
El Victor este debe ser un afiliado a UPyD o al PP, vete tu a saber, menudo acomplejado, por gente como tu se destruye este pais, quitate nuestra rojigualda y la Cruz de SanAndres del avatar, sinverguenza. Encima va de patriota, sera idiota
 
Black Adder rebuznó:
Espero que por clase entendamos el colectivo formado por ti y el resto del alumnado con necesidades educativas especiales.

Ciertamente, Addercito, ¿qué otros tipos de clases te piensas que deben existir?

1310130016410092.jpg
 
Pues hoy me he acercado a Plaza Cataluña para ver como estaba la atmósfera en esta gran matinal, al principio me ha parecido todo muy jovial, la plaza y sus alrededores llena de gente, buen ambiente y tal, luego a medida que estás un rato te vas fijando por aquí y por allí y te das cuenta que algo falla, y es que apenas hay clase media, pasabas del extremo de gente de esa pija pija, pija de primera división, rollo mis hijos van a un 'cole' del opus al otro extremo: pordioseros, canis y horteras de campeonato, no había un termino medio, nada, la clase media brillaba por su ausencia, la gente 'normal' pues no estaba. Dos tipos de gente tan opuestas, es como mezclar un buena ginebra con zumo tang.

Hasta que eso no cambie, estas manifestaciones pro España en Cataluña no le veo futuro alguno.
 
StanSmith rebuznó:
El Victor este debe ser un afiliado a UPyD o al PP, vete tu a saber, menudo acomplejado, por gente como tu se destruye este pais, quitate nuestra rojigualda y la Cruz de SanAndres del avatar, sinverguenza. Encima va de patriota, sera idiota


Hace años, lo recuerdo con precisión fotográfica, Marxito, que en estos momentos está haciendo penitencia por el descalabro del Argos, me hizo similares reproches. Tiempo después, me tendió la mano, acogió con sinceridad y entereza los mismos argumentos que había criticado y se disculpó como el caballero que es. "Estaba ciego y ahora veo". Yo no puedo abrir el pecho de los catalanes y llenárselo con mis excedentes de amor a España. Tengo de sobra para esos millones de antiguos compatriotas que no tienen el placer de disfrutar del apego a este bendita y gloriosa tierra. No le puedo poner remedio a su desapego. Cuando una pareja discute, todo tiene arreglo menos la falta de amor. Para eso no hay medicina, ni leyes ni pactos fiscales. No hay ejército que domine a un pueblo irascible y desatento ni constitución que apañe lo que ya se ha roto. Los catalanes no quieren ser españoles. Ya está. Punto final. Se acepta y le dedica uno su amor y su patriotismo a los millones que si que queremos seguir siéndolo a todos esos catalanes que dan la cara por nuestra bandera. Quiero tanto a España que me niego a rebajarla, a convertirla en una mendiga que va pidiendo amor, que trata de convencer de sus encantos o que se vuelve rencorosa y hostil.
 
No le hagas demasiado caso tampoco. Un subnormal cuya máxima diversión es ir a darse de hostias en los eventos deportivos tampoco es como para tomárselo demasiado en serio.
 
Toneti rebuznó:
Ya se me había olvidado lo tonto que es conchudo.

Black Adder rebuznó:
Pero no te preocupes. Ya se encarga él de recordárnoslo.


Podéis chuparos la polla porque sois igual de retras y vuestro discurso es el mismo. Eso si, disfrutad cada minuto de vuestra nacionalidad española que yo desde mi silla, desde mi casa, desde mi ciudad ESPAÑOLA me la pone durísima pensar que seguis siendos españoles y lo que os queda.

Ala, sed buenos (españoles) :lol:
 
Pues ya hay que ser subnormal para que te la ponga dura eso. Cansino.
 
Cansino sólo soy yo, ya hombre ya. Los 4 catetos independentistas no, esos son lo más novedosos del mundo. Ya hombre, ya :face:


Que triste tiene que ser que os manipulen los mongolos que os gobiernan y encima, los defendéis a pies puntillas :lol:


¿Sois nación ya o seguís siendo españoles? :1
 
Sois cansinos como vuestras putas madres, macho. ¿Por qué no abrís un hilo sobre alguna otra gilipollez?
 
Estoy seguro que la gente que folla mucho mucho mucho se la suda la pólitica.
 
Victor I rebuznó:
Hace años, lo recuerdo con precisión fotográfica, Marxito, que en estos momentos está haciendo penitencia por el descalabro del Argos, me hizo similares reproches. Tiempo después, me tendió la mano, acogió con sinceridad y entereza los mismos argumentos que había criticado y se disculpó como el caballero que es. "Estaba ciego y ahora veo". Yo no puedo abrir el pecho de los catalanes y llenárselo con mis excedentes de amor a España. Tengo de sobra para esos millones de antiguos compatriotas que no tienen el placer de disfrutar del apego a este bendita y gloriosa tierra. No le puedo poner remedio a su desapego. Cuando una pareja discute, todo tiene arreglo menos la falta de amor. Para eso no hay medicina, ni leyes ni pactos fiscales. No hay ejército que domine a un pueblo irascible y desatento ni constitución que apañe lo que ya se ha roto. Los catalanes no quieren ser españoles. Ya está. Punto final. Se acepta y le dedica uno su amor y su patriotismo a los millones que si que queremos seguir siéndolo a todos esos catalanes que dan la cara por nuestra bandera. Quiero tanto a España que me niego a rebajarla, a convertirla en una mendiga que va pidiendo amor, que trata de convencer de sus encantos o que se vuelve rencorosa y hostil.

Si de mi dependiera, te ejecutaría en la plaza del pueblo por blando, cagón y hasta traición a la patria. Menudo mierdas estas hecho. Toda nación se ha construido por medio de las armas, sin excepción. De hecho la propia Cataluña, que ni es nación ni país, se creó por la fuerza luchando por Aragón contra los moros e imponiendo costumbres e idioma en cada metro conquistado a estos. La historia no miente.

Aquí nadie se rinde y menos a la chusma independentista. Somos más, mejores y más fuertes. A estos subnormales no les hace casó nadie en el mundo. Esto no es Yugoslavia, no tenemos detrás a ninguna potencia mundial intentando jodernos, de hecho son nuestros aliados ¿por qué íbamos a ceder ante un grupo inferior? ¿Sólo porqué son muy pesados? Podrán pasar 50, 100 o 1000 años, pero te aseguro que hasta el último catalán acabara amando la bandera España, por las buenas o por las malas.
 
Victor I rebuznó:
Hace años, lo recuerdo con precisión fotográfica, Marxito, que en estos momentos está haciendo penitencia por el descalabro del Argos, me hizo similares reproches. Tiempo después, me tendió la mano, acogió con sinceridad y entereza los mismos argumentos que había criticado y se disculpó como el caballero que es. "Estaba ciego y ahora veo". Yo no puedo abrir el pecho de los catalanes y llenárselo con mis excedentes de amor a España. Tengo de sobra para esos millones de antiguos compatriotas que no tienen el placer de disfrutar del apego a este bendita y gloriosa tierra. No le puedo poner remedio a su desapego. Cuando una pareja discute, todo tiene arreglo menos la falta de amor. Para eso no hay medicina, ni leyes ni pactos fiscales. No hay ejército que domine a un pueblo irascible y desatento ni constitución que apañe lo que ya se ha roto. Los catalanes no quieren ser españoles. Ya está. Punto final. Se acepta y le dedica uno su amor y su patriotismo a los millones que si que queremos seguir siéndolo a todos esos catalanes que dan la cara por nuestra bandera. Quiero tanto a España que me niego a rebajarla, a convertirla en una mendiga que va pidiendo amor, que trata de convencer de sus encantos o que se vuelve rencorosa y hostil.

PLAS, PLAS PLAS.
La temática del hilo no me interesa una mierda, pero esto es sublime.:121
 
conchudo rebuznó:
Hay 21 naciones en el mundo en las que se habla castellano. Pero solo en una de ellas está prohibida la enseñanza en dicha lengua en parte de su territorio ¿Adivinan en qué país no se puede estudiar en todo su territorio en castellano siendo idioma oficial?

Cómo te jode, ¿eh? ;)
 
Atrás
Arriba Pie