¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Conchudo, buen rollito, ¿puedes decirme qué es lo maravilloso de ser español? Tonno, bon rollit, ¿que es lo que los independentistas dicen que van a conseguir los catalanes cuando se liberen del yugo?
 
Tonno soy yo?


Yo no soy independentista.


Pero algunos dicen que seremos la Suiza/Dinamarca/Luxemburgo del mediterráneo.


Aunque se olvidan que lo que da ese nivel de vida a estos paises no es solo el dinero que tienen, sino lo civilizada que es también la población.

Nosotros somos un combinado de paletos catalanes, andaluces que se creen que aún no se han ido de su tierra, sudacas, moros, chinos y una clase burguesa extremadamente rica y corrupta.
 
Mongüiver rebuznó:

Toneti rebuznó:

bobsonrojado345.jpg


Toneti rebuznó:
Yo no soy independentista.

Ya, la pregunta te excluía por defecto :wink:

Toneti rebuznó:
Nosotros somos un combinado de paletos catalanes, andaluces que se creen que aún no se han ido de su tierra, sudacas, moros, chinos y una clase burguesa extremadamente rica y corrupta.

Has dado en la clave, la conjunción de ideas de creerse menos piojosos que los charnegos, más una clase burguesa extremadamente rica y corrupta, con escandalosísimos Palaus de la Música, equiparables a los muy españolísimos Rumasa o un entramado de financiación de CiU que podría dejar en bragas a la Gürtel.

Toneti rebuznó:
Pero algunos dicen que seremos la Suiza/Dinamarca/Luxemburgo del mediterráneo.

Aunque se olvidan que lo que da ese nivel de vida a estos paises no es solo el dinero que tienen, sino lo civilizada que es también la población.

Quizá, una buena diferencia entre aquellos y nosotros, sea la asunción natural de las obligaciones tributarias. Aunque en un país de pobres de mierda con ansias de grandeza, como el nuestro, en los que se maceran las ideas del saqueo oportunista basados en la secular impunidad de los señoritos, queda mucho por remar antes que pueda equiparase a otras realidades.

Aunque, Suiza y Luxemburgo no son, precisamente, ejemplos. No como Dinamarca o Finlandia.
 
Glub rebuznó:
Ya tienes un hilo nuevo a pesar de que eres un desagradecido que echa del foro a gente que sabe postear como Slowhand por putos motivos personales.

Pareces Franco. A ver si te mueres de una vez.

A Slowhand no lo eché yo, y menos por problemas personales que no tengo con él. Además sigue por aquí. Imbécil.

Y jódete, que no me voy a morir :lol:
 
Lo que me hace gracia de los independentistas en general es esa actitud de "¿qué es lo que me ofrece España?, ¿por qué debería ser español?", etc... Vamos a ver, señores, que esto no es como cuando la madame de turno nos hace desfilar a las meretrices para que elijamos la que más cachondo nos pone, se es español porque sí, que yo sepa no existe ninguna causa de fuerza mayor para tomar una determinación así, ni está el ejército en Cataluña velando por que no se hable catalán o vetando el comercio de butifarra. Ah sí, "es que el resto de España nos roba", ¿a quién? porque de ganar alguien con esto ya se sabe quién sería, los que son miserables ahora lo seguirán siendo ad eternum.
 
24glov9.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cíclicamente se van produciendo en este pais cada pocos años, intentos de una "falsa independencia". Es decir, casi siempre los partidos de derecha (el capital no entiende de naciones), convencen a una masa de borregos, más los ni-nis de turno de izquierdas y montan el pollo, llámese plan Ibarretxe o el Plan CIU.

En Galicia en cambio no pasa nada, yo amo a mi tierra, pero aquí no triunfa en independentismo, sabéis porqué?, porque somos una comunidad envejecida, empobrecida, esquilmada, plaga de viejos que lo único que quieren es seguir cobrando su mísera pensión, por eso votan siempre en su mayor parte por partidos de índole nacional, que mayormente jamás defienden sus intereses...Partidos organizados de modo caciquil, deudores de favores, tanto del PPSOE como de la izquierda nacionalista, cuando tienen poder, enchufan, corrompen y aprovechan su momento para meter la mano en las arcas...

Así pues el movimiento independentista catalán, como el resto.. no es más que un intento del capital por movilizar recursos hacia sus arcas, en mayor medida de lo que lo ha hecho toda la vida. Es además la nacionalidad una reinvidicación legítima, pero luego explícales a los tarugos que tengas ahora medio convencidos, lo que pasará si salen de Europa, tengan una moneda fuera del euro, y se produzca una invasión del mercado de productos de otros países por mor de los aranceles que se les impodrá para vender a Euzkadi y Catalunya en España...Demencial no?

Curioso además en el caso de la derecha catalana, cuyos corruptos (no lo digo yo, están imputados...) dirigentes en su mayoría lo que están es deseando "gestionar" más dinero público para "morder" algo, que la cosa está achuchadilla...

Me dan asco todos los nacionalismos, el españolismo el primero. Sólo recuerdo que Yugoslavia era un pais con un nivel de vida acojonante en los años 80 y ahora es un cúmulo de problemas y mierdas varias, y con cadáveres por todos los lados...

Es triste, cuando era el momento de arrimar todos el hombro y ser más solidarios que nunca, la clase política inepta, analfabeta, vividora y nido de sanguijuelas que tenemos, sin excepción de color y filiación nos mete en más problemas de los que hay...

Somos un pais cainita, en el que la bandera nacional se considera una exteriorización de un pasado fascista, en el que se ofician misas por religiosos mártires (de un sólo bando, ojo..), y en el que se le miente a la gente una y otra vez y no pasa nada...NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA, JODER!!
 
La mayor razón de ser de todo nacionalismo es el reparto del pastel. Es como cuando los gangsters de Chicago se iban repartiendo las zonas y los barrios. ¿Qué pasa, que vas a chupar tú más que yo? No tiene más misterio. Cuando alguien que vive de puta madre se preocupa por estas cosas es porque quiere su parcelita de poder.

En cuanto a lo de los curas, la cosa queda en familia. No me voy a llevar las manos a la cabeza por eso. Además, que aquello de perseguirlos y pasarlos a cuchillo fue, aparte de una bestialidad palurda, una payasada.
 
¿Es que no os dais cuenta de que todos esos errores ortográficos no son sino influencia nefasta de la ortografía catalana, que ensucia la española y que hace que quien por obligación legal se tiene que tragar letreros a todas horas en ese idioma al final duda y yerra a la hora de escribir en castellano?

:lol:
 
El catalán suena muy raro, como si el que lo habla tuviese algún tipo de alergia que le inflamase la glotis y se empezase a ahogar.
 
Fijáos bien hasta que punto Cataluña y España vienen a ser como uña y carne que hasta gente de distinto signo politico pueden llegar a ser igual de cretinos. Me explico; en Escocia, donde los independentistas tratan con sumo respeto a los Unionistas, y viceversa, a nadie se le ocurriría quemar una bandera del Reino Unido. Aqui en cambio fanaticos queman la bandera española con el odio que les han inoculado desde pequeños, al igual que ocurre con la bandera catalana. Si está claro; te llames Pere, Pedro, Juan, Joan, Miguel, Miquel, Ernest, Ernesto, Javier, Xavier, José, Josep...somos todos de la misma calaña. La misma cultura mediterranea de pillos, mangantes, corruptos y picaros nos corre por las venas. Ademas, donde cojones va a jugar el Barça, ¿en la liga del Pirineo?
 
Qué pesados con el puto Barça, virgen santa. ¿En qué liga juegan los Toronto Raptors? ¿Y el AS Mónaco FC? Pues eso, coñoya. Que siga jugando La Liga es un asunto económico, no de fronteras.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Es que no os dais cuenta de que todos esos errores ortográficos no son sino influencia nefasta de la ortografía catalana, que ensucia la española y que hace que quien por obligación legal se tiene que tragar letreros a todas horas en ese idioma al final duda y yerra a la hora de escribir en castellano?

:lol:

La causa es que en catalán "crisis" lleva el acento que "inmigración" no lleva, "España" se escribe con minúscula (menos cuando se antepone la palabra "puta", en cuyo caso todo va en letras grandes), "Ángel" se convierte en aguda, y las esdrújulas no se acentúan.

Son unos jodidos incultos, pero por culpa del nacionalismo.
 
Edelweiss rebuznó:
Me explico; en Escocia, donde los independentistas tratan con sumo respeto a los Unionistas, y viceversa, a nadie se le ocurriría quemar una bandera del Reino Unido. Aqui en cambio fanaticos queman la bandera española con el odio que les han inoculado desde pequeños, al igual que ocurre con la bandera catalana.

Tu vete a Francia y quema una tricolor en público, ya verás cuándo vuelves a ver la luz del sol.
 
Boniato rebuznó:
Qué pesados con el puto Barça, virgen santa. ¿En qué liga juegan los Toronto Raptors? ¿Y el AS Mónaco FC? Pues eso, coñoya. Que siga jugando La Liga es un asunto económico, no de fronteras.
El Mónaco juega la liga francesa porque como comprenderás 2 metros cuadrados de territorio no dan para tener un montón de equipos y crear tu propia liga. Cataluña no tiene ese problema y tiene equipos de sobra así que...andando.

Además, ¿no es España el anticristo y esa nación que tanto insultan y cuyo himno silban en la final de la Copa del Rey? No sé, no creo que estén interesados...nada, nada, a jugar la Butifarra's League.
 
Steel_face rebuznó:
El Mónaco juega la liga francesa porque como comprenderás 2 metros cuadrados de territorio no dan para tener un montón de equipos y crear tu propia liga. Cataluña no tiene ese problema y tiene equipos de sobra así que...andando.

Además, ¿no es España el anticristo y esa nación que tanto insultan y cuyo himno silban en la final de la Copa del Rey? No sé, no creo que estén interesados...nada, nada, a jugar la Butifarra's League.
Creo que quienes no lo comprendéis sois vosotros. El Barça seguirá jugando la liga española en tanto le salga de los cojones a la LPF , la REF, Mediapro, Sogecable y la puta que los parió. Como tener al Barça en la liga da dinero, mucho, y tanto los de un lado como los del otro salen beneficiados, apostaría mi huevo izquierdo a que el tema futbolístico seguirá como está. Por cierto, es bastante ridícula la actitud de novio despechado que os gastáis ("pues vete pero te echo de mi liga") máxime cuando no solo el Barça saldría perdiendo sino que La Liga pasaría a ser una competición aún más truño de lo que es hoy día.
 
Boniato rebuznó:
es bastante ridícula la actitud de novio despechado que os gastáis ("pues vete pero te echo de mi liga") máxime cuando no solo el Barça saldría perdiendo sino que La Liga pasaría a ser una competición aún más truño de lo que es hoy día.
Pecas de optimista con eso de "despechado", porque la verdad que a mi la liga me importa tres putas mierdas, pero creo que es de sentido común, es decir, España es lo peor, sus dirigentes, reconocidos nacionalistas que cada dos por tres abogan por una Cataluña independiente, pitan el himno...pero eso sí, la liga española nos interesa...vamos a ver señores, que no se trata de dinero ni de LFP's ni su puta madre a caballo, se trata de tener un poco de orgullo y sentido común. Y eso de que "saldrían perdiendo por igual" no te lo crees ni tú, seguramente la liga española perdería en parte, no te lo discuto, pero más perdería la otra parte jugando contra el Palamós, bajando inevitablemente el caché y por ende que muchos futbolistas de primer nivel ya no quisieran jugar allí y teniendo que participar en rondas previas para conseguir un solo puesto de Champions :lol:
 
Yo es que creo que esto del nacionalismo catalán se acababa así, precisamente: El Rey, Rajoy, el ministro de deportes, el presidente de la LFP y tal diciendo los tres al unísono "No van a jugar la liga española".

Se os quitaba la tontería pero ya. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que creo que esto del nacionalismo catalán se acababa así, precisamente: El Rey, Rajoy, el ministro de deportes, el presidente de la LFP y tal diciendo los tres al unísono "No van a jugar la liga española".

Se os quitaba la tontería pero ya. :lol:
Cuidao, que yo he escuchado a más de uno diciendo que no pasaría nada, que hasta las ligas inglesa o italiana se pelearían por invitarles a jugar :lol: Si algo hay que reconocerles a los separatas de allí es que el tema del meticuloso lavado cerebral durante décadas es de quitarse el sombrero...
 
Steel_face rebuznó:
nada, nada, a jugar la Butifarra's League.

Todos los merengones deberiais apoyar la secesión sin condiciones.

Es vuestra única oportunidad de volver a ganar algo cuando menos en "lo que quede de España".

Claro que tendriais que repescar a Raúl para jugar en "la roja" :1
 
Steel_face rebuznó:
Cuidao, que yo he escuchado a más de uno diciendo que no pasaría nada, que hasta las ligas inglesa o italiana se pelearían por invitarles a jugar :lol: Si algo hay que reconocerles a los separatas de allí es que el tema del meticuloso lavado cerebral durante décadas es de quitarse el sombrero...

Sí, cuando tras varios años de jugar la liga catalana la plantilla hubiera salido en su totalidad escopetada del club hacia otros clubes del mundo y en el Barcelona jugaran jugadores de la talla de los que juegan en el Palamós claro que les invitarían, claro :lol:
 
Arriba Pie