¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

No te enfades Fais, que ya cambiamos las matrículas de los coches para que no os los fueran rayando por toda la geografía española.

Acaso quereis algo más?
 
cordebou rebuznó:
Si nos tiene que proteger de algo el glorioso ejército español, vamos bien. Las bombas suelen tirarnoslas a nosotros. Hoy es el 73º aniversario del fusilamiento de Companys por las tropas franquistas. Mal día has ido a escoger.
No, si te parece las tropas franquistas le iban a nombrar ministro de parranda, por ser tan afín a su ideología. ¿Qué coño esperabas en un momento como ese? De verdad que los preadolescentes son la cosa más maleable del mundo, unos van con la camiseta del Ché y colgantes de hoja de cannabis y otros son como tú, macho :-?
 
conchudo rebuznó:
¿Va a generar el Barcelona los 140 millones de euros que recibe ahora en derechos de televisión en la liga catalana?

Ah, creía.

Ah, como el Barça no generará 140 millones de euros en la liga catalana, se van a generar automáticamente 140 millones de euros en la española sin el Barça. Claro, el dinero en el fútbol se mueve por vasos comunicantes.
 
fais rebuznó:
Tú no tienes ni idea cuan hasta la polla estamos de vosotros, de vuestros trilerismos, de lo caros que salís, de vuestros insultos, de vuestras gitanadas y de vuestras mierdas.
Pero es que eso es precisamente a lo que me vengo a referir, que no sé en qué momento se le fue tanto la olla a alguna gente en Cataluña para empezar a hablar del resto de españoles en segunda persona del plural, cuando sois exactamente igual o más españoles que el resto, con una historia desde hace siglos unida indisolublemente a España, con muchas menos razones históricas para ser independientes que otras regiones que precisamente no piden tal cosa, un pueblo que hoy por hoy está cimentado a base de miles y miles de andaluces, extremeños, murcianos, gallegos, asturianos...y ahora porque el sistema electoral español, que es de vergüenza y que a base de pactos ha permitido darles cada vez más poder a estos mamarrachos de Mas y compañía, vienen hablando de independencias y mira tú por dónde, casi el único argumento que oigo salir por la boca de semejante borderline tiene que ver con dinero y más dinero (lo cual ayuda sin duda a no crear tópicos desagradables hacia los catalanes). Mira, por mucho que te joda y por muchos perroflautas que paseen la estelada en manifestaciones en Cataluña, hay muchos, muuuchos catalanes que no quieren oír hablar de independencia.
 
pastanaga rebuznó:
Ah, como el Barça no generará 140 millones de euros en la liga catalana, se van a generar automáticamente 140 millones de euros en la española sin el Barça. Claro, el dinero en el fútbol se mueve por vasos comunicantes.


Los derechos de televisión se reparten según el número de aficionados monguer que vayan a pagar los partidos, entre otras cosas. Si el barsa se va a la liga catalana y como ya han dicho los jefazos de las peñas catalanas por España la mayoría dejaria de ver y de seguir al barsa en una supuesta liga catalana.

Dicho esto, es logico pensar que al menos la mayoria de lo que recibe el barsa por derechos de televisión fuera a parar a los equipos mas fuertes despues del real madrid ya que habria otro equipo mas en champions y otro en uefa y esos partidos se verian mas de lo que ahora se ven.

¿Es tan difícil de entender o vas a seguir pensando que el dinero se traspasaría por osmosis?
 
cordebou rebuznó:
Los catalanes son hoy ciudadanos de Europa y no tienen porqué perder esos derechos individuales. Al respecto nada hay legislado y todo está por ver. Todas las opiniones son interesadas y carentes de fundamento jurídico.


"Un Estado independiente se convertiría, por el hecho de su independencia, en un país tercero respecto a la Unión y desde el momento de la independencia no se aplicarían los Tratados en su territorio".

Pia Ahrenkilde,
portavoz del Ejecutivo comunitario.
 
Steel_face rebuznó:
Pecas de optimista con eso de "despechado", porque la verdad que a mi la liga me importa tres putas mierdas, pero creo que es de sentido común, es decir, España es lo peor, sus dirigentes, reconocidos nacionalistas que cada dos por tres abogan por una Cataluña independiente, pitan el himno...pero eso sí, la liga española nos interesa...vamos a ver señores, que no se trata de dinero ni de LFP's ni su puta madre a caballo, se trata de tener un poco de orgullo y sentido común. Y eso de que "saldrían perdiendo por igual" no te lo crees ni tú, seguramente la liga española perdería en parte, no te lo discuto, pero más perdería la otra parte jugando contra el Palamós, bajando inevitablemente el caché y por ende que muchos futbolistas de primer nivel ya no quisieran jugar allí y teniendo que participar en rondas previas para conseguir un solo puesto de Champions :lol:
Que sí, que vale, que yo tampoco comparto eso de la independencia a medida, nos quedamos con lo bueno y renunciamos a lo malo. Ahora bien, eso no me impide afirmar que los que pensáis que el Barça dejará de disputar La Liga si Cataluña se independiza sois muy subnormales. Ah, mongolo, relee lo que escribí y dime de donde sacas esa cita, la remarcada en negrita. Ambos lados pierden, es un hecho. ¿Cuánto? No lo sé pero ni Barça ni LPF querrán averiguarlo si se da la situación.

Edelweiss rebuznó:
Claro, y cuando a algun arbitro se le ocurra pitar un penalty contra el Barça, sin duda se tratará de un opresor del poble catalá. Ademas, seguro que al poco tiempo de conseguir la pretendida independencia surge algun pueblo de la Costa Brava diciendo que ellos tienen un pasado propio y que quieren tener el derecho a ser libres, al estilo de de las antiguas polis griegas. Entonces veremos en el estadio del Barça a los habitantes de dicho pueblo pitando els segadors y con una enorme pancarta donde se pueda leer; "Cadaqués is not Catalonia".Me cago en mi calavera si es que vivis en una realidad paralela.
Y los clásicos serán aún más polémicos, tendrán más atención, se hablará más y se verá más fútbol. Negocio redondo para Barça, Madrid, LPF, periódicos deportivos, TV, etc. Gracias por darme la razón. De lo no remarcado en negrita no digo nada porque es una conchudez como la copa de un pino.
 
También hay catalanes que merecen la pena, como Andrés Iniesta.
 
Boniato rebuznó:
dime de donde sacas esa cita, la remarcada en negrita
Pero vamos a ver, pedazo de anormal de carrito :lol: si sacas a relucir lo de que "ambos pierden" digo yo que tu intención será dejar claro que ambos pierden en proporciones cuanto menos parecidas y no, la verdad que nada más lejos de la realidad.
 
Nueces rebuznó:
También hay catalanes que merecen la pena, como Andrés Iniesta.

:D
¿como va la cosa? ¿Quien va ganando los españolitos o los independentistas?

A mi estos debates en pleno siglo XXI con una europa del euro fracasada, una crisis en todoslos estamentos, con problemas serios de verdad, con una globalizacion que esta por encima de continentes, paises, regiones y provincias... Es que me da la risa cuando sacan a la palestra los independentismos, cuando cada vez los ciudadanos vemos recortados nuestros derechos y un futuro mas incierto y oscuro.

Victor I eres muy amo pero eso ya lo sabes ;)
 
Me la traen floja este tema porque todos los nacionalismos son ridículos pero lo que me hace gracia es que penséis que sois diferentes cuando tenéis la misma corrupción y demás mierda
 
Entonces querido hamijo catalán, como explicas que Madrid aporte mas, y reciba menos que catalufolandia?
 
fais rebuznó:
otro emprendedor, europeo, trabajador, justo, libre, con ganas de mejorar y construir.

Slk, si sois tan guaises, ¿por qué no os independizáis?
 
Pues yo creo que el futuro no pasa precisamente por dividirse, sino que cada vez estamos más cerca de un estado mundial centralizado con un solo banco y una única moneda. Por lo tanto, estas riñas de a ver quien es menos cutre me parece absurdo. España es de lo peor de Europa y del mundo, tanto económicamente como moralmente -tan sólo miren el foro-. Y Cataluña pues otra cutrez de despropósitos, empezando por su lengua y acabando por sus costumbres consistentes en a ver quien sube más alto y a ver quien tiene la cabeza más gorda. Absurdo lo de los castellers y los cabezudos. Pura mierda Cataluña y pura mierda España.
 
El summum del buen ladrón es lograr que además de robar a alguien a dos manos, termines siendo adorado por aquel a quien robas. En ese sentido nuestros políticos, catalanes incluídos, son los putos masters del universo.
 
De momento los del barsa ya no van a dejar que los niños se acerquen a ellos. Al menos gratis. Si un niño quere vaer el barsa madrid en el cacamp nou, deberá romper el cerdito.
 
fais rebuznó:
Un castellano y un catalán son la extraña pareja. Uno vago, primitivo, sucio, atrasado, tosco y lleno de fobia hacia cualquier idea de progreso; y otro emprendedor, europeo, trabajador, justo, libre, con ganas de mejorar y construir. No tienes ni idea de lo que sería España sin Cataluña.
Es gracioso, muy gracioso eso que dices, especialmente cuando te paras a pensar que de los 7 Premios Nobel españoles que ha habido, ni uno solo era catalán. Anda, europeo, a cenar que en Helsinki ya es hora, seguro que tu abuela andaluza te hace un salmorejo bueno, bueno :lol:
 
fais rebuznó:
Un castellano y un catalán son la extraña pareja. Uno vago, primitivo, sucio, atrasado, tosco y lleno de fobia hacia cualquier idea de progreso; y otro emprendedor, europeo, trabajador, justo, libre, con ganas de mejorar y construir. No tienes ni idea de lo que sería España sin Cataluña. Si ahora es poco menos que Portugal, sin nosotros en los últimos siglos esta España sería mucho peor que la actual Grecia. Todavía iríais en burro.

Esto ya se dijo en su día:


“Una de las premisas más esenciales para la formación de las culturas superiores es la existencia de hombres inferiores…; es indudable que la primera cultura de la humanidad no se debió tanto a la domesticación de los animales como al empleo de hombres inferiores”.

Adolf Hitler. Mein Kampf
 
Nueces rebuznó:
Slk, si sois tan guaises, ¿por qué no os independizáis?
Cuidado, que a SLK le va tan bien en su Catalonia natal que se quiere ir de emigrante a París. Emigrante pero independiente, qué coño.
 
Hola amigos,

¿Habéis visto a esos españoles que defienden la independencia a medias catalana por ser del puto Barça? Yo si.

Me voy a mi sucia, putrefacta, atrasada y mal oliente casa española.
 
Antes de que cierren el hilo voy a dejar una cagarruta.

Estoy deseando que cataluña sea independiente de una puta vez.
Ver lo que pasa con las grandes multinacionales, aunque me huleo que se traladan en su mayoría a españa.
Ver lo que pasa con el cava, aunque creo que se hunde en la miseria y la desesperación y españa volverá a beber espumos franceses y andaluces.
Ver lo que pasa con los desempleados catalanes, aunque imagino que nos los mandaran con un lacito, como españolaos.
Ver lo que pasa con lérida y barcelona capital, que me da que votan mayoritariamente españa y si las respetan y dejan que sean españolan, o el respeto a la voluntad popular es según convenga.

Pero no, tendremos que seguir aguantando a los talibanes catalinos y sus acólitos, que mientras trincan por un lado, dan por culo con el otro. Como un trenecito, vaya.
 
Spawner rebuznó:
Cuidado, que a SLK le va también en su Catalonia natal que se quiere ir de emigrante a París. Emigrante pero independiente, qué coño.

Si Cataluña fuese independiente Slk estaría en el consejo de administración de Caixabank, pero por culpa de España debe hacer las maletas e irse de su amada nación. Eso es lo que necesita Cataluña, patriotas como Slk, que abandonan el barco como las ratas, en vez de quedarse a luchar por la llibertat del poble oprimit.
 
Escrita por un catalán estándar osea gilipollas, viene a resumir el hilo, los kklanes nacionalistas que se creen el ombligo del mundo y que en el resto de España estamos todo el día pensando en ellos porque somos unos envidiosos y vagos y queremos su dinero.

A parte que eso debe estar escrito hace tiempo, o no lee más noticias que del blog de ERC, porque Europa ya le ha dicho a Cataluña que la que se va de la UE es ella no España.

Ahora todos que si no seríamos europa pero si pero acuerdos económicos blablabla, chorradas, si se van se irán y lo pasarán mal.

De hecho espero que empiecen a quitarles congresos y hostias después de lo que ha pasado cn el WPF con la foto de Padilla, que la gente vea como es de verdad la cataluña que viene, censuradora intransigente a secas una cataluña nazi.
Me encantaría que les ventilasen el Mobile Congress y muuuchas cosas más, es más España debería hacer boicot, todas esas mierdas para cualquier otro sitio, preferiblemente Valencia, y que le empiecen a dar por el culo a kkluña.
 
Arriba Pie