¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Cannabis rebuznó:
Vaya por delante que no estoy de acuerdo con lo que dice. Si Europa pasa de una Cataluña independiente, pasará y punto, pero tú mientras vas quedando en evidencia sin haberte leído el artículo y extrayendo tus propias conclusiones, como no sólo relacionadas con el dinero, para que luego digan de los catalanes.

El párrafo es este:


Y me parece que no hace falta que explique a qué se refiere.

Por cierto, ya podéis votar. Todos.

Should Catalonia be an independent country? - ReferendumCatalonia.com


¿Es vinculante el referendum de esa web? Imagino que si :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Vaya por delante que no estoy de acuerdo con lo que dice. Si Europa pasa de una Cataluña independiente, pasará y punto, pero tú mientras vas quedando en evidencia sin haberte leído el artículo y extrayendo tus propias conclusiones, como no sólo relacionadas con el dinero, para que luego digan de los catalanes.

El párrafo es este:


Y me parece que no hace falta que explique a qué se refiere.

Por cierto, ya podéis votar. Todos.

Should Catalonia be an independent country? - ReferendumCatalonia.com
La finalidad de una encuesta es encuestar al mayor espectro posible de gente de todas las ideologías, no crear una web para que se meta mayormente la escoria independentista y luego digan: "¿veis, veis? 94% a favor de la independencia :lol:

Es como hacer una encuesta en una web de neonazis preguntando acerca de si les gustaría adoptar un niño nigeriano.
 
Bueno, que yo he puesto el enlace por poner, porque un conocido lo ha puesto en feisbuk, pero vamos, que nada me va en ello.

Pero no veo la comparación. Es una web propia de votación abierta. Puede entrar quien quiera. Podéis entrar Conchudo, tú y todos los que queráis y votar "no" y cambiar ese porcentaje. Lo mismo en toda red social en que se cuelgue el enlace.

El único problema que le veo es que sí vas cambiando de IP puedes volver a votar, así que mañana desde el curro yo podría volverlo a hacer y desvirtuar algo los porcentajes, pero imagino que más o menos dará una idea de por donde van los tiros.
 
¿Pero alguien se cree los resultados de esa encuesta tienen algo que ver con la parcialidad? ¿Pero es que no ves, Cannabis, que esa encuesta está promovida por quienes quieren que salga un sí rotundo? De verdad es que a veces vuestro mundo de gominola es la polla.
 
Ni mundo de gominola ni pollas. Que está promovida por quienes quieren el sí, lo veo, coño. Un poco de respeto, ILG, que ya son muchos años ;)

Lo que no entiendo es -a no ser que me digas directamente que manipulan los datos- es cómo pueden hacer que salga el sí. Con la velocidad a la que viajan estas cosas por correo y redes sociales, está tarde no habrá catalán que no haya votado, vale, pero mañana podrá haber votado el resto de España en contra sí quiere.
 
Pandemolde rebuznó:
Vale ya te lo digo yo, manipularán los datos. Alma de cántaro.

Básicamente.

Y puedes estar seguro que el 100% de los catalanes que quieren la independencia estarán ahí dándole al click, mientras que el resto de los que no la quieren no se preocuparán en darle, así que la encuesta esta, entre que está promovida por unos que quieren que salga sí, que tienen la capacidad de manipularla como les dé la gana, que los que quieren que sí votarán y que los que quieren no seguramente no voten ya me dirás qué validez tiene.

De verdad, Cannabis, coño, que ya tienes canas en los huevos y de tonto no tienes un pelo, no me digas que te crees que los resultados de la encuesta pueden tener siquiera un punto de contacto con la realidad, copón, que sale que el 94% de los catalanes la quieren, el 61% del resto de españoles la quieren y el 84% de la población del resto del mundo también, venga, coño :lol:
 
Antes no iba ahora se abrió la página, vaya lol de encuesta.

Cuantos días lleva decirme que más de tres y me descojono de que solo haya 42.000 votos de catalanes.

De todos modos en Albania las cosas están muy reñidas, hay un voto a favor y otro en contra, joder a la noche vuelvo a mirar a ver si hay desempate. Con la cantidad de catalufos que habrá por el mundo está bien saber que al 99,9% se la suda.

Esto se ha hecho para que se vea lo ridículos que son.

Por cierto el que hace la encuesta puede poner lo que le salga de la polla, coño si hasta se manipulan las putas elecciones electrónicas y los concursos de la tele ahora una encuesta por internet va a ser el CIS no te jode.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, que yo he puesto el enlace por poner, porque un conocido lo ha puesto en feisbuk, pero vamos, que nada me va en ello.

Pero no veo la comparación. Es una web propia de votación abierta. Puede entrar quien quiera. Podéis entrar Conchudo, tú y todos los que queráis y votar "no" y cambiar ese porcentaje. Lo mismo en toda red social en que se cuelgue el enlace.

El único problema que le veo es que sí vas cambiando de IP puedes volver a votar, así que mañana desde el curro yo podría volverlo a hacer y desvirtuar algo los porcentajes, pero imagino que más o menos dará una idea de por donde van los tiros.

Yo se lo explico muy rápido. Imagina que ponen la misma encuesta en Libertad Digital o en intereconomia. ¿Qué resultados saldrán? Lo obvio es que el 95% vote no a no ser que una horda de trolls inunde la página. ¿Ve a donde quiero ir a parar?

Se lo comento porque en el mundo independentista seguro que la gran mayoría conoce la encuenta, pero el común de los mortales no. ¿Lo entiende? ¿Entiende que objeto tiene la encuesta?

Le pongo otro ejemplo: Hacemos una encuesta sobre si el SIDA existe en esta santa casa y en la página web de la orgaización mundial de la salud ¿Cree que los resultados serán los mismos?

Pues eso.
 
Al menos una cosa buena traerá la independencia de Cataluña, y es que sus mujeres dejarán de ser españolas. Porque es imposible ligar con españolas, siempre se fijan en los mismos y no tienes nada que hacer, salvo que seas millonario o un guaperas, porque los guaperas son los únicos que follan con las españolas.
Con las catalanas fuera de España, ya no tendremos que irnos a Tailandia a ligar y buscar una mujer para matrimonio, podremos hacerlo más cerca, en Lérida o en Tarragona.
 
En las culturas orientales como la catalana el hombre no sale tan dañado ante la mujer, y por otra parte, allá suelen ser más sumisas las mujeres. Aquí en España siempre follan los mismos guaperas.

Por lo menos en Barcelona y Tarragona habrá oportunidades, pero lo que es en Málaga aquí la mayoría o no valen ni un pedo o están majaretas.
 
conchudo rebuznó:
Yo se lo explico muy rápido. Imagina que ponen la misma encuesta en Libertad Digital o en intereconomia. ¿Qué resultados saldrán? Lo obvio es que el 95% vote no a no ser que una horda de trolls inunde la página. ¿Ve a donde quiero ir a parar?

Se lo comento porque en el mundo independentista seguro que la gran mayoría conoce la encuenta, pero el común de los mortales no. ¿Lo entiende? ¿Entiende que objeto tiene la encuesta?

Le pongo otro ejemplo: Hacemos una encuesta sobre si el SIDA existe en esta santa casa y en la página web de la orgaización mundial de la salud ¿Cree que los resultados serán los mismos?

Pues eso.

Vale, esto lo entiendo. Cuando quieres sabes hasta argumentar.

Pero repito. No se está poniendo en esta página, ni en la de Intereconomia , ni en la de CiU o ERC. Se ha lanzado vía redes sociales y si bien puedo considerar que a vosotros os la suda y aunque estéis en contra no vais ni a entrar y que los extranjeros que están entrando no cuentan porque sólo son familiares de indepes que se la hacen llegar por correo, al menos el dato en lo que respecta a Cataluña sería tirando a válido, ya que ahí si va a entrar todo quisque. Y si no entran los que votarían al no, es igual de reveladora, porque indica que esa famosa mayoría silenciosa es pasiva y va a dejar que el sí haga lo que quiera.

Pero vamos, que lo de las encuestas y estadísticas no es lo mío y bien podéis tener razón. Que ya digo que lo he puesto por poner, que a mí els Segador o la senyera me la ponen tan poco morcillona como el himno español o su bandera, pero cuando veo al resto de España rasgándose las vestiduras de esta manera y actuando en plan "como te vayas te quedas sin Scatergory y pienso encargarme de que nadie te deje uno" pues resulta bastante ridículo, la verdad.
 
naxo rebuznó:
Al menos una cosa buena traerá la independencia de Cataluña, y es que sus mujeres dejarán de ser españolas. Porque es imposible ligar con españolas, siempre se fijan en los mismos y no tienes nada que hacer, salvo que seas millonario o un guaperas, porque los guaperas son los únicos que follan con las españolas.
Con las catalanas fuera de España, ya no tendremos que irnos a Tailandia a ligar y buscar una mujer para matrimonio, podremos hacerlo más cerca, en Lérida o en Tarragona.

Joder! Parece un post de Cachondo. ¿Le has dado tu contraseña?
 
Cannabis rebuznó:
Vale, esto lo entiendo. Cuando quieres sabes hasta argumentar.

Pero repito. No se está poniendo en esta página, ni en la de Intereconomia , ni en la de CiU o ERC. Se ha lanzado vía redes sociales y si bien puedo considerar que a vosotros os la suda y aunque estéis en contra no vais ni a entrar y que los extranjeros que están entrando no cuentan porque sólo son familiares de indepes que se la hacen llegar por correo, al menos el dato en lo que respecta a Cataluña sería tirando a válido, ya que ahí si va a entrar todo quisque. Y si no entran los que votarían al no, es igual de reveladora, porque indica que esa famosa mayoría silenciosa es pasiva y va a dejar que el sí haga lo que quiera.

Pero vamos, que lo de las encuestas y estadísticas no es lo mío y bien podéis tener razón. Que ya digo que lo he puesto por poner, que a mí els Segador o la senyera me la ponen tan poco morcillona como el himno español o su bandera, pero cuando veo al resto de España rasgándose las vestiduras de esta manera y actuando en plan "como te vayas te quedas sin Scatergory y pienso encargarme de que nadie te deje uno" pues resulta bastante ridículo, la verdad.

A ver, Cannabis, coño, que parece que cuando no quieres entender no quieres entender. El 90% de los no catalanes a los que les llegue la encuesta no se van a molestar en irse a la página, votar y su puta madre. Van a pasar de ella, pero ni uno de los que se envuelven en la puta bandera catalana va a dejar pasar la oportunidad de darle a que sí, coño. Esa encuesta, o cualquiera que se organice por internet desde uno de los bandos, no tiene puta validez alguna. ¿Cómo va ya, el 99% de la población mundial quiere a una Cataluña independiente? PUES UN PREMIO A ESE 1% QUE SE FOLLA VIVO AL RESTO DE LA HUMANIDAD, QUÉ PODERÍO.
 
Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache Server at Should Catalonia be an independent country? - ReferendumCatalonia.com Port 80

Eso es lo que pasa cuando votas "no" en la encuesta esa, con dos cojones :face:

La ironía total viene de que en caso de poder votar de verdad, lo haría por el "sí" (fantaseo con una noche electoral donde gane el "no" en Cataluña y el "si" en el resto de España, un OWNED de proporciones bíblicas). :lol:
 
MIP rebuznó:

Que se joda. Pero que se joda por igual tenga la bandera de España o la de China. Tu casa qué es, un cartel de propaganda? Es que hay gente idiota, muy idiota, y luego están los que ponen banderas. No tengo otra cosa que hacer cuando voy por la calle que girar el cuello para ver si en un cuarto piso está colgada una puta bandera.

Aquí se ven mucho las banderas de "Euskal Presoak", hay imbéciles que las ponen tapando toda la ventana a modo de cortina. Y en verano, con toda la solera, pero parece que es mejor vivir en la penumbra para que tus vecinos sepan que eres gilipollas.
 
Arriba Pie