qawert
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Mar 2012
- Reacciones
- 1
Cannabis rebuznó:A ver que me aclare:
Entonces, yo resulta que vivo con mis padres, al igual que mi hermano mayor que es un poco bruto e incluso se ha llegado a liar a mamporros con mi padre. Yo soy un poco más flojillo de carácter y por no liarla, voy cediendo.
El pnv ha realizado la mejor gestión economica con un grado bajisimo de corrupción... cartaluañ es la mas corrupta segun la ue
çAmbos trabajamos, y mi padre dice que a poner el sueldo entero en casa y él ya repartirá. Mi hermano dice que por la parte de los cojones y papá no se atreve a rechistarle, no sea que...y total, desde siempre ha sido muy suyo y es ya como tradición.
Los 1000 eurazos que me gano como stripper gracias a mimastodóntico pene de 8cm y mi única abdominal, van a una cuenta corriente de mi padre, que al cabo de un tiempo me ingresa 600€, lo cual en su momento fue dando suficiente, pero ahora que poco a poco voy teniendo gastos (normales y previsibles para al evolución como persona) como comprarme un escúter para dejar de ir en el metro con panchitos, invitar a la novieta a algo e incluso salir a un jotel para follar de vez en cuando, o tener un esmarfon y un macbuk para no sentirme un paria y pagarme el máster que me permitirá dejar de enseñar el pito a puretas borrachas en bienvenidas de soltera, pues no me llega.
Dejando aparte las infantiladas las propias balanzas presentadas por la generalidad son claras ... no aportan un duro
Un microdeficit de 795 millones segun movimientos financieros y un superavit de 4000 millones segun carga beneficio.
Las regulariza no valen ya que falsean la realidad economica al apartar un capital del cuircuito económico que en realidad esta en circulación
DEJANDO APARTE ESO MADRID APORTA EL 144% MAS QUE USTEDES Y RECIBE 5700 MILLONES MENOS, ADEMAS DE NECESITAR 2000 MILLONES DE APORTACIONES MADRILEÑAS A LA SEGURIDAD SOCIAL PARA PAGAR LAS PENSIONES EN CATALUÑA
Resulta que pido un préstamo de 300€ a Cofidis, pero como no se trata de algo puntual sino de una falta de dinero crónica y los acabo pidiendo cada mes, se hace una pelota y al final le pido a mi padre que me de 2000€ para taparlo. Y en esas, mi padre alardea delante de toda la familia de que me ha salvado el culo (HIJODELAGRANPUTASIDOSA, SI ME HUBIERAS DADO MI PASTA DESDE EL PRINCIPIO NO NECESITARIA IR MENDIGANDO POR AHÍ). Y no sólo eso, sino que te suelta: "Mira tu hermano, que no le hace falta nada".
Gillipolleces el gasto de la generalidad es de un 20% del pib frente a un 10 % de madrid y pais vasco.....
ES UNA ABSOLUTO VERGÜENZA GASTAR UN 30% DEL PRESUPUESTO CATALAN DE SALUD EN GASTOS
ADMINISTRATIVOS POR MANTENER 22 CONSORCIOS SANITARIOS REGENTADOS POR EMPRESARIOS PRIVADOS( EL GRUPO EULEN FACTURO A LA GENERALIDAD 400 MILLONES A ALA GENERALIDAD EN 2014 POR ELLO....
ADEMAS NO ES SU DINERO EN CATALUÑA SE PAGAN APROXIMADAMENTE UNOS 8000 MILLONES DE IMPUESTOS RECAUDADOS A NO CATALANES(IVA, IMPUESTOS ESPECIALES, IRPF DE TRABAJADORES DE EMPRESAS CON SEDE EN CATALUÑA).....
Ganas de matar, no? Pues eso.
Súmale encima las tocadas de cojones varias en temas de lengua, educación, leyes, y tienes servido el caldo de cultivo del malestar.
SUMALE MANIPULACIONES COMO NEGAR DERECHOS O ENDIOSAR UNA INMERSIÓN LINGUISTIICA QUE LOGRA UN 50% MAS DE FRACASO ESCOLAR ENTRE LOS CASTELLANOHABLANTES EN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES...
Y por favor dejad de decir paridas sobre planes malévolos de Mas, que cuando este señor estaba sacándose mocos en el cole yo ya escuchaba hablar de la independencia, cojones.
Es que no es la primera campaña, son sucesivas y orquestadas
Lo único que ha hecho es tomar el timón porque no le ha quedado más cojones de atender un deseo (que no plan, en eso le tengo que dar la razón a Nueces) de la sociedad catalana, o al menos una buena parte de ella.
MENTIRA Y GORDA. LA GENERALIDAD HA REALIZADO UNA CAMPAÑA BRUTAL DE MANIPULACIÓN CON EL ESTATUT Y EL PACTO FISCAL... MANIPULANDO LA INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA .....
AUN ME ACUERDO DE LA CAMPAÑA DEL NUEVO ESTADO EN EUROPA CUANDO LA CARTA DE LISBOA ERA CLARA
LO UNICO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE USTED DE CONOCIMIENTOS POCOS Y DE MANIPULACIÓN ... MUCHA
Cannabis rebuznó:Vaya por delante que no creo que hay que justificar con tanta razón histórica el querer hacer cualquier cambio en un estado. Sea secesiones, cambios de constitución o lo que sea.
Por supuesto aqui sobra con una el principio de voluntad nacional
El deseo de una parte significativamente mayoritaria de la población, la coyuntura, hechos culturales diferenciales (lengua, etc), y resumiendo lo que se llama sentimientos nacionalistas, nos pueden gustar o no, pero están ahí, y tanto en un "bando" como en el otro.
O se inventan se poda la lengua catalana de cualquier parecido con el castellano y se relega a este al ostracismo, se manipulan costumbres( se eliminan las catalanas zarzuela, tauromaquia o bailes tradicionales) historia y se usa la propaganda a asaco
Pero en cualquier caso, esto es la fachada del ayuntamiento de ULM, tal como estaba en 1370 y muestra los ¿países? ¿reinos? ¿Condados? ¿Estados? Con los que comerciaba su famoso paño. Que Cataluña nunca ha tenido categoría concreta de estado o país... no digo que no, pero como concepto de algo concreto y delimitado, digo yo que sí existía, no?
![]()
ANDA Y FIJESE BIEN CASTILLA Y CATALUÑA ERAN PARTE DE LA RUTA DEL COMERCIO LANAR